[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

NOTA del MODERADOR: A la siguiente a la calle.
druid escribió:Siiiii, lo quiero.
Creo que os habeis equivocado en la primera respuesta.

1. Tu hermana, porque es ZORRA y COBRA. :) :) :)

La segunda la habeis contestado bien.

2. Murciélago. ( con tilde y todo eh?)


Que poco apropiado...
1.- El gato que es gato y araña >_<
2.- murciélago
3.- Quiero ver la beta T_T
Ahora en un rato regalo una al primero que me responda un par de acertijos.
Enga Castigador, ponlo ahora :)
Joder, despues de una semana buscando, enviando mails y pidiendo como un mendigo, debo ser el unico que aun no tiene la ansiada beta... pos na, a esperarse a que salga el jueguecito de marras!
Shadow000 tienes el codigo en un MP.
Un saludo!
P.D:Animo a todos los que no teneis codigo, si me toca otro tambien lo repartire aqui.
Molay escribió:Enga Castigador, ponlo ahora :)


Ahora a las 11:00 lo pongo
Joer, Castigador....haces honor a tu nick! ya podrias hacer honor a tu avatar :P
Ayer pedí un código para la beta de LBP en este hilo.

Os "agradezco" los MP's vendiendome el código o cambiándome por algun juego de la STORE, pero creo que estamos hablando de una BETA que algunos habeis tenido la suerte de pillar/encontrar/conseguir etc....

El espíritu de EOL siempre ha sido de colaborar/ayudar, creo que intentar vender una BETA es bastante "inapropiado"

Si alguien quiere/puede compartir conmigo( o cualquier otro user) uno de los códigos de la beta pues fenomenal, pero si leeis esto no me mandeis mas MP's que no sea explicando como conseguir un código u ofreciendolo de manera altruista (como haría yo, o muchos de los users de este hilo ya están demostrando)

P.D.: Tranquilos, ni he reportado a nadie ni lo voy ha hacer, no va conmigo ir de chivato, pero me jode que me intenten vender una cosa así, pues pienso que lo deben estar haciendo con muchos otros)

Lamento el ladrillo y el posible mal rollito que pueda desprender este post.

Saludos y gracias
A mi también me ha llegado un "alma caritativa", queriendo un cambio por algo de la Store....
Sin comentarios...
Sigo buscando...
Saludos
Zupercoco escribió:Shadow000 tienes el codigo en un MP.
Un saludo!
P.D:Animo a todos los que no teneis codigo, si me toca otro tambien lo repartire aqui.


A mi no me ha llegado nada, pero weno, ayer a ultima hora ya consegui un codigo asi que puedes darselo a otra persona :D

Tb tengo un codigo japones ke me han dado pero que aun no he utilizado pq era mi ultima opcion, por si no encontraba uno de EU. Si alguien esta interesado, ke me mande un MP.

Salu2 y gracias por acordarte de mi Zupercoco ;)
Yo tambien quiero probar la beta... si alguien le sobra una y me la da se lo agradeceria.
Shadow000 te he enviado un privado...
Gracias
Saludos
Bueno si alguien tiene una beta de sobras, me la podría pasar, tengo ganas de analizar este juego, ya que es posible compra.

Gracias.

DEW!!
Bueno pues como shadow000 ya tiene codigo voy a sortearlo aqui.El metodo es simple:lo sorteo entre los que me lo pidan de aqui a las 11:05.Asi que ya sabeis, uno de vosotros podra estar jugando al increible LBP a las 11:06!!!(...bueno, primero hay que descargarlo pero... ;)
yo lo quiero!!

como lo vas a sortear??
Zupercoco escribió:Bueno pues como shadow000 ya tiene codigo voy a sortearlo aqui.El metodo es simple:lo sorteo entre los que me lo pidan de aqui a las 11:05.Asi que ya sabeis, uno de vosotros podra estar jugando al increible LBP a las 11:06!!!(...bueno, primero hay que descargarlo pero... ;)

yo lo quiero please merci
Bueno pues como shadow000 ya tiene codigo voy a sortearlo aqui.El metodo es simple:lo sorteo entre los que me lo pidan de aqui a las 11:05.Asi que ya sabeis, uno de vosotros podra estar jugando al increible LBP a las 11:06!!!(...bueno, primero hay que descargarlo pero... ;)


Me apunto
Zupercoco escribió:Bueno pues como shadow000 ya tiene codigo voy a sortearlo aqui.El metodo es simple:lo sorteo entre los que me lo pidan de aqui a las 11:05.Asi que ya sabeis, uno de vosotros podra estar jugando al increible LBP a las 11:06!!!(...bueno, primero hay que descargarlo pero... ;)



yo lo quiero porfa
Zupercoco escribió:Bueno pues como shadow000 ya tiene codigo voy a sortearlo aqui.El metodo es simple:lo sorteo entre los que me lo pidan de aqui a las 11:05.Asi que ya sabeis, uno de vosotros podra estar jugando al increible LBP a las 11:06!!!(...bueno, primero hay que descargarlo pero... ;)


Yo quiero
Yo tbn me muero por probarlo!! [buuuaaaa]
Se que será una parida, pero porqué si completo el primer nivel del tutorial, cuando vuelvo a la capsula solo puedo jugar otra vez ese mismo nivel?? que hago mal?
Bueno ya son las 11, regalo una al primero que me responda CORRECTAMENTE a los dos acertijos, no vale quotear la respuesta de nadie ni mensajes editados, todo mensaje editado quedara eliminado, solo me podeis quotear a mi, a nadie mas, las respuestas solo se admitiran en el foro, nada de mp.

ACERTIJO 1

Un hombre vive en el octavo piso de un edificio y sube cada dia en el ascensor para ir a su casa, se baja en
el quinto piso y el resto de pìsos los sube por la escalera hasta llegar a su planta.
Algunos dias al año si puede subir directamente al 8 ¿cual es la razon?

ACERTIJO 2

Dos mujeres están en un balcón y ven a dos hombres que se acercan a lo lejos. Una de ellas dice a la otra:

-Mira, por allí vienen nuestros padres, los padres de nuestros hijos y nuestros maridos.

¿Cómo explicarías esta situación?

Suerte a todos
me apuntooooo lo quieroooooo
Te he enviado un privado hace un rato Zupercoco....
Buahhhhhh [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Quiero un codigo...
Zupercoco escribió:Bueno pues como shadow000 ya tiene codigo voy a sortearlo aqui.El metodo es simple:lo sorteo entre los que me lo pidan de aqui a las 11:05.Asi que ya sabeis, uno de vosotros podra estar jugando al increible LBP a las 11:06!!!(...bueno, primero hay que descargarlo pero... ;)


Yo lo quiero...
me apunto :)
Bueno ya son las 11, regalo una al primero que me responda CORRECTAMENTE a los dos acertijos, no vale quotear la respuesta de nadie ni mensajes editados, todo mensaje editado quedara eliminado, solo me podeis quotear a mi, a nadie mas.

ACERTIJO 1

Un hombre vive en el octavo piso de un edificio y sube cada dia en el ascensor para ir a su casa, se baja en
el quinto piso y el resto de pìsos los sube por la escalera hasta llegar a su planta.
Algunos dias al año si puede subir directamente al 8 ¿cual es la razon?

ACERTIJO 2

Dos mujeres están en un balcón y ven a dos hombres que se acercan a lo lejos. Una de ellas dice a la otra:

-Mira, por allí vienen nuestros padres, los padres de nuestros hijos y nuestros maridos.

¿Cómo explicarías esta situación?

Suerte a todos






elprimero es que el hombre en cuestion es bajo y solo llega a pulsar al quinto piso por eso los demas los sube por la escalera, y cuando sube alguien con el pues le pulsa el boton y sube al octavo

ellos son hermanos
Zupercoco escribió:Bueno pues como shadow000 ya tiene codigo voy a sortearlo aqui.El metodo es simple:lo sorteo entre los que me lo pidan de aqui a las 11:05.Asi que ya sabeis, uno de vosotros podra estar jugando al increible LBP a las 11:06!!!(...bueno, primero hay que descargarlo pero... ;)


Son las 11:05....
Mia ?????

Saludos
CASTIGADOR escribió:Bueno ya son las 11, regalo una al primero que me responda CORRECTAMENTE a los dos acertijos, no vale quotear la respuesta de nadie ni mensajes editados, todo mensaje editado quedara eliminado, solo me podeis quotear a mi, a nadie mas, las respuestas solo se admitiran en el foro, nada de mp.

ACERTIJO 1

Un hombre vive en el octavo piso de un edificio y sube cada dia en el ascensor para ir a su casa, se baja en
el quinto piso y el resto de pìsos los sube por la escalera hasta llegar a su planta.
Algunos dias al año si puede subir directamente al 8 ¿cual es la razon?

ACERTIJO 2

Dos mujeres están en un balcón y ven a dos hombres que se acercan a lo lejos. Una de ellas dice a la otra:

-Mira, por allí vienen nuestros padres, los padres de nuestros hijos y nuestros maridos.

¿Cómo explicarías esta situación?

Suerte a todos



1: El tio es enano y solo llega hasta el boton del 5, a veces se sube con un vecion del octavo que le pica el boton.
2: Cada mujer estaba casada con el padre viudo de la otra.
acertijo uno:

el hombre es enANO

acertijo dos:

los 2 hombres son amigos, tienen una hija cada uno, se quedan viudos, y cada uno se casa con la hija de su amigo y lógicamente pués tienen hijos.
Yo me apunto también, aunque sea un pelín tarde..

Gracias
Okay pues el ganador esss......




atilarey Enhorabuena!!Ahora mismo te mando el privado.
Un saludo!Y a los demas tranquilos que si me toca otra vuelvo de nuevo.
Zupercoco escribió:Okay pues el ganador esss......




atilarey Enhorabuena!!Ahora mismo te mando el privado.
Un saludo!Y a los demas tranquilos que si me toca otra vuelvo de nuevo.



perdona pero has dicho la palabra sorteo no el que justo sean las 11.05

pero bueno gracias de todas formas por tu generosidad :(
Castigador te he mandado las respuestas por mensaje privado
KonstaN escribió:
Zupercoco escribió:Okay pues el ganador esss......




atilarey Enhorabuena!!Ahora mismo te mando el privado.
Un saludo!Y a los demas tranquilos que si me toca otra vuelvo de nuevo.



perdona pero has dicho la palabra sorteo no el que justo sean las 11.05

pero bueno gracias de todas formas por tu generosidad :(

Pero es que ha sido por sorteo.He apuntado los nombres los he numerado y he tirado un precioso dado de rol.Siento que no te tocase.
KonstaN escribió:
CASTIGADOR escribió:Bueno ya son las 11, regalo una al primero que me responda CORRECTAMENTE a los dos acertijos, no vale quotear la respuesta de nadie ni mensajes editados, todo mensaje editado quedara eliminado, solo me podeis quotear a mi, a nadie mas, las respuestas solo se admitiran en el foro, nada de mp.

ACERTIJO 1

Un hombre vive en el octavo piso de un edificio y sube cada dia en el ascensor para ir a su casa, se baja en
el quinto piso y el resto de pìsos los sube por la escalera hasta llegar a su planta.
Algunos dias al año si puede subir directamente al 8 ¿cual es la razon?

ACERTIJO 2

Dos mujeres están en un balcón y ven a dos hombres que se acercan a lo lejos. Una de ellas dice a la otra:

-Mira, por allí vienen nuestros padres, los padres de nuestros hijos y nuestros maridos.

¿Cómo explicarías esta situación?

Suerte a todos



1: El tio es enano y solo llega hasta el boton del 5, a veces se sube con un vecion del octavo que le pica el boton.
2: Cada mujer estaba casada con el padre viudo de la otra.


El ganador eres tu, por ser el primero, pongo las respuestas a los acertijos y te mando el codigo por mp

El primero tiene varias posibles respuestas, desde lo del vecino, hasta que en los dias que llueve usa el paragüas
La segunda es que cada chica está casada con el padre de la otra

Tienes un MP con el codigo
CASTIGADOR escribió:Bueno ya son las 11, regalo una al primero que me responda CORRECTAMENTE a los dos acertijos, no vale quotear la respuesta de nadie ni mensajes editados, todo mensaje editado quedara eliminado, solo me podeis quotear a mi, a nadie mas, las respuestas solo se admitiran en el foro, nada de mp.

ACERTIJO 1

Un hombre vive en el octavo piso de un edificio y sube cada dia en el ascensor para ir a su casa, se baja en
el quinto piso y el resto de pìsos los sube por la escalera hasta llegar a su planta.
Algunos dias al año si puede subir directamente al 8 ¿cual es la razon?

ACERTIJO 2

Dos mujeres están en un balcón y ven a dos hombres que se acercan a lo lejos. Una de ellas dice a la otra:

-Mira, por allí vienen nuestros padres, los padres de nuestros hijos y nuestros maridos.

¿Cómo explicarías esta situación?

Suerte a todos



Acertijo 1: Puede ser q el hombre sea bajito y no llegue mas q a darle al botón del quinto? Y cuando coincide con alguién mas alto le pide q le pulse el botón del octavo...

Acertijo 2: Los 2 hombres son amigos, tienen una hija cada uno, se quedan viudos, y cada uno se casa con la hija de su amigo y tienen hijos.

Un saludo.
CASTIGADOR escribió:Bueno ya son las 11, regalo una al primero que me responda CORRECTAMENTE a los dos acertijos, no vale quotear la respuesta de nadie ni mensajes editados, todo mensaje editado quedara eliminado, solo me podeis quotear a mi, a nadie mas, las respuestas solo se admitiran en el foro, nada de mp.

ACERTIJO 1

Un hombre vive en el octavo piso de un edificio y sube cada dia en el ascensor para ir a su casa, se baja en
el quinto piso y el resto de pìsos los sube por la escalera hasta llegar a su planta.
Algunos dias al año si puede subir directamente al 8 ¿cual es la razon?

ACERTIJO 2

Dos mujeres están en un balcón y ven a dos hombres que se acercan a lo lejos. Una de ellas dice a la otra:

-Mira, por allí vienen nuestros padres, los padres de nuestros hijos y nuestros maridos.

¿Cómo explicarías esta situación?

Suerte a todos
Gracias a todos...
No tengo... [buuuaaaa] palabras... [buuuaaaa]
Voy a jugaaaaaarrr!!!!! [sonrisa]
Saludos y suerte a todos los que seguís buscando.
gracias castigator ;) dios te lo pague con muchos hijos XDD, para que cuenta es el codigo? usa?
el primero acertijo es que es bajo y no llega mas que a pulsar al 5 y cuando sube alguien con el le pula el octavo


el segundo los maridos son hermanos, y cada uno esta casado con la hija del otro
KonstaN escribió:gracias castigator ;) dios te lo pague con muchos hijos XDD, para que cuenta es el codigo? usa?


Pues creo que para la pal, si no pues la usa, es de hardgamer2

El ganador de los acertijos es KonstaN, si me llega algun codigo mas lo vuelvo a regalar.
Regalo 1 beta EU de fileplanet al siguiente en contestar y que no tenga otra beta, no seais degeneraos y dejar a los que no tienen ^^
donde se pone el codigo?
elcle escribió:Regalo 1 beta EU de fileplanet al siguiente en contestar y que no tenga otra beta, no seais degeneraos y dejar a los que no tienen ^^


Yo, por favor, que no tengo.
Que alguien me ayude en mi torpeza!!! Completo el primer nivel de tutorial de mi beta japonesa y no me aparecen nuevos niveles que jugar...Siempre el mismo.. Tanto rebuscar una beta, y ahora sólo puedo jugar un nivel en el que doy dos saltitos y se acabó... que triste
kid1412 ha sido el mas rapido, MP en camino
5271 respuestas