[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo dejo aqui a saco el codigo XD (no se si es hoy o mañana cuandos se acaba la beta):

2AG8-LEBF-NTGG

es de AnaitGames asi supongo que no hay problemas en meterlo en el europeo.

PD.avisar cuando ya la tengais activada
alguien sabe si acaba esta noche o si acaba mañana por la noche?
mñ domingo a las 00.00h creo.
buenas, alguien tiene un codigo del juego?,l aun no he podido pillar alguno y me gustaria probarlo..gracias de antemano.
Buenas!! para todos aquellos que querais probar el nivel que me he currao, me ha salido bastante bastante guapo... buscar "El parque chungo" si os salen varios es el que esta echo por el usuario: juanbala (o sea yo) espero que os guste!!!
A alguien mas le da error 403 al intentar conectarse¿
fR1k0 escribió:mñ domingo a las 00.00h creo.


exacto, ahi se acaba creo, y sacaran demo supongo
Nadie tiene un codigo por ahi?? :(((
Hola.
Alguno sabe si la beta se puede escuchar en DTS o solo la version final,es que me sale por defecto 5.1 pero no dts.

Gracias
Juanbala escribió:Buenas!! para todos aquellos que querais probar el nivel que me he currao, me ha salido bastante bastante guapo... buscar "El parque chungo" si os salen varios es el que esta echo por el usuario: juanbala (o sea yo) espero que os guste!!!


Voy a mirar a ver si lo encuentro ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que estais pidiendo codigo,porque no usais el que e dejao o es ke ya lo a usado alguien?.
si lo a usado alguien ya podria avisar por lo menos joder,me la suda que no lo agradezca pero ahorra que los demas usuarios se ponga a probarlo.

PD:por si hay algun mal pensado ese codigo no estaba usado antes de ponerlo en el hilo (muy tonta tiene que ser una persona para hacer eso XD)
nexus eso hice pero alguien lo ha usado por lo visto :(, y me guystaria probarlo
C23J-BPBB-G2JC

Aquí teneis otro codigo, probad aver si funciona, e intentad decir si os ha funcionado para que el personal no se vuelva loco ;)

Salu2!!
gracias tio, lo acabo de canjear y funciona perfectamente, muchas gracias, ya toy descargando la beta :D
porfi, alguien tiene una contraseña pami......... creo que soy el unico que no tiene la beta
gracias de antemano
sareo escribió:
Juanbala escribió:Buenas!! para todos aquellos que querais probar el nivel que me he currao, me ha salido bastante bastante guapo... buscar "El parque chungo" si os salen varios es el que esta echo por el usuario: juanbala (o sea yo) espero que os guste!!!


Voy a mirar a ver si lo encuentro ;)


Si te salen varios poniendo el parque chungo con un poquito de paciencia seguro que encuentras el correcto, usuario:juanbala...

Es para mi un aliciente que lo probeis y lo valoreis, gracias!!
por favor alguien me puede mandar por privado algun codigo??
ifritdark escribió:por favor alguien me puede mandar por privado algun codigo??


ya solo quedan horas para que termine la BETA, asi que si vas a jugr, que te pasen el codigo ahora mismo y te pongas a ello YA.

LA BETA FINALIZARA DENTRO DE:
11 Horas 48 Min. contando a partir de las 12:12.

salu2
Nadie tiene otro codigo?? lo he pedido 3 veces, mande correo a la web americana esa, me he apuntado a varios sorteos y tampoco, total que nadie me mando uno ni consegui que me tocara.
A ver si alguien tiene uno me lo manda por privado por favor, graciasssss
oceanox escribió:Nadia tiene otro codigo?? lo he pedido 3 veces, mande correo a la web americana esa, me he apuntado a varios sorteos y tampoco, total que nadie me mando uno ni consegui que me tocara.
A ver si alguien tiene uno me lo manda por privado por favor, graciasssss



ya solo quedan horas para que termine la BETA, asi que si vas a jugar, que te pasen el codigo ahora mismo y te pongas a ello YA.

LA BETA FINALIZARA DENTRO DE:
11 Horas 46 Min. contando a partir de las 12:14.

salu2
Si algún alma cándida y caritativa se pasa un código para testearlo esta tarde !!! [mamaaaaa]

mmiiqquueell escribió:
oceanox escribió:Nadia tiene otro codigo?? lo he pedido 3 veces, mande correo a la web americana esa, me he apuntado a varios sorteos y tampoco, total que nadie me mando uno ni consegui que me tocara.
A ver si alguien tiene uno me lo manda por privado por favor, graciasssss



ya solo quedan horas para que termine la BETA, asi que si vas a jugar, que te pasen el codigo ahora mismo y te pongas a ello YA.

LA BETA FINALIZARA DENTRO DE:
11 Horas 46 Min. contando a partir de las 12:14.

salu2
Al final me quedare sin jugar [triston]
ifritdark escribió:Al final me quedare sin jugar [triston]


No te pierdes tanto, a mi solo me quedan 9 horas de Beta y voy a ver si las aprovecho.... [snif]
ifritdark escribió:Al final me quedare sin jugar [triston]

+1
ir citandoos los qeu os habéis quedado sin jugar para dar un poco de pena colectiva xDD
bueno gente, aquí un servidor deja un código para aquellos q todavia no lo han probado, cuidado q el juego engancha XD XD XD

5NP2-DMBF-37FP


ale, al que lo use mande un privado o deje mensaje aquí [rtfm]

chao simios jugones![toctoc]

PD:De nada [poraki]
psp3ero escribió:bueno gente, aquí un servidor deja un código para aquellos q todavia no lo han probado, cuidado q el juego engancha XD XD XD

5NP2-DMBF-37FP


ale, al que lo use mande un privado o deje mensaje aquí [rtfm]

chao simios jugones![toctoc]

PD:De nada [poraki]




El código que ha introducido no es correcto o puede no ser valido.

Por favor compruebe los datos que ha introducido.
ifritdark escribió:
psp3ero escribió:bueno gente, aquí un servidor deja un código para aquellos q todavia no lo han probado, cuidado q el juego engancha XD XD XD

5NP2-DMBF-37FP


ale, al que lo use mande un privado o deje mensaje aquí [rtfm]

chao simios jugones![toctoc]

PD:De nada [poraki]




El código que ha introducido no es correcto o puede no ser valido.

Por favor compruebe los datos que ha introducido.


Alguien se te ha adelantado :(
PeGA escribió:
ifritdark escribió:
psp3ero escribió:bueno gente, aquí un servidor deja un código para aquellos q todavia no lo han probado, cuidado q el juego engancha XD XD XD

5NP2-DMBF-37FP


ale, al que lo use mande un privado o deje mensaje aquí [rtfm]

chao simios jugones![toctoc]

PD:De nada [poraki]




El código que ha introducido no es correcto o puede no ser valido.

Por favor compruebe los datos que ha introducido.


Alguien se te ha adelantado :(

+1, o se ha equivocado al poner el codigo (entonces no es -1)
Holaa..

Ese mensaje es de que está mal introducido el código, si ya se han bajado la beta creo que sale otro mensaje, como que ya se han bajado el número máximo de veces o algo así.. creo..


Un saludo

Joaquin
Cierto, pone que no es correcto el codigo
si pone que el codigo es incorrecto, es que es incorrecto, si ya estuviera gastado pondria "este codigo/cupon se ha canjeado un numero maximo de veces"

un saludo.
psp3ero escribió:bueno gente, aquí un servidor deja un código para aquellos q todavia no lo han probado, cuidado q el juego engancha XD XD XD

5NP2-DMBF-37FP


ale, al que lo use mande un privado o deje mensaje aquí [rtfm]

chao simios jugones![toctoc]

PD:De nada [poraki]



que raro :-?
pues simplemente he hecho copy-paste del código que me mandaron, concretamente de anaitgames, a q puede ser debido, puede ser que como es el ultimo dia de beta no acepten mas códigos :-? :-? :-? tambien puede ser que me estafaran por parte de esa página, aunque lo dudo, bueno peña lo siento x las molestias. :(

un saludo
psp3ero escribió:
psp3ero escribió:bueno gente, aquí un servidor deja un código para aquellos q todavia no lo han probado, cuidado q el juego engancha XD XD XD

5NP2-DMBF-37FP


ale, al que lo use mande un privado o deje mensaje aquí [rtfm]

chao simios jugones![toctoc]

PD:De nada [poraki]



que raro :-?
pues simplemente he hecho copy-paste del código que me mandaron, concretamente de anaitgames, a q puede ser debido, puede ser que como es el ultimo dia de beta no acepten mas códigos :-? :-? :-? tambien puede ser que me estafaran por parte de esa página, aunque lo dudo, bueno peña lo siento x las molestias. :(

un saludo


No te preocupes compañero que demasiado que has tenido la buena voluntad.
Gracias de todas formas
Bueno, pues ya casi se ha acabado nuestro querido tiempo con la Beta [buuuaaaa]

Gracias a esta beta, he descubierto un juego que me ha encantado y con el que me he reído mucho (que risas en el online dando galletas a los demás jugadores o agarrándoles [carcajad]).

Mañana seguiré jugando a betas, pero sera con la del Call of duty 5 [uzi]
Y digo yo, si esta noche cuando acabe el tiempo tenemos la consola desconectada del psn no seguirá funcionando? lo digo por que he tenido la beta funcionando en la consola desconectada de internet durante 3 dias y no me ha dado problema quizas al no volver a comprobar con el servidor al principio que es cuando te lo exige pues igual hasta que no la quites sigue en marcha.

A no ser que compruebe el reloj interno de la consola en cual caso estoy en enero xD

Más que nada para aprovechar un pocquillo mas el editor de niveles
Natsu escribió:Y digo yo, si esta noche cuando acabe el tiempo tenemos la consola desconectada del psn no seguirá funcionando? lo digo por que he tenido la beta funcionando en la consola desconectada de internet durante 3 dias y no me ha dado problema quizas al no volver a comprobar con el servidor al principio que es cuando te lo exige pues igual hasta que no la quites sigue en marcha.

A no ser que compruebe el reloj interno de la consola en cual caso estoy en enero xD

Más que nada para aprovechar un pocquillo mas el editor de niveles

Yo creo que si podrás :)
Estooo, acabo de estar jugando a la beta hace un rato.. y funcionaba perfectamente, no se acababa ayer?
Camper escribió:Estooo, acabo de estar jugando a la beta hace un rato.. y funcionaba perfectamente, no se acababa ayer?


Acaba en 40 minutos.
KuroShad escribió:
Camper escribió:Estooo, acabo de estar jugando a la beta hace un rato.. y funcionaba perfectamente, no se acababa ayer?


Acaba en 40 minutos.

a mi me pone que me queda 1hora y 20 minutos
Pense que todavia habria gente pidiendo claves para la beta xDDD
(mensaje borrado)
A la beta LE QUEDAN UNOS MINUTOS, dejad de pedir códigos, que ya no os da tiempo ni a bajarlo.
(mensaje borrado)
Probad mi mapa por favor!

Se llama 'Little Dream World", y lo situé justo en la península ibérica. [360º] [360º] A ver si os gusta, y si encontrais algún bug avisarme! ;)

pd: Gracias _DSCS_ por testear el mapa [carcajad] [carcajad]
NesTT escribió:Probad mi mapa por favor!

Se llama 'Little Dream World", y lo situé justo en la península ibérica. [360º] [360º] A ver si os gusta, y si encontrais algún bug avisarme! ;)

pd: Gracias _DSCS_ por testear el mapa [carcajad] [carcajad]


A mí es que casi todos los niveles así larguillos me gustan, el tuyo no es una excepción [+risas] . Lo único que la he liao porque donde tienes que poner las caras en la caja, una se me ha caido donde el ascensor jajaja
Buah! ya no da tiempoa que nadie se baje mi nivel

Little Dragon box que ni salen dragones ni cajas hay que jugarlo para saberlo xD en fin espero que con el juego completo se pueda usar todo el contenido creado en la beta si no vaya pluff que me voy a llevar [snif]
Bueno, pues he estado jugando la beta hasta ahora mismo, he salido y al volverme a meter ya me pone que ha expirado. Me imagino que hubiese podido jugar toda la noche o haberla dejado encendida la ps3 con la beta toda la noche y haber jugado mañana... por si le sirve a alguien de ayuda ;)
(mensaje borrado)
bueno que sepais que lobueno esque tendremos todos nuestros mapas cuando tengamos el juego full
5271 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106