[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

juanlu16 escribió:q suerte... a mi s m agoto el tiempo d conex


como a mi...
reketekui escribió:una pregunta... toy descargando la beta del store japo xDDDD. Vendra en japonesss?
Salu2


Las voces si, los textos no.
si la pudieras compartir a aquellos que no hemos podido conseguirla....
dimerk escribió:bueno dio igual mi perro tiro todo, jajajaja,

este es el ultimo que me sobra,

OJALA Y A TODOS AQUELLOS QUE LES SOBREN KEYS, PUES LAS COMPARTAN EN EL FORO, NADA DE MPS, PORQUE ESO ES DISCRIMINACION.


un saludo a todos ustedes, y gracias por dejarme darle de comer a mi perrito, gracias por corregirme, si, todos somos humanos, pero cometer un error de ese tipo merece la guillotina!!!

jajaj

bueno a correr y a follar que el mundo c va a acabar!!!!!.




NO OLVIDEN AGRADECER, Y AHORA SI PONGAN A QUIEN AGRADECEN QUE NO ME MOLESTA, JAJAJA


5


















4


















3
















2




















1





PD6K-JLBP-5FB6










saludos y que lo disfruten!!!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
TraNk escribió:Intentaré pillar 2
Una para mi vecino, y otra la sorteare aquí ;)

Eso si, si pillo 2 xDD

Seria para mi?
Diooooooos!!!

Se me agota el tiempo de conexion y encima me equivoco con las mayusculas...



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Meristation!!! Yo te reclamo!!! Eres mi salvacion!!!
Me se de alguien al q ya le ha pasado la fama....

.....


...
..

.

De quien hablabamos ?????

Orale, ya se me olvido XD


Weno a seguir con el hilo..
bueno gente volvamos a gamepro xD que parece que ya va, no podemos permitir que funcione.
La beta no se puede compartir solo funciona en la primera consola en la que se descargo y si se quiere jugar desde otra consola hay que esperar 24 horas(sin jugar en la primera claro)
me voy a jugar a algo, q esto ya no me divierte
alguien juega a algo?

PSN: EnTwoFe
Os prometo que seguire intentandolo con gamepro y 1up, para vosotros...
tienes pensado compartirla¿?
se nota que hemos vuelto a gamepro xDD
Bueno ya gozo de sus 5 min de fama ahora seguimos...

A ver... repasemos:
-gamepro esta caido sin remedio
- 1up no hace absolutamente nada
- En meristation cada vez se apunta mas gente para solo 250 betas por lo que nada
- En la pagina oficial tambien parece que se rascan mucho los webos asi k nada
- Y no se holandes asik...

Uno que se va a poner a estudiar ;)

PD: Si alguien sortea algo me lo pido :p

El gran dios Snok escribió:Os prometo que seguire intentandolo con gamepro y 1up, para vosotros...

Me la pido xxddd
SnoK escribió:Os prometo que seguire intentandolo con gamepro y 1up, para vosotros...


Que hay que hacer en 1up?
xaos_ichigo escribió:
SnoK escribió:Os prometo que seguire intentandolo con gamepro y 1up, para vosotros...


Que hay que hacer en 1up?

De momento no se sabe nada...igual que en gamepro.
xaos_ichigo escribió:
SnoK escribió:Os prometo que seguire intentandolo con gamepro y 1up, para vosotros...


Que hay que hacer en 1up?


Esperar a que nos digan como conseguir una clave.
por cierto, para mayor velocidad la proxima vez ¿Se pueden poner las letras en minusculas?

EDIT: Aqui va una moraleja para todos los que no hemos conseguido una mierda:

MORALEJA

"Hijos lo habeis intentado, ¿Y que habeis conseguido? ¡nada! moraleja: No intentes nunca nada"
Este post en las ultimas 2/3 horas me ha rocordado al Megaowned que dieron en nintendo con el Starting day del Smash Bros Brawl
Estaria bien que acabasen rulando los codigos y la gente no intentara lucrarse con ello. Desde luego, la persona que comparta un codigo se merece respeto y admiración, pq demuestra que sus valores van mas alla de una consola...

Espero que aquellos que no tenemos todo el dia para estar delante del pc probando tambien podamos catar la beta... gracias a compañeros de foro!
dani_el escribió:por cierto, para mayor velocidad la proxima vez ¿Se pueden poner las letras en minusculas?

Yo he hecho copy/paste...creo que no valen las minusculas.
Ah, lo he hecho por web, no por la ps3.
la gamepro ha vuelto a petar, no?
SnoK escribió:
dani_el escribió:por cierto, para mayor velocidad la proxima vez ¿Se pueden poner las letras en minusculas?

Yo he hecho copy/paste...creo que no valen las minusculas.
Ah, lo he hecho por web, no por la ps3.

Que se puede hacer por web?????
Comorl? xdd
Ravnos escribió:Este post en las ultimas 2/3 horas me ha rocordado al Megaowned que dieron en nintendo con el Starting day del Smash Bros Brawl

Y que fue lo que paso ahi?

Thanks esto me ahorrara mucho tiempo en otros posibles sorteos XD
i por el PC adonde te baja la beta??
Me voy a cenar, Hoy toca Lechuga y Bocata de Panceta.

Lo veo hasta en la sopaaaaa!!!
josemanuelavi escribió:i por el PC adonde te baja la beta??

te sale en descargas
alguien mas va a ponerse a probar codigos inventados? xddddd
Bueno, me han llegado 3 codigos a 3 emails distintos de un concurso diciendome que he ganado la beta y me han dado 3 codigos, mas el codigo de la store japonesa por descargar el tema de LBp y tengo varios compromisos, a si que regalaré un codigo al primero en quotearme
--Leinad-- escribió:Me voy a cenar, Hoy toca Lechuga y Bocata de Panceta.

Lo veo hasta en la sopaaaaa!!!


[+risas] [+risas]

que aproveche
monos escribió:Bueno, me han llegado 3 codigos a 3 emails distintos de un concurso diciendome que he ganado la beta y me han dado 3 codigos, mas el codigo de la store japonesa por descargar el tema de LBp y tengo varios compromisos, a si que regalaré un codigo al primero en quotearme



yo
monos escribió:Bueno, me han llegado 3 codigos a 3 emails distintos de un concurso diciendome que he ganado la beta y me han dado 3 codigos, mas el codigo de la store japonesa por descargar el tema de LBp y tengo varios compromisos, a si que regalaré un codigo al primero en quotearme

AAAAAAAAAAAAA, yo creo que aquí estáis de coña o algo XD
akax escribió:
monos escribió:Bueno, me han llegado 3 codigos a 3 emails distintos de un concurso diciendome que he ganado la beta y me han dado 3 codigos, mas el codigo de la store japonesa por descargar el tema de LBp y tengo varios compromisos, a si que regalaré un codigo al primero en quotearme



yo

Enhorabuena, mira tus mp ;)
monos escribió:Bueno, me han llegado 3 codigos a 3 emails distintos de un concurso diciendome que he ganado la beta y me han dado 3 codigos, mas el codigo de la store japonesa por descargar el tema de LBp y tengo varios compromisos, a si que regalaré un codigo al primero en quotearme

YO LO KIERO
monos escribió:Bueno, me han llegado 3 codigos a 3 emails distintos de un concurso diciendome que he ganado la beta y me han dado 3 codigos, mas el codigo de la store japonesa por descargar el tema de LBp y tengo varios compromisos, a si que regalaré un codigo al primero en quotearme


yo
keos_king escribió:
para tu info ya tengo JOJO JO OWNED DOBLE!!!!


como va el betis? [poraki]
monos escribió:
akax escribió:
monos escribió:Bueno, me han llegado 3 codigos a 3 emails distintos de un concurso diciendome que he ganado la beta y me han dado 3 codigos, mas el codigo de la store japonesa por descargar el tema de LBp y tengo varios compromisos, a si que regalaré un codigo al primero en quotearme



yo

Enhorabuena, mira tus mp ;)




Mil gracias tio!!!!!! un millon de gracias!!! Por fiiiiiiin!!!!
monos escribió:
akax escribió:
monos escribió:Bueno, me han llegado 3 codigos a 3 emails distintos de un concurso diciendome que he ganado la beta y me han dado 3 codigos, mas el codigo de la store japonesa por descargar el tema de LBp y tengo varios compromisos, a si que regalaré un codigo al primero en quotearme



yo

Enhorabuena, mira tus mp ;)


Yo te quoteo por si te sobra otro...ejem...
monos escribió:Bueno, me han llegado 3 codigos a 3 emails distintos de un concurso diciendome que he ganado la beta y me han dado 3 codigos, mas el codigo de la store japonesa por descargar el tema de LBp y tengo varios compromisos, a si que regalaré un codigo al primero en quotearme


yo,por favor te lo pidooooo xD y te invito a unas cañas
monos escribió:Bueno, me han llegado 3 codigos a 3 emails distintos de un concurso diciendome que he ganado la beta y me han dado 3 codigos, mas el codigo de la store japonesa por descargar el tema de LBp y tengo varios compromisos, a si que regalaré un codigo al primero en quotearme

tarde
para una vez k no me pongoa dar a f5 como un loco ~~
dani_el escribió:alguien mas va a ponerse a probar codigos inventados? xddddd


Yo lo estoy intentando pero es imposible.
Lo siento por los que no habeis llegado, se lo ha llevado akax, si alguno de los compromisos falla, lo entregaré por aquí ;)
Joer y yo aun necesito 2 para mis amigos [buuuaaaa] Al final les voy a invitar a casa una tarde para que lo vean por que esto es una locura [carcajad]
Que pena no haber llegado, pero Akax se lo merecia, lleva todo el dia postenado en el post.
cucus escribió:Joer y yo aun necesito 2 para mis amigos [buuuaaaa] Al final les voy a invitar a casa una tarde para que lo vean por que esto es una locura [carcajad]

tus amigos pueden ir a jugar a tu casa, si consigues 2 k sean para eol XD
5271 respuestas