[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Disculpen que pregunte esto, pero es la primera vez que entro al hilo y no me entero, ¿como se consiguen los codigos, o de que manera se introducen en la PS3 para obtener la beta de este juego? un saludo, gracias de antemano.
Yo quiero un códigooooooo
Shinichi escribió:tranquilos, a ver si esta noche nos toca algo de gamepro o 1up, suerte a todos.

un saludo.


yo es lo unico que espero, a esas dos webs, sino me tocan lo dejo ya y que le den a la beta
En gamepro he mandado mis 3 correos asi que supongo que me quitaran del concurso (soy tan tonto que lo hice desde la misma cuenta [snif] ), y las preguntas que hacne en 1up para mi es imposible responderlas hasta que posteen la respuesta, y para entonces es tarde.
Mi unica esperanza es vidasinfinitas y meristation (visto lo visto vidasinfinitas parece lo mas probable xdd )

EDIT: En ign como va? es que no veo absolutamente nada sobre la beta
Alguno me puede pasar la pag de 1up? esk no la se y no he probado ahy xD
Yo ya lo doy por caso perdido, menuda se ha montado con la beta del juego XD

Si a alguien le sobra una y quiere hacerme feliz, ya sabe :Ð

Salu2!!
a mi me haria mas feliz q al d arriba [qmparto] porfa! [tadoramo]
.ubo. escribió:
Lejump escribió:Es logico q este parado esto hoy, solo nos queda esperar y lo de 1up a ver si hay suerte con las respuestas.

Ya me estoy haciendo a la idea de q esa beta no pasara por mi consola


P.d: a los de 1up revisar el buzon por si acaso, a mi no me ha llegado pero derepente hay algun afortunado entre nosotros XD


hola

tengo un codigo de la beta lbp japonesa (cuenta jap,idioma es, online jp),ayer un forero repartio 2 keys y tuve la gran suerte de que uno de ellos fuese para mi,ahora lo menos que puedo hacer es rular este codigo en el mismo foro y en el mimo hilo, asi uno menos en la lista de espera, para alguien tiene que ser, llevo siguiendo el hilo y la verdad has aportado mucho y la tienes bien merecida creo, solo tengo una, enviada por mp,que la disfrutes. :-)



En serio???

Para mi.

jajaja no lo puedo crear, menos mal que no te pillo cerca porque te daba un beso y un abrazo xDDDD [carcajad] [carcajad]

La alegria que me has dado, llegando de ver el partido pensaba que este dia no podia ir mejor, victoria del Madrid en Rusia y ahora esto...eres mi nuevo idolo, en serio te lo agradezco muchisiiiimmooo


A seguir en la lucha por los compañeros a los que le falta, si todavia no tiene y consigo una la proxima sera para SCREAM25.

Nos vemos en un rato para el concurso de 1up.











P.d: POOORRRRRRRR FFIFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN a Descaaaaarrgarr xDDDD


P.d.2: ubo y Ruud Van Nistelroooy los cracks del dia XD XD XD
Jo...que suerte!

A ver si algun alma caritativa se apiada de un pobre hypeado! [sonrisa]
En gameprotv dan codigos en 1 hora? como me registro?
¿Por que a mi nunca me toca ni me regalan nada?
No os doy pena??? [buuuaaaa]

PD: "Muy triste es pedir, pero mas triste es no dar"

EDIT: Comorrr en gameprotv dan codigos??????? mas info, necesito info [+furioso]
EDIT": No te habras confundido con gamepro.com?
Gamepro escribió:OK, we're officially closing down the entry form for the first wave of the contest at 12 noon Pacific Time today! That gives you just under an hour to get any last submissions in. We'll be sending email notifications to everyone shortly after, so make sure to check your email after the contest closes to find out if you've won. Good luck, and remember, for those who didn't make the cut, you have another chance to win starting tomorrow morning. See you soon.


Si he entendido bien, a las 12 por aquellos lares cierran el plazo para entrar al sorteo. Para eso quedan 7 minutos...no? Y empezarán a enviar claves a los afortunados.

Suerte a todos!
snake324 escribió:no se acuerda nadie de esto?? http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/6 ... n_930.html

Saludoss


Pone que a las 8 PM....la pagina es UK ??? A que hora se supone que tendria de salir esto ???
jaumecgr escribió:En gameprotv dan codigos en 1 hora? como me registro?


no habras confundido gamepro.com con gameprotv no?
a las 9 daki 5 minutos
Pues a prepararse porque en nada empiezan a repartir betas en gamepro xD
El_RapEro escribió:Pues a prepararse porque en nada empiezan a repartir betas en gamepro xD


pues a ver si cae algo :)
A las 9 empiezan a repartirlas? [sati]
y yo con todo el dia intentando registrarme y me ha sido imposible... :(
snake324 escribió:a las 9 daki 5 minutos


Acabo de postear en la pagina y pone esto: Posted by wolverine_1982 - Tuesday, September 30, 2008 12:05 PM

Osea que sera de madrugada....es en USA
A ver si cae un código fui de los primeros ayer en entrar, si no ya lo daré por imposible XD
En gamepro es por sorteo no?
Y bueno como supongo que sera a horario yanki hasta mañana por la mañana no nos enteraremos. Mañana por la tarde a los estudiantes y trabajadores de mañana y pasado a los pobres desgraciados como yo que pasado mañana tienen examen }:/
SCREAM25 escribió:A ver si cae un código fui de los primeros ayer en entrar, si no ya lo daré por imposible XD


Como consiga 2 uno es pa un amigo, y el otro pa ti XD.No sé como aguantas intentando conseguir un codigo.

P.D: El juego está muy guapo [poraki]
kage escribió:
snake324 escribió:a las 9 daki 5 minutos


Acabo de postear en la pagina y pone esto: Posted by wolverine_1982 - Tuesday, September 30, 2008 12:05 PM

Osea que sera de madrugada....es en USA


entonces sera a las 6 de la mañana (mas o menos) hora española...
y que no tengamos webs en españa donde conseguir la beta en condiciones.
ya tengo el mail abierto xD a ver si hay suerte y llega algo
bueno a empezado algo ya??
Joeeee, llevo desde la pagina 5 del hilo oficial y aki a nadie le doy penaaa juuurr, pls si alguno tiene un codigo le estaré eternamente agradecido ^^
snake324 escribió:bueno a empezado algo ya??


no, pero 1up pondra pregunta en una hora o cosa asi, al menos ayer fue sobre las 10.
kage escribió:
snake324 escribió:a las 9 daki 5 minutos


Acabo de postear en la pagina y pone esto: Posted by wolverine_1982 - Tuesday, September 30, 2008 12:05 PM

Osea que sera de madrugada....es en USA


"OK, we're officially closing down the entry form for the first wave of the contest at 12 noon Pacific Time today!...."

a las 12 del mediodia...
a ver si damos pronto entre todos con la respuesta de 1up de esta noche y podemos conseguirla.
ghod escribió:y yo con todo el dia intentando registrarme y me ha sido imposible... :(


Yo desde ayer y me daba un error raro... asi que me siento igual que tu. A ver si una alma caritativa nos pasa alguna key sobrante, porque sino lo tenemos bien negro.
Shinichi escribió:a ver si damos pronto entre todos con la respuesta de 1up de esta noche y podemos conseguirla.


A qué hora es el sorteo de 1up?
Edit: Ya ta ^^

Alguno me explica como va lo de 1up?
Yo lelvo desde la 30 posteando casi 1 vez por pagina y estando aqui todo el dia pero nada.
Y como supongo que ni en meri ni en gamepro me tocara.
Y en eurogamer en el concurso de diseño de escenarios les he mandado una imagen de un escenario de little big planet de google asi que creo que tampoco abra suerte alli xdd

EDIT: SI laguien sabe la respuesta de 1up que envie su mensajes y en 0' segundos la envie al foro porfaaaa
Shinichi escribió:a ver si damos pronto entre todos con la respuesta de 1up de esta noche y podemos conseguirla.


los primeros 500 que acierten se la llevan...
yo de vosotros abria esta pagina: http://www.1up.com/do/createMessage?pub ... SendFrompp y en cuanto se sepa la respuesta plaff envias el mensaje y pa la saca xD

Saludoss
SnoK escribió:
kage escribió:
snake324 escribió:a las 9 daki 5 minutos


Acabo de postear en la pagina y pone esto: Posted by wolverine_1982 - Tuesday, September 30, 2008 12:05 PM

Osea que sera de madrugada....es en USA


"OK, we're officially closing down the entry form for the first wave of the contest at 12 noon Pacific Time today!...."

a las 12 del mediodia...


Creo que te confundes, tamos hablando sobre esto "http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/6 ... n_930.html"
Stilo16v escribió:
ghod escribió:y yo con todo el dia intentando registrarme y me ha sido imposible... :(


Yo desde ayer y me daba un error raro... asi que me siento igual que tu. A ver si una alma caritativa nos pasa alguna key sobrante, porque sino lo tenemos bien negro.


yo ayer estaba igual ponia el numero bien pero me decia que era incorrecto hasta que en una de esas caidas de la pagina no hacia falta poner codigo y me dejo registrarme.
snake324 escribió:yo de vosotros abria esta pagina: http://www.1up.com/do/createMessage?pub ... SendFrompp y en cuanto se sepa la respuesta plaff envias el mensaje y pa la saca xD

Saludoss

¿Es ahi donde se manda el mensaje?
Buena idea
¿cuando ponen la pregunta?
Acaban de cerrar en gamepro el formulario para la beta.
Cuando salga la pregunta y tengais la respuesta postearla rapid porfavor jejejeje ¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
ya han puesto la pregunta?? Donde la ponen??
Pues yo también sigo esperando, comos un puñao -_-

Si alguien tiene una de sobra, ya sabe a quién dársela XD XD

Doy propina ;)
Dios mio estoy atacado perdido... hoy no ceno... sniff sniff jjjj, una cosa, a k hora ponen la pregunta? Hora Española a poder ser
Eso! A qué hora y en que página exacta, (gameprotv?). Saludos :)
Yo toy ablando de 1up, por favor que alguno me responda con toda la info, que estoy atacadooooo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
por ahi han dicho antes que la pregunta ayer la pusieron sobre las 10 en 1up.

En gamepro.COM acaban de cerrar el formulario de inscripcion para participar en la beta.

lo dicho en saber la respuesta ponedla lo mas rapido que podais por aqui xD despues de enviar el correspondiente mp a sackboy.

un saludo.
10 am??? Me pilla en plena clase de Filosofia creo xdd
Bueno todavia queda la esperanza de que no hayan detectado mi gamepro-chanchullo xddd

PD: Si por alguna zrazon me toca mas de 1 (no creo ni que me toque una) Tened pro seguro de que sera para alguno de vosotros. ;)
La pregunta la van a poner en esta pag: http://www.1up.com/do/minisite?cId=3170103

y el MP hay k mandarselo a esta: http://www.1up.com/do/createMessage?pub ... SendFrompp


Yo ya lo tengo preparado, solo tengo que poner la respuesta y darle a enviar jjjj, espero no tener mala suerte y tarde 15 mn en mandarlo como me ha pasado algunas veces :SSSS
5271 respuestas