claudiodark escribió:No creo que den códigos ya en ningún sitio por ahora. Hoy me levante con la esperanza de tener un email con el código de 1up o de gamepro pero nada. Puta demo/beta o lo que sea. ¿Como lo hace la gente para conseguir 5?. Porque como muchos de aquí me he pasado horas refrescando paginas, registrándome en mil (ya serán menos) paginas. Ufffff, y encima la gente que tiene de sobra quiere sacar dinero, me parece una vergüenza jugar así con los "sentimientos" de la gente. O como el mexicano que soltó las claves por aquí, se agradece la intención y mucho, pero la forma era un poco de pelea de gallos, la tiro al aire y daros de ostias por ser el primero que la pille
.
Ya deje una respuesta ayer diciendo que me parece mejor que toda esa gente que tiene betas de más y las quiera dar, que cree un hilo de sorteos y la gente se pueda apuntar. Del estilo que hizo nuestro compañero de foro Icono. Así no se llenaría el hilo de respuestas como: "pa mi", "damela por favor", "miaa" y un largo etc. Luego la gente que esta: ¿A alguien le sobra una, me la dá?, Tio, aquí estamos todos esperando una code, curratelo un poco. Aunque fijo que luego tendrá suerte y llegará uno y se la dá.
Y si, yo también quiero un código, somos 3 amigos esperando probarla y de los 3 no conseguimos una, y simplemente pedimos una, no queremos ni una para cada uno, pero entre que tenemos que ir a currar casi todo el santo día, no nos podemos pasar todo el día dando al F5 y visitando foros, y la mala suerte que tenemos, no nos hacemos ni con una.
Un saludo y suerte a todos.