[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

y ke tipo de pregunta haran? espero saber la respuesta xD
Yo ya me voy, ciao y suerte a todos [bye]


PD: Consegidme una betaaaa [beer]
daniote escribió:Aver si me tokan dos, si es asi una fijo para ti, TOCAYO !!!!!

Lo mismo digo ;) que tengo hechadas en meristation, vidasinfinitas, gamepro, y gametrailers xdd
Aver si me tokan dos, si es asi una fijo para ti, TOCAYO !!!!!
daniote escribió:REPITO:

En gametrailers te registras y en tu cpanel en preferencias poner que te manden newsletters y con la de mañana igual te llega un
codigo


y como se hace, lo intento pero nose como¿¿¿???
Si alguien me consigue una beta le estare eternamente agradecido pero me tengo que ir a dormir que mañana a las 7 hay que levantarse a currar.un saludo y suerte a los que se quedan
poneros el traductor google....copias...pegas....
y ya sabes lo que tienes que poner....es facil no?
aki otro k se akaba d hacer lo de la GT , haber si hay suerte
Pos nada, otro que se va a sobar, Drizz espero la respuesta de mi MP, mañana lo leo, lo mismo tengo un mensaje de Gamepro xDDDDDDD.


Si alguno me envia una beta, lo querre para toda la vida, BESOTES
Dark-Alukard escribió:aki otro k se akaba d hacer lo de la GT , haber si hay suerte

como lo has hecho????
Pero en que consiste esto. Ponen una pregunta y tu le envias un mp con la respuesta?
Y la pregunta que es sobre el juego? sobre la web?
Sobre el juego y la web xDDDDDD

PD: DRIZZ respondeme k toy locooooooooooo xDDDDDDD
daniote escribió:Pos nada, otro que se va a sobar, Drizz espero la respuesta de mi MP, mañana lo leo, lo mismo tengo un mensaje de Gamepro xDDDDDDD.


Si alguno me envia una beta, lo querre para toda la vida, BESOTES


venga mañana intentaremos conseguirla.
Mañana igual me que un ratillo mas, pero uff es complicado si no lo ponen pronto, estar aki desde las 3 de la tarde pra nada sniff sniff
supernestor escribió:
Dark-Alukard escribió:aki otro k se akaba d hacer lo de la GT , haber si hay suerte

como lo has hecho????

te registras, vas al cpanel, a la derecha del todo, vas a my account y a preferences, y luego abajo del todo le das a yes, en lo newsletter

PD: y a submit klaro xD
xD tranki daniote :) que ya te digo, si me toca al primero que contacto es contigo :)
(mensaje borrado)
Dark-Alukard escribió:
supernestor escribió:
Dark-Alukard escribió:aki otro k se akaba d hacer lo de la GT , haber si hay suerte

como lo has hecho????

te registras, vas al cpanel, a la derecha del todo, vas a my account y a preferences, y luego abajo del todo le das a yes, en lo newsletter

gracias nen
(mensaje borrado)
supernestor escribió:gracias nen

nada tio, pa eso stamos los eolianos!! ^^
se me esta kemanfo el f5!!!
Dark-Alukard escribió:
supernestor escribió:gracias nen

nada tio, pa eso stamos los eolianos!! ^^
se me esta kemanfo el f5!!!


a mi se me ha borrado ya el f5 [tomaaa] me imagino q es el f5 porq esta entre el f4 y el f6 XD
Joder, k la ponga ya, joder, este cabron la pone despues de comer.
Dark-Alukard escribió:
supernestor escribió:gracias nen

nada tio, pa eso stamos los eolianos!! ^^
se me esta kemanfo el f5!!!

pos ahora uso el scanerupdate q dijeron anter y va d puta madre, es para el mozilla
POr favor el enlace de 1up?
como se contesta en el encabezado o en el cuerpo del mensaje?????
a quien se envia????
Oye pasame el scaner ese el enlace y explicame un pco como va
supernestor escribió:
Dark-Alukard escribió:
supernestor escribió:gracias nen

nada tio, pa eso stamos los eolianos!! ^^
se me esta kemanfo el f5!!!

pos ahora uso el scanerupdate q dijeron anter y va d puta madre, es para el mozilla

lo k pasa es k yo uso el chrome
gracias pero kien se le dirige el mensaje??

s econtesta en el mensaje verdad???
pregunta tonta, no tendriamos que poner en el mensaje tansolo la respuesta? (evitarnos poner the answer is, etc)

saludos!
pero el scanner update este, como mucho me escaneaba cada 5 minutos cuando lo probe, no ? yo por ahora sigo con el auto-f5 este cada 5 segundos y a vivir... por lo menos hasta las 12, q luego piro a sobar ^^
Drizz ya te he admitido

Perp no se kien eres xDDDD, demasiado contacto ablame un seg por el msn para k te reconozca
aprovechando que estamos todos aburridos... haber si alguien me puede conseguir la imagen esa roja y negra del gears of war para poder poner en mi avatar, esque por mas que lo intento, no puedo
No hay mejor trabajo que el que hace uno mismo, ya probaremsoo otro dia
El_Alv escribió:Oye pasame el scaner ese el enlace y explicame un pco como va

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3362
LO INSTALAS, REINICIAS el mozilla, despues das boton derecho y comfiguras,prueba es mu facil
No hay nada mejor que escuchar ponte a prueba mientras.
supernestor escribió:
El_Alv escribió:Oye pasame el scaner ese el enlace y explicame un pco como va

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3362
LO INSTALAS, REINICIAS el mozilla, despues das boton derecho y comfiguras,prueba es mu facil



como se configura??no se casilla tocar ni nada
Rn1k escribió:aprovechando que estamos todos aburridos... haber si alguien me puede conseguir la imagen esa roja y negra del gears of war para poder poner en mi avatar, esque por mas que lo intento, no puedo

http://www.360style.net/zune/zune2/Gear ... 20Logo.jpg
hazle unos retokes d korte arriba y abajo y ya la tienes

PD: supongo k sera esta, la imagen k pides , no?
el sorteo de gametrailers como van contretamente? despues de activar lo de newsletter, lo envian a random a sus usuarios?

saludos!
el correo que se envia a sackboy sanfrancisco tal tal y tal...

siento ser tan torpe

gracias de antemano
Uuuu. si yo tengo que reiniciar el mozzila.... mi pc 256 mb de ram y 1,6 ghz, no estoy como pa reiniciar sobre todo por k mi pc va petao hasta con el msn jejejej
Dark-Alukard escribió:
Rn1k escribió:aprovechando que estamos todos aburridos... haber si alguien me puede conseguir la imagen esa roja y negra del gears of war para poder poner en mi avatar, esque por mas que lo intento, no puedo

http://www.360style.net/zune/zune2/Gear ... 20Logo.jpg
hazle unos retokes d korte arriba y abajo y ya la tienes

PD: supongo k sera esta, la imagen k pides , no?


Pero esque no consigo hacer que baje de 6 kb
Señores... yo me rindo por hoy
A ver si me despierto con una sorpresa en el correo

Buenas noches y buena suerte a todos !!
esta al llegar......mas le vale al sack_boy_1u...sino va a tener muchos enemigos!!!!
Siguen sin poner la pregunta. Con todos los sorteos en los que he participado y demas, empiezo a estar hasta los ******* de LBP, Media Molecule, Gamepro, Meri, etc... [noop]
parezco un perro detrás de un hueso.
jajajja, este se ha olvidao, estara jugando y se ha olvidao jajajjajj
A ver si la ponen a las 00:00. Todos atentos.
luchana escribió:A ver si la ponen a las 00:00. Todos atentos.


lo suelen poner en horas raras,no exactas
pufff, me estoy quedado seco que estoy aqui en la cama con el portátil...me parece que hay uno que se va a retirar en nada... hasta las 00.30 como muxo aguanto
a las 00:00 serán las 15h en san fransico, mirad si hay tiempo todavia...
5271 respuestas