[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Sabeis que es lo mas gracioso de todo?
Mañana o a mas tardar pasado, tengo que mandar mi PS3 al SAT debido a esos fabulosos lectores Blue Ray que les ponen, que ha hecho que muera el mio, mes y medio sin PS3, adios salida del FIFA09, adios salida del PES2009 y adios salida del LBP.
Asi es la vida y asi se la hemos contado.
A ver si cuela , me mandan unas cuantas keys y las reparato por aqui XD
Bueno , pues desde el viernes he enviado ya a Gamepro , 1up , Ign , Gamespot (2 cuentas) , la página esa donde había que apuntarse en una lista , una gueb alemana (que resulto ser fake y la chaparon los de mediamolecule [qmparto] )..... [+risas] [+risas] [+risas]

.... Y si no llega a ser por el forero bunglemandani seguiría a 2 velas. [qmparto]

Como empiecen a llegarme mañana códigos lo vais a flipar !!!

Bueno , ya he cumplido , me voy al sobre que estoy agotao.

Ahora esperar y desearos suerte a los que faltais !

.XaludoX.
Se entendia Nick

Ademas que pedian el PRIMER NOMBRE, y Fith es un apellido
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , pues desde el viernes he enviado ya a Gamepro , 1up , Ign , Gamespot (2 cuentas) , la página esa donde había que apuntarse en una lista , una gueb alemana (que resulto ser fake y la chaparon los de mediamolecule [qmparto] )..... [+risas] [+risas] [+risas]

.... Y si no llega a ser por el forero bunglemandani seguiría a 2 velas. [qmparto]

Como empiecen a llegarme mañana códigos lo vais a flipar !!!

Bueno , ya he cumplido , me voy al sobre que estoy agotao.

Ahora esperar y desearos suerte a los que faltais !

.XaludoX.


Si te llegan sacos de códigos... ya sabes, a compartir ;)
Lejump escribió:Se entendia Nick

Ademas que pedian el PRIMER NOMBRE, y Fith es un apellido


Ojala tengas razón y hayamos acertado a la primera :p
Lejump escribió:Se entendia Nick

Ademas que pedian el PRIMER NOMBRE, y Fith es un apellido


ahora ya empiezo a dudar de cual era el correcto xD
Lejump escribió:Se entendia Nick

Ademas que pedian el PRIMER NOMBRE, y Fith es un apellido



Bueno, sea como fuere, yo me piro al sobre, Fitch, Nick o la Bruja Lola, espero que mañana empiecen a llover los keys por EOL.

Buenas nocheeeeeeeeees [bye]
Holaa..


Buaaa, porfa, una key para mi peque de 11 años, que ME TIENE FRITO con la dichosa beta, jajajaja.. en fin, que me haría mucha ilusión conseguirsela, porque es una pasada la cantidad de web y chorradas que estoy haciendo por conseguirle la maldita key.. Esto es una locura, en mi vida había visto un desespero tan grande por una beta( y me incluyo, por supuesto..)

De todas maneras, me parece vergonzoso lo que está haciendo Sony con este tema, que chapuzada..

Pues eso, iré mirando por aquí a ver si alguien pone una key, que me ha asombrado la de gente generosa que tenemos en EOL (y lo digo en serio, sin nada de ironía) o si a alguien le sobra y me la envía (ahora saldrá el típico que dice "si, por tu cara bonita".. JAJAJAJAJJA)

Un abrazo..

Joaquin


Bueno, sea como fuere, yo me piro al sobre, Fitch, Nick o la Bruja Lola, espero que mañana empiecen a llover los keys por EOL.

Buenas nocheeeeeeeeees [bye]


Venga neng ta mañana [bye]
otro que se va a soñar con el saco-boy (asi es como lo llama mi novia xD)
Como despues de esta no saquemos alguna beta es para "darle por saco" JEJE
Joder, yo no he podido registrarme en ninguna web, en gamepro no me aparece el cuadro de las letras y en 1up me saltaba un error. Por favor, si alguien mañana consigue mas de una que sea generoso y me deje una por favor, gracias.
Yo creo q por hoy el trabajo esta hecho, espero q nos llegue un puñado de codigo para compartirlos.

Q haya mucha suerte, de verdad nos lo merecemos.
http://littlebigplanet.us.playstation.c ... ccess.aspx
el q commente ahi y se la den me debe 1 si tiene mas de 1 luego xD

Salu2
Me parece que lo de 1up, al final la respuesta correcta era Nick el nombre del tio del cubículo, no el nombre que ponía en el cubículo.

Ya que ponía "Vote for Fitch" y lo de Fitch borrado por Sack Boy.
XiloX escribió:http://littlebigplanet.us.playstation.com/post/2008/09/TGIM--Public-Beta-Access.aspx
el q commente ahi y se la den me debe 1 si tiene mas de 1 luego xD

Salu2


Joder esa web va petada, que hay que hacer exactamente ? dejar un comentario nada más ?
Va a mandar varias al azar y luego hay q escribir en un hilo ahi, los primeros 1000 tienen beta, pero no se donde hay q escribir
SCREAM25 escribió:
XiloX escribió:http://littlebigplanet.us.playstation.com/post/2008/09/TGIM--Public-Beta-Access.aspx
el q commente ahi y se la den me debe 1 si tiene mas de 1 luego xD

Salu2


Joder esa web va petada, que hay que hacer exactamente ? dejar un comentario nada más ?

x eso e dixo q el q lo logre q me tenga en cuenta xD
al fina e podido comentar y sino me ekiboko soy el nº30 asi q me deberia tokar x kojones sino mato algo :_:

Salu2
Lejump escribió:Va a mandar varias al azar y luego hay q escribir en un hilo ahi, los primeros 1000 tienen beta, pero no se donde hay q escribir


a ok, pues a ver si rula y nos apuntamos también en esa. al final nos llegan 10 keys XD
A los primeros mil les daban beta y ya van dos mil... mierda, es q no entendia bien a donde era q habia q escribir xDD
SCREAM25 escribió:
Lejump escribió:Va a mandar varias al azar y luego hay q escribir en un hilo ahi, los primeros 1000 tienen beta, pero no se donde hay q escribir


a ok, pues a ver si rula y nos apuntamos también en esa. al final nos llegan 10 keys XD


Pues nada se comparten y punto que se pasa muy mal cuando no se tiene...
Lejump escribió:A los primeros mil les daban beta y ya van dos mil... mierda, es q no entendia bien a donde era q habia q escribir xDD


Joder ya te digo o este chabal ha avisado super tarde, o es que la peña esta hay a saco XD
q ida de pinza xD
pense q estaba el 30 y soy el 1906 xD

Salu2
Bueno aun tenemos la posibilidad del gamespot y la de gamepro al final lo de la pregunta como a kedado era flich ese o tenia k ser el nombre entero?

Yo mande 2 tb uno con flitch y el otro con andrew flitch.
Yo en 1up mande dos MPs, uno con Nick y otro con Fitch, creeis que será valido o me anularan los dos? :S
jejej la peña a desaparecido, parecen k huelen los codigos y to kiskis hablando, cuando la cosa ta mas calmada desaparecen :P jejejejje

Bueno me voy a la cama a ver si mañana tenemos suerte! Buenas noches compis!!
A mi no me deja registrarme en Gamepro... esto es imposible. Si alguna alma caritativa se acuerda de un sufridor Linuxero que me pase una key sobrante. Be Linux my friend!!!
pero falta poco para el 22 de Oct... me esperare [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, decisto de la idea de tener ese dichoso codigo, dejo mejor a un lado esa pelea entre foros, webs, teclado,PC y demás para tener algo que por derecho propio deberiamos tener todos los que poseemos una PS3 desde hace tiempo, que hemos apoyado la consola desde sus inicios y tener que estar en estas? está bien que sea para probar servidores, pero deberían poner por lo menos la demo del juego y que podamos acceder algunos niveles creados y listo todo offline...por ahora paso de más visitas a webs y darle F5, mejor me espero al juego final, por ahora haré de cuenta que esa dichosa beta no existe :o

Saludos
Stilo16v escribió:A mi no me deja registrarme en Gamepro... esto es imposible. Si alguna alma caritativa se acuerda de un sufridor Linuxero que me pase una key sobrante. Be Linux my friend!!!



Yo me registré con Gentoo, eh? XD Pero vamos, terminé consiguiendo el pass por otro medio ^^
marvicdigital escribió:Bueno, decisto de la idea de tener ese dichoso codigo, dejo mejor a un lado esa pelea entre foros, webs, teclado,PC y demás para tener algo que por derecho propio deberiamos tener todos los que poseemos una PS3 desde hace tiempo, que hemos apoyado la consola desde sus inicios y tener que estar en estas? está bien que sea para probar servidores, pero deberían poner por lo menos la demo del juego y que podamos acceder algunos niveles creados y listo todo offline...por ahora paso de más visitas a webs y darle F5, mejor me espero al juego final, por ahora haré de cuenta que esa dichosa beta no existe :o

Saludos


Pues si, eso es lo que llevo yo pensando desde que empezaron a repartir códigos.
Espero que se dignen a sacar una demo para los que no entramos en la Beta.
También podrían utilizar otros métodos, porque hay gente que ya ha pillado códigos para toda su familia, otros que ni tienen la consola todavía, etc...
Pues si, la beta esta deberia ser abierta, no estar todos aqui suplicando para que nos den el privilegio de tener un código cuando hemos tenido que tragar bastante mierda ya...
que desperdicio el día de ayer, refrescando páginas, esperando que un mejicano alimentase a su perro, jugando al tekken para conseguirlo, todas esas horas que podría haber estado jugando a algo que me gustase (o haciendo algo productivo por mi futuro XD) y acabé acostandome tarde y todo para que me levante a las 6:30 y vea que en gamepro, 1up y la página de lbp ya tienen todo el bacalao vendido

en fin... depender de otras personas es lo q tiene, q pueden dartelo o no
alguien con la beta o que ayer recibio un codigo en la cuenta japonesa me puede decir si le conecta al servidor de littlebigplantet?porque ayer recibi un codigo en la cuenta japonesa y va todo pero no conecta con el servidor del juego(error 500)
A ver, esta beta es para probar los servidores, no para joder a la gente.


Pero si se puede hacer lo que un usuario dice arriva, hacer otra beta, pero sin online ...

En fin.

SALUDOS
La pagina de n4g.com está regalando codigos en este momento. De momento quedan unos 2000.
Rapido!!
No veo de donde sacas esa info, pone "official site giving 1000 codes now" pero que ellos estan dando 2000 donde?
hay dos concursos simultaneos. Uno de 1000 para lo usuarios registrados y otro de 1250 que parece que es abierto s todos. Yo me he apuntado en los dos.
nzo escribió:hay dos concursos simultaneos. Uno de 1000 para lo usuarios registrados y otro de 1250 que parece que es abierto s todos. Yo me he apuntado en los dos.


vamos a ver esos dos concursos no son de n4g,son de gamepro y LBP official site,que repartieron hace horas todos sus codigos
pfff
tienes toda la razón! con la emoción me colé. Yo publiqué en los dos posts.
Gracias por la aclaración.
nzo escribió:tienes toda la razón! con la emoción me colé. Yo publiqué en los dos posts.
Gracias por la aclaración.


Ya me he apuntado n4g.com, si me dan algo repartire por aqui, yo ya tengo mi beta code hace dias.
La verdad es que la expectación que ha levantado la beta, la merece. Los niveles del modo historia te los pasas rápido, pero la chicha viene luego, al probar los niveles creados por la gente, y sobre todo, al jugar con amigos. Sólo hacer todos los tutoriales del editor me llevó hora y media..
CASTIGADOR ACUERDATE DE MI POR SER EL PRIMERO EN RESPONDER.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esta todo el foro poniendo comentarios [qmparto] [qmparto]
Slaudos
TAIRON escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esta todo el foro poniendo comentarios [qmparto] [qmparto]
Slaudos


Y por lo que parece hemos llegado a tiempo (se supone ¿no?). No me ha parecido que haya mas de 1000 comentarios ¿no?
Pero al final ahi dan codes o no? a ver si vamos a estar todos haciendo el monguel para nada!
Yo creo que no dan codes, que estaban anunciando que en los foros oficiales de LBP daban a los 1000 primeros que comentaran, pero no en su noticia, sino en un link que te viene en ella que te lleva a una oficial de sony

De todas formas he dejado comentario por si acaso XD
Y parece que en el sitio oficial de LBP ya lo han cerrado tambien.
No creo que den códigos ya en ningún sitio por ahora. Hoy me levante con la esperanza de tener un email con el código de 1up o de gamepro pero nada. Puta demo/beta o lo que sea. ¿Como lo hace la gente para conseguir 5?. Porque como muchos de aquí me he pasado horas refrescando paginas, registrándome en mil (ya serán menos) paginas. Ufffff, y encima la gente que tiene de sobra quiere sacar dinero, me parece una vergüenza jugar así con los "sentimientos" de la gente. O como el mexicano que soltó las claves por aquí, se agradece la intención y mucho, pero la forma era un poco de pelea de gallos, la tiro al aire y daros de ostias por ser el primero que la pille XD.

Ya deje una respuesta ayer diciendo que me parece mejor que toda esa gente que tiene betas de más y las quiera dar, que cree un hilo de sorteos y la gente se pueda apuntar. Del estilo que hizo nuestro compañero de foro Icono. Así no se llenaría el hilo de respuestas como: "pa mi", "damela por favor", "miaa" y un largo etc. Luego la gente que esta: ¿A alguien le sobra una, me la dá?, Tio, aquí estamos todos esperando una code, curratelo un poco. Aunque fijo que luego tendrá suerte y llegará uno y se la dá. XD

Y si, yo también quiero un código, somos 3 amigos esperando probarla y de los 3 no conseguimos una, y simplemente pedimos una, no queremos ni una para cada uno, pero entre que tenemos que ir a currar casi todo el santo día, no nos podemos pasar todo el día dando al F5 y visitando foros, y la mala suerte que tenemos, no nos hacemos ni con una.

Un saludo y suerte a todos. [beer]
5271 respuestas