[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

daniote escribió:Juas, alguna de sus codes iva??


Si, pero yo siempre llegaba tarde

xaos_ichigo escribió:Alguien sabe la web, donde se mete en la psn atraves del PC?


http://store.playstation.com
El_Alv escribió:http://store.playstation.com/game/index.vm

Y ahi coges estado unidos, para loguear la ceutna estado unidense y desde ahi se mete el codigo


Porque hay que elegir EEUU?
Porque los Codes son USA, si no tienes cuenta usa no podrás usarlos...
Os va gamepro?? a mi noooo
daniote escribió:Os va gamepro?? a mi noooo


me va pero el sackboy esta vacio
Igualmente me pasa a mi...el panele stá vacio
Atentos, han borrado el contenido de lo que decia, " esta cerrado, prueba en la 2 ronda" esta vacio no hay na, asi que dentro poco lo ponen, tambien digo una cosa, en gamepro va por sorteo, nada de el primero, te inscribes y ya esta,
Joer, en ke pag os estais metiendo?, prk a mi no me chutan....
Ya acaban de empezar en Gamepro.com y acabo de introducir mi nombre y correo electrónnico así que daos prisa !!

Un saludo !
yo tambien lo e enviado ya, le voy a decir a mi hermano k el tambien envie
Kagarrot escribió:Ya está, realizado


A ver si te toca XD
a mi no me sale nada de mandar.... AYUDA

No va ni la pag...
Si envio más de una vez als er pro sorteo se notará? xDDD

Si me toca Toni_23, Dios te lo pagará con mujeres y otra key para ti xD
Cuando empiezan a enviar codigos?
K puta mierda, ya esta, pero super tarde joerrrrrrrrrrr
por favor que sea por sorteoooo jijijiji, me piro a estudiar, a las 9y30 nos vemos xD
Enviado!!!!! xD creeis que a los europeos nos lo dejarán? xD,

PD: Yo la he enviado a la cuenta española, da igual?
Kagarrot escribió:Si envio más de una vez als er pro sorteo se notará? xDDD

Si me toca Toni_23, Dios te lo pagará con mujeres y otra key para ti xD


Espero que me toque la key para poder compartirla con algun EOLiano [360º]
Enviadas 2 participaciones, a ver si tengo suerte y tocan las 2, una pa mi y otra para repartir.

Me voy que debe estar esperandome la churry desde hace un buen rato, pero más he tenido que esperar a ella alguna vez.

Venga compañeros suerte y a ver si estoy por aqui cuando sean las de 1up.
[barret] [oki]
Vuelve para las 9:45 o asi ya estaras ^^
hmmm no entiendo nada...
a mi me sigue apareciendo lo mismo de antes ^^U
argh maldita sea
Yo no puedo entrar en la pagina... [buuuaaaa]

ya puedo xdd
Me he perdio...hay otro sorteo en la pagina de game pro no???? A que hora empezó ???
ahora es el segundo sorteo. acaba de empezar.
Al final consegui enviarlo desde el Opera... porque el firefox no me mostraba lo de nombre, email etc ^_^U
A las 7y20 o asi, pero tranki k es por sorteo asi que apuntate aki: http://www.gamepro.com/contests/LBP

CORRE
daniote escribió:A las 7y20 o asi, pero tranki k es por sorteo asi que apuntate aki: http://www.gamepro.com/contests/LBP

CORRE


No hace falta que corra, es por sorteo xD asi que.... xd
Ardid escribió:ahora es el segundo sorteo. acaba de empezar.
Al final consegui enviarlo desde el Opera... porque el firefox no me mostraba lo de nombre, email etc ^_^U


Jeje..yo lo envie con mi unica cuenta de esa pagina, a 3 direcciones de correo. Las envie a eso de las 19:20 ....si me tocan 3 ....comparto las 2 que me sobran
xaos_ichigo escribió:
daniote escribió:A las 7y20 o asi, pero tranki k es por sorteo asi que apuntate aki: http://www.gamepro.com/contests/LBP

CORRE


No hace falta que corra, es por sorteo xD asi que.... xd



El CORRE era una coña XDDDD, si te fijas le digo que tranki que era por sorteo xDDDDD.


Por cierto alguno se acuerda de aquella pag a la que le tenias que mandar una idea para un escenario?, esk yo mande xD
yo sin prisa y nada ya he puesto el mail y el nombre a ver si con un poco de suerte mañana tenemos un codigo en el mail, SUERTE A TODOS

un saludo.
al final he vuelto a caer :D . Tengo varias preguntas:

1.- El codigo de gamepro es europeo o usa??
2.- si pongo el codigo en el pc, se me descarga la demo en el pc o como va?
3.- si pongo un codigo USA en la cuenta Europea, lo puedo descargar igualmente o no me dejara?

se que esta resuelto por este foro, pero ponte a buscar XD

gracias y saludos!!
Shinichi escribió:yo sin prisa ni nada ya he puesto el mail y el nombre a ver si con un poco de suerte mañana tenemos un codigo en el mail, SUERTE A TODOS

un saludo.
Alguno de aqui gano ayer lo de 1up???? era pa preguntarle como puso la respuesta, la puso en el asunto , vamos que puso con pelos y detalles
El_Alv escribió:Alguno de aqui gano ayer lo de 1up???? era pa preguntarle como puso la respuesta, la puso en el asunto , vamos que puso con pelos y detalles


Esto también me gustaría saber a mi.

Y en cuanto salga la pregunta de hoy y alguién sepa la respuesta que la ponga por aqui.
A mi hoy no se me escapa, se me fue por segundos, literalmente
El_Alv escribió:A mi hoy no se me escapa, se me fue por segundos, literalmente


como lo sabes, tienes tiempos de gente que han cogido?
SE, ayer uno recopilo todos los tiempos
Yo gané la de 1up. En el asunto puse LBP Beta, y en el mensaje pues la respuesta. Vamos, nada del otro mundo, yo creo que da igual.

Saludos.
McX escribió:3.- si pongo un codigo USA en la cuenta Europea, lo puedo descargar igualmente o no me dejara?


te dice que el codigo es incorrecto. tienes que meterlo en la cuenta USA.
bufff,hoy es la tercera noche que me quedo,a ver si en esta consigo un codigo q ayer hice 1.28(buen tiempo) y no me mandaron nada...

wenas de nuevo a todo el mundo
dnd ponen la pregunta en 1up q nunca la llego a ver????ponerme el link plisss
http://www.1up.com/do/minisite?cId=3170103ç

Donde termina el articulo, donde pone cuantos niveles hay ? etc
Por lo visto en la recopilacion que hice ayer y en los resultados de hoay, hay que tardar menos de 2 min desde que se pone la pregunta en responder para tener alguna posibilidad de entrar ;)
Venga, esta vez presiento que lo lograremos
paco86 escribió:
McX escribió:...
te dice que el codigo es incorrecto. tienes que meterlo en la cuenta USA.


ok XD. Pero el codigo de gamepro es USA o EUR? si no me puedo hacer una cuenta en la americana y punto pelota no?

saludos!
El mayor problema será acertar la pregunta, no? Ayer fue facilita, pero si se tarda más de un par de minutos en conocerla será tarde. Yo ya la conseguí pero hoy voy a participar, así si me toca la cedo a alguien del foro que lleve mucho tiempo tras ella xD

El código es USA, hay que introducirlo en una cuenta USA, pero luego puedes jugar desde tu cuenta perfectamente y en castellano.
5271 respuestas