[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

kid para cuando diras a kien se lo das?????
la espera se me hace larga,muy muy largaaaa!
vamos joe que me siento peor que un chorizo en ayunas!
Yo sólo quiero probar la beta para saber si me compro el juego, ya que he enviado correos y me he movido y sigo sin tener la beta [buuuaaaa]
infoncundible, tuya es.

Pásate a ver tus privados.
kid1412 escribió:infoncundible, tuya es.

Pásate a ver tus privados.


¿Para mí? ¿O para otro? Es que no lo has dejado muy claro ;)
muchas gracias kid!!!!te adoro!!!jajajajq ilusion tio,te lo agradezco un monton.
una duda chicos:de donde me bajo la beta?me la bajo con la play 3 verdad??respondedme que estoy ansioso


EDIT:YA ESTA CHICOS BAJANDOOOOOOO!!!!!!!!KE ILUSIONNNNNNNN
infoncundible escribió:muchas gracias kid!!!!te adoro!!!jajajajq ilusion tio,te lo agradezco un monton.
una duda chicos:de donde me bajo la beta?me la bajo con la play 3 verdad??respondedme que estoy ansioso


Me alegro por que hayas sido el ganador.

Yo quiero una [triston]
cuando finaliza la beta?
mmiiqquueell escribió:cuando finaliza la beta?


Este Domingo creo.
podrian haberla dejado hasta la fecha de salida del FULL

:(

habar que viciarse todo el dia este (SABADO y DOMINGO)

gracias

SALU2
Suerte que puedes jugar [triston]
sareo escribió:Suerte que puedes jugar [triston]



pero si solo pude jugar ayer unos minutos, no pude hacer nada, ademas prefiero esperar al juego completo.
me queda el ultimo codigo, el 1º ke me envie un mp se lo lleva..
david_3_j_g escribió:me queda el ultimo codigo, el 1º ke me envie un mp se lo lleva..


a ver si he tenido suerte xDD [+risas]

Edit: muchisimas gracias tio ya se me esta bajando!
oscargm16a escribió:
david_3_j_g escribió:me queda el ultimo codigo, el 1º ke me envie un mp se lo lleva..


a ver si he tenido suerte xDD [+risas]

Edit: muchisimas gracias tio ya se me esta bajando!


Ala quédatelo, todo para ti suertudo [sonrisa].

Espera, estoy pensando que mejor me quedo yo la beta y tu terminas todo el curro que tengo que hacer estos dias jajaja

¿Al final el editor online (el que está curiosamente en la demo si no me equivoco) no va a estar en el lanzamiento del juego?? Dieron alguna excusa?? ¬_¬
Solo quería dejar 4 comentarios sobre el juego:

El primero, que es una auténtica maravilla, original y esta muy bien poder hacer tus propios niveles.... jugar a los de los demás.

El segundo, más negativo, que el nivel de calidad general de los niveles creados por los jugadores es bastante bajo y cutre, en muchos te quedas bloqueado con facilidad por el mal diseño de los puzzles, quedándote incluso a cuadros sin saber que demonios se supone que quieren que hagas.... suelen estar muy vacíos, falta rellenarlos con fondos y adornos variados y decentes.

Esto último supongo que mejorará... se supone que completando el modo historia encontraremos más objetos y opciones para el editor, a más de la inspiración que nos vendrá jugando a los niveles propios del juego para diseñar más y mejores puzzles o situaciones.

La mejor sorpresa esta siendo el modo online, que va sin retardos ni lags, cambiando y siguiendo lideres de partida sin problemas. Tal vez el juego online que me ha funcionado mejor en ps3. Sin duda una grata sorpresa. :)

Saludos!
whiplash escribió:
El segundo, más negativo, que el nivel de calidad general de los niveles creados por los jugadores es bastante bajo y cutre, en muchos te quedas bloqueado con facilidad por el mal diseño de los puzzles, quedándote incluso a cuadros sin saber que demonios se supone que quieren que hagas.... suelen estar muy vacíos, falta rellenarlos con fondos y adornos variados y decentes.


Yo en esto no me preocuparía ya que en la versión final habrá infinitos objetos además de que hay gente con mucha imaginación que puede hacer unos niveles increibles (el de God of War lo probé esta tarde y lo he flipado, no quiero ni imaginarme ese nivel con todo lo que contendrá el juego completo).
whiplash escribió:Solo quería dejar 4 comentarios sobre el juego:

El primero, que es una auténtica maravilla, original y esta muy bien poder hacer tus propios niveles.... jugar a los de los demás.

El segundo, más negativo, que el nivel de calidad general de los niveles creados por los jugadores es bastante bajo y cutre, en muchos te quedas bloqueado con facilidad por el mal diseño de los puzzles, quedándote incluso a cuadros sin saber que demonios se supone que quieren que hagas.... suelen estar muy vacíos, falta rellenarlos con fondos y adornos variados y decentes.

Esto último supongo que mejorará... se supone que completando el modo historia encontraremos más objetos y opciones para el editor, a más de la inspiración que nos vendrá jugando a los niveles propios del juego para diseñar más y mejores puzzles o situaciones.

La mejor sorpresa esta siendo el modo online, que va sin retardos ni lags, cambiando y siguiendo lideres de partida sin problemas. Tal vez el juego online que me ha funcionado mejor en ps3. Sin duda una grata sorpresa. :)

Saludos!



También ten en cuenta que con la versión final del juego, harán un ranking de mejores mapas (no se si en la beta ya lo hay) asi que los mapas más currados son los que primero descarguemos. Creo que había premios y todo si mal no recuerdo.

Salu2.
fR1k0 escribió:
whiplash escribió:
El segundo, más negativo, que el nivel de calidad general de los niveles creados por los jugadores es bastante bajo y cutre, en muchos te quedas bloqueado con facilidad por el mal diseño de los puzzles, quedándote incluso a cuadros sin saber que demonios se supone que quieren que hagas.... suelen estar muy vacíos, falta rellenarlos con fondos y adornos variados y decentes.


Yo en esto no me preocuparía ya que en la versión final habrá infinitos objetos además de que hay gente con mucha imaginación que puede hacer unos niveles increibles (el de God of War lo probé esta tarde y lo he flipado, no quiero ni imaginarme ese nivel con todo lo que contendrá el juego completo).


Yo también lo he flipado con ese nivel, cuando lo he terminado me he quedado... :O

Creo que es el mejor que he jugado hasta el momento.
HaswaLL escribió:Yo también lo he flipado con ese nivel, cuando lo he terminado me he quedado... :O

Creo que es el mejor que he jugado hasta el momento.


Pues hay uno del Metal Gear Solid que también se las trae, no es tan "perfecto" como el del GoW pero es la leche.
Hay una opcion que pone los mas jugados, los mas votados, los mas chulis y recientemente
Quiero una beta!!! Siempre me quedo sin ella [triston]
fR1k0 escribió:Pues hay uno del Metal Gear Solid que también se las trae, no es tan "perfecto" como el del GoW pero es la leche.


Sí, también lo he jugado. Pero a mí los que más me han gustado han sido:

-El de God Of War
-Little Big Colossus
-Otro creado por el autor de Little Big Colossus, pero ahora no recuerdo el nombre, era un nivel que tenía muchas calaveras y cosas electrificadas.
Probaré el de Little Big Colossus, lo he visto, pero no llegué a meterme XD
¿Nadie tiene una beta disponible que quiera dármela? Gracias!!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
sareo escribió:¿Nadie tiene una beta disponible que quiera dármela? Gracias!!!


siiiii, no puedo mas verte toda la tarde asi de verdad, te mando una ahora mismo que he recibido hace poco, he tenido la suerte de tener mas de una beta de eol , para mi y para amigos, antes ayer mismo otra y es lo menos que se puede hacer.

enviada por mp, espero te rule, esta sin usar.
.ubo. escribió:
sareo escribió:¿Nadie tiene una beta disponible que quiera dármela? Gracias!!!


siiiii, no puedo mas verte toda la tarde asi de verdad, te mando una ahora mismo que he recibido hace poco, he tenido la suerte de tener mas de una beta de eol , para mi y para amigos, antes ayer mismo otra y es lo menos que se puede hacer.

enviada por mp, espero te rule, esta sin usar.


Muchas gracias!!!! Ya me la estoy bajando, te debo una!!!!

La verdad que con gente como tú da gusto postear. De nuevo muchísimas gracias. Si nos conocemos un día te pago unas cañas!!! [beer]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
nada tio que la disfrutes estos 2 dias que quedan, a mi tambien me llego por mp como a ti gracias a un forero de eol, pero eso si, te tomo la palabra con las cañas. :)
angelbomber está baneado por "troll"
y el dia 12 que pasa con la beta?no podremos ni siquiera jugar con el editor o o el modo historia?
Yo quiero sabes si todo lo que jugamos y creamos despues en la version completa estara o habra que empezar de nuevo ?
Puskax escribió:Yo quiero sabes si todo lo que jugamos y creamos despues en la version completa estara o habra que empezar de nuevo ?

Creo que se ha confirmado que los niveles creados se iban a mantener en la version final, el progreso del juego...pues no se...
Jooooooo yo quiero un codigo para el juego por lo menos para disfrutar el dia que queda de la beta [buuuaaaa]
Sorteo mi ultimo codigo:

los proximos 5 users que me citen, entraran en un sorteo al azar, por mi ultimo codigo, SUERTE
toni_v escribió:Sorteo mi ultimo codigo:

los proximos 5 users que me citen, entraran en un sorteo al azar, por mi ultimo codigo, SUERTE


Hola!! yo lo quierooo...
TONI_V ¿para que haces sorteo?

si tal mismo solo quedan horas para que termine la BETA

(el DOMINGO a las 00:00) Pasando a lunes
el domingo estara disponible.

pues en el momento en que allas dado el codigo y lo allan puesto ya habra acabado.

es una pena que no tengais mucho tiempo.

SALU2
hombre aun quedan horas..., bueno, a las 10:30 de hoy finaliza el sorteo, dentro de 45m
yo tarde 5 horas en descargarlo por que había saturación
toni_v escribió:Sorteo mi ultimo codigo:

los proximos 5 users que me citen, entraran en un sorteo al azar, por mi ultimo codigo, SUERTE


Mí, mío. mío... [buuuaaaa]
toni_v escribió:Sorteo mi ultimo codigo:

los proximos 5 users que me citen, entraran en un sorteo al azar, por mi ultimo codigo, SUERTE



puesala, a ver...
el ganador es Canelita2

Felicidades
toni_v escribió:el ganador es Canelita2

Felicidades


¡¡¡ GRACIAS !!! Ahora mismo la descargo.
¿A nadie le queda ningun código, no? Que total pa poco le va a valer a estas horas y a mi me apetecía probarlo aunque fuese un ratiyo...
¿Es normal que tarde tanto en cargar los niveles creados por los usuarios? :S
Fantasyrolero escribió:¿Es normal que tarde tanto en cargar los niveles creados por los usuarios? :S

a mi me tarda entre 5 y 10 segundos en cargar
aibo19 escribió:
Fantasyrolero escribió:¿Es normal que tarde tanto en cargar los niveles creados por los usuarios? :S

a mi me tarda entre 5 y 10 segundos en cargar


A mi igual... De hecho me sorprende que se carguen tan rapido, ya que hay algunos niveles enormes...
Pues entonces debe ser cosa mía, porque ni me cargan, se quedan todo el rato en Cargando...
Fantasyrolero escribió:Pues entonces debe ser cosa mía, porque ni me cargan, se quedan todo el rato en Cargando...

que conexion tienes?tienes emule o similares conectados?
10 Mb de Telefónica y en la mayoría de juegos no tengo ningún problema, y los puertos que se recomienda abiertos para el Network lo están. Así que no se que puede pasar, que yo quiero jugar a un par de niveles que decís que tienen buena pinta [buuuaaaa]

Y no tengo ningún P2P conectado.
hola me puede decir alguien por que en la opcion de editar niveles no me salen todas las opciones de poner botones y cosas asi???xq veo que los niveles de la gente si que tienen botones y demas
infoncundible escribió:hola me puede decir alguien por que en la opcion de editar niveles no me salen todas las opciones de poner botones y cosas asi???xq veo que los niveles de la gente si que tienen botones y demas

Tienes que conseguirlos creo.
5271 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106