[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Yo nisiquiera soy capaz de confirmar el registro en gametrilers. Asi que por hoy solo me queda 1up.
Y como lo hagan como ayer ni eso [+risas]
estoy empezando a sentirme ignorado....k alguien cntxt plissss

Creo que en un tiempo lo pondran, porque dicen que pulses f5 eso significa que en un rato pondran como conseguirla. Pero no me hagas mucho caso porque yo de ingles... psche
Aunque yo que tu por si acaso pondria un comentario en la pagina esa.
Pero he contestado que eso es ya algo xdd
supernestor escribió:
Kagarrot escribió:Y yo mujeres !!!

cambio a mi hermana o novia (a elegir) por key beta lbp

Tio, lo tuyo es obsesion :Ð :Ð :Ð
McX escribió:hay que dejar un comentario en el foro? (es obligatorio)?¿

saludos!


No se si es obligatorio, pero en el email ponia algo. Yo por si acaso hay tengo mi comentario en el foro XD
supernestor escribió:
supernestor escribió:
supernestor escribió:bueno y aki sabeis q hay k hacer??? http://blog.us.playstation.com/2008/10/ ... s-for-you/

AKI DAN BETAS, K HAY Q Hacer??????????????????????

estoy empezando a sentirme ignorado....k alguien cntxt plissss

ES VERDAD!!! ahi dan betas no??? :-?
McX escribió:hay que dejar un comentario en el foro? (es obligatorio)?¿

saludos!

Que asunto y mensaje hay que enviarle?
A ver si me aclaro.
En gametrailers hay que mandarle un mensaje al tio ese poniendo algo, estilo " I want a LBP beta, please". ¿En el asunto ahi que poner algo? ¿hay que comentar en algun sitio?¿En cual?
yo he puesto en el asunto :lbp y en el mensaje algo así como: i want a code for the beta o algo así XDDXD
oye alguien sabe qué hay que hacer en el blog ese que ha puesto supernestor??
EDITO: en gametrailers yo ademas de enviar el mp he comentado en el foro... en un hilo qu hay abierto que pone algo de beta y lbp...
me parece que dan pero no entiendo muy bien lo que dice XD. Lo que dice de F5 es que no os quedeis viciados en la bandeja de entrada esperando el codigo. Se ve que se ha de enviar un mail a la direccion que pone, pero no entiendo que hemos de poner concretamente.

saludos!
Si quereis la beta del LBP, tengo una key, la cambio por el Wipeout si quereis, o lo que me ofrezcais
en la pagina dice exactamente que ellos tienen bastantes codigos de la beta y que si alguien quiere una envien un correo a esa direccion! corramos todos!!
Un avión, yo ofrezco un avión :-|
MKINA escribió:Si quereis la beta del LBP, tengo una key, la cambio por el Wipeout si quereis, o lo que me ofrezcais



Un Sugus te vale?

XD
MKINA escribió:Si quereis la beta del LBP, tengo una key, la cambio por el Wipeout si quereis, o lo que me ofrezcais

A mi por favor, aunque no te puedo ofrecer mucha cosa, todo lo que puedo hacer es darte una invitaciçon de Tuenti (como Myspace pero de España, solo se puede entrar si te invitan)

por favor, llevo desde el domingo intentando conseguir una clave. :¿
claudiodark escribió:
MKINA escribió:Si quereis la beta del LBP, tengo una key, la cambio por el Wipeout si quereis, o lo que me ofrezcais



Un Sugus te vale?

XD

jajajajjaja XDXDXDXD
claudiodark escribió:
MKINA escribió:Si quereis la beta del LBP, tengo una key, la cambio por el Wipeout si quereis, o lo que me ofrezcais



Un Sugus te vale?

XD

Imagen
por un chorillón de dolares muajaaaaaa
jesus_54 escribió:en la pagina dice exactamente que ellos tienen bastantes codigos de la beta y que si alguien quiere una envien un correo a esa direccion! corramos todos!!


si verdad? es que me ha liado mucho con lo que ellos hoy contestaban la pregunta y noseque.

Ya me he registrado en la pagina y he enviado un mail xD

http://blog.us.playstation.com/2008/10/ ... ent-112713

lo que no se si solo hemos de pedir la key!

saludos!
por aki tengo yo el wipeout HD ^^
MKINA escribió:Si quereis la beta del LBP, tengo una key, la cambio por el Wipeout si quereis, o lo que me ofrezcais

q asco traficar con betas gratuitas, tengo el wipeout hd y muchas mas cosas y aun con todo lo q deseo esa beta no pienso hacer trato.... repugnante.... espero q la ps3 te esplota en la puta cara cawento
es mi cumpleaños, regalamela porfavoooooooooor. Te lo puedo demostrar
supernestor escribió:MKINA escribió:Si quereis la beta del LBP, tengo una key, la cambio por el Wipeout si quereis, o lo que me ofrezcais

q asco traficar con betas gratuitas, tengo el wipeout hd y muchas mas cosas y aun con todo lo q deseo esa beta no pienso hacer trato.... repugnante.... espero q la ps3 te esplota en la puta cara cawento


Estoy en tu misma situación compi, ahí le den un mojón!!!
MKINA trepa, sanguijuela
Ya ves, asi de puta es la vida, le toca la beta a quien quiere beneficiarse con ello, véase los tipos de eBay que la vendian...
por cierto, si enviais el mail a lo de
http://blog.us.playstation.com/2008/10/ ... ent-112713

dice que no nos matemos a darle al F5 mirando la bandeja de entrada si nos dan el codigo, dice que anunciara ahi mismo cuando empezara a enviar mails.

saludos!
McX escribió:
jesus_54 escribió:en la pagina dice exactamente que ellos tienen bastantes codigos de la beta y que si alguien quiere una envien un correo a esa direccion! corramos todos!!


si verdad? es que me ha liado mucho con lo que ellos hoy contestaban la pregunta y noseque.

Ya me he registrado en la pagina y he enviado un mail xD

http://blog.us.playstation.com/2008/10/ ... ent-112713

lo que no se si solo hemos de pedir la key!

saludos!


yo simplemente he enviado un mail diciendo quiero una beta del LBP, yasta espero que sirva XD
McX escribió:
jesus_54 escribió:en la pagina dice exactamente que ellos tienen bastantes codigos de la beta y que si alguien quiere una envien un correo a esa direccion! corramos todos!!


si verdad? es que me ha liado mucho con lo que ellos hoy contestaban la pregunta y noseque.

Ya me he registrado en la pagina y he enviado un mail xD

http://blog.us.playstation.com/2008/10/ ... ent-112713

lo que no se si solo hemos de pedir la key!

saludos!

dónde le has dado para registrarte??
sisi lo acabo de confirmar con el diccionario. El problema mio es que arriba pone noseque de una pregunta y luego dice que te dan ellos la respuesta. Pero luego de decir varias cosas (que la gente se sorprendio que del blog oficial de playstation solo dieran 50 keys, y el tio dice que ahora esta sentado rodeado de keys, y blablabal) dice que envies un mail a la direccion esa y pone "ask away" y pensaba que teniamos que "hacer la pregunta a la respuesta" pero he buscado y ask away quiere decir solicitar.

Asi que dice el tio que tiene muchas keys, y que las dara a los que envien un mail y la soliciten.

saludos!

edit: no hace falta registrarte, pero puedes hacerlo abajo dl todo de los comentarios
pero eso ahora o cuando avisen??
McX escribió:sisi lo acabo de confirmar con el diccionario. El problema mio es que arriba pone noseque de una pregunta y luego dice que te dan ellos la respuesta. Pero luego de decir varias cosas (que la gente se sorprendio que del blog oficial de playstation solo dieran 50 keys, y el tio dice que ahora esta sentado rodeado de keys, y blablabal) dice que envies un mail a la direccion esa y pone "ask away" y pensaba que teniamos que "hacer la pregunta a la respuesta" pero he buscado y ask away quiere decir solicitar.

Asi que dice el tio que tiene muchas keys, y que las dara a los que envien un mail y la soliciten.

saludos!

edit: no hace falta registrarte, pero puedes hacerlo abajo dl todo de los comentarios

ok!! muchas gracias y a ver si hay suerte!! [tomaaa]
MKINA escribió:Si quereis la beta del LBP, tengo una key, la cambio por el Wipeout si quereis, o lo que me ofrezcais



Si te interesa la beta privada del juego Tom Clancys End War, dímelo y te la cambio por esa beta del Littel.

Saludos!
Bueno, aver si tengo suertica y me tokan mas y las regalo por aki... k con lo pco suertudo k soy... no creo k regale ni una XDDDDDD
Entonces lo del blog de Playstation hya que mandar ya el correo??
daniote escribió:Bueno, aver si tengo suertica y me tokan mas y las regalo por aki... k con lo pco suertudo k soy... no creo k regale ni una XDDDDDD



Una pa este enfermo, que le han operado y se tiene que ir en breve a dormir pa las curas de mañana :)
xaos_ichigo escribió:
daniote escribió:Bueno, aver si tengo suertica y me tokan mas y las regalo por aki... k con lo pco suertudo k soy... no creo k regale ni una XDDDDDD



Una pa este enfermo, que le han operado y se tiene que ir en breve a dormir pa las curas de mañana :)


coño igual k yo, tambien postoperatorio....
Ya lo he dicho muchas veces pero por una mas que no quede.Si a alguien le sobra alguna y me la puede mandar le estare muy agradecido,lo he intentado numerosas veces pero nunca me tocan y no puedo estar toda la noche en vela porque me levanto temprano a currar.un saludo
Por fin creo que me ha tocado algo. Me han escrito de gametrailers, y en un apartado me pone que para conmseguir mi copia de la beta de littlebigplanet mande un mp a un tío. Eso es que me ha tocado la beta ?


Sabeis si hay que ahcer algo especial ?
Gracias y un saludo !
Las betas si se pueden compartir, pero la cuestion es que hay que bajar la beta cn la cuenta que ya la tenga, e iniciarla la 1ª vez con la cuenta que la tiene, luego ya se puede iniciar con la otra sesion sin ningun problema.
Ravnos escribió:Las betas si se pueden compartir, pero la cuestion es que hay que bajar la beta cn la cuenta que ya la tenga, e iniciarla la 1ª vez con la cuenta que la tiene, luego ya se puede iniciar con la otra sesion sin ningun problema.

Tonces porque no la comparte nadie? :O
Ravnos escribió:Las betas si se pueden compartir, pero la cuestion es que hay que bajar la beta cn la cuenta que ya la tenga, e iniciarla la 1ª vez con la cuenta que la tiene, luego ya se puede iniciar con la otra sesion sin ningun problema.

ya....y kien la va a compartir???
pay0mal0 escribió:Por fin creo que me ha tocado algo. Me han escrito de gametrailers, y en un apartado me pone que para conmseguir mi copia de la beta de littlebigplanet mande un mp a un tío. Eso es que me ha tocado la beta ?


Sabeis si hay que ahcer algo especial ?
Gracias y un saludo !

eso significa q le mandes le mp al tio ese y a esperar a ver si toca...
nota nueva de http://blog.us.playstation.com/2008/10/ ... /#comments

el tio acaba de decir
UPDATE: You can stop sending emails now, we’ve gotten more than enough. We’re processing them now and we’ll update right here again once we’ve begun sending out beta keys. Thanks for the awesome response!!!


dice que ya no envieis mas emails, que estan procesandolos y que cuando empiezen a enviar keys lo notificaran por el mismo sitio

saludos!
Miguel_07 escribió:
pay0mal0 escribió:Por fin creo que me ha tocado algo. Me han escrito de gametrailers, y en un apartado me pone que para conmseguir mi copia de la beta de littlebigplanet mande un mp a un tío. Eso es que me ha tocado la beta ?


Sabeis si hay que ahcer algo especial ?
Gracias y un saludo !

eso significa q le mandes le mp al tio ese y a esperar a ver si toca...



ah no es ya seguro ? Joer como pone lo de que para conseguir tu código simplemente mandes privi al tio ese .. Que perros xD

Se sabe como y cuando avisan de si toca ?
McX escribió:nota nueva de http://blog.us.playstation.com/2008/10/ ... /#comments

el tio acaba de decir
UPDATE: You can stop sending emails now, we’ve gotten more than enough. We’re processing them now and we’ll update right here again once we’ve begun sending out beta keys. Thanks for the awesome response!!!


dice que ya no envieis mas emails, que estan procesandolos y que cuando empiezen a enviar keys lo notificaran por el mismo sitio

saludos!


Por los pelos, envié el mail a tiempo xD.

Saludos!
vaya xD me he perdido algo gordo parece, bueno piro ya pa la cama que en estos dias no he dormido mucho, a ver si mañana cuando me levante me llevo una alegria y tengo una beta en el e-mail
pay0mal0 escribió:
Miguel_07 escribió:
pay0mal0 escribió:Por fin creo que me ha tocado algo. Me han escrito de gametrailers, y en un apartado me pone que para conmseguir mi copia de la beta de littlebigplanet mande un mp a un tío. Eso es que me ha tocado la beta ?


Sabeis si hay que ahcer algo especial ?
Gracias y un saludo !

eso significa q le mandes le mp al tio ese y a esperar a ver si toca...



ah no es ya seguro ? Joer como pone lo de que para conseguir tu código simplemente mandes privi al tio ese .. Que perros xD

Se sabe como y cuando avisan de si toca ?

supongo que lo notificaran por mp o mail..
McX: gracias por la info!!
Pa cuando la nueva pregunta de 1up??

Saludos!!
Bueno adiós y suerte a todos! yo me voy a terminar de estudiar (:S) y a dormir, claro
[+furioso] Siempre me entero tarde de donde dan los códigos.
Si algún día consigo la dichosa beta, más vale que este a la altura del esfuerzo para conseguirla...
HKNEN escribió:[+furioso] Siempre me entero tarde de donde dan los códigos.
Si algún día consigo la dichosa beta, más vale que este a la altura del esfuerzo para conseguirla...



Tienes que echarle mas horas aqui XD. Venga que vamos a tener suerte todosss.
Dicen que frotarle la calva a este trae suerte.

Imagen
5271 respuestas