[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

CASTIGADOR escribió:
TommyEV escribió:kojikabuto, se lo agradezco a:
GH3 - black sabath- ozzy
y a Little nicky, q salia y se comia un murcielago xDD [poraki]



Sony Computer Entertainment España y HardGame2.com, quieren saber vuestra opinión sobre LittleBigPlanet.

Me ha tocado la de HardGame2.com :D, con eurogamer es la tercera que me toca, la japo se la di a Ferdopa, la de hardgame2 supongo que es europea.


No quiero participar !

Pero es que no entiendo este quoteo [qmparto]
He dado ya 4 y si con esta 5 me puedo llevar algo a cambio mejor xD. De todas formas lo repito por si acaso:

Cambio el tema del concuro, decidme nombre y os apunto luego ago papelitos y el k salga se lo lleva(Me parece injusto lo de la antiguedad una vez pensado)


Edit la hora para que todo el mundo tenga opciones^^

PD: Por ahoa gna lorena30, aunk k tiene pocos mensajes.. me lo pensare. Trankis k os estoy apuntando ^^
markos2000 escribió:me apunto


tienes que quotear, por lo menos si os apuntais a estos sorteos leeros lo que os piden :)
daniote escribió:Visto que el moderador de eol no se pasa le doy la beta al tio mas antiguo que me quote en 10mn, aunk si alguno me la kiere cambiar por la del kill zone? Esta la cambio ya que he dado 4 en total.... y aver si puedo sacar algo... si no pos nada la regalo ^^
konac escribió:tienes que quotear, por lo menos si os apuntais a estos sorteos leeros lo que os piden :)

Lo mismo para lorena30, q si no me equivoco y si lo hago perdonarme creo q no ha quoteado, me podria callar y a lo mejor reclamar despues, pero no me la llevaria xq no seria justo si ella es la mas antigua, lorena30 quotea x diox si no lo has hecho q te la juegas jejejj
He cambiado el tipo de concurso para que no alla injusticias ^^
[quote="daniote"]He dado ya 4 y si con esta 5 me puedo llevar algo a cambio mejor xD. De todas formas lo repito por si acaso:

Cambio el tema del concuro, decidme nombre y os apunto luego ago papelitos y el k salga se lo lleva(Me parece injusto lo de la antiguedad una vez pensado)


Edit la hora para que todo el mundo tenga opciones^^
hala no he dicho nada jejej me da q va para marcos20000
eso de quote que hablais?? que es??


Me apunto al nuevo concurso dani!! jaaj
Ahora que era el mas viejo cambias las reglas...pa una vez que me veia afortunado

Nombre : markos 2000
He cambiado el concurso, lo digo para k sepais:

He dado ya 4 y si con esta 5 me puedo llevar algo a cambio mejor xD. De todas formas lo repito por si acaso:

Cambio el tema del concuro, decidme nombre y os apunto luego ago papelitos y el k salga se lo lleva(Me parece injusto lo de la antiguedad una vez pensado)


Edit la hora para que todo el mundo tenga opciones^^
daniote escribió:He cambiado el tipo de concurso para que no alla injusticias ^^
daniote escribió:He dado ya 4 y si con esta 5 me puedo llevar algo a cambio mejor xD. De todas formas lo repito por si acaso:

Cambio el tema del concuro, decidme nombre y os apunto luego ago papelitos y el k salga se lo lleva(Me parece injusto lo de la antiguedad una vez pensado)


Edit la hora para que todo el mundo tenga opciones^^


Apúntame...soy estragos
ufff, será hoy el día en el que consiga la beta?no creo [mamaaaaa]
Daniote pues me das esperanzas de nuevo, si te vale con el nick apunta a _XavP_ , por cierto me voy a las 22.55 si me tocara algo x casualidad mandarmelo por privado q lo veo en cuanto llegue, rezare mientras tanto...
Vale, os tengo, una cosa, alguno sabe de algun programa que haga esto o lo tendre k acer a mano xD
daniote escribió:Vale, os tengo, una cosa, alguno sabe de algun programa que haga esto o lo tendre k acer a mano xD

Ni idea... pero vamos con los pocos q somos tardaras menos a mano, las mueves un poco entre las ds manos y sacas uno del os papelitos, a q hora vas a hacerlo? no me dara tiempo a estar presente no?
Si te vas a menos 5 no, prk lo voy a acer a las 11 por eso del desanso del partido..
si.. a que hora lo sabremos???, mi novio llega a las 23, y si me toca me gustaria tenerle preparada ya la sopresita..
me apunto y lo o era del 2003 [buuuaaaa]
He cambiado el concurso, lo digo para k sepais:

He dado ya 4 y si con esta 5 me puedo llevar algo a cambio mejor xD. De todas formas lo repito por si acaso:

Cambio el tema del concuro, decidme nombre y os apunto luego ago papelitos y el k salga se lo lleva(Me parece injusto lo de la antiguedad una vez pensado)


Edit la hora para que todo el mundo tenga opciones^^
Venga pues hazlo a menos 5 si ya estamos en el descanso del partido, por cierto vaya la q esta pegadno el barça eh?
sorteado, el número que ha salido es el 2, el que me haya pedido la beta en segunda posición se la lleva, y ese ha sido


_XavP_


Enhorabuena, ahora te la mando por mp, recuerda usar la clave en la cuenta USA
Mira que suerte, uno menos para el concurso XD, la ago en 4 mn, voy preparando los papelitos

He cambiado el concurso, lo digo para k sepais:

He dado ya 4 y si con esta 5 me puedo llevar algo a cambio mejor xD. De todas formas lo repito por si acaso:

Cambio el tema del concuro, decidme nombre y os apunto luego ago papelitos y el k salga se lo lleva(Me parece injusto lo de la antiguedad una vez pensado)


Edit la hora para que todo el mundo tenga opciones^^
raulgm escribió:sorteado, el número que ha salido es el 2, el que me haya pedido la beta en segunda posición se la lleva, y ese ha sido


_XavP_


Enhorabuena, ahora te la mando por mp, recuerda usar la clave en la cuenta USA


Buff tio muchisimas gracias, me encanta la gente de EOL!! me quito de cualquier sorteo q estuviera como es logico para todo el mundo pueda disfrutarlo.
uno menoss!! oleeee, jijiji [bad]
Si toy a tiempo me apunto!!!!
en el de la pregunta de ozzy, me quede sin.. a ver si en este tengo mas suerteee
me sobra uno de la store japo

si le interesa a alguien se lo mando por mp

saludos a todos
me interesa warhawk!!si me quedo fuera del concurso de danielote claro..:)
Y el ganador es: LORENA30

Para k no hubiera favoritismos he apuntado a todos en orden y asignandoles numeros.. 1,2,3,4,5y6 y mi hermando a dicho el 1, asi que ha ganado lorena30 ^^
warhawk escribió:me sobra uno de la store japo

si le interesa a alguien se lo mando por mp

saludos a todos

por faaa!! Estoy gafao, no gano ni un sorteo. Hace unas horas (A los dos primeros, y yo... el tercero) luego ozzy, ahora papeles... cada vez se aleja más la beta. Conseguiré un código el día que la cierren
UEEEEEE GRACIAAASS.. como recojo mi premio??jjiiji
daniote escribió:Y el ganador es: LORENA30

Para k no hubiera favoritismos he apuntado a todos en orden y asignandoles numeros.. 1,2,3,4,5y6 y mi hermando a dicho el 1, asi que ha ganado lorena30 ^^


No mientas. Ha ganado porque es una tía. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es coña. xDDD
lorena30 escribió:me interesa warhawk!!si me quedo fuera del concurso de danielote claro..:)



te lo he enviado por mp

a disfrutar

saludos
Te he mandado un mensaje privado con las instrucciones

Lolazo lorena no uses el de warhak usa el mio y tu warhak daselo a otro....
warhawk escribió:
lorena30 escribió:me interesa warhawk!!si me quedo fuera del concurso de danielote claro..:)



te lo he enviado por mp

a disfrutar

saludos


Warhawk, que lorena se acaba de llevar una. Lorenaaaaa!!!Pasame ese código andaaaa
daniote no me ha llegado tu mp
daniote escribió:Te he mandado un mensaje privado con las instrucciones

warhawk escribió:te lo he enviado por mp

a disfrutar

saludos

Doble premio
estragos escribió:
warhawk escribió:me sobra uno de la store japo

si le interesa a alguien se lo mando por mp

saludos a todos

por faaa!! Estoy gafao, no gano ni un sorteo. Hace unas horas (A los dos primeros, y yo... el tercero) luego ozzy, ahora papeles... cada vez se aleja más la beta. Conseguiré un código el día que la cierren



como Lorena30 ya le ha tocado uno te mando de la store jap por mp
juer he llegado tarde , ma pillao cenando, bueno si le sigue sobrando a alguien alguno , pos que se acuerde de mi

saludos
a alguien le sobra un código?

se lo agradecira eternamente!
Espera esk ultimamente va un pco lento mis mp

Ya te deberia aver llegado...
el codigo de beta jap de warhawk iva a darlo aqui, pero warhawk se lo da a nosequien.. muchas gracias danilote!!!

EL ID de mi novio es : ferrytero

GRACIAS!
Hola a todos. Supongo que ya lo habreis comentado por aqui pero en Hardgame2 estan repartiendo mas claves. Yo acabo de mandar el email (no he visto la noticia antes [buuuaaaa] ) Sabeis si aun hay posibilidades de que toque?

Por cierto, he conseguido una clave para la beta del EndWar de Xbox 360. Si a alguien le sobra alguna del LBP y quiere hacer cambio... XD, que me mande MP. Ahora mismo tengo mi negrita (es que es una elite) en SAT, asi que no voy a poder usarla de momento, y me interesa mas la del LBP.

Saludos! [bye]
lorena30 escribió:en el de la pregunta de ozzy, me quede sin.. a ver si en este tengo mas suerteee


El dios Ozzy finalmente te ha premiado con 2 betas por poner una fotaza suya y copy/pastear brevemente su historia ....


[qmparto]

enhorabuena !


.XaludoX.
No creo que te toke nada de Hardgame2, principalmnt prk es algo del viernes... y tenian muy pocas
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
a mi hoy me ha llegado un email con el codigo de la beta, yo creo que todavia estais a tiempo
daniote escribió:No creo que te toke nada de Hardgame2, principalmnt prk es algo del viernes... y tenian muy pocas


No creas, tenían varios cientos de ellas, de hecho, un amigo envió un email a las 7 de esta tarde, y le ha llegado la beta. Posibilidades hay...aunque no se si estas horas les quedan.
A quien le falta codigo???
5271 respuestas