yamoha escribió:¿Quien sigue sin Beta? voy a leerme un poco el hilo hacia atras y quien vea que lleva tiempo buscandola, posteando y ademas este por aqui ahora se la mandare por privado
yamoha escribió:¿Quien sigue sin Beta? voy a leerme un poco el hilo hacia atras y quien vea que lleva tiempo buscandola, posteando y ademas este por aqui ahora se la mandare por privado
yamoha, buscame, 4 o 5 paginas atras, ayer estuve en 4 ocasiones apunto de conseguirla, y las 4 veces se me adelantaron por segundos, por favor enviamela.
Daruu
Habitual
26 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 6/10/2008 - 15:58:11 por Daruu.
No nos hagas sufrir mas, por dios!!!!!!!!!!
dundermiflin
Michael Scott
3.147 mensajes desde jul 2008 en Tallahassee, Florida
elvispelvis escribió: Por aqui sortean 10 codigos entre hoy y mañana entre los usuarios registrados. No parece un foro muy grande asi q habra muchas posibilidades. Solo piden registrarse y postear algo en el hilo del sorteo.
Se que no servira de mucho pero... una clave para mi? quisiera probarlo he intentado en varios sorteos pillar una pero nada.... y ahora q estoy resfriado aki en casa me vendria una como aniyo al dedo jajajaja para pasar el rato
Bueno pues esta es la tercera Beta que regalo,(E7HF) esta es para los mas rapidos como ya no se como sortearla ahi(2CBG) la llevais haber quien es el primero en descargarla suerte al afortunado y espero que seais rapidos de vista.(KKE3)
P.D. los grupos de letras estan al reves el tercero es el primero el segundo es el segundo y y el primero es el tercero
yamoha escribió:Bueno pues esta es la tercera Beta que regalo,(E7HF) esta es para los mas rapidos como ya no se como sortearla ahi(2CBG) la llevais haber quien es el primero en descargarla suerte al afortunado y espero que seais rapidos de vista.(KKE3)
P.D. los grupos de letras estan al reves el tercero es el primero el segundo es el segundo y y el primero es el tercero
yamoha escribió:Bueno pues esta es la tercera Beta que regalo,(E7HF) esta es para los mas rapidos como ya no se como sortearla ahi(2CBG) la llevais haber quien es el primero en descargarla suerte al afortunado y espero que seais rapidos de vista.(KKE3)
(KKE3)(2CBG)(E7HF)
Muchas gracias compañero. Beta descargandose, va muy rapido: 8% de 906 megas
Porque de esas me dieron 3 y las he repartido por aqui asi que no es dificil, y eso que yola tengo la beta desde ase 5 dias pero para que se lleven las betas los yankis las cojo yo y las sorteo n el foro