[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Ya lo hicieron?

Enviar un mensaje privado al usuario q coloque arriba y enviar el nombre NICK

P.d: no garantizo 100 q sea la respuesta pero eso fue lo mas probable.

P.d.2: ojala haya suerte y no me descalifiquen porq enviee dos mensajes, uno antes de saber la respuesta y otro despues con la correcta,

P.d.3: a los que ya la tienen porfavor mandar el mensaje por si acaso se sacan una beta por los compis del foro
yo ya he enviado el mensaje, ahora a saber lo que tarda..
estais ya seguros de que es nick? es que a mi no me quedado claro en el video xD
Lejump escribió:Ya lo hicieron?

Enviar un mensaje privado al usuario q coloque arriba y enviar el nombre NICK


Enviado, espero que sea eso XD
La respuesta es Fitch, aparece Sack Boy en el despachito de Fitch el tio rubio medio calvo lo esta tapando casi todo el rato, pero al final se ve y pone Fitch
Me ha dejado enviar otra respuesta XD
SCREAM25 escribió:Dios pues si es fitch ya la hemos cagado, menuda mierda [mamaaaaa]


Yo no me he guiado por lo que hablaban, sino por el cartel que habia al lado del Sack Boy en el que ponia Fitch y debajo Sack Boy, parece que lo tenian ya todo previsto, ademas, al lado del cartel habia una pegata bastante grande del Sack Boy
Fitch¿?

Pero le dice nick
Madre mia.... y me van a dejar volver a enviarlo?
y cuando creeis que daran los nombres de los ganadores?
Lejump escribió:Fitch¿?

Pero le dice nick


Ya te digo, como el ingles de los americanos es tan meirda, me he guiado por las imagenes del video, y cuando sale un Sack Boy en uno de los cubiculos, al lado hay un cartel que pone FITCH y debajo Sack Boy, repasa el video y lo veras.
Yo he vuelto a enviar con el nombre de Fitch xDD

Perdonarme si era Fitch y dije Nick, coño pero es q le dice Nick al q esta sentado en el puto escritorio.

Tendria q dar ambas por wenas xDDD, weno no pierdo la fe. De todas maneras mañana tenemos mas oportunidades, si no toca hoy, tocara mañana
Joder akax si te llega a ti acuerdate de mi plis que llevo todo el santo día con esto y estoy ya de los nervios XD.
Yo le he enviado dos MP y me he quedado más ancho que largo, total, no dice que no se pueda enviar más de una.
El_RapEro escribió:Yo le he enviado dos MP y me he quedado más ancho que largo, total, no dice que no se pueda enviar más de una.


Cierto yo hice lo mismo ojala nos toque tio [burla2]
Pueda que tengas razon, yo lo corte en cuanto vi al sackboy y escuche nick xDD

Weno me dejas la mitad del codigo si te llega, la otra mitad para SCREAM25

P.d: yo he enviado 3, uno con Matt, otro con Nick y otro con Fitch xDDDD
H e leido por ahi que es Andrew Fitch asi que mandarlo tambien por si acaso
enviado fitch tambien.
si pudiera ver el video os lo decia fijo pero me va internet mal en el peor de los dias....
si alguien recibe algo q avize :P

Salu2
El_RapEro escribió:Yo le he enviado dos MP y me he quedado más ancho que largo, total, no dice que no se pueda enviar más de una.


Puies yo le mandado mas de 10 y me quedado mas gordo que alto xDDD
No me tomeis como demasiado fiable, que me he podido colar sin nngun tipo de problema, ya os digo, yo me he guiado por el cartel que habia en el cubiculo, como poniendo el nombre del tio que trabaja ahi, y en ese cubiculo, es donde aparece el Sack Boy, que es lo que preguntan, el nombre del tipo que esta ene el escritorio deonde aparece el Sack Boy.
Veremos al final cual era la buena o no [fumando] , de todas maneras, era para los 500 primeros, asi que, me da que los americanos se van a llevar el cupo.
Bueno pues como no consigamos nada aqui tampoco yo creo que ya paso de la beta porque esto no tiene que ser bueno para la salud.
Sip ya han dicho es q Fitch. De nuevo disculparme por decir q era nick.

La verdad ha sido confuso porque dijo Nick y luego aparece el cartel con el sackboy y cuando sigue la camara es q se ve lo de Fitch, una putada en toda la regla, tendrian q dar ambas por buenas xDD
Chiquitos, Gamepro. Aqui.

Suerte.
Ya esta enviado .. y con dirección americana por si filtran .

Aunque me parece que llegaré un poco tarde ... son solo 500 hoy.
Yo emvié dos mensajes, uno con Nick y otro con Fitch

Crreis que la daran por valida?

[triston] [triston] [triston] [triston]
claudiodark escribió:Chiquitos, Gamepro. Aqui.

Suerte.


Ya he entrado también en la de Gamepro, joder como no toque esta vez [chulito]
Yo ya tengo mi mp con Fitch y mis dos emails en gamepro, corrijo, 3 emails en gamepro, si toca, mañana me paso por aqui a repartir codes, aunque uno ya lo tengo adjudicado a un user de antes [angelito]
e participado en los dos sitios como no toque me cagare en todo!!!
Haber si por poner 2 mails desde la misma ip nos van hacer la guarrada espero que no.

Un saludo a todos y muchisima suerte.
¿Cómo me registro en gamepro? ¿Dónde está el texto?
Bueno en gamepro ya enviado para 5 e-mails más lo de 1up, si me llegán más ya repartire con los compañeros de fatigas [360º]
noooo! no puedo registrarme en gamepro!!

Me da un error de que el texto introducido no coincide con la imagen ( y no me sale ninguna imagen ni sitio donde meter ese texto... :( )
luchana escribió:¿Cómo me registro en gamepro? ¿Dónde está el texto?

+1

Salu2
bueno si recibo mas de uno los compartire!!! espero que si alguien tambien recibe mas de la cuenta se acuerde de mi
De la pagina estadounidense de LBP, esta caida pero me ha llegado por el Google Reader.
TGIM: Public Beta Access
de SCEA LittleBigPlanet News Site de SackBoy103
Yes. It’s finally Monday!

We know a lot of you have lost countless hours of sleep, school, work, and possibly your significant other in search of the LittleBigPlanet Public Beta. For the past week, the public beta madness has turned up everywhere. A selected few that were relentless in their search for the public beta were fortunate enough to receive a voucher code and take part of the experience. For those that are still looking, the question remains…

“HOW DO I GET ON THE LITTLEBIGPLANET PUBLIC BETA?!?!”

First off, to be eligible for the LittleBigPlanet Public Beta, you must meet the following requirements:

* You must be 18 years of age or older
* You must be a residence of North America or Canada
* You must have a PLAYSTATION®Network Account
* You must own a PLAYSTATION®3

If you meet all the requirements above, read on:

First we are giving some love to participants of the LittleBigChallenges. As a "Thank You" for all the love and creativity you have shared with us, we’ll be sending out public beta voucher keys to a random selection of LittleBigChallenge participants. So if you have ever taken part in a challenge, be sure to check your email inbox within the next 48hrs. You might have received a special priority invite from us.

For the rest of you LBP fans, here’s how you can obtain your voucher code:

Be the first 1000 people to comment on the “TGIM… Public Beta Access” POST and we’ll provide a voucher code within 48hrs.

Please do not post more then once as it will not increase your chances, or additional voucher codes. Only ONE voucher code per PSN ID.

As for the ones that didn’t meet the qualifications or signups for the public beta, don’t despair; you’re only a few short weeks from the October 21st release date of LittleBigPlanet.

If you were one of the lucky individuals to be eligible for the public beta, please refer to the following instructions below which will help you install the voucher code:

1. Public Beta Ends October 11th, 2008
2. You must use a consumer PLAYSTATION® 3 system that is connected to the internet.
3. You must have a PLAYSTATION®Network Account.
4. If you have previously redeemed a LBP voucher code, you must delete any old LBP data (along with save data and game data) and download this version (go to Download History and redownload the new code).
5. This version does not require a DNS redirect and levels created here will be available for consumers at launch of the full title.
6. Please refrain from creating anything inappropriate, as we do have moderation in place and it may result in your account being suspended or banned.


Downloading the LittleBigPlanet Public Beta.
After you have signed in with your PLAYSTATION Network Account, select [Account Management] on the XMB interface located under the ‘PLAYSTATION Network’ tab, then select [Transaction Management] and click on the option ‘Redeem PLAYSTATION Network Card or Promotion Code’. Enter the following unique code to start the download of LittleBigPlanet.


Joer, nos tiene que tocar alguno, que llevamos todo el santo día esperando. [buuuaaaa]

Un saludo y suerte...
Se estan hinchando a visitas estos cabrones, y yo sigo como un imbécil registrándome en toda web que sale para nada cawento
akax escribió:Yo ya tengo mi mp con Fitch y mis dos emails en gamepro, corrijo, 3 emails en gamepro, si toca, mañana me paso por aqui a repartir codes, aunque uno ya lo tengo adjudicado a un user de antes [angelito]

Tienes un MP
Black Angel escribió:noooo! no puedo registrarme en gamepro!!

Me da un error de que el texto introducido no coincide con la imagen ( y no me sale ninguna imagen ni sitio donde meter ese texto... :( )


Esta mañana me pasaba lo mismo, e actualizado la pagina para que el codigo cambiara por otro que pudiera entender
Gracias por avisar, enviado a ver si hay suerte. Se sabe mañana el ganador.

Creo que nos jodimos con gamepro porque habia que mandar el primer nombre, Andrew. buufff


Se ve q en gamepro ha jodido q en 1up tuvieran el concurso y su servers perfectos xDD


P.d: enviar el email con q se registraron en la pagina, creo q si no no es valido
Muzoto escribió:
Black Angel escribió:noooo! no puedo registrarme en gamepro!!

Me da un error de que el texto introducido no coincide con la imagen ( y no me sale ninguna imagen ni sitio donde meter ese texto... :( )


Esta mañana me pasaba lo mismo, e actualizado la pagina para que el codigo cambiara por otro que pudiera entender


el problema es que no me sale ni recuadro con el codigo, ni el recuadro donde introducirlo... :S
otro que se apunta a la beta, he llegado ahora a casa. Estaba con la novia sin internet y estaba padeciendo por si salian las keys XD
no empezeiz a repartir x MP lo suyo es como a exo el usuario Urashima

Salu2
Muzoto escribió:
Black Angel escribió:noooo! no puedo registrarme en gamepro!!

Me da un error de que el texto introducido no coincide con la imagen ( y no me sale ninguna imagen ni sitio donde meter ese texto... :( )


Esta mañana me pasaba lo mismo, e actualizado la pagina para que el codigo cambiara por otro que pudiera entender


Pero es que no sale ninguna imagen. :-?
yo he enviado 3 mensajes a 1up, en gamepro no me puedo registrar pq directamente no me sale imagen :S asi que a rezar para que 1up haya algo xD yo por hoy desisto..
ya tb e contestado en las 2 paginas, haber si hay suerte,
A ver como lo comunican en 1up, porque de gamepro empiezo a fiarme poco, tengo cuenta y he mandado el email con esa cuenta, pero viendo como ha ido el dia, no me fio. En camio en 1up he mandado lo de Fitch a la primera, asi que, ahi tengo una esperanza
ya podrian empezar a llegar los mails llenos de keys verdad xD
akax escribió:A ver como lo comunican en 1up, porque de gamepro empiezo a fiarme poco, tengo cuenta y he mandado el email con esa cuenta, pero viendo como ha ido el dia, no me fio. En camio en 1up he mandado lo de Fitch a la primera, asi que, ahi tengo una esperanza


yo confio en ti tb respondi fich
luchana escribió:
Muzoto escribió:
Black Angel escribió:noooo! no puedo registrarme en gamepro!!

Me da un error de que el texto introducido no coincide con la imagen ( y no me sale ninguna imagen ni sitio donde meter ese texto... :( )


Esta mañana me pasaba lo mismo, e actualizado la pagina para que el codigo cambiara por otro que pudiera entender


Pero es que no sale ninguna imagen. :-?


estamos igual... :(
entonces la respuesta cual era?

porque este tío es Nick Suttner:
Imagen
5271 respuestas