[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Javitxusonne en la cuenta europea y Legolium enla americana.

¿Soy el primero XD?
Matrox escribió:claudiodark


No, no es claudiodark, es mas no busqueis ni por claudio, me llamo Javi XD
claudiodark escribió:
claudiodark escribió:Chicos, me ha llegado un código de la cuenta japonesa. A quien le interesa una japo que no tenga todavia la beta?

pd: Lo pregunto porque no hay mucha gente que tenga una cuenta japonesa.


Mira ya que están de moda los sorteos lo voy a hacer así, con una pregunta.

Se la doy al primero que me diga cual es mi id del PSN

Pista: esta publicada por estos foros.

PD: Lo siento pero no me decido por quien se la merece más.


Javitxusonne ?
alfer_ escribió:Javitxusonne en la cuenta europea y Legolium enla americana.

¿Soy el primero XD?


Es el ke puse arriba no????
Estos:

Jabber

Legolium

Javitxusonne
yo quiero el codigo de la japo!!! porfa sortealaaaaaaaaaa
Norabuena pa quien lo halla conseguido, yo no he llegado a tiempo, a seguir deambulando pa una key [+risas]
alfer_ escribió:Javitxusonne en la cuenta europea y Legolium enla americana.

¿Soy el primero XD?



Venga, va pa ti [oki] , lo siento por el resto. Ojala tuviese para todos.
Estoy a la espera de que me notifiquen alguna mas de cuentas USA.
Lo puse yo antes en el post anterior LOL

Almenos dime en k idioma esta el d la Store Japo
Matrox escribió:Lo puse yo antes en el post anterior LOL


El mensaje de alfer_ es de las 12:44, y has editado 3 veces, la ultima a las 12:45, lo siento no te lo puedo dar por valido.

Si me mandan otra tu seras el siguiente.
Weno...

Pos almenos k me diga en k idioma esta el Japo XD.

Gracias compañero
Matrox escribió:Weno...

Pos almenos k me diga en k idioma esta el Japo XD.

Gracias compañero


Pues es como la Usa que esta en ingles con textos en castellano, pero cambia el ingles por japo. XD Yo la que conseguí anoche era USA así que no te lo aseguro pero creo que es así.
OK claudiodark, rezare por k t toque otra BETA.
tengo una cuenta en japon y otra en hong kong que se supone ke es lo mismo solo ke en esta ultima todo te sale en ingles y no en japo
¿Podre instalar la beta en la de hong kong o la tengo ke instalar en la de japon?
Tengo un código de lo que creo que es la beta japonesa (viene todo en japonés en el mail) de sobra. Al primero que me la pida aquí en este foro se lo mando por privado.

Saludos
Se la lleva manusovich por ser el más rápido. Lo siento raulgm.
javpm escribió:Se la lleva manusovich por ser el más rápido. Lo siento raulgm.


Gracias!!!!!
javpm escribió:Se la lleva manusovich por ser el más rápido. Lo siento raulgm.


Ni en esto tengo suerte... jejejjee gracias igualmente por ofrecernoslo!

Saludos
Si por casualidad me toca otra te la mando a ti raulgm, pero lo dudo la verdad.

manusovich ya te he mandado el privado.
A mi no me ha tocado en ninguna vaya suerte.
Si a alguien le sobra se lo agradeceria muchisimo.
Ayer lo dije y hoy lo confirmo, si que se puede compartir la beta, lo unico que hya que bajarse la beta con la cuenta que canjeo el codigo, instalarla con esa cuenta, y hacer la instalacion que hace el LBP con la cuenta que canjeo el codigo, una vez empeceis a jugar ya podeis cerrar sesion, e iniciar vuestra sesion y funciona sin ningun problema, verificado por mi.
alguien comparte conmigo??? xD
Si? Y puedes compartirme la cuenta para bajarme la beta?
Ravnos escribió:Ayer lo dije y hoy lo confirmo, si que se puede compartir la beta, lo unico que hya que bajarse la beta con la cuenta que canjeo el codigo, instalarla con esa cuenta, y hacer la instalacion que hace el LBP con la cuenta que canjeo el codigo, una vez empeceis a jugar ya podeis cerrar sesion, e iniciar vuestra sesion y funciona sin ningun problema, verificado por mi.


Compártela conmigo. Llevo días intentando y nada.
LOL, os van a banear a la mitad....
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo ya paso de la beta.
me esperare al juego completo y asi lo engancho con mas ganas
Bueno chicos ya he vuelto del INEM, joder habia mas gente que en Gamepro (1up, gametrailers.. etc) en hora punta, y he pensado ¿estaran dando aqui las Betas? he preguntado y nada alli tampoco ahi suerte.

Haber si un alma caritativa se apiada de este pobre parado.

Un Saludo. Yamoha
Ayuda!

Alguien que haya dado de alta la beta en el la store japonesa....hoy he recibido el mail y se como hacerlo en la store EUR pero el japones como que no lo entiendo...Las opciones de las diferentes stores están en el mismo orden? si es así mal que bien podría hacerlo pero sino ruego que la gente me diga omo lo ha hecho...
Keyro en este mismo hilo hay un manual busca por japonesa y lo encontrarás ;)

Saludos
yo no me ha tocado, me la han compartido, por eso se que funciona.
Keyro escribió:Ayuda!

Alguien que haya dado de alta la beta en el la store japonesa....hoy he recibido el mail y se como hacerlo en la store EUR pero el japones como que no lo entiendo...Las opciones de las diferentes stores están en el mismo orden? si es así mal que bien podría hacerlo pero sino ruego que la gente me diga omo lo ha hecho...


Yo abrí la store europea en un PC y la japonesa en la ps3, los menús coinciden ^^

salu2
pues ahora comparte con nosotros tmb!!! y lo probamos
Alguien que quiera compartir conmigo?
Pos yo habia seguido el hilo pero nunca habia contestao en el...segui lo de gamepro, 1up y nada no me tocaba....pos hoy resulta que abro el correo y en no deseados me encuentro un mensaje de Gamepro confirmandome que e ganado 1 de los codigos yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuando menos me lo esperaba.
Ahora 1 pregunta, con ese codigo lo tngo k acer desde la cuenta USA no? y pa probar el online ay k cambiar el idioma al ingles?
Ya le he dado el codigo del motorstorm2 a Rn1k que a sido el mas rapido en pedirlo.
takezo82 escribió:pues ahora comparte con nosotros tmb!!! y lo probamos


No ers mi cuenta la que la tiene descargada por loq ue no te la puedo compartir.

Es la cuenta de otra persona y eso si que no puedo compartirlo.
ah claro, vale pues nada seguiremos rezando a san sackboy para ver si llega el dichoso codigo.

PD: Hoy es mi cumpleaños,si os sobra un codigo del lbp ya sabeis como hacerme feliz en este dia, XD
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Para el que no lo sepa...Copy-Paste de LAPS3.COM

ACTUALIZACIÓN: SORTEAMOS 220 CÓDIGOS DE LITTLE BIG PLANET
Sony nos ha concedido más códigos para LaPS3.com en vista de la buena acogida.
Publicado por: Jose Luis González
Hace 43 minutos
En vista de la buena acogida de la noticia y el groso de usuarios que tiene laps3.com, Sony España nos ha ofrecido 120 códigos adicionales para ofrecer a nuestros miembros registrados, por lo que tenemos la fantastica cifra de:

220 códigos a sortear

Por ello, vamos a volver a realizar el sorteo de la siguiente manera:

1) Durante el dia de hoy viernes 3 de Octubre, saldra una noticia con una pregunta que deberas responder.

2) Los 50 que primero respondan correctamente a la pregunta, AUTOMÁTICAMENTE serán poseedores de un código de Little Big Planet si cumplen los requisitos.

3) Los 170 códigos restantes seran sorteados entre todos los que hayan respondido a la pregunta correctamente.

4) Los requisitos ya los sabeis. Ser miembro activo de laps3.com y tener como mínimo 20 mensajes en vuestra cuenta.

5) Solo podran usarlos aquellos usuarios de PSN ID Española.

6) La duración del concurso terminará a las 23:59 del Domingo dia 5 de Octubre, exceptuando los 50 primeros que recibiran el Sabado los 50 primeros códigos.

Animo y ... MUCHA SUERTE A TODOS.


Atentos!! Yo esta tarde estaré fuera, asi que me parece que me quedaré sin Código directo. A ver si con el sorteo hay suerte...si a alguno le toca y le sobra, me podía regalar un código, aunque sólo fuera por avisar xDDD

Saludos!!
jooooo hombre regalnoslo que estamos aqui pedigüeños y pobres, si no tenemos ni lbp como vamos a tener motorstorm.... xD

Saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Yo tengo los mapas, pero te tengo que decir lo mismo que el que ayer pidio el wipeout hd a cambio, por muchas ganas que le tenga al codigo, no se puede intentar cambiar algo gratuito por algo que vale dinero, lo siento, me quedaré sin jugar a LBP puesto que me parece mucha jeta lo que pediis algunos a cambio de la beta (Y sin haberlo deseado....)

Saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
*********************
no se si se puede canjear otra vez, creo que no
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente, te baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: apúntate un aviso de baneo.
*************
yo estoy en contra de tu planteamiento, ya que la beta no has pagado por ella pero por los mapas si
5271 respuestas