[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Necesito el codigo. El juego me interesa ;)
yamoha escribió:¿Quien sigue sin Beta? voy a leerme un poco el hilo hacia atras y quien vea que lleva tiempo buscandola, posteando y ademas este por aqui ahora se la mandare por privado


por favor, si todavia puedes mandamela plisss [angelito]
yamoha escribió:¿Quien sigue sin Beta? voy a leerme un poco el hilo hacia atras y quien vea que lleva tiempo buscandola, posteando y ademas este por aqui ahora se la mandare por privado


yamoha, buscame, 4 o 5 paginas atras, ayer estuve en 4 ocasiones apunto de conseguirla, y las 4 veces se me adelantaron por segundos, por favor enviamela.
Yo también necesitaría un codiguillo :-| Me acabo de enterar de que ha salido y tanto tiempo esperando a probarlo... XD
¿Si alguien le sobra una beta podría pasármela?
Gracias de antemano.
[tomaaa] Je je si a alguien le sobra alguno pues me pongo en cola.


Un saludo.
yamoha escribió:¿Quien sigue sin Beta? voy a leerme un poco el hilo hacia atras y quien vea que lleva tiempo buscandola, posteando y ademas este por aqui ahora se la mandare por privado


No nos hagas sufrir mas, por dios!!!!!!!!!! [mad]
yamoha escribió:¿Quien sigue sin Beta? voy a leerme un poco el hilo hacia atras y quien vea que lleva tiempo buscandola, posteando y ademas este por aqui ahora se la mandare por privado



Buscame a mi tambien, please [+risas] [+risas]
elvispelvis escribió:
Por aqui sortean 10 codigos entre hoy y mañana entre los usuarios registrados. No parece un foro muy grande asi q habra muchas posibilidades. Solo piden registrarse y postear algo en el hilo del sorteo.

http://canalgame.com/

Hasta luego.


Por esa web sigue tranquila la cosa.
Bueno ya he entregado la Key aun estoy pendiente de recibir un aa lo largo de la tarde asi que quizas esta noche dare o sorteare otra

un saludo
Me uno al posible sorteo! XD Saludos.
Esas Betas!! Me uno a las peticiones por si suena la flauta... parece que ahora a todo el mundo le sobran códigos... xD
Si os sobra alguna,ya sabéis... ;) ;)


Os lo agradecere eternamente.


Salu2.
elvispelvis, gracias por poner la info de esa pagina, se me habia pasado! Apuntado que estoy !!
Alguien con un poco de humanidad que me pase un codigo please!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Gracias Yamoha por el codigo. Hoy soñaré contigo (o al menos con tu nick) [ginyo]
Alguno ha probado si vale el Eyetoy de PS2? O tiene que ser por cojones el Playstation Eye, es por no tener que comprarmelo.

Gracias.
Uno que sigue por aquí sin codigo de Beta, ni lo vislumbro en el horizonte
Habeis visto el video en el que se han currado la musica del FFX???

Little Big Planet Beta 'To Zanarkand' clip
Probando a ver si se apiadan de mi.. Una clavecita por favor que quiero crear un escenario cyberpunk xD [chulito] [chulito]
Se que no servira de mucho pero... una clave para mi? quisiera probarlo he intentado en varios sorteos pillar una pero nada.... y ahora q estoy resfriado aki en casa me vendria una como aniyo al dedo jajajaja para pasar el rato

Lo intente xD que lo aprovechen las que la tienen ;)
Vandal sortea 200 claves!!Solo te piden estar registrado.Suerte.
http://www.vandal.net/
Zupercoco escribió:Vandal sortea 200 claves!!Solo te piden estar registrado.Suerte.
http://www.vandal.net/

Mil gracias por el post Zupercoco ! A ver si hay suerte!
Zupercoco escribió:Vandal sortea 200 claves!!Solo te piden estar registrado.Suerte.
http://www.vandal.net/


gracias por el aviso
Seguro que en alguna parte al final nos acabara tocando una a los "sincodigos" XD
Vamos !!
Raíz cuadrada de 619369?
Jarkan escribió:787


Gracias necesitaba saberlo... xD


Es broma!!! jajaja premio al caballero pase a recoger su codigo para la beta de LBP por sus mensajes privados ;)

Saludos
raulgm escribió:
Jarkan escribió:787


Gracias necesitaba saberlo... xD


Es broma!!! jajaja premio al caballero pase a recoger su codigo para la beta de LBP por sus mensajes privados ;)

Saludos

Dios mio, gracias jajajaj Muy original el metodo de selección ;)
Jajajajajaja
Es el sorteo mas absurdamente molon que he visto ! XD
si me toca otra haré uno con ecuaciones.... xD

Saludos
bajando, gracias de nuevo. Si pillo otra la pondre aqui a pero esta vez con pruebas algebraicas y gramaticales.jaja
casi me toco.... Rozando el larguero [burla2]
pero puedo decir YO SE MAS QUE UN NIÑO DE PRIMARIA jajaja!!!

Saludos
Bueno pues esta es la tercera Beta que regalo,(E7HF) esta es para los mas rapidos
como ya no se como sortearla ahi(2CBG) la llevais haber quien es el primero en descargarla
suerte al afortunado y espero que seais rapidos de vista.(KKE3)

P.D. los grupos de letras estan al reves el tercero es el primero el segundo es el segundo y y el primero es el tercero


(KKE3)(2CBG)(E7HF)
yamoha escribió:Bueno pues esta es la tercera Beta que regalo,(E7HF) esta es para los mas rapidos
como ya no se como sortearla ahi(2CBG) la llevais haber quien es el primero en descargarla
suerte al afortunado y espero que seais rapidos de vista.(KKE3)

P.D. los grupos de letras estan al reves el tercero es el primero el segundo es el segundo y y el primero es el tercero


(KKE3)(2CBG)(E7HF)

Arf, tarde
yamoha escribió:Bueno pues esta es la tercera Beta que regalo,(E7HF) esta es para los mas rapidos
como ya no se como sortearla ahi(2CBG) la llevais haber quien es el primero en descargarla
suerte al afortunado y espero que seais rapidos de vista.(KKE3)

P.D. los grupos de letras estan al reves el tercero es el primero el segundo es el segundo y y el primero es el tercero


(KKE3)(2CBG)(E7HF)


Muchas gracias compañero. Beta descargandose, va muy rapido: 8% de 906 megas

saludos y gracias de nuevo
Joer siempre llego tarde [buuuaaaa]
De nada compañero mi Psn es yamoha por si kieres que juguemos al LBP, creo que mñna tendre dos o res mas asiq estar atentos.

Un saludo
jurl yamoha pero de donde las sacas? jajaja
Porque yo me apunto a todo pero... T_T
CH2B-DABD-E56R
DDNP-29BA-2REQ
5982-QBB6-E7EE

You're welcome.
¿Son códigos de la beta?
Macrike escribió:CH2B-DABD-E56R
DDNP-29BA-2REQ
5982-QBB6-E7EE

You're welcome.


A partir de ahora eres mi nuevo dios, muchas gracias
5982-QBB6-E7EE usado aquiXD
Macrike escribió:CH2B-DABD-E56R
DDNP-29BA-2REQ
5982-QBB6-E7EE

You're welcome.

Dios Macrike ... TE QUIERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTA: DDNP-29BA-2REQ usado aqui !!

!!!!!!!!!!!!!!!
GQ32-JBBF-G28A

Son para Europa, así que canjeadlos con una cuenta europea. [oki]
¿os habeis apuntado alas de hardgame2?

Porque de esas me dieron 3 y las he repartido por aqui asi que no es dificil, y eso que yola tengo la beta desde ase 5 dias pero para que se lleven las betas los yankis las cojo yo y las sorteo n el foro

Un Saludo
Que bien que la gente dé los codigos de forma altruista!!!! Esto hace grande a EOL.

Si alguien tiene algun código para mi, se lo agradecería!!!
Que pena, con lo creativo que soy y lo que me gustan las plataformas y no he pillado ninguna Beta, bueno, a ver si tengo suerte con la de Vandal.

De todas formas a los que las consiguen que las aprovechen ¿eh?.
5271 respuestas