[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

[MoD] Paquito escribió:Y parece que en el sitio oficial de LBP ya lo han cerrado tambien.


Imaginate, era para los 1000 primeros, y cuando yo lo he mirado iba ya casi por la página 3000, a unos 10 comentarios por página, 30.000 comentarios, hay es nada!
aibo19 escribió:alguien con la beta o que ayer recibio un codigo en la cuenta japonesa me puede decir si le conecta al servidor de littlebigplantet?porque ayer recibi un codigo en la cuenta japonesa y va todo pero no conecta con el servidor del juego(error 500)



Yo tengo una version japo, y la única vez que lo he arrancado, me ha dado el error 500 (pero no se si ha sido puntual, o si es un problema de la versión...) esta tarde probaré con mi user japo... a ver si rula.


salu2.
Pero en gamepro aun no han repartido nada no? entendí que hoy sorteaban la mitad de los códigos, y más tarde la otra mitad (el miércoles concretamente, y el jueves posteaban los ganadores o algo así), eso ponía en la web donde te enlazaban al formulario para poner tu mail y nombre.
claudiodark escribió:No creo que den códigos ya en ningún sitio por ahora. Hoy me levante con la esperanza de tener un email con el código de 1up o de gamepro pero nada. Puta demo/beta o lo que sea. ¿Como lo hace la gente para conseguir 5?. Porque como muchos de aquí me he pasado horas refrescando paginas, registrándome en mil (ya serán menos) paginas. Ufffff, y encima la gente que tiene de sobra quiere sacar dinero, me parece una vergüenza jugar así con los "sentimientos" de la gente. O como el mexicano que soltó las claves por aquí, se agradece la intención y mucho, pero la forma era un poco de pelea de gallos, la tiro al aire y daros de ostias por ser el primero que la pille XD.

Ya deje una respuesta ayer diciendo que me parece mejor que toda esa gente que tiene betas de más y las quiera dar, que cree un hilo de sorteos y la gente se pueda apuntar. Del estilo que hizo nuestro compañero de foro Icono. Así no se llenaría el hilo de respuestas como: "pa mi", "damela por favor", "miaa" y un largo etc. Luego la gente que esta: ¿A alguien le sobra una, me la dá?, Tio, aquí estamos todos esperando una code, curratelo un poco. Aunque fijo que luego tendrá suerte y llegará uno y se la dá. XD

Y si, yo también quiero un código, somos 3 amigos esperando probarla y de los 3 no conseguimos una, y simplemente pedimos una, no queremos ni una para cada uno, pero entre que tenemos que ir a currar casi todo el santo día, no nos podemos pasar todo el día dando al F5 y visitando foros, y la mala suerte que tenemos, no nos hacemos ni con una.

Un saludo y suerte a todos. [beer]


Totalmente de acuerdo contigo.. la madre que los par.. a estos de Sony, que vergüenza.. pero, como siempre, nos toca aguantar y seguirles el juego.. y mi hijo que no para de llamarme para ver si he conseguido la beta.. es frustante.. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Un saludo

Joaquin
El_RapEro escribió:Pero en gamepro aun no han repartido nada no? entendí que hoy sorteaban la mitad de los códigos, y más tarde la otra mitad (el miércoles concretamente, y el jueves posteaban los ganadores o algo así), eso ponía en la web donde te enlazaban al formulario para poner tu mail y nombre.


Si, yo he entendido lo mismo.

Y en 1Up también quedan códigos, sino recuerdo mal, ayer dieron 500 a los primeros que respondieran la pregunta correctamente. Hoy pondrán una nueva pregunta y supongo que la mecanica será igual. Y no se si le quedan más códigos para hacer los de las preguntas y dar códigos cada día de esta semana
Pero según sony, no se iban a repartir 25 mil códigos más??? pues que alguien me diga donde estan por que yo creo que aun no han sorteado ni 5 mil...

Saludos
Chicos en n4g.com estan repartiendo AHORA 1000 codigos. Yo me acabo de registar y postear e iban por el 265, asi que aun queda margen. Venga rapidito
(voy a ver si hago un segundo registro y me quedo con otro codigo para repartir por aqui)
Suerte a todos!!
pakito como la consigo la key ke tengo ke hacer
paquito29 escribió:Chicos en n4g.com estan repartiendo AHORA 1000 codigos. Yo me acabo de registar y postear e iban por el 265, asi que aun queda margen. Venga rapidito
(voy a ver si hago un segundo registro y me quedo con otro codigo para repartir por aqui)
Suerte a todos!!


me he registrado y como tengo el codigo?
Matchless escribió:
[MoD] Paquito escribió:Y parece que en el sitio oficial de LBP ya lo han cerrado tambien.


Imaginate, era para los 1000 primeros, y cuando yo lo he mirado iba ya casi por la página 3000, a unos 10 comentarios por página, 30.000 comentarios, hay es nada!


Eso nos pasa por leer mal, no era en n4g.com , alli solo estaba el aviso, la peticion del codigo habia que hacerla en la oficial, han llegado casi a 2900 paginas de peticiones.
paquito29 escribió:Chicos en n4g.com estan repartiendo AHORA 1000 codigos. Yo me acabo de registar y postear e iban por el 265, asi que aun queda margen. Venga rapidito
(voy a ver si hago un segundo registro y me quedo con otro codigo para repartir por aqui)
Suerte a todos!!

Creo que no regalan codigos ahi...
solo es un anuncio de que en la pagina oficial regalaban 1000 codigos XD
SnoK escribió:
paquito29 escribió:Chicos en n4g.com estan repartiendo AHORA 1000 codigos. Yo me acabo de registar y postear e iban por el 265, asi que aun queda margen. Venga rapidito
(voy a ver si hago un segundo registro y me quedo con otro codigo para repartir por aqui)
Suerte a todos!!

Creo que no regalan codigos ahi...
solo es un anuncio de que en la pagina oficial regalaban 1000 codigos XD


po vaya mierda :(
ya me he registrao paquito y he posteao ahora ke pasa ahi ke hacer algo mas
raziel85 escribió:ya me he registrao paquito y he posteao ahora ke pasa ahi ke hacer algo mas


lee este hilo dos o tres mensajes patras
Ayer hice la cata de uan beta japo... y los tutoriales están en japones (sin subtitulos...) asi que estoy un poco perdío... vi, mi luna, pero no se como buscar mapas de otros... como se buscan?


salu2

p.d: Alguien que tenga la beta japo: Se puede conectar online? o está capado por región?

salu22
Arggggg!!! [mamaaaaa] es verdad!!!
Joder, al final nos quedamos sin codigo... }:/
rekete, consigueme una beta por ahi anda, que el GTA4 no lo tengo y no puedo daros pal pelo :P
estoy intentando pillar betas pa repartirlas, a ver si hay suerte... lo que pasa es que mi beta japo, no se si no se conectó online anoche por un problema en ese momento, o si detectó que no estaba en japón por la IP...
alguien ke me de 1 pagina decente pa pedir mi codigo o alguien si es generoso me pille 1 xfavor
yo ya desisto de poder conseguir cualquier código para la beta... [decaio]
Por lo q me han comentado gente q tiene la Beta japo el online no funciona
Hola , ya he creado mi primel nivel y lo queria compartir con vosotros, me ha llevado bastantes horas, espero que os guste. El nivel se llama RUINAS, lo podeis buscar asin. Si me quereis agregar ya sea para jugar o para intercambiar niveles mi nick es POCOSPELOS. Saludos.
Rotay escribió:Por lo q me han comentado gente q tiene la Beta japo el online no funciona

acabo de leer, que para jugar online, hay que poner el idioma de la ps3 en japo...

aún así, probaré primero logearme con mi user japo.


salu2
pocospelos escribió:Hola , ya he creado mi primel nivel y lo queria compartir con vosotros, me ha llevado bastantes horas, espero que os guste. El nivel se llama RUINAS, lo podeis buscar asin. Si me quereis agregar ya sea para jugar o para intercambiar niveles mi nick es POCOSPELOS. Saludos.

Este tipo de mensajes ya no se si es pa vacilar o pa q X_X
En este hilo creo q nadie tiene la beta x lo tanto tu post lo uniko q hace es joder la moral...

Salu2
EDIT: nfin...
viewtopic.php?f=161&t=1006586&p=1713541514#p1713541514
yo si tengo la beta y es interesante ver gente de EOL que da a conocer sus niveles
nauros escribió:yo si tengo la beta y es interesante ver gente de EOL que da a conocer sus niveles

yo (no) tengo la beta y es interesante ver gente de EOL q da a conocer sus niveles, 1 vez y en el post en el q toka

Salu2
XiloX escribió:
pocospelos escribió:Hola , ya he creado mi primel nivel y lo queria compartir con vosotros, me ha llevado bastantes horas, espero que os guste. El nivel se llama RUINAS, lo podeis buscar asin. Si me quereis agregar ya sea para jugar o para intercambiar niveles mi nick es POCOSPELOS. Saludos.

Este tipo de mensajes ya no se si es pa vacilar o pa q X_X
En este hilo creo q nadie tiene la beta x lo tanto tu post lo uniko q hace es joder la moral...

Salu2
EDIT: nfin...
viewtopic.php?f=161&t=1006586&p=1713541514#p1713541514[/quote

No creo que haga falta ponerse asin, no lo hago pa vacilar, simplemente lo quiero compartir. y si, he puesto el mismo mensaje en el hilo oficial, pero como he visto este dedicado a la beta he pensado que seria bueno ponerlo aqui. Saludos
nauros escribió:yo si tengo la beta y es interesante ver gente de EOL que da a conocer sus niveles


Interesante es, pero se debe postear en el hilo oficial del juego.
alguien me ayuda a conseguir 1 codigo xfavor toy to amargao de entrar en paginas y no entiendo na si alguien me exara 1 mano se lo agradeceria muxisimo [buuuaaaa]
Pues yo estoy que muerdo por una Beta... Ya la vale a SONY, de mientras la gente pillandose 2 y 3 codigos y algunos seguimos sin conseguir ni uno...
raziel85 escribió:alguien me ayuda a conseguir 1 codigo xfavor toy to amargao de entrar en paginas y no entiendo na si alguien me exara 1 mano se lo agradeceria muxisimo [buuuaaaa]

t exo 2, ahora mismo hay 0 codigos rulando.
habra q esperar a q se reparta lo de ayer x la noxe y cruzar los dedos

Salu2
reivindicador está baneado por "troll"
En Meristation van a sortear 250 BETAS del Little Big Planet. Éste jueves a las 20:00 cierra el plazo, ese mismo jueves por la noche se hace el sorteo y el viernes por la mañana se comunica los ganadores.

Para aquellos de EOL que vayan corriendo a la Web de Meristation a crearse un nick o a postear un mensaje mas entre los pocos que tengais, decir que para participar hay que tener MAS DE 200 MENSAJES. Asi que no podeis participar... JAJAJAJA [sonrisa]

Ah!, se me olvidaba, ni os ocurra hacer 200 mensajes en 3 días, ya que los moderadores de Meristation en éstos días van a estar en alerta para impedir que la gente sume mensajes de una manera estúpida.

Un saludo hamijos de EOL, os quedais sin la Beta del LBP... JAJAJAJA [+risas] [fumando]
reivindicador escribió:En Meristation van a sortear 250 BETAS del Little Big Planet. Éste jueves a las 20:00 cierra el plazo, ese mismo jueves por la noche se hace el sorteo y el viernes por la mañana se comunica los ganadores.

Para aquellos de EOL que vayan corriendo a la Web de Meristation a crearse un nick o a postear un mensaje mas entre los pocos que tengais, decir que para participar hay que tener MAS DE 200 MENSAJES. Asi que no podeis participar... JAJAJAJA [sonrisa]

Ah!, se me olvidaba, ni os ocurra hacer 200 mensajes en 3 días, ya que los moderadores de Meristation en éstos días van a estar en alerta para impedir que la gente sume mensajes de una manera estúpida.

Un saludo hamijos de EOL, os quedais sin la Beta del LBP... JAJAJAJA [+risas] [fumando]

Reportado.
reivindicador escribió:En Meristation van a sortear 250 BETAS del Little Big Planet. Éste jueves a las 20:00 cierra el plazo, ese mismo jueves por la noche se hace el sorteo y el viernes por la mañana se comunica los ganadores.

Para aquellos de EOL que vayan corriendo a la Web de Meristation a crearse un nick o a postear un mensaje mas entre los pocos que tengais, decir que para participar hay que tener MAS DE 200 MENSAJES. Asi que no podeis participar... JAJAJAJA [sonrisa]

Ah!, se me olvidaba, ni os ocurra hacer 200 mensajes en 3 días, ya que los moderadores de Meristation en éstos días van a estar en alerta para impedir que la gente sume mensajes de una manera estúpida.

Un saludo hamijos de EOL, os quedais sin la Beta del LBP... JAJAJAJA [+risas] [fumando]



tranquilizate un poco
alguien puede conseguiorme 1 codigo xfavor
Un saludo hamijos de EOL, os quedais sin la Beta del LBP... JAJAJAJA


Hacia tiempo que no veia tanta madurez junta...en fin, a lo mio. Los que lo intentaron aqyer en 1up saben algo??
reivindicador escribió:En Meristation van a sortear 250 BETAS del Little Big Planet. Éste jueves a las 20:00 cierra el plazo, ese mismo jueves por la noche se hace el sorteo y el viernes por la mañana se comunica los ganadores.

Para aquellos de EOL que vayan corriendo a la Web de Meristation a crearse un nick o a postear un mensaje mas entre los pocos que tengais, decir que para participar hay que tener MAS DE 200 MENSAJES. Asi que no podeis participar... JAJAJAJA [sonrisa]

Ah!, se me olvidaba, ni os ocurra hacer 200 mensajes en 3 días, ya que los moderadores de Meristation en éstos días van a estar en alerta para impedir que la gente sume mensajes de una manera estúpida.

Un saludo hamijos de EOL, os quedais sin la Beta del LBP... JAJAJAJA [+risas] [fumando]


De qué vas? Además aquí hay mucha gente con más de 200 mensajes en meri, donde me incluyo.
raziel85 escribió:alguien puede conseguiorme 1 codigo xfavor

como t lo de alguien x pesado os juro q pongo una bomba en EOL ._.

Salu2
por pesado no eske no entiendo na de ingles me han pasao 4 paginas y de las 4 no se entiende na ,y solo kiero ke me ayuden esto no es 1 comunidad de amigos x algo tiene tanta fama de ayudar al gente,x eso pido 1 codgio no es x na si no xq soy 1 poko torpe [buuuaaaa]
reivindicador escribió:En Meristation van a sortear 250 BETAS del Little Big Planet. Éste jueves a las 20:00 cierra el plazo, ese mismo jueves por la noche se hace el sorteo y el viernes por la mañana se comunica los ganadores.

Para aquellos de EOL que vayan corriendo a la Web de Meristation a crearse un nick o a postear un mensaje mas entre los pocos que tengais, decir que para participar hay que tener MAS DE 200 MENSAJES. Asi que no podeis participar... JAJAJAJA [sonrisa]

Ah!, se me olvidaba, ni os ocurra hacer 200 mensajes en 3 días, ya que los moderadores de Meristation en éstos días van a estar en alerta para impedir que la gente sume mensajes de una manera estúpida.

Un saludo hamijos de EOL, os quedais sin la Beta del LBP... JAJAJAJA [+risas] [fumando]


Eres muy patetico, ese mensaje es propio de un niño de 7 años. Por mi te puedes meter esos 250 codigos por donde te quepan. Repito eres patetico y pueril. Gente como tu no merece postear en este foro. Un saludo al resto de foreros que tengan mas de 7 años.
Jur...

reivindicador, apúntate un aviso de baneo; si has venido a picar y a montar follón, te has equivocado de foro.

Un saludo.
raziel85 escribió:por pesado no eske no entiendo na de ingles me han pasao 4 paginas y de las 4 no se entiende na ,y solo kiero ke me ayuden esto no es 1 comunidad de amigos x algo tiene tanta fama de ayudar al gente,x eso pido 1 codgio no es x na si no xq soy 1 poko torpe [buuuaaaa]


Verás, el problema es que aquí hay gente que llevamos muchos días pegados a la pantalla todo nuestro tiempo libre para conseguir uno, hemos tenido varias oportunidades, hemos estado aquí horas y las hemos ido perdiendo todas, por eso suena un poco a broma que alguien venga pidiendo un código, cuando nosotros no tenemos! XD
lo cojonudo es que el habra sido de los miles que han ido a otras webs a registrarse solo para lo de la beta XD

rekete, te tengo enfilao XD si consigues betas es para el clan, nada de andar repartiendo :P
Tmac_1 escribió:
reivindicador escribió:En Meristation van a sortear 250 BETAS del Little Big Planet. Éste jueves a las 20:00 cierra el plazo, ese mismo jueves por la noche se hace el sorteo y el viernes por la mañana se comunica los ganadores.

Para aquellos de EOL que vayan corriendo a la Web de Meristation a crearse un nick o a postear un mensaje mas entre los pocos que tengais, decir que para participar hay que tener MAS DE 200 MENSAJES. Asi que no podeis participar... JAJAJAJA [sonrisa]

Ah!, se me olvidaba, ni os ocurra hacer 200 mensajes en 3 días, ya que los moderadores de Meristation en éstos días van a estar en alerta para impedir que la gente sume mensajes de una manera estúpida.

Un saludo hamijos de EOL, os quedais sin la Beta del LBP... JAJAJAJA [+risas] [fumando]


Eres muy patetico, ese mensaje es propio de un niño de 7 años. Por mi te puedes meter esos 250 codigos por donde te quepan. Repito eres patetico y pueril. Gente como tu no merece postear en este foro. Un saludo al resto de foreros que tengan mas de 7 años.

A MAMA QUE VAS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] los chavalines cada vez aprenden mas rapido a usar internet :)
reivindicador está baneado por "troll"
Por??

Por dejar mi opinión ??

He insultado a alguien ???

Sólo he tenido la amabilidad de dar la noticia en EOL para que todo aquel que escribe en EOL pero está registrado en Meristation pueda conseguir la Beta.

Yo no tengo la culpa de que os sintais ofendidos por no poder participar en ese concurso de Meristation.

Paso de contestar...

Jur...
Cuando quedamos para darle en toda la boca al tonto este de Meri? Nosotros puede que nos quedemos sin la beta por no ser de alli, pero tenemos otra cosa el resto del año que vosotros no teneis: La mejor comunidad tecnologica / consolera de habla Hispana. [poraki] [poraki] [poraki]
reivindicador escribió:Por??

Por dejar mi opinión ??

He insultado a alguien ???

Sólo he tenido la amabilidad de dar la noticia en EOL para que todo aquel que escribe en EOL pero está registrado en Meristation pueda conseguir la Beta.

Yo no tengo la culpa de que os sintais ofendidos por no poder participar en ese concurso de Meristation.

Paso de contestar...

Jur...

[poraki]
raivincador dejanos trankilo xaval,ojala se te joda la play y te jodan,deja a la gente y de picar cojones
Jur...

Yo no tengo la culpa de que os sintais ofendidos por no poder participar en ese concurso de Meristation.

Ni yo la culpa de que te rías explícitamente de los usuarios del foro.

Un saludo.
Stilo16v escribió:Cuando quedamos para darle en toda la boca al tonto este de Meri? Nosotros puede que nos quedemos sin la beta por no ser de alli, pero tenemos otra cosa el resto del año que vosotros no teneis: La mejor comunidad tecnologica / consolera de habla Hispana. [poraki] [poraki] [poraki]

ultimamente estoy aficinandome mas a lo de los foros y la verdad es q si, este es el mejor... y lo de ferdopa ¡¡¡¡q fuerte!!!! esta entodas :) es omnipresente el capullo :) es la 1º vez q veo un moderador q esta ahi!!! y no ZzzZZ
5271 respuestas