Si alguien me consigue una beta le estare eternamente agradecido pero me tengo que ir a dormir que mañana a las 7 hay que levantarse a currar.un saludo y suerte a los que se quedan
pero el scanner update este, como mucho me escaneaba cada 5 minutos cuando lo probe, no ? yo por ahora sigo con el auto-f5 este cada 5 segundos y a vivir... por lo menos hasta las 12, q luego piro a sobar ^^
aprovechando que estamos todos aburridos... haber si alguien me puede conseguir la imagen esa roja y negra del gears of war para poder poner en mi avatar, esque por mas que lo intento, no puedo
Rn1k escribió:aprovechando que estamos todos aburridos... haber si alguien me puede conseguir la imagen esa roja y negra del gears of war para poder poner en mi avatar, esque por mas que lo intento, no puedo
Uuuu. si yo tengo que reiniciar el mozzila.... mi pc 256 mb de ram y 1,6 ghz, no estoy como pa reiniciar sobre todo por k mi pc va petao hasta con el msn jejejej
Rn1k escribió:aprovechando que estamos todos aburridos... haber si alguien me puede conseguir la imagen esa roja y negra del gears of war para poder poner en mi avatar, esque por mas que lo intento, no puedo
Siguen sin poner la pregunta. Con todos los sorteos en los que he participado y demas, empiezo a estar hasta los ******* de LBP, Media Molecule, Gamepro, Meri, etc... parezco un perro detrás de un hueso.
pufff, me estoy quedado seco que estoy aqui en la cama con el portátil...me parece que hay uno que se va a retirar en nada... hasta las 00.30 como muxo aguanto
raulgm
Ho haveu vist?
935 mensajes desde nov 2007 en In The Socavones...