[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

xocobola escribió:
Lejump escribió:
rubenhash escribió:Dios mio que dificil es conseguir una triste beta!!!!

Sigo pidiendo una encarecidamente!!!!

rBn


Todavia la necesitas???

Tengo una por ahi sin dueño y esta deseando ser usada XD

Si te hace falta mandame un mp


tienes un MP


Si el no la necesite te la mando, es q es uno de los q tiene tiempo por aca y quiero darsela.
marvicdigital escribió:
josemanuelavi escribió:ATENCIÓN:

Regalo 2 Códigos Beta EUR a las dos personas siguientes que me citen, pero si despues de esas dos personas en un margen de 5 min. alguien me ofrece la beta del Killzone 2 a canvio de esta sólo le dare la beta al primera que me alla citado. Si pasan 5 min. y no hay ofertas las beta keys se las llevan los 2 primeros. CORRED! XD


Buena iniciativa, muchos aca en el foro te lo agradecerán...(no me lo envíes que ya tengo [sonrisa] )

Saludos.

PD: Nestt ya has podido entrar en el store Japo? ya estas bajando la demo?


En ello estoy compi [ginyo] Como tengo la play por wifi, me van lentas las descargas, pero bueno, llevo un 50% justito ahora :) En media hora espero tenerlo ya y quemar la play [carcajad] [carcajad]

Gracias!
Lejump escribió:
xocobola escribió:
Lejump escribió:
Todavia la necesitas???

Tengo una por ahi sin dueño y esta deseando ser usada XD

Si te hace falta mandame un mp


tienes un MP


Si el no la necesite te la mando, es q es uno de los q tiene tiempo por aca y quiero darsela.


Ok gracias
pues despues de probar la beta, me vais a llamar loco, pero no se si llevado por el hype, era un juegos de los seguros, y ahora creo que no me lo voy a comprar, porque no me acaba de enganchar, no se, hay algo que no me atrae
Lejump escribió:
xocobola escribió:
Lejump escribió:]

Todavia la necesitas???

Tengo una por ahi sin dueño y esta deseando ser usada XD

Si te hace falta mandame un mp


tienes un MP


Si el no la necesite te la mando, es q es uno de los q tiene tiempo por aca y quiero darsela.


Esperando estoy a ver si entra el MP... en mi vida he dado tanto a REFRESH como ahora xDDD

rBn
josemanuelavi escribió:Lo siento por los demás pero la Beta ha sido para: Movipower y Miguel_07!!!!!, FELICIDADES!!!!, en cuando respondais a este mensage (almenos dando las gracias) hos envío el MP con la key.

Muchas gracias de verdad!! [carcajad] y si me toca una key en una de las 8 o 9 páginas que me he registrado se la daré a rubenhash que he visto que lleva intentándolo muchísimo tiempo... :)
EDITO: ya veo que te la ha dado josemanuelavi (jjejeje muchas gracias otra vez!!) pero si consigo otra se la doy a xocobola (si no la consigue él para entonces) que veo que lleva todo el día intentándo conseguirla...
Suerte a todos y gracias a los que se pasan por aquí a repartir las betas que le sobran!! ;)
warhawk escribió:pues despues de probar la beta, me vais a llamar loco, pero no se si llevado por el hype, era un juegos de los seguros, y ahora creo que no me lo voy a comprar, porque no me acaba de enganchar, no se, hay algo que no me atrae


Mi consejo es que te lo compres.....

y si no te gusta me lo das

[360º] [360º] [360º]
Muchisimas gracias Lejump!!!! Te pongo en mi olimpo particular de gentecilla guena de corazon!!!!

rBn
Se sabe algo de las betas de GamePro?
No soy weno solo me apiade de tu F5 XD

Si me llega alguna mas ya me pasare.
Lejump escribió:No soy weno solo me apiade de tu F5 XD

Si me llega alguna mas ya me pasare.


Vale!
al primero q me diga q guapo soy le regalo una beta

jajajajjja

Va en serio
xocobola escribió:eres muy guaaaaapo




Lo sé.......................jajajajajajaja


Enga, para ti el código
una cosa tio, he metido el codigo y no tenia espacio, si le voy a ver descargas y lo descargo desde ahi funciona igualmente?
movipower escribió:una cosa tio, he metido el codigo y no tenia espacio, si le voy a ver descargas y lo descargo desde ahi funciona igualmente?


Si... una vez metido el codigo... aunque no lo descargues por espacio... puedes entrar en la lista de descargas y bajarlo...

rBn
pues despues de probar la beta, me vais a llamar loco, pero no se si llevado por el hype, era un juegos de los seguros, y ahora creo que no me lo voy a comprar, porque no me acaba de enganchar, no se, hay algo que no me atrae


Tranki,no eres el unico, mi opinion es que este juego no vale mas de 18€
Al final te has hecho con una beta, eh ruben?? que mariquita xD

Yo tambien estoy deseando probarlo...

Pero bueno, de momento ya voy servido con la beta de socom que consegui ayer xDDD (si si, ayer... si es que mas vale tarde que nunca jaja)
Pues para mí es uno de los mejores en lo que va de año, además es diferente a todo, puede que este juego sea el principio de la evolución de los videojuegos, que por cierto ya era hora, estábamos estancados y solo mejoraban los gráficos sin aportar nada más XD .

Al principio tenía mis reparos, pero llevo varias tardes partiéndome la caja jugando online, si el juego completo es mucho más extenso que la beta en todos los sentidos, será mío.
Hombre, si alguien tiene un código de más, me puede conseguir como fiel compañero de PSN, que tengo bastantes juegos jejeje.
mgs4 gta4 cod4 wpt-hd entr eotros.
NesTT, ya no necesitas una key, ¿cierto?. Lo digo porque si la consigo la repartiré por aquí al ver que has podido descargar la JAP.

Saludos!
Jori escribió:Al final te has hecho con una beta, eh ruben?? que mariquita xD

Yo tambien estoy deseando probarlo...

Pero bueno, de momento ya voy servido con la beta de socom que consegui ayer xDDD (si si, ayer... si es que mas vale tarde que nunca jaja)


Sii... me ha dado el codigo Lejump (tio te has portado!)... y sobre lo del socom DE **** MADRE!!!! Unas partidunis en cuanto te envien el codigo!!!!

Off Topic: Encima tambien me estoy descargando el Burnout Paragays!!!!

rBn
Siiiiiiii! [360º] Al final consegui un codigo! De Anaitgames!
Yo también he conseguido el código de anaitgames. Así que uno menos buscando :P
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo sigo buscando el codigo si alguien me dice donde puedo. Saludos
shadow000 escribió:
Zupercoco escribió:Ya te lo he mandado por mp.
P.D:En teoria me deberian mandar una de anait, si me llega y tu no la tienes todavia sera para ti shadow000 .


GRACIAS! esperemos entonces a ver si hay suerte.

Por fin me ha llegado, llevo todo el dia mirando el correo.Si todavia la quieres dimelo y sino tambien para darselo a otro eoliano.
P.D:El proximo que me diga "gracias tio" me lo cargo...¡Soy una chica! [+furioso] [+furioso] (...es broma...lo de cargarmelo [ginyo] )
Haver tengo un codigo, es para un mod de esta pag k me lo pidio ayer, pero si no se presenta lo sorteo
daniote escribió:Haver tengo un codigo, es para un mod de esta pag k me lo pidio ayer, pero si no se presenta lo sorteo

daniote, si no se presenta el mod, apuntame para el sorteo ! ^^
Zupercoco escribió:
shadow000 escribió:
Zupercoco escribió:Ya te lo he mandado por mp.
P.D:En teoria me deberian mandar una de anait, si me llega y tu no la tienes todavia sera para ti shadow000 .


GRACIAS! esperemos entonces a ver si hay suerte.

Por fin me ha llegado, llevo todo el dia mirando el correo.Si todavia la quieres dimelo y sino tambien para darselo a otro eoliano.
P.D:El proximo que me diga "gracias tio" me lo cargo...¡Soy una chica! [+furioso] [+furioso] (...es broma...lo de cargarmelo [ginyo] )


gracias tio [poraki]
daniote escribió:Haver tengo un codigo, es para un mod de esta pag k me lo pidio ayer, pero si no se presenta lo sorteo


Envíale un MP como mínimo.

konac escribió:
Zupercoco escribió:
shadow000 escribió:GRACIAS! esperemos entonces a ver si hay suerte.

Por fin me ha llegado, llevo todo el dia mirando el correo.Si todavia la quieres dimelo y sino tambien para darselo a otro eoliano.
P.D:El proximo que me diga "gracias tio" me lo cargo...¡Soy una chica! [+furioso] [+furioso] (...es broma...lo de cargarmelo [ginyo] )


gracias tio


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
algun dios con una key de sobras???? jeje fuera peloteo pues eso si a alguien le sobra una key si me la podria pasar, voy detras de la demo pero lo tengo bastante dificil por tener el pc jodido solo puedo navegar con la ps3 y el pda y en la mayoria de sitios no pude registrarme o no puedo navegar con las opciones al 100% para registros y demas

p.d la pido como ultima opcion si no.... el dia 21 lo pillare

saludosssss a tod@s
Quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una!

Gracias [oki]
Hola!! Me acaban de llegar dos códigos para la beta de LBP, uno de HardGame2 y el otro de AnaitGames. Acabo de usar uno, asi que me sobra el otro. La verdad es que no sé como repartirlo, asi que creo que lo más fácil es dárselo al primero que me envie un MP, igual es un lio, pero eso de hacer un sorteo me parece más lio. Así rápido, el primero que me envie un privado (y 20€....jejejee) le doy la beta.

Siento hacerlo así pero creo que es lo más rápido y fácil....aunque temo que se me inunde la bandeja de entrada....jeje


Saludos
KingSpider escribió:Hola!! Me acaban de llegar dos códigos para la beta de LBP, uno de HardGame2 y el otro de AnaitGames. Acabo de usar uno, asi que me sobra el otro. La verdad es que no sé como repartirlo, asi que creo que lo más fácil es dárselo al primero que me envie un MP, igual es un lio, pero eso de hacer un sorteo me parece más lio. Así rápido, el primero que me envie un privado (y 20€....jejejee) le doy la beta.

Siento hacerlo así pero creo que es lo más rápido y fácil....aunque temo que se me inunde la bandeja de entrada....jeje


Saludos


enviado pero creo que tarde
Bueno pues ya la he repartido de la forma más justa que he creido, se la he dado a Konac...enhorabuena!!!

Saludos
Tyler Durden escribió:Quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una, quiero una!

Gracias [oki]



te envio uno por mp

saludos
ARGGGGG!!!! Legue tarde!!!! Al final me quedo sin catar la beta... q suerte la mia..! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
KingSpider escribió:Bueno pues ya la he repartido de la forma más justa que he creido, se la he dado a Konac...enhorabuena!!!

Saludos


muchisimas gracias amigo [oki]
Agradeceria que alguien me diese un codigo [ayay]


Es que todos diciendo que LBP es la hostia, estoy deseando probando XD XD
Parece que llego tarde a todos los sorteos...¿sabeis alguna web que tenga previsto entregar codigos? ¿queda alguna por ahi? En fins, que me veo que hasta que salga no lo cato...
leñe, 900 mg de beta, y yo que la queria probar ya, dios estoy que no me lo creo, por fin [plas] [plas]

cuando acabe de descargar posteo impresiones, pero me va encantar
paquito29 escribió:Parece que llego tarde a todos los sorteos...¿sabeis alguna web que tenga previsto entregar codigos? ¿queda alguna por ahi? En fins, que me veo que hasta que salga no lo cato...

Me parece a mi que tamos fastidiaos -_-
yo ya me rindo con la beta... hoy saldre a beber para olvidar XX
Hablando de betas, nadie tendrá alguna beta del motorstorm disponible [mamaaaaa]
Zupercoco escribió:
shadow000 escribió:
Zupercoco escribió:Ya te lo he mandado por mp.
P.D:En teoria me deberian mandar una de anait, si me llega y tu no la tienes todavia sera para ti shadow000 .


GRACIAS! esperemos entonces a ver si hay suerte.

Por fin me ha llegado, llevo todo el dia mirando el correo.Si todavia la quieres dimelo y sino tambien para darselo a otro eoliano.
P.D:El proximo que me diga "gracias tio" me lo cargo...¡Soy una chica! [+furioso] [+furioso] (...es broma...lo de cargarmelo [ginyo] )

Me autocito.Creo que estas online shadow000 ¿podrias responderme?.
Por favor...una beta por caridad...
QUIERO PROBARLO!!!!!!!

Gracias
Saludos
warhawk escribió:te envio uno por mp

Gracias tio! Muchisimas gracias!!!!
Ardid bebe para animarte a seguir buscando [beer] aunque mejor seria beber para celebrarlo y lo dicho si a alguien le sobra una no la quiero (dejar escapar)

p.d. mi proxima compra un teclado para la ps3 que es muy divertido postear con el mando
Me acaba de llegar otro repe ... y ya no se a quien darlo [+risas]

Para el primero que me diga quien es el que sale en la foto de mi avatar

.XaludoX.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
OZZY?
5271 respuestas