Para el que no lo sepa...Copy-Paste de LAPS3.COM
ACTUALIZACIÓN: SORTEAMOS 220 CÓDIGOS DE LITTLE BIG PLANET
Sony nos ha concedido más códigos para LaPS3.com en vista de la buena acogida.
Publicado por: Jose Luis González
Hace 43 minutos
En vista de la buena acogida de la noticia y el groso de usuarios que tiene laps3.com, Sony España nos ha ofrecido 120 códigos adicionales para ofrecer a nuestros miembros registrados, por lo que tenemos la fantastica cifra de:
220 códigos a sortear
Por ello, vamos a volver a realizar el sorteo de la siguiente manera:
1) Durante el dia de hoy viernes 3 de Octubre, saldra una noticia con una pregunta que deberas responder.
2) Los 50 que primero respondan correctamente a la pregunta, AUTOMÁTICAMENTE serán poseedores de un código de Little Big Planet si cumplen los requisitos.
3) Los 170 códigos restantes seran sorteados entre todos los que hayan respondido a la pregunta correctamente.
4) Los requisitos ya los sabeis. Ser miembro activo de laps3.com y tener como mínimo 20 mensajes en vuestra cuenta.
5) Solo podran usarlos aquellos usuarios de PSN ID Española.
6) La duración del concurso terminará a las 23:59 del Domingo dia 5 de Octubre, exceptuando los 50 primeros que recibiran el Sabado los 50 primeros códigos.
Animo y ... MUCHA SUERTE A TODOS.
Atentos!! Yo esta tarde estaré fuera, asi que me parece que me quedaré sin Código directo. A ver si con el sorteo hay suerte...si a alguno le toca y le sobra, me podía regalar un código, aunque sólo fuera por avisar xDDD
Saludos!!