ya se hablo en este hilo de eso...aun no esta confirmado....
No veo nada malo en recordarlo para aquellos que no lo hayan leído todavía.
La noticia es de hace un par de días.
si si, si ami tambien me parece bien, solo decia q aun son rumores, y no solo estan en esa pag....parece q el rumor suena con fuerza.....ojala pero ya sera casi en la salida del juego.......
Si es casi imposible conseguir la beta a alos que estais todo el dia intentandolo,me pare que yo no la consigo ni despues de salir el juego en platinum
supernestor
Adicto
417 mensajes desde mar 2008 en Luchando contra Bydo
markos2000 escribió:Si es casi imposible conseguir la beta a alos que estais todo el dia intentandolo,me pare que yo no la consigo ni despues de salir el juego en platinum
yo estoy desde q empezo el hilo, y me paso tol dia con elllo...esto solo es suerte no te rindas
supernestor escribió:si si, si ami tambien me parece bien, solo decia q aun son rumores, y no solo estan en esa pag....parece q el rumor suena con fuerza.....ojala pero ya sera casi en la salida del juego.......
Ya tío... van sacar la demo poco antes de que salga en BD Menuda cerdada...
markos2000 escribió:Si es casi imposible conseguir la beta a alos que estais todo el dia intentandolo,me pare que yo no la consigo ni despues de salir el juego en platinum
yo estoy desde q empezo el hilo, y me paso tol dia con elllo...esto solo es suerte no te rindas
no es por rendirme,es por tiempo fisico que me es imposible
No creas, a mi me ha llegado esta tarde y te aseguro que se ha cumplido eso de "más vale tener suerte que rondar un año".
Además me da que todo este lío de las keys lo han hecho así, aparte de por el hype que genera, para que la gente se vaya conectando de manera escalonada. Al final seguro que hay keys para todos.
Bueno, desde SONY dicen que el Sackboy dejará de ser la figura oficial del LBP. En la versión final pondrán a este personaje (supuestamente de la familia de los caninos):
supernestor
Adicto
417 mensajes desde mar 2008 en Luchando contra Bydo
Entonces cuando es la pregunta, porque esto es un lio, yo ya que ya he decidido quedarme, me llevo la beta, informarme de como van las cosas que estoy un poco desactualizao
NesTT
★★★★★
936 mensajes desde oct 2007 en La Tierra
Editado 2 veces. Última: 2/10/2008 - 00:47:46 por NesTT.
Little Big Planet BETA code giveaway Here is Tuesday's question: In Shane's preview from E3, he reveals that the final version of the game will have premade levels. How many? Submit your answers to Sack Boy's message box.
El_Alv escribió:Entonces cuando es la pregunta, porque esto es un lio, yo ya que ya he decidido quedarme, me llevo la beta, informarme de como van las cosas que estoy un poco desactualizao
"esta vez conseguiré la beta" "seguro que en el próximo refresco de página veré la pregunta" pero nunca llega
Un detalle importante que alguno no sabeis, el admin teenah va a postear cuando quede 1 hora, así que de momento (no ha dicho nada aun) queda como mínimo 1 hora xD Así que dejad de refrescar esa página y estad mejor atentos al foro para saber cuando va a quedar una hora.
"esta vez conseguiré la beta" "seguro que en el próximo refresco de página veré la pregunta" pero nunca llega
Un detalle importante que alguno no sabeis, el admin teenah va a postear cuando quede 1 hora, así que de momento (no ha dicho nada aun) queda como mínimo 1 hora xD Así que dejad de refrescar esa página y estad mejor atentos al foro para saber cuando va a quedar una hora.