[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Bueno ya que hemos llegado a estar hora, nadie sabe nada mas??
supernestor escribió:me da a mi q saben q hay muchos extranjeros rafandosela por eso la hora y creo q la pregunta nos vamos a cagar...es solo intuicion yo no se nada....


joder soy adivino [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
he preguntado a los q se jactaban de saberlo todo en el foro y 2 me han contestado "GFW radio podcast"

PD: al final no me acosté
Lo de gamepro sigue abierto asi que na
La respuesta es BRODEO, que es el podcast donde Rory ha participado. La pista a la que te manda en enlace que te ponen es que justo a la derecha de la cara del tío, que es el que ha escrito la review del juego, está en grande la letra B. Por eso dice en la pregunta que sólo los usuarios veteranos de 1up entenderían la pista. En fin....putadón de pregunta y super tarde la respuesta.

Saludos!!
Na, yo puse: wow podcast

The 1UP Network's resident World of Warcraft addicts reluctantly take a break from actually playing WoW to talk about playing WoW, and cover the latest news, messageboard flame wars, and gameplay tips along the way.


Adios beta :(

Aun asi, envie otra respuesta que puse THE BRODEO, pero en fin, ya no entraba ni por el tiempo creo xDDD
weno tios, yo piro, k me levanto daki 3 horas, y anda k la pregunta tenia algo k ver kon el lbp, pero weno.........
[bye] [bye] [bye]
ai que me lol XD no entro ni de coña pero creo que he contestado "mediantemente bien"
como pono todo el rato podcast no sabia a que se referia la tia asi que he puesto GFW;The Brodeo (brodeo final podcast)

la madre que los *****. Para un dia que estoy en casa y ponen esta mierda de pregunta. A demas he contestado a 2:59 (hora de aqui) porque no encontraba el podcast, hasta que google me ha iluminado. Ya me vale U_U

saludos
Por lo que veo, la he enviado 10 minutos más tarde que los primeros de 1up, así que no se si entraré o no, pero en 10 minutos da tiempo a que contesten un huevo. Otra cosa es que supieran la respuesta.

Wed Oct 01 17:55:01 PDT 2008

Saludos!!
Yo tambien me voy que me quedan apenas cuatro horitas de sueño. Yo respondi the brodeo pero a las 2 56 asi que nada mirare si con gamepro hay mas suerte...
los de 1up a que hora concreta lo han enviado mas o menos?

suerte que mañana por la mañana no tengo uni y puedo dormir lo que me plazca XD. Sera el unico consuelo que me queda ^^.
Bueno, otra vez será, espero que eso de poner la beta abierta para todo el mundo sea verdad, en la noticia decia que estaba en un 95% confirmado pero supongo que habrá que esperar aver que dicen. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
es un timo esto de los codigo es muy dificil que te toque mejor que la abran
despues de tanto buscarla y oras perdidas al final la abren que wuay
bueno chicos, me voy a dormir, espero que mañana me despierte con una sorpresa XD(no tengo fe ni nada).

Saludos!!
ke mamonazos estos de 1Up. Hasta casi las tres de la mañana, y encima una pregunta jodida. Lo siento chicos. Yo al final hice bien en irme a dormir. A ver si tengo suerte en gamepro y me tocan las dos.

Salu2 y buenos dias a todos.
¿Ha alguién le ha llegado algún correo de gamepro? A mi ayer me llegó uno diciendome que no me había tocado pero hoy de momento no he recibido nada.
break__heart escribió:¿Ha alguién le ha llegado algún correo de gamepro? A mi ayer me llegó uno diciendome que no me había tocado pero hoy de momento no he recibido nada.


En gamepro todavía esta abierta la participación en el sorteo. A mi no me ha llegado nada todavia, pero llegará algo, ya sea bueno o malo, por la tarde.

Venga a ver si tenemos suerte conioooo yaaaaa la betaa losss wwweebbbss... [+furioso]
Me acabo de despertar, lo de 1up imposible no?, lo acabo de ver y ufff para rato sacas eso rapido :S
Aquí:

http://www.gameproarcade.com/article/10 ... -giveaway/

Van a sortear 9 códigos para los que respondan a la pregunta que pone.
otro mail de game pro diciendo que no ma tocao, pues ale, uno que se retira

suerte
konac escribió:otro mail de game pro diciendo que no ma tocao, pues ale, uno que se retira

suerte


a mi no me han llegao los mails. pero creo que por ahi van los tiros XD
a mi aun no me ha llegado nada de gamepro.. pero bueno made el mensaje a las 20:30 asi que dudo que me tocara xD
konac escribió:otro mail de game pro diciendo que no ma tocao, pues ale, uno que se retira

suerte


¿Todavía dejan participar y ya están enviando correos? :-?
break__heart escribió:
konac escribió:otro mail de game pro diciendo que no ma tocao, pues ale, uno que se retira

suerte


¿Todavía dejan participar y ya están enviando correos? :-?


no si este mail es de ayer, que no me acordaba que habia hechos dos cuentas de correo, y en las ds me llegao el mail diciend que na de na

a ver si la hacen publica prque ya paso de los sorteos
A alguien le ha llegado ya el mail del sorteo de ayer de gamepro? por favor si a alguien le llega que avise, a mi aun no me ha llegado nada, ni que sí ni que no.
Pos a mi en el sorteo de ayer por la mañana ya tenia el correo de que no me habia tocado nada... pero por ahora no me ha llegado nada del sorteo de ayer... a ver si tengo mas suerte y esta vez si que cae¡¡¡¡¡ Xd

Aunque hoy con el fifa 09 ya sacio la sed de juego.... [fumando]
Me rindo gente, esta claro que no quieren que juegue a la beta. Los resultados del concurso de la pagina oficial de sony me han dejado en estado de shock. Ya me quitare el mal sabor de boca cuando salga el juego. Saludos.
Por si alguien está esperando correo de gamepro y usa gmail, os diré que ayer me enteré de que me había tocado uno porque se me ocurrió mirar en la carpeta de spam. Se ve que el gmail está rayado y filtra esos correos, así que mirad en la carpeta de spam por si acaso.
Yo tengo Gmail y nada, ni que si ni que no...
Frok escribió:Por si alguien está esperando correo de gamepro y usa gmail, os diré que ayer me enteré de que me había tocado uno porque se me ocurrió mirar en la carpeta de spam. Se ve que el gmail está rayado y filtra esos correos, así que mirad en la carpeta de spam por si acaso.



Es verdad muchas gracias, acabo de mirar el spam y efectivamente había un correo de gamepro y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...ahí estaba el texto....



diciendome que no había ganado nada y que otro día será.. [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Saludos....a este paso llega primero el juego completo que el dichoso codigo
Joder esto es desesperante, miles de códigos y aun tenemos que pegarnos para conseguir uno...

Que les jodan, ayer una tarde perdida entrando en mil webs a ver que cae... el 21 ya veré el juego [+furioso]
es mas facil que toque la loteria a la jodida beta. Llevo desde el sorteo de meristation inscribiendome en paginas ,apuntandome a concursos y posteando en sitios guiris, y nada de nada. [buuuaaaa]
Ni siendo hoy mi cumpleaños me toca..., sí algún eoliano generoso le sobra un code, seria un regalazo.
¿Habéis mirado el mail de vuestra cuenta japonesa?, cuando ya no tenia ninguna esperanza de probar el juego, esta mañana me ha dado por mirar el mail y tenia un fabuloso código, enviado el pasado día 29.

Voy a ver que tal esta el juego XD.


Salu2!
Como puedo saber el mail que puse en mi cuenta Japonesa , es que no me acuerdo para nada¡¡¡¡

Entrando en administrador de cuentas en la Japo no me entero de nada de nada y nose exactamente donde mirar.

Alguien piadoso me podria indicar o alguna idea ??

Gracias.

[mamaaaaa]
kage escribió:Como puedo saber el mail que puse en mi cuenta Japonesa , es que no me acuerdo para nada¡¡¡¡

Entrando en administrador de cuentas en la Japo no me entero de nada de nada y nose exactamente donde mirar.

Alguien piadoso me podria indicar o alguna idea ??

Gracias.

[mamaaaaa]


a mi me pasaba lo mismo, y lo que hize fue cancelar el inicio de sesion antes de que se conectara
joder y yo en el trabajo, cagon tó, hasta que no llegue a la consola no podré mirar la dirección que di...
A mi me apareció ayer un código en mi correo de un Sorteo o Concurso y en el único que participé fue en el de Meristation, lo mismo me lo han mandado de sony porque de meri no tiene pinta de ser.

Que cosas mas raras tan pasando con esta beta ....
jor, yo puse una cuenta inventada en el mail de la japo xD
bueno ya hemos vuelto del tajo xD ahora a comer y luego a ver si podemos conseguir beta xD yo creo que hoy es la buena.

un saludo.
A mi no me ha llegado nada de gamepro, nisikiera diciendome que no, asi que he de suponer que todabia no han mandado nada a nadie no?, la newsletter de gametrailers dnd la miras?, en el mail?
daniote escribió:A mi no me ha llegado nada de gamepro, nisikiera diciendome que no, asi que he de suponer que todabia no han mandado nada a nadie no?, la newsletter de gametrailers dnd la miras?, en el mail?


A mí tampoco me ha llegado nada.
daniote escribió:A mi no me ha llegado nada de gamepro, nisikiera diciendome que no, asi que he de suponer que todabia no han mandado nada a nadie no?, la newsletter de gametrailers dnd la miras?, en el mail?


De Gamepro no te ha llegado nada por que en New York (East Side) son las 8 de la mañana y en Los Angeles (West Side) son las 5 de la mañana... vamos que aun la estan sobando...

Y en Gametrailers aun estan con la newsletter 11... que es la que estaba ayer... asi que imagino que cuando pongan la 12... podremos pillar codigos...

un saludo!!!

rBn
Pero donde se ven las newsletter?
rubenhash escribió:Y en Gametrailers aun estan con la newsletter 11... que es la que estaba ayer... asi que imagino que cuando pongan la 12... podremos pillar codigos...


se filtró esta mañana http://www.gametrailers.com/newsletter/ ... -2-08.html
daniote escribió:Pero donde se ven las newsletter?


Te la mandan al correo.
It is finally here - the US Beta Codes for LittleBigPlanet!

To get your copy simply message SackboyBetaMan.

Be sure to write your comments in the LBP thread in the Forum.

Supongo que ya estara petada su bandeja de entrada
EDIT: OK, hay he mandado yo un mensaje, haber si hay suerte y me toka la de gamepro...
daniote escribió:Se ha filtrado la nes pero dnd se supone que debería aparecer el codigo?


Según pone en la Newsletter hay que mandarle un privado a SackBoyBetaMan: http://sackboybetaman.gametrailers.com/gamepad/
CASTIGADOR escribió:It is finally here - the US Beta Codes for LittleBigPlanet!

To get your copy simply message SackboyBetaMan.

Be sure to write your comments in the LBP thread in the Forum.

Supongo que ya estara petada su bandeja de entrada


Me imagino que todos los mensajes que haya recibido antes de publicar oficialmente el newsletter serán descartados.
5271 respuestas