[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

MazingerZeta escribió:En Meristation necesitas tener mas de 200 post para entrar en el sorteo de 250 codigos.
de las demas webs aun no se nada, quien averigue que postee1


- Joystiq (para residentes en USA)
- Buttonmasher para residentes en NUEVAZELANDA)
- Gamepro (este fue anoche,ya es tarde...)
- MeriStation (para usuarios con mas de 200 mensajes posteados)
- 1UP ( para los primeros 500 q contesten a una pregunta en ingles, la ultima fue de un video de su pag... la proxima supongo q sera a eso de las 00:00\1:00 como la de ayer)
Joder, todas webs extranjeras.. y en España sólo Meristation!
Que pasa con el resto de webs españolas..? No tienen peso como para eso?
Hey malditos que dais miedo ¬_¬ ¬_¬ Estais pillando betas sin decir nada a nadie no ??? [fumando] [fumando] XD.
PORTUENSE_14 escribió:Hey malditos que dais miedo ¬_¬ ¬_¬ Estais pillando betas sin decir nada a nadie no ??? [fumando] [fumando] XD.

a punto e estado yo de pillar una, sino fuera xq mi cuenta del foro donde estaban regalando 1 tenia ezaktamente 0 mensajes desde marzo y no ma dejao enviarle un MP al tio :_
q triste xd

Salu2
reivindicador está baneado por "troll"
PlaceboHead escribió:Joder, todas webs extranjeras.. y en España sólo Meristation!
Que pasa con el resto de webs españolas..? No tienen peso como para eso?


+1

Muy de acuerdo contigo.

Lástima que en España no haya mas webs de videojuegos que tengan el mismo peso que Meristation. :)

Pero Sony debería de haber puesto ésta Beta o Demos, llamese como quiera, para todos y no poner éstas limitaciones. [+furioso]

Un saludos hamijos eolianos [fumando]
Ya han repartido en Gamepro??'
Pero donde se mete la gente que posteaba con tantas ganas hace escasos minutos?????

[+furioso] [+furioso] Decir de donde ***** sacais las claves !!!
Eso digo yo, ya nadie escribe xD
yo sigo sin clave a la espera de algun sorteo en condiciones
reivindicador está baneado por "troll"
Ya te digo, el foro se animó gracias a mí. Desde que dejé de escribir se postea muy poco, en cambio cuando escribí, la gente escribia mucho.

Lo raro es que en la web oficial del Little Big Planet no hay nada...

Ni en la de Sony...

Debierian de haber puesto una demo pública y dejarse de tantas tonterias de Betas "privadas" que sólo hace que la gente se pelee por jugar. Incluso hay gente que venden las Betas, cosa que es ilegal.
yo me rindo ya, total pa lo que queda...

aprovecho y me vicio al wipeout
Vereis como animo el tema....

POSTEO LAS TETAS DE LA NOVIA DE "REIVINDICADOR" a cambio de una clave para LBP [poraki] [poraki]
PORTUENSE_14 escribió:Vereis como animo el tema....

POSTEO LAS TETAS DE LA NOVIA DE "REIVINDICADOR" a cambio de una clave para LBP [poraki] [poraki]


huelo a aviso de baneo snif snif...
elcle escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Vereis como animo el tema....

POSTEO LAS TETAS DE LA NOVIA DE "REIVINDICADOR" a cambio de una clave para LBP [poraki] [poraki]


huelo a aviso de baneo snif snif...



Anda picha que ya te vale el no pillar la coña cojones....ahorrate el aviso de baneo picha [fumando] [fumando]
reivindicador escribió:Ya te digo, el foro se animó gracias a mí. Desde que dejé de escribir se postea muy poco, en cambio cuando escribí, la gente escribia mucho.
...

tu sigue haciendo comentarios como
reivindicador escribió:Lástima que en España no haya mas webs de videojuegos que tengan el mismo peso que Meristation. :)

y mas q darle vidilla al foro lo q lograras sera darle 1 slot libre de usuario mas...

q x cierto t repito pa q t kede claro, EOL tiene mas visitas diarias q meristation.

Salu2

EDIT: yo creo q eso rima menos q pescado con buey pero gueno...
reivindicador está baneado por "troll"
"Portuense_14" no hace falta postar nada para conseguir una beta del LBP.

Sólo te tienes que crear una cuenta en Meristation y hacer 200 mensajes antes de éste jueves a las 20:00.

En España si quereis beta no hay solucion, Meristation es la respuesta !

PD: Me ha kedao bien la rima.. xD
Yo tengo 200 mensajes en meri, donde me tengo que inscribir?
reivindicador escribió:En España si quereis beta no hay solucion!

Lo q me jode de eso es q las webs españolas son las primeras q se aprovechan de la competitividad q ofrecen las demás.. como pasa con ésta. Sólo con el hype q se crea la gente ya es suficiente para alimentar un foro de este tipo...
Para q van a molestarse estas webs en conseguir códigos si ya se alimentan de la publicidad de q los ofrecen las demás??
reivindicador está baneado por "troll"
XiloX escribió:
reivindicador escribió:Ya te digo, el foro se animó gracias a mí. Desde que dejé de escribir se postea muy poco, en cambio cuando escribí, la gente escribia mucho.
...

tu sigue haciendo comentarios como
reivindicador escribió:Lástima que en España no haya mas webs de videojuegos que tengan el mismo peso que Meristation. :)

y mas q darle vidilla al foro lo q lograras sera darle 1 slot libre de usuario mas...

q x cierto t repito pa q t kede claro, EOL tiene mas visitas diarias q meristation.

Salu2

EDIT: yo creo q eso rima menos q pescado con buey pero gueno...




Para que luego digas quien salta con lo de las visitas. Te repito lo mismo Xilox, la fuente que pusiste es del 2006 y creo que es un "poco" antigua. :-?

Aunque EOL recibiese mas visitas Que Meristation, todo el mundo sabe cual es la mas conocida, cual tiene mas fama, etc... [sonrisa]

Pero venga, deja de llorar [buuuaaaa]

Y quien ha saltado con eso de las visitas ahora has sido tu, y eso es tema de offtopic, es causa de baneo... xD [boing]

Tranquilo, no te voy a pedir moderacion ni nada, ya que eso es de cobardes, ni te voy a insultar(cosa que tu hiziste dos veces).

Un saludo [fumando] [+risas]
a alguno le sale la imagen del texto en gamepro?? intento registrarme otra cuenta y no me sale la imagen y me dice que no esta bien escrita.
Estoy viendo MUUUUUCHO HYPE por este "juego", dado que es una beta. Se me viene a la memoria lo que pasó con GTA IV.. To dios HYPEADO hasta las cejas, PERO cuando se jugó al juego completo se nos quedo una mala cara que no veas..Un juego capado por todos lados, repetitivo, se rescindió de la gran jugabilidad y libertad del SAN ANDREAS etc etc.

Por eso aconsejo que no nos hypeemos tanto ya que la caida podria ser dolorosa [boing]
paco86 escribió:a alguno le sale la imagen del texto en gamepro?? intento registrarme otra cuenta y no me sale la imagen y me dice que no esta bien escrita.


mirate el video de mi firma (LBP) y lo entenderás ^^

salu2
nose si lo habeis puesto ya esto:
http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/6 ... n_930.html
a las 2am de aki creo q empieza el programa y ahi diran como reparten 2000 key's

reivindicador, si meristation es tan guay xq no t vas a freir patatas alli?
creo q llamarte tonto x responderte con tu propia fuente es lo adecuado perdona q t diga ^.^

Salu2

EDIT: no se pa q discuto con alguien de tu calibre asi q me abstendre de aki en adelante xq me eres absolutamente inutil
Jur, no me deja lagear en Meristation :S
IGN escribió:UPDATED (9/29/08 @ 11 A.M.): Whew -- we're done taking submissions. Thanks for the overwhelming number of submissions, folks. We're going through the e-mails now and will be sending out the codes as we can over the next few days. If you got something in before now, watch your inbox.


en estos dias enviaran las claves, espero que me toque una porque ha sido a la unica a la que he llegado a tiempo.
reivindicador está baneado por "troll"
XiloX escribió:nose si lo habeis puesto ya esto:
http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/6 ... n_930.html
a las 2am de aki creo q empieza el programa y ahi diran como reparten 2000 key's

reivindicador, si meristation es tan guay xq no t vas a freir patatas alli?
creo q llamarte tonto x responderte con tu propia fuente es lo adecuado perdona q t diga ^.^

Salu2

EDIT: no se pa q discuto con alguien de tu calibre asi q me abstendre de aki en adelante xq me eres absolutamente inutil



Ah, ok, pero si tu me llamas tonto, perdona que te diga ésto: ^_^ XD

http://mx.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE [+risas]

Creo que ponerte ésto es lo mas apropiado para alguien así... jejeje... Te doy con tu propia medicina... jejeje... a ver si es verdad que no me contestas mas, ya que si no, se verá quien es el inutil. [chulito]

Y sí, además de EOL, estoy registrado en Meristation y hace 4 meses estuve con la barrita de vida al mínimo, pero ya la tengo al 75%. Y tu tranquilo, que Meristation la uso mas que EOL. [sonrisa]

Un saludo hamijo XiloX [fumando]
reivindicador, de buen rollo, por qué estás toda la mañana en EOL? por qué vienes? meristation no te llena, o es por joder?

Esta tarde gamepro debería de empezar a repartir betas, a ver si tenemos suerte...
Reivindicador. Menudo zas en toda la boca que le has dao al compañero XILOX, [+risas] [+risas] .Espero que no conteste ya que si es así, se autoproclamaria "alimentador de troll nivel experto"
"Tal y como dice el titulo, hay quien por un codigo para jugar la beta de LBP pagaron hasta 90 dolares, el link de la subasta ya esta cancelado, pero que abusivos, ahora ven porque muchas veces las paginas o compañias prefieren no hacerlo."

Por cosas como esta la susodicha beta deberia estar al alcance de todos o solo para los betatesters de sony.
Es que esto es una locura ya. Sacan una beta "abierta", para unos cuantos.
Que la saquen cerrada, ahora mismo están los betatesters jugando al KZ2 y nosotros no nos matamos por conseguirla.
O eso, o que la saquen abierta de verdad.
Jur...

Reabro el hilo.

Un saludo.
PlaceboHead escribió:Joder, todas webs extranjeras.. y en España sólo Meristation!

Y vidasinfinitas [sonrisa]
en g4tv parece ser que daran 2000 keys aun no he descubierto como exactamente dicen algo asi como, que hay que ver su show "Xplay" o algo asi y que de la gente que lo este viendo (no se como haran esto) habran 2000 premiados, si alguien sabe lo que hay que hacer exactamente que lo ponga gracias.

un saludo.
Seré capullo!

Me da por mirar mi cuenta gmail la cual tengo para la store Japo y me encuentro que tenía la invitación para la beta desde hace días... [+risas]
Joe, y yo sin código todavía :( Qué envidiaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
reivindicador está baneado por "troll"
El_RapEro escribió:reivindicador, de buen rollo, por qué estás toda la mañana en EOL? por qué vienes? meristation no te llena, o es por joder?

Esta tarde gamepro debería de empezar a repartir betas, a ver si tenemos suerte...



Gracias por editar tu mensaje y poner mi nick en negrita... xD

Te contesto a tu preguntas con ésto: [chulito]

Pues ya somos dos. Tu también eres de Meristation y posteas en EOL, creo que yo también tengo derecho. Además, dejé éste tema de lado, pero el hamijo XiloX me citó buscando "problemas" y "bronca" y yo, para no hacerle llorar [buuuaaaa] ( xD ), pues le he contestado para que se sienta feliz. [sonrisa]

Venga, no quiero seguir hablando mas de éste asunto. Éste es un foro donde se da opiniones, si no estas de acuerdo con mi opinión, te aguantas, otra cosa es que insultase a los demas, cosa que no hago.

Un saludo eoliano [+risas]
[fumando]
Dejar de discutir y darme un código ya!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pedasote69 escribió:Seré capullo!

Me da por mirar mi cuenta gmail la cual tengo para la store Japo y me encuentro que tenía la invitación para la beta desde hace días... [+risas]

poz si consigues mas ya sabes donde apuntar xd

Salu2
si alguien fuera tan amable de contarme lo que ha pasado (en relacion a la beta) esta mañana se lo agradeceria mucho, y en esta epoca de betas los favores son de oro ;)

Y en gamepro que han pasado ?estan dando betas a los que han "creado" niveles?
Y en 1up donde se suponene que estan las preguntas?
Hola gente, al final que pasó con los mensajes que se enviaron a 1up anoche? alguien consiguió el codigo?
elocoplaya escribió:Hola gente, al final que pasó con los mensajes que se enviaron a 1up anoche?

Yo por ahora no se nada. Todo spam y ningun email de la beta.

Un saludo.
XiloX escribió:
Pedasote69 escribió:Seré capullo!

Me da por mirar mi cuenta gmail la cual tengo para la store Japo y me encuentro que tenía la invitación para la beta desde hace días... [+risas]

poz si consigues mas ya sabes donde apuntar xd

Salu2


Sólo me han enviado una y es la que he utilizado ya... [ayay]

claudiodark escribió:Yo por ahora no se nada. Todo spam y ningun email de la beta.

Un saludo.


A mi no me han enviado ni spam [carcajad]
pero cual era la respuesta de 1up?
dani_el escribió:pero cual era la respuesta de 1up?

Creo que Nick
A mi por ahora nada de nada, pero hay que esperar porque en el pacifico son como las 7:30 apenas.
¿Dónde puedo pedir códigos? en MeriSt. ya nada,piden 200 post's y con suerte, si posteas entre los no se cuántos primeros, te dan uno (de 200 códigos.....). ¿Alguna alternativa?
NesTT escribió:¿Dónde puedo pedir códigos? en MeriSt. ya nada,piden 200 post's y con suerte, si posteas entre los no se cuántos primeros, te dan uno (de 200 códigos.....). ¿Alguna alternativa?

En meri dan a los 200 primeros que postearon o es por sorteo.
Porque yo postee en una de las primeras paginas.
A ver si el anterior me lo perdi porque era de los primeros y llegue tarde. Y en este que lelgo pronto va a ser sorteo ¬¬
Pues aver si hay suerte y a mucha gente le toca mas de un código para ver si me dejan uno, que donde unico pude participar yo fué en 1up pero mandé dos mensajes uno con la respuesta "Fitch" y otro con "Nick", y seguramente me lo habran anulado.

espero que alguien piense en mi si le toca mas de un código [angelito] [angelito]
Nada de nada, solo me han enviado un e-mail de la web oficial con lo que debería hacer si me llegará el código pero sin el código osea que cracks XD
A ver, acabo de venir del instituto, han empezado a repartir los codigos en 1UP y GamePro?

Un saludo
5271 respuestas