[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Si yo llevo desde las 8 de la mañana pendiente y tengo la suerte de llegar siempre 1 poco tarde XD
Ja! te supero, a las 7:30 empeze yo, luego fui a clase y en informatica segui el post XD

Eso si, no he logrado absolutamente NADAAAAAAAAA [mamaaaaa]
monos escribió:
akax escribió:
monos escribió:Bueno, me han llegado 3 codigos a 3 emails distintos de un concurso diciendome que he ganado la beta y me han dado 3 codigos, mas el codigo de la store japonesa por descargar el tema de LBp y tengo varios compromisos, a si que regalaré un codigo al primero en quotearme



yo

Enhorabuena, mira tus mp ;)



Yo tb !!!!!
Guetar escribió:Que pena no haber llegado, pero Akax se lo merecia, lleva todo el dia postenado en el post.

Si, aqui hay unos cuantos que llevan toda la tarde...ojala todos consigais una...

Espero conseguir otra para regalarla
Yo llevo aqui desde las 9 de la mañana y todavia no tengo key, no sabeis como estoy, que me subo por las paredes
pues yo acabo de llegar del curro y en que ha quedado el sorteo?
bueno otro k se a quedao sin codigo...
enfins, quea un dia menos para el juego completo
Yo tengo el Pc encendido desde aller a las 10 de la noche, y delante de el todo el dia de hoy menos en clase y de 7 a 8:30. Y NADAAAAAAAAA
Yo ya llevo 12 horas mirando esto cada poco tiempo y nada, siempre llego tarde cuando alguién sortea/regala un código XD

A ver si hay suerte y me puedor ir a la cama con un código "debajo del brazo" :Ð
monos escribió:Bueno, me han llegado 3 codigos a 3 emails distintos de un concurso diciendome que he ganado la beta y me han dado 3 codigos, mas el codigo de la store japonesa por descargar el tema de LBp y tengo varios compromisos, a si que regalaré un codigo al primero en quotearme


Lo de bajarse el theme en la japo para que te toque supongo que seria por sorteo, porque yo no tengo nada en el correo
no entiendo como un juego con tanta espectacion, sony nos trata asi, que mas les dara poner la beta para todo el mundo...
en wwwgamepro.com me deja logearme pero no me deja entrar en lo d ela beta
Que es eso del tema de la store japo?????
dani_el escribió:Que es eso del tema de la store japo?????

Hace unos dias pusieron el theme de LBP en la store japo para entrar en el concurso de las keys...como en el Home.
Ya veréis, ahora que voi a cenar, llegare i no quedará ni una.
leecero escribió:no entiendo como un juego con tanta espectacion, sony nos trata asi, que mas les dara poner la beta para todo el mundo...


Porque es una beta, no una demo
yo estoy intentando conseguir una clave para un amigo si consigo alguna mas la dare por aqui , por cierto aora esta petada del todo la pagina

Saludoss
Alguna pag que sortee mas codigos?, dios mio necesito uno, me muero por este juego sniff sniff, si alguno tiene de sobra, por favor que me de uno.
leecero escribió:no entiendo como un juego con tanta espectacion, sony nos trata asi, que mas les dara poner la beta para todo el mundo...


ya te digo, que mas les da sacarla publica para todos
daniote escribió:Alguna pag que sortee mas codigos?, dios mio necesito uno, me muero por este juego sniff sniff, si alguno tiene de sobra, por favor que me de uno.

Alguien dijo que habia una pagina en holandes... si quieres usar el buscador del foro para encontrarla animo ;)
dani_el escribió:
daniote escribió:Alguna pag que sortee mas codigos?, dios mio necesito uno, me muero por este juego sniff sniff, si alguno tiene de sobra, por favor que me de uno.

Alguien dijo que habia una pagina en holandes... si quieres usar el buscador del foro para encontrarla animo ;)

Si, habia que explicar porque querias tanto la beta, en holandes claro [mad] yo puse una frase corta con el traductor [carcajad]
Si a alguien le sobra un Key, pues muy agradecido
yo no se xq la gente sigue posteando esas estupideces... sii a qien no le sobra un codigo de lbp?¿
A alguien le entra en gamepro?
u os sale la pantalla de mantenimiento?
si es asi, cuando termine porfin podremos pelearnos como putas para a ver quien se llva uno de los 2000 codigos xddddd
juanlu16 escribió:yo no se xq la gente sigue posteando esas estupideces... sii a qien no le sobra un codigo de lbp?¿

A un mexicano que me se le sobraban dos...xD y hace poco otro mas dio 1.
Aqui hay que estar tan atento como con gamepro
dani_el escribió:A alguien le entra en gamepro?
o os sale la pantalla de mantenimiento?

igual
Cada vez q me doy un descanso alguien llega con un codigo, lo de esta beta es para no creerlo.

Puta sony
Ahora enserio:
¿Alguna de las paginas que decia que el lunes iva a repartir a cumplido su promesa?
Porque a mi me parece que en eol se ha nrepartido mas betasque en cualquier otro sitio XD
yo tmb estuve en ese momento, pro es q la gente se cree q por decir oye q qiero un codigo, s lo van a dar, los codigos estan mal repartidos... por eso digo de evitar estupideces (a no ser q este claro q alguien va a dar uno) como decir oye ps yo qiero uno, al q le sobren 18 q cuente cnmigo... eso sobra, xq nadie t va a dar uno, en cuanto sobran se reparten... simplemente es estar atento y no postear innecesariamente asi no se desvia la informacion importante



un saludo
juanlu16 escribió:yo tmb estuve en ese momento, pro es q la gente se cree q por decir oye q qiero un codigo, s lo van a dar, los codigos estan mal repartidos... por eso digo de evitar estupideces (a no ser q este claro q alguien va a dar uno) como decir oye ps yo qiero uno, al q le sobren 18 q cuente cnmigo... eso sobra, xq nadie t va a dar uno, en cuanto sobran se reparten... simplemente es estar atento y no postear innecesariamente asi no se desvia la informacion importante



un saludo


Yo se de más de uno q se ha encontrado con un Key por solo postear y mira..
Al mexicano le quedan keys?¿?
josemanuelavi escribió:Al mexicano le quedan keys?¿?

Creo k no, dijo que tenia 3 y a repartido 2... asik ya nada.

PD: Me voy a cenar resedvarme una ;)
esto es injusto a la gente le tocan 3 hasta 5 y a otros ni las huelen...
si... pero que asi se espamea el hilo, haber, lo que intento decir es que si cada 5 mins viene un usuario de eol y dice "Yo quiero un codigo" esto se llena en nada. Motivos para evitar eso

1. No se llena el hilo de estupideces
2.Cuando llegue la informacion importante nadie se la pierde
3.Pura lógica... Nooo yo no quiero el codigo, tu si pero yo no, yo estaba aqui escribiendo 528 mensajes y quemando el f5 solo porque me aburro y estabamos todos justo esperandote a ti para que nada mas que entraras darte el codigo... (por eso sobra)
4. Esta CLARISIMO cuando alguien va a regalar un codigo... el tio coge y lo anuncia ps entonces ya puedes chillar todo lo que quieras un gran "YO QUIERO UNO" no chilles antes... que raya xd


un saludo a todos ^^
el hilo de la beta a superado al oficial [Ooooo]
parece que va para largo lo de gamepro... todo el dia esperando, dios mio xd
se supone que antes de las 12 va a haber algo?
ni idea, han actualizado mil veces y cada vez que lo han hecho han añadido una hora xd
Y Luego para que no me guste [tomaaa]
josemanuelavi escribió:se supone que antes de las 12 va a haber algo?


no se sabe ni se ha oido nada
juanlu16 escribió:parece que va para largo lo de gamepro... todo el dia esperando, dios mio xd

y lo d 1up, lo de la pag. d lbp usa ....................
pero en gamepro tienes q estar logeado?

x cierto en ebay las keys a 40 pavos???????????????????????? :O :O :O :O :O :O :O
SCREAM25 escribió:Y Luego para que no me guste [tomaaa]

[qmparto] [qmparto]

P.D: El juego está muy guapo [poraki] [poraki]
alguien me puede poner el enlace de la pagina holandesa?es que no lo encuentro.

edit: ya lo encontre. XD
La gente ya va a lo desesperado, jajaja.
belkrito escribió:alguien me puede poner el enlace de la pagina holandesa?es que no lo encuentro.

edit: ya lo encontre. XD


Pues ponla my friend.
trokox escribió:pero en gamepro tienes q estar logeado?

x cierto en ebay las keys a 40 pavos???????????????????????? :O :O :O :O :O :O :O


vaya aora mismo voy a conseguir unas cuantas jajja me sale el juego gratis...xD

Saludoss
En mi opinion este foro da igual que lo spameemos, ya que el 12 de octubre se chapa, asi que lo que hay que hacer es no spamear el otro hilo, el verdaderamente oficial...


Sigo diciendo que por favor si alguien tiene un codigo, que por favor me lo de. Estare eternamete agradecido con el, y si eso le dejo algo de la psn...
snake324 escribió:
trokox escribió:pero en gamepro tienes q estar logeado?

x cierto en ebay las keys a 40 pavos???????????????????????? :O :O :O :O :O :O :O


vaya aora mismo voy a conseguir unas cuantas jajja me sale el juego gratis...xD

Saludoss



vas a conseguir en serio??
5271 respuestas