[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

daniote escribió:En mi opinion este foro da igual que lo spameemos, ya que el 12 de octubre se chapa, asi que lo que hay que hacer es no spamear el otro hilo, el verdaderamente oficial...


Sigo diciendo que por favor si alguien tiene un codigo, que por favor me lo de. Estare eternamete agradecido con el, y si eso le dejo algo de la psn...


La Beta la cierran el 12 de Octubre ? Bueno aún habría tiempo de viciarse en grande [buenazo]
Y todos los admin de las paginas como gamepro, LBP usa o 1up no se sienten unos h*** de p*** por haber estafado a tantos miles de personas?
Jur...

Después de leerme las últimas 48 páginas (caida de EOL incluída), comunico lo siguiente:

1- Supernestor y nono343, apuntaos un aviso de baneo; no se permite la C/V (en vuestro caso compra). Y no será porque no se haya avisado en el hilo de que la gente cumpla las normas.

2- Profu, también tienes un aviso de baneo; sin embargo, he pedido tu baneo de este foro por vender las keys y tus siguientes mensajes, que demuestran una falta de respeto/consideración no sólo a las normas, sino al propio hilo y a sus miembros. Además, viendo como otros usuarios han tenido decidido sortear/repartir las keys con miembros de la web... es un agravante.

3- Imágenes como la del "gato estirado" sobran; ya bastante rápido y aparatoso está el hilo con docenas de mensajes constantes como para "cargarlo" aún más.


Ahora a nivel personal:

1- ¿Dónde/En qué webs se puede intentar conseguir keys aún?

2- Si alguien tiene a bien pasarme una, se lo agradecería; ganas con el trabajo que estais dando estos últimos siete días hay pocas... pero tiempo aún menos :Ð

Un saludo.
Ferdopa escribió:Ahora a nivel personal:

1- ¿Dónde/En qué webs se puede intentar conseguir keys aún?

2- Si alguien tiene a bien pasarme una, se lo agradecería; ganas con el trabajo que estais dando estos últimos siete días hay pocas... pero tiempo aún menos :Ð

Un saludo.

En el blog en el que escribo, www.vidasinfinitas.es, sorteamos una (somos pobres, no nos dan más).
sabéis que ha pasado con la de gamepro? simplemente la han quitado sin mas...


un saludo
En meri estan dando mas, eso si, se tiene que cumplir el requisito de tener 200 mensajes....
ahora lo acabo de ver, en la pagina no sale nada refrente a la beta ya, es decir como si nos hubieran engañado xD
wako escribió:
Ferdopa escribió:Ahora a nivel personal:

1- ¿Dónde/En qué webs se puede intentar conseguir keys aún?

2- Si alguien tiene a bien pasarme una, se lo agradecería; ganas con el trabajo que estais dando estos últimos siete días hay pocas... pero tiempo aún menos :Ð

Un saludo.

En el blog en el que escribo, http://www.vidasinfinitas.es, sorteamos una (somos pobres, no nos dan más).


Por lo menos repartis 1 no como en 1up y GamePro XD
wako me acabo de apuntar en vuestra página, haber si tengo suerte que ya es hora ZzzZZ

Gracias por la iniciativa
Se puede "intentar" en:
- Gamepro ---> esta colgada (ya no, ahora funciona pero creo k daran la beta a quien descubra como se consigue en esa pag xddd)
- Meristation ----> 250 betas mas
- 1up ----> supuestamente actualizaba esta mañana pero sigue igual
- Si tienes el tekken DR puedes hecharle una partida a un Eoliani y si le ganas 3 veces te la da XD
y el ya mencionado http://www.vidasinfinitas.es

PD: Yo en gamepro no puedo ni entrar xdd
EDIT: Ya puedo, pero lo que veo no me gusta nada ¬¬
no se si sera cierto o no peru un usuario en la lbp usa ha dicho esto
"THE BETA GIVEAWAY IS NOT UNTIL 8PM US TIME 4AM UK TIME"
a saber si es fake, pero weno, yo lo digo
gamepro no esta colgada, simplemente es q lo han quitado, pro esta totalmente on ya
Me alegro que se ponga un poco de orden porque esto a veces se va un poco de madre, hemos petao hasta eol xDD

Ferdopa estamos a la espera de las beta de gamepro y 1up aunq habra q esperar mucho, Tambien en la pagina oficial del juego en usa parece q hay algo pero no han hecho mas q incumplir, se hna visto totalmente desbordados.


P.d: no es por echar leña al fuego pero apoyo totalmente si banean a Profu, su actitud me parecio totalmente detestable, porq conoce las reglas, le avisamos y todavia siguio como si nada. Una falta de respeto total a las normas y a los usuarios como tu lo has dicho.
Lo han quitado, menuda verguenza para eso no pongas nada y no juegues con la ilusión de la gente ratataaaa
gamepro escribió:News: Gamepro has decided not to issue Beta Keys. Due to overwhelming demand, Gamepro has decided to give out the keys in batches over a series of a couple of days starting Wednesday. The Beta page has been taken down as the overwhelming traffic has repeatedly crashed the mother site.


Espero que mi nivel de ingles sea pesimo y que aqui no ponga que las retrasan...

PD: El comentario de "danilov" es cortesia mia
Ferdopa escribió:Jur...

Después de leerme las últimas 48 páginas (caida de EOL incluída), comunico lo siguiente:

1- Supernestor y nono343, apuntaos un aviso de baneo; no se permite la C/V (en vuestro caso compra). Y no será porque no se haya avisado en el hilo de que la gente cumpla las normas.


dios!! te has leido 48 pag de este fantastico hilo! [flipa] [plas] ya podian prestar esa dedicacion en los foros oficiales :) en cualquier caso fue por culpa del hype [+risas] la verdad q estubo genial [qmparto] a partir de ahora [angelito]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mi clave con la que he descargado os sirve a los demás?
SCREAM25 escribió:Lo han quitado, menuda verguenza para eso no pongas nada y no juegues con la ilusión de la gente ratataaaa


Querian visitas pues toma visitas, le ha petado tanto la pagina q borraron todo rastro de la beta xD.

Pocas veces he visto algo igual a esto, sony tendria q lanzar una demo offline en compensacion por el show q se han armado con lo de la beta.
ahora en gamepro hasta el miercoles, no?
pfffff, no se si pasar ya d la beta....
Donde has leido lo de Gamepro¿¿¿

Estar atentos de todas maneras a 1up y a la pagina de LBP de usa. Recordar q esas paginas tienen hora del pacifico y son las 2 o 3 de la tarde, todavia hay chances de q suban algo
Dark-Alukard escribió:ahora en gamepro hasta el miercoles, no?
pfffff, no se si pasar ya d la beta....



Yo como pase de la beta.... no creo que me compre el juego, hasta minimo platinum XD

EDITO: es aqui lo de USA? http://littlebigplanet.us.playstation.c ... ccess.aspx
Pues yo ya me voy a la cama,
Si no tnego beta, peus no compro el juego.
Por que era un juego que pensaba comprarme o no segun mis impresiones de la demo/beta, no hay impresiones no hay juego. A mi no me importa, a sony no le importa pues yasta.
xaos_ichigo escribió:
Dark-Alukard escribió:ahora en gamepro hasta el miercoles, no?
pfffff, no se si pasar ya d la beta....



Yo como pase de la beta.... no creo que me compre el juego, hasta minimo platinum XD


Es lo q se merecen por joputas, pero..... [sonrisa]
es verdad, lo suyo es que todos podamos probar una demo para saber si lo compramos o no..
No tiene nombre lo que han hecho estos de gamepro, es vergonzoso después de tenernos todo el fin de semana esperando el lunes, todo el lunes esperando la beta, luego que si esperemos una hora, esperad otra hora...al final solo querían visitas.

En fin...
Llevo desde las 9 de la mañana esperando las keys para un amigo, y ahora dicen que no dan [+furioso] [+furioso] Casi me pongo como el aleman [+furioso] [+furioso]
Donde han dicho que no dan las keys?
enlace a la noticia de gamepro? porque yo sigo en la página de la beta y el último update es el mismo de esta tarde

para recapitular un poco:

- gamespot aún no ha mandado sus códigos, aunque todo apunta a que será hoy la gente en sus foros se pone nerviosa
- de ign muy poca gente lo ha recibido, aún hay esperanza pero el plazo ya acabó para los despistados
- littlebigplanet news sigue en las mismas (...Monday...)
- mañana g4tv, no?
Y en la web americana de LBP que se supone que hay que hacer? poner tu direccion de email, enviar un correo a algun sitio o que?

P.D: La verdad que los admin de la web tambien son un poco cabrones, desde que se publico el post para los codigos en la web lo unico que han puesto en la descripción de la noticia es "Monday...", ni siquiera se molestan en explicar como va a funcionar el reparto de claves, la verdad, me parece una autética chapuza por parte de Sony. [+furioso] [+furioso]
copy-pasteo d gamespot

Kristin
Posted Sep 29, 2008 10:40 pm GMT

Final Update
Okay slight change of plans. The winners will be receiving their keys via the email that they entered the contest with. You will NOT be receiving an email from me stating you won. Keep checking your email, I would anticipate these keys being sent out tomorrow or Wednesday. Thanks for entering!!

PD: soy yo o el foro se va cayendo "intermitentemente" ??
Dark-Alukard escribió:copy-pasteo d gamespot

Kristin
Posted Sep 29, 2008 10:40 pm GMT

Final Update
Okay slight change of plans. The winners will be receiving their keys via the email that they entered the contest with. You will NOT be receiving an email from me stating you won. Keep checking your email, I would anticipate these keys being sent out tomorrow or Wednesday. Thanks for entering!!

PD: soy yo o el foro se va cayendo "intermitentemente" ??

No a mi tb me pasa el foro no me carga bien y muy lento va y me sale error k lo intente mas tarde.
Dark-Alukard escribió:copy-pasteo d gamespot

Kristin
Posted Sep 29, 2008 10:40 pm GMT

Final Update
Okay slight change of plans. The winners will be receiving their keys via the email that they entered the contest with. You will NOT be receiving an email from me stating you won. Keep checking your email, I would anticipate these keys being sent out tomorrow or Wednesday. Thanks for entering!!

PD: soy yo o el foro se va cayendo "intermitentemente" ??


El FORO va como el puto culo [burla3]
Ferdopa escribió:Jur...

...Después de leerme las últimas 48 páginas...


Ahora a nivel personal:



Después de tanto leer, sino has visto el video del alemán (en mi firma Video-resumen-LBP) te lo recomiendo!!

Que este video dentro de dos días ya no tiene gracia....


salu2
Dark-Alukard escribió:copy-pasteo d gamespot

Kristin
Posted Sep 29, 2008 10:40 pm GMT

Final Update
Okay slight change of plans. The winners will be receiving their keys via the email that they entered the contest with. You will NOT be receiving an email from me stating you won. Keep checking your email, I would anticipate these keys being sent out tomorrow or Wednesday. Thanks for entering!!

....


entonces que hay que hacer?
Dark-Alukard escribió:copy-pasteo d gamespot

Kristin
Posted Sep 29, 2008 10:40 pm GMT

Final Update
Okay slight change of plans. The winners will be receiving their keys via the email that they entered the contest with. You will NOT be receiving an email from me stating you won. Keep checking your email, I would anticipate these keys being sent out tomorrow or Wednesday. Thanks for entering!!

PD: soy yo o el foro se va cayendo "intermitentemente" ??


Weno ojala q haya suerte con gamespot..... y la respuesta q dijeron aca sea correcta porque nadie sabia a ciencia cierta si era esa xDDD

no hay q hacer nada, entre Martes y Miercoles estaran enviando las claves a los ganadores del sorteo de gamespot.... espero ser uno de ellos, tengo fe de q asi sera xD, ahora voy con la onda del optimismo a ver si me cambia la suerte

Pd: de 1up nada, todavia hay q esperar por el tema de la hora del pacifico.


P.d.2: increible las respuestas de la pagina oficial, ya van casi 13 mil, de todos los idiomas, ingles, aleman, español, portugues... no entiendo porque sony no saca una demo online y hace feliz a todo mundo, los consumidores somos rencorosos... yo por ejemplo paso del socom, voy a comprar GOW2, FableII y Far Cry 2 pa la 360. y en ps3 solo LBP y Fifa 09.
Bueno !

Pues yo ya tengo mi beta !!!! !!!

Tengo que dar las gracias públicamente al forero Bunglemandani (al que desde hoy le debo una) por hacérmela llegar.

Os acordais de estas rectificaciones , owneds y megaowneds de unas páginas atras?

keos_king escribió:
Bunglemandani escribió:
DIMERK POR FAVOR, A VER A VER, NO HABER HABER, COÑO NO SEAIS PELOTAS Y CORREGIRLE IGUAL COMO LO HARIAIS SI NO TUBIERA KEYS.

KoJiKaBuTo escribió:
se dice tuviera no tubiera ! cawento


OWNED!!!!!!!!!!

JOJOJOJO SIN KEY

...

para tu info ya tengo JOJO JO OWNED DOBLE!!!!


etc ...




Al saltar yo y rectificarle públicamente su fallo me la ha dado , de ahí ha venido todo lo posterior de "sin key" que a lo mejor no quedaba claro.
La verdad es que el gesto de Dimerk ha sido muy loable , pero con la segunda clave se ha recreado demasiado para darla , y ha llegado a crispar y a provocar un poco el exceso de posts y comentarios fuera de tono (aun así , chapó por darlas [oki] ... pero han sobrado muchos minutos de espera )

Todo esto ahora está ahora un poco fuera de contexto , pero me veo en la obligación moral de romper una lanza por bunglemandani y aclararlo , ya que cuando todo eso pasaba yo estaba instalando la demo y probando el pimer nivel ([babas] no digo más) gracias a él.

Por lo tanto y resumiendo :

1. GRACIAS bunglemandani por darme la oportunidad de disfrutar de esta magnifica beta.

2. Ahora la pelota está en mi tejado , y tengo que satisfacer al Karma : Tened por seguro que si recibo alguna de las claves a las que he optado y estoy esperando ... las repartiré desinteresadamente en este hilo.

3. Suerte y paciencia a los que quedais , que todo llega. [beer]

.XaludoX.
weno, uno k se pira a sobar, k llevo dsd las 6 del domingo.... y no aguanto mas....
suerte a los k os kedais, xk mucho me temo k la vais a necesitar
enga, dew [ginyo] [bye]
Según este link de Gamepro van a aplazar los de los códigos hasta el miercoles

http://www.gamepro.com/article/news/207 ... its-knees/

espero poder registrarme antes del miercoles
Joer parece que todo el mundo consigue beta menos yo [mamaaaaa]
manusovich escribió:Joer parece que todo el mundo consigue beta menos yo [mamaaaaa]


Tránquilo yo tampoco, aquí estamos unas 10 personas o más igual [mamaaaaa]
yo tampoco he conseguido la beta, llevo todo el dia esperando un alma caritativa que me pase una para disfrutar de este juegazo pero siempre llego tarde. Mala suerte que tengo
Jur...

Y este moderador; mejor pedir que dejar de moderar :Ð

Un saludo.
Kojikabuto me alegro que hayas conseguido la beta, fuiste uno de los q estuvo todo el dia por aca. Es bueno ver q en cualquier momento a uno le puede tocar, espero q gamespot me mande una.

Si te llega una mas, recuerda a un eoliano sin suerte que perdio uno de sus ultimos dias de vacaciones pegado al laptop esperando por la beta XD [mamaaaaa]


P.d. quiero conseguir una para viciar lo q queda de semana. p [mad]
Yo tambien llevo todo el dia desde las 9 de la mañana k me e levantado para ir a currar y actualizando cada minuto en el curro asta ahora k me voy a sobar y no tengo codigo!!! mañana sera otro dia, otro dia igual k hoy pero espero conseguir algun codigo.

Un saludo a todos y si a alguien le sobra un codigo no me vendria mal. XD
Me sobra un código de la beta japonesa (tal vez hay que crear un user japo para que rule, no lo sé).

Ahí va:

9GR9-BBBT-DEPK


Que aproveche!
A los que tienen la Beta hace unos dias.
¿Podriais recomendarme una pequeña lista de las fases punteras que crea la gente?
Ferdopa escribió:Jur...

Y este moderador; mejor pedir que dejar de moderar :Ð

Un saludo.

Los codigos se los tendrian q haber dado a EOL q se los merece muxo mas q paginas como meristation...

la razon me la daras xq de esa forma ya la tendrias xd

Salu2
vuelvo a poner la información (desactualizada por lo que haya podido pasar en las últimas horas) de las páginas donde se han hecho/se van a hacer sorteos-entregas de códigos :


-Meristation (1250) Cerrado, ya se ha hecho el reparto. Un poco caótico y chapucero al parecer .Hoy seguina llegando.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0f&pic=GEN

(Han ampliado con un sorteo de 250 mas para usuarios con mas de 200 posts)

-Gamespot (2000) mediante pregunta y correo electrónico : todavía no los han enviado a los ganadores (supuestamente hoy deben mandarlos )
Todo el mundo comenta que ha sido un caos ( mas de 10.000 correos en unos minutos) veremos como hace el reparto , pero huele a chapuza y falta de previsión.
http://www.gamespot.com/shows/on-the-sp ... slot;img;2

-Gamepro (1.250) el lunes los repartiran no se sabe todavia como. Registrarse en la página es una lotería y hoy ha estado caida toda la tarde ... luego no se lo que ha pasao.
http://www.gamepro.com/article/news/207 ... beta-code/

-Ign : Hay que enviar un correo al link que lleva esta página , y poner una idea para un escenario . No se sabe cuantos códigos tienen ... unos pocos miles (se comenta que son 5000) . Según parece , han repartido algunos y el resto los deben enviar hoy.
http://ps3.ign.com/articles/914/914035p1.html

-Xplay (2000) el martes los repartiran entre los que vean el show (supongo que tambien será tipo correo , preguntas o algo) creo que es a las 20:00 horas ET (osea , si no me equivoco , a las 2:00 am del miercoles aquí)
http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/6 ... n_930.html

-GameInformer : están enviando córreos con código aleatoriamente a sus usuarios registrados ... no se sabe si todavía les quedan o si van a enviar más.
http://www.gameinformer.com/default.aspx

-En esta gueb la gente se está apuntando en una lista ... por probar [+risas]
http://www.littlebigplanetguide.com/pag ... lanet+Beta

-En LBP US tambien parece que tambien van a entregar keys ... el lunes darán mas datos :
http://littlebigplanet.us.playstation.c ... ccess.aspx

-1UP: Otra gueb que el lunes debe decir como entrega 2000 códigos
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3170195


....

Eso es lo que sé ,

Id haciendo copy/paste si conoceis alguna otra página o ha variado alguna información.

Suerte a todos ! [beer]

.XaludoX.
Urashima escribió:Me sobra un código de la beta japonesa (tal vez hay que crear un user japo para que rule, no lo sé).

Ahí va:

9GR9-BBBT-DEPK


Que aproveche!


Teneis que canjearlos en la store japo

suerte!! yo ya tengo el mio
5271 respuestas