[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

creo ke ñlos ken o tenemos codigo no vamos a probar la beta xq no creo ke den mas codigos [mamaaaaa] si alguien le sobra ke se acuerde de los ke no tienen
SCREAM25 escribió:Nada de nada, solo me han enviado un e-mail de la web oficial con lo que debería hacer si me llegará el código pero sin el código osea que cracks XD


XD

Pero en el correo te ponia LBP Beta o algo asi???

Es q me imagino tu con toda la ilu abriendolo y nada de nada ..


Al menos te llego algo, a mi absolutamente nada, es posible que te envien las instrucciones para luego enviarte el codigo



P.d: a los q enviaron la respuesta a 1up tienen que revisar su buzon de mensajeria a ver si le llego. Mi perfil ha tenido 3 visitas pero ningun codigo por ahora [sonrisa]
Lejump escribió:
SCREAM25 escribió:Nada de nada, solo me han enviado un e-mail de la web oficial con lo que debería hacer si me llegará el código pero sin el código osea que cracks XD


XD

Pero en el correo te ponia LBP Beta o algo asi???

Es q me imagino tu con toda la ilu abriendolo y nada de nada ..


Al menos te llego algo, a mi absolutamente nada, es posible que te envien las instrucciones para luego enviarte el codigo


Si claro ponía Litte big planet de la web oficial, donde posteamos ayer a última hora pero me lo he releido 3 veces y el código no estaba a parte de que no fui de los 1000 primeros. No creo que me envien nada pero bueno XD.
Y lo de gamepro como va, que nadie me ha respondido :-?
SCREAM25 escribió:
Lejump escribió:
SCREAM25 escribió:Nada de nada, solo me han enviado un e-mail de la web oficial con lo que debería hacer si me llegará el código pero sin el código osea que cracks XD


XD

Pero en el correo te ponia LBP Beta o algo asi???

Es q me imagino tu con toda la ilu abriendolo y nada de nada ..


Al menos te llego algo, a mi absolutamente nada, es posible que te envien las instrucciones para luego enviarte el codigo


Si claro ponía Litte big planet de la web oficial, donde posteamos ayer a última hora pero me lo he releido 3 veces y el código no estaba a parte de que no fui de los 1000 primeros. No creo que me envien nada pero bueno XD.


Un par de preguntas :)
- Que respuesta diste a la pregunta?
- A que hora la mandaste?

Yo me he logueado y nada de nada }:/
Yo pensaba que en caso de ser premiado con una beta tendría un popup o mensaje en la PS3... y asi han pasado estos ultimos dias.

El caso es que acabo de mirar mi buzon de email asociado a mi USUARIO JAP y sorpresa! tengo el código! [beer]

Ahora toca encontrar donde meterlo en la sopa de letras jap de la cuenta en la PS3.

Confirmarme si son correctas estas afirmaciones:

No voy a poder jugar online por ser Jap
El codigo promocional lo tengo que meter en mi usuario JAP
El juego esta en Japo totalmente.
Rid3r escribió:Yo pensaba que en caso de ser premiado con una beta tendría un popup o mensaje en la PS3... y asi han pasado estos ultimos dias.

El caso es que acabo de mirar mi buzon de email asociado a mi USUARIO JAP y sorpresa! tengo el código! [beer]

jaaaarrrrrrrrrrrrr como os odio :_
para q no os pasen esas cosas podeis asociar las cuentas asi os enterareis en cuanto os llegue el mail, yo tengo los mails de las cuantas USA Y JAP asociados al mail principal

Salu2

EDIT: para jugar online creo q hace falta q pongas como idioma de la consola el japo, las otras 2 cuestiones son correctas xP
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Porque no baneais de una vez al reivindicador este y al portuense? solo hacen que ensuciar el foro con MIERDA desde que salio la beta de LBP, estoy de "hamijos" hasta los cojones.
dani_el escribió:Y lo de gamepro como va, que nadie me ha respondido :-?


tienes que estar registrado y poner tu nombre y tu mail en una seccion y si te toca ya te lo enviaran xD o eso he entendido.

Un par de preguntas :)
- Que respuesta diste a la pregunta?
- A que hora la mandaste?

Yo me he logueado y nada de nada }:/


No colega era simplemente en el blog oficial del juego poner un comentario, pero no he sido de los 1000 primeros simplemente me han enviado un e-mail con las instrucciones para meter el código pero sin el código sabes XD. Ni de Gamepro ni de 1UP me ha llegado absolutamente nada todavía.
Se supone que en 1up tenian que mandarnos un mail de confirmacion que nosotros teniamos que responder antes de dar las betas no?
Es que yo no tengo ni mail ni nada de nada, creo que al final no cato la beta.
Shinichi escribió:
dani_el escribió:Y lo de gamepro como va, que nadie me ha respondido :-?


tienes que estar registrado y poner tu nombre y tu mail en una seccion y si te toca ya te lo enviaran xD o eso he entendido.

Que seccion es esa, no la encuentro xd ¿A ver si hay suerte aqui?

EDIT: Ya lo he encontrado, suerte a todos [360º]
Si alguien no la encuentra es esta:
http://www.gamepro.com/contests/LBP/
Pero gamepro no es por numero de orden ?????,por que si no imagino que sera bastante dificil toda la gente que habra rellenado eso madre del amor hermoso ni se sabe
Daniel sam escribió:Pero gamepro no es por numero de orden ?????,por que si no imagino que sera bastante dificil toda la gente que habra rellenado eso madre del amor hermoso ni se sabe


Pues imaginate que empezo ayer a la 1:00 de la madrugada y son ya las 16:31 de la tarde [Ooooo]
SCREAM25 escribió:

Un par de preguntas :)
- Que respuesta diste a la pregunta?
- A que hora la mandaste?

Yo me he logueado y nada de nada }:/


No colega era simplemente en el blog oficial del juego poner un comentario, pero no he sido de los 1000 primeros simplemente me han enviado un e-mail con las instrucciones para meter el código pero sin el código sabes XD. Ni de Gamepro ni de 1UP me ha llegado absolutamente nada todavía.


A vale! pense que te referias a 1Up.
Pues a ver si hay suerte y nos llevamos alguna beta hoy :-|
AMI tambien me llego ese mail con los pasos a seguir de la pagina web oficial del juego... :-?
Hoy está esto mucho mas parado ...

Por lo que he podido leer , ninguna beta repe se ha repartido hoy . :(

A mi tampoco me ha llegado ningun código de ninguna de las muuuuchas solicitudes extranjeras que he enviado.
(sólo el correo que comenta SCREAM25 , pero eso es un correo que mandan a los que nos apuntamos a la lista de distribución de noticias de esta página http://littlebigplanet.us.playstation.c ... 08&month=9 ... y ya esta todo repartido)

Esto me plantea una pregunta ... alguien de por aquí ha conseguido el código en alguna página extranjera ¿?

En fin ... a ver si hay suerte y va llegando algún código .

Ánimo !

.XaludoX.
Pues a mi me sigue dando error al intentar registrarme en Gamepro. Me dice que el texto no se corresponde con la imagen (y me pregunto yo, ¿que imagen?) Nada, a probar suerte esta madrugada con el show guirilongo.
Para participar en este sorteo hace falta estar registrado?

http://www.gamepro.com/contests/LBP/
KoJiKaBuTo escribió:Hoy está esto mucho mas parado ...

Por lo que he podido leer , ninguna beta repe se ha repartido hoy . :(

A mi tampoco me ha llegado ningun código de ninguna de las muuuuchas solicitudes extranjeras que he enviado.
(sólo el correo que comenta SCREAM25 , pero eso es un correo que mandan a los que nos apuntamos a la lista de distribución de noticias de esta página http://littlebigplanet.us.playstation.c ... 08&month=9 ... y ya esta todo repartido)

Esto me plantea una pregunta ... alguien de por aquí ha conseguido el código en alguna página extranjera ¿?

En fin ... a ver si hay suerte y va llegando algún código .

Ánimo !

.XaludoX.

Yo he participado en Gamespot, ign, 1up, gamepro y la pagina oficial de lbp y no tengo mail de ninguna de ellas, ni para decirque que me dan una key ni para confirmar datos ni nada de nada, ya me estoy haciendo a la idea de que no voy a ver la beta.
Joer, yo estoy intentandome registrar en gamepro pero me da un error diciendo que el texto que he puesto no concuerda con el de la imagen, como si hubiera pues mal el texto de un captcha, pero es que NO EXISTE TAL CAPTCHA!!!!!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo quiero un cóóóóóóóódiiigoooooo

¿A vosotros os pasa igual?

Un saludo
xocobola escribió:Joer, yo estoy intentandome registrar en gamepro pero me da un error diciendo que el texto que he puesto no concuerda con el de la imagen, como si hubiera pues mal el texto de un captcha, pero es que NO EXISTE TAL CAPTCHA!!!!!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo quiero un cóóóóóóóódiiigoooooo

¿A vosotros os pasa igual?

Un saludo


La verdad es que es una historia registrarse en esa pagina, ayer vi que ponia que el que tuviera problemas en el registro les mandara un mail comentandoselo.


Por cierto, ¿algun mexicano por ahi que reparta keys? [sonrisa]
Hoy esta la cosa super parada por aquí, nadie se acuerda de nosotros [buuuaaaa]
Y en IGN como va la cosa?
pPorque n oveo nada de la beta pro ningun lado
Y la pagina oficial de LBP sigue igua lno, pone "..monday.."
Es logico q este parado esto hoy, solo nos queda esperar y lo de 1up a ver si hay suerte con las respuestas.

Ya me estoy haciendo a la idea de q esa beta no pasara por mi consola


P.d: a los de 1up revisar el buzon por si acaso, a mi no me ha llegado pero derepente hay algun afortunado entre nosotros XD
manusovich escribió:
xocobola escribió:Joer, yo estoy intentandome registrar en gamepro pero me da un error diciendo que el texto que he puesto no concuerda con el de la imagen, como si hubiera pues mal el texto de un captcha, pero es que NO EXISTE TAL CAPTCHA!!!!!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo quiero un cóóóóóóóódiiigoooooo

¿A vosotros os pasa igual?

Un saludo


La verdad es que es una historia registrarse en esa pagina, ayer vi que ponia que el que tuviera problemas en el registro les mandara un mail comentandoselo.


Por cierto, ¿algun mexicano por ahi que reparta keys? [sonrisa]


Yo envie un correo y estás que me contestan. Para mí que lo han hecho adrede, no se me ocurre otra explicación para que una página web así tenga tanto tiempo inhabilitado el registro.
En fin, yo ya he puesto el chip del veintitantos de octubre... que le vamos a hacer...

Un saludo
A mi tampoco me ha llegado nada de 1up ni de ninguna otra, ¿os habeis fijado que siempre estamos los mismos? Para mi que somos los unicos que seguimos sin keys. Como me toque mas de 1 las sorteo entre vosotros jeje
manusovich escribió:A mi tampoco me ha llegado nada de 1up ni de ninguna otra, ¿os habeis fijado que siempre estamos los mismos? Para mi que somos los unicos que seguimos sin keys. Como me toque mas de 1 las sorteo entre vosotros jeje

Ya te digo, tenemos que hacer una asociacion, Los Beta Pedigueños xddd
Bueno bueno, despues de conseguir ayer la beta japo, Por FIN!!! he podido jugarlo y decir que es una pasada, una maravilla, es que me quedo corto, todavia no he desbloqueado el editor de niveles, solo me he pasado dos niveles pero me ha dejado un gran sabor de boca, ahora a ver si consigo desenpolvar del armario el eye toy de ps3 porque lo voy a necesitar para el editor.

Pero ya os aseguro, este juego va a ser lo mejor del año al menos para mi pero sin pensarmelo, puedes hacer lo que quieras en el y es que ese aspecto de muñecotes entre dibujo y peliculas de animacion de bajo presupuesto es que me chifla.

A ver si recibo los correos de todas las paginas americanas que mande ayer, que igual mando 8 o 9, si me toca uno pa mi, que la que tengo es japo y quiero poder conectar a los servers aunque sea en ingles para subir mis niveles y si me tocan mas keys las dare por aqui. Habra que esperar unas 6 horas para que empecemos a recibir los correos.

Que tengais suerte todos y os toque.
jocarlo escribió:Bueno bueno, despues de conseguir ayer la beta japo, Por FIN!!! he podido jugarlo y decir que es una pasada, una maravilla, es que me quedo corto, todavia no he desbloqueado el editor de niveles, solo me he pasado dos niveles pero me ha dejado un gran sabor de boca, ahora a ver si consigo desenpolvar del armario el eye toy de ps3 porque lo voy a necesitar para el editor.

Pero ya os aseguro, este juego va a ser lo mejor del año al menos para mi pero sin pensarmelo, puedes hacer lo que quieras en el y es que ese aspecto de muñecotes entre dibujo y peliculas de animacion de bajo presupuesto es que me chifla.

A ver si recibo los correos de todas las paginas americanas que mande ayer, que igual mando 8 o 9, si me toca uno pa mi, que la que tengo es japo y quiero poder conectar a los servers aunque sea en ingles para subir mis niveles y si me tocan mas keys las dare por aqui. Habra que esperar unas 6 horas para que empecemos a recibir los correos.

Que tengais suerte todos y os toque.

¿la beta del correo japo esta en japo?
He leido que la beta japo toca por haberse bajado un fondo de pantalla ¿es asi o puede tocar a cualquiera con una cuenta japo? y si es asi...¿se puede seguir bajando ese fondo (lo he buscado por la store pero no me entero de na)?
Yo tambien he buscado ese tema en la store japo y tampoco lo he encontrado, de todos modos creo que ya seria tarde.
Dani_el la demo japo esta en castellano si, pero para conectar a los servidores tienes que poner el idioma de la consola en japo, sino no conecta y no puedes subir tus niveles creados
Alguien sigue persistiendo? al final me quedo solo [carcajad] todos se rinden!
Juas!

Puede sonar noob, de paquete, de troll, como queráis decirlo, pero no soy capaz de pasarme el editor de mapas. ¿Cómo los pongo en forma de piramide si solo tengo 3 sackboys?

Saludos XD
El_RapEro escribió:Alguien sigue persistiendo? al final me quedo solo [carcajad] todos se rinden!

ojala pase eso y nos toque a los pocos insistentes,
Aunque tranquilo que yo tampoco me rindo :p
El_RapEro escribió:Alguien sigue persistiendo? al final me quedo solo [carcajad] todos se rinden!


Yo estoy a la espera de que digan algo en 1up o GamePro.

Ya he participado en practicamente todas las que han salido y no ha habido suerte o he llegado tarde }:/
en gamepro creo que hoy era el sorteo y mañana mandarian los codes a los mails ganadores 1up esta noche supuestamente pondra otra pregunta y los 500 que manden el mensaje pues se la llevaran otra vez.
Creo que en GamePro daban hoy los ganadores de ayer y mañana daban otra oportunidad, y el jueves darian los ganadores de esa "2ª" oportunidad que dan manaña.

En 1Up, si que deben poner otra pregunta hoy, pero creo que aún no han dicho nada de quienes son los ganadores de ayer...

Aún tengo esperanzas en ambas :D
En gamepro van a empezar a enviar códigos, si no se retrasan, esta noche (a ver si hay suerte). Y el jueves otros cuantos.
Luego nos quedan 250 códigos en meri (el jueves también).
Y en http://vidasinfinitas.es/2008/09/29/sor ... omment-136 se sortea otro (viernes).

De 1up no espero nada, creo que respondí mal la pregunta, y aunque la respondiera bien, fijo que miles de americanos respondieron antes que yo [+risas]

Lo malo, es que TODO son sorteos...y no suelo tener suerte XD
Yo sigo también, pero ahora esperando a ver si llega algo.

A ver si esta vez tenemos suerte.
Yo sigo a la espera de que algun mexicano nos regale keys.
El_RapEro escribió:En gamepro van a empezar a enviar códigos, si no se retrasan, esta noche (a ver si hay suerte). Y el jueves otros cuantos.
Luego nos quedan 250 códigos en meri (el jueves también).
Y en http://vidasinfinitas.es/2008/09/29/sor ... omment-136 se sortea otro (viernes).

De 1up no espero nada, creo que respondí mal la pregunta, y aunque la respondiera bien, fijo que miles de americanos respondieron antes que yo [+risas]

Lo malo, es que TODO son sorteos...y no suelo tener suerte XD


Gracias tio!!
me he apuntado a la de vidasinfinitas...
-Zaka- escribió:
El_RapEro escribió:En gamepro van a empezar a enviar códigos, si no se retrasan, esta noche (a ver si hay suerte). Y el jueves otros cuantos.
Luego nos quedan 250 códigos en meri (el jueves también).
Y en http://vidasinfinitas.es/2008/09/29/sor ... omment-136 se sortea otro (viernes).

De 1up no espero nada, creo que respondí mal la pregunta, y aunque la respondiera bien, fijo que miles de americanos respondieron antes que yo [+risas]

Lo malo, es que TODO son sorteos...y no suelo tener suerte XD


Gracias tio!!
me he apuntado a la de vidasinfinitas...

Me han dicho que si lees todas las noticias y dejas un comentario en cada una, tienes más posibilidades XD
wako escribió:Me han dicho que si lees todas las noticias y dejas un comentario en cada una, tienes más posibilidades XD


Preveo floodeo masivo en vidasinfinitas xdd

Si un tal danilov empieza a comentar en todas las noticias recuerda que no soy yo XD

PD2: Enserio, me gustan estas web sencillas de tematica tecnologica. Estoy inscrito en bastantes
Hidalgo jr escribió:Juas!

Puede sonar noob, de paquete, de troll, como queráis decirlo, pero no soy capaz de pasarme el editor de mapas. ¿Cómo los pongo en forma de piramide si solo tengo 3 sackboys?

Saludos XD

Dos debajo y uno encima.. Yo puse los dos de debajo de pie, y el de encima tumbado, pero da igual, el caso es que haya dos y uno.
alguien recibio del gamepro o 1up????
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Lejump escribió:Es logico q este parado esto hoy, solo nos queda esperar y lo de 1up a ver si hay suerte con las respuestas.

Ya me estoy haciendo a la idea de q esa beta no pasara por mi consola


P.d: a los de 1up revisar el buzon por si acaso, a mi no me ha llegado pero derepente hay algun afortunado entre nosotros XD


hola

tengo un codigo de la beta lbp japonesa (cuenta jap,idioma es, online jp),ayer un forero repartio 2 keys y tuve la gran suerte de que uno de ellos fuese para mi,ahora lo menos que puedo hacer es rular este codigo en el mismo foro y en el mimo hilo, asi uno menos en la lista de espera, para alguien tiene que ser, llevo siguiendo el hilo y la verdad has aportado mucho y la tienes bien merecida creo, solo tengo una, enviada por mp,que la disfrutes. :-)
Qué suerte tienen algunos de que les regalen códigos XD . Un bonito gesto por tu parte.
Los demás, nos toca seguir buscando xD
ouch.
Otro que se lleva beta,
¿cuando nos tocara a nosotros? a los pobres "Los Beta Pedigueños"... cuando... [buuuaaaa]
tranquilos, a ver si esta noche nos toca algo de gamepro o 1up, suerte a todos.

un saludo.
5271 respuestas