[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

si han cerrado lo del formulario querra decir que ya empezaran a mandar las claves?
Joder, no me digas que acaban de cerrar el formulario? [snif] [snif] [snif]
Venga, otra vez sin código, en fin..
Noticias de gamepro:

The first wave of the contest is officially closed! Thanks to all those who entered, and for enduring our downtime yesterday. Everyone who entered will be notified via email starting at 2:00pm Pacific Time today, so make sure to check your email to find out if you've won a LittleBigPlanet beta code. For those who didn't win, be sure to enter the second wave of the giveaway that starts tomorrow at 10am Pacific Time.

For the lucky winners, make sure to participate in our special GamePro contest for a chance to win a copy of the full LittleBigPlanet game and a grand prize Samsung 32" LCD HDTV (LN32A450). Full details below.


Resumiendo, han cerrado el formulario, están sorteando y comenzarán a enviar emails a los ganadores a partir de las 2:00 pm, es decir, 23:00 hora española.

Un saludo.
pero no estaba cerrado?? yo lo veo cerrado desde hace horas xd
Aún queda 1up, espero que tengamos suerte, si aunk sea solo la consigen algunos, mañana los que ya la tienen nos ayuda y la conseguimos todos ^^

Edit: Se supone que ponen la pregunta a las 10 pm, de "allí", a k hora es eso aki?
El_RapEro escribió:Noticias de gamepro:

The first wave of the contest is officially closed! Thanks to all those who entered, and for enduring our downtime yesterday. Everyone who entered will be notified via email starting at 2:00pm Pacific Time today, so make sure to check your email to find out if you've won a LittleBigPlanet beta code. For those who didn't win, be sure to enter the second wave of the giveaway that starts tomorrow at 10am Pacific Time.

For the lucky winners, make sure to participate in our special GamePro contest for a chance to win a copy of the full LittleBigPlanet game and a grand prize Samsung 32" LCD HDTV (LN32A450). Full details below.


Resumiendo, han cerrado el formulario, están sorteando y comenzarán a enviar emails a los ganadores a partir de las 2:00 pm, es decir, 23:00 hora española.

Un saludo.


perfecto, a las 5 me levanto pa currar, habra que mirar el mail a ver si toca, aunque lo dudo
NesTT escribió:Joder, no me digas que acaban de cerrar el formulario? [snif] [snif] [snif]
Venga, otra vez sin código, en fin..



LittleBigPlanet beta code sweeps has ended. Please check back in couple days for round 2!

Tendras otra oportunidad mañana supongo
NesTT escribió:Joder, no me digas que acaban de cerrar el formulario? [snif] [snif] [snif]
Venga, otra vez sin código, en fin..

Tranquilo que este sorteo es solo de la mitad de los codigos.
En uno o dos dias hacen otro con la otra mitad ;) no pierdas la esperanza de ser e lelegido entre 5000000 millones de guiris xdd
snake324 escribió:pero no estaba cerrado?? yo lo veo cerrado desde hace horas xd

No, lo acaban de cerrar XD
Si, parece ser que cerraron hace un rato...

"LittleBigPlanet beta code sweeps has ended. Please check back in couple days for round 2!"

Aquí puedes ver el enlace en el cual podias registrarte para el sorteo: http://www.gamepro.com/contests/LBP/

A ver si algún EOLiano se apiada de mi, y me pasa un código que tenga de sobra [snif] Puedo dar el del MotorStorm 2 a cambio, que no lo usé todavía.

Un saludo!
Esperemos que entre hoy y mañana lo tengamos todos ^^, si alguno tiene uno de sobra que rule por favor
Entre 1up y gamepro, esta noche la cosa está calentita...de aquí salimos alguno con beta fijo. Pero no todos... [carcajad]
El_RapEro escribió:Entre 1up y gamepro, esta noche la cosa está calentita...de aquí salimos alguno con beta fijo. Pero no todos... [carcajad]


Que el gran dios saky te escuche!
yo estoy por pedirsela a los reyes porque es imposible piyar una...
Muzoto escribió:
El_RapEro escribió:Entre 1up y gamepro, esta noche la cosa está calentita...de aquí salimos alguno con beta fijo. Pero no todos... [carcajad]


Que el gran dios saky te escuche!


Y prk no todos ?? xD
Yo dudo que pueda quedarme hasta las tantas; mañana empiezo en la universidad y paso de ir el primer día todo sobao y con cara de yonki. Si alguien puede conseguir varios, por favor, que me guarde uno [triston] Suerte a todos los que se registraron, fijo que alguno cae [360º]
Y sobre que van las preguntas de 1up ???? La respuesta sen encuentra en la web o como ???
kage escribió:Y sobre que van las preguntas de 1up ???? La respuesta sen encuentra en la web o como ???


la de ayer fue decir donde aparecia un sackboy en un video, ya veremos que ponen hoy
Las preguntas las pone el tio ese, asi que ojalá sea piedoso hoy y nos las ponga facilitas
daniote escribió:Las preguntas las pone el tio ese, asi que ojalá sea piedoso hoy y nos las ponga facilitas


sabemos a que hora "española" pusieron la pregunta ayer los de 1up?
Se supone que a las 22 hora española

Voy a cenar muuuy rapido ^^
yo juraria q fue como a las 00:00\01:00....
NO, por favor que no seea asiiiiiiiiiiii, que me voy a sobar a las 23.30
ya estais todos al azecho mamonas xD
ave si hoy hay suerte q ayer no toko xP

Salu2
supernestor escribió:yo juraria q fue como a las 00:00\01:00....

Yo tambien lo juraria...
supernestor escribió:yo juraria q fue como a las 00:00\01:00....


Ayer fue a la 01:00 de la madrugada, hoy ni idea yo piro también a cenar pa venir a las 22.00 XD
Si es a las 22 perfecto xk me ire a dormir sobre las 23. Pero si es mas tarde... Como diria mi ex profesor de matematicas (y futuro prefesor de fisica) "me van a dar sopas con ondas" Si alguien sabe lo que significa que me lo diga, pero nose porque le pega muy bien a la situacion.

A lo que iva, ¿esta confirmado lo de que es a las 22:00?
Por favor yo de la anterior respuesta no tube ni idea, segun alguien la adivinase tras mandarla el podria ponerla en el foro??
Yo ayer estuve atento a la página de 1up y puedo asegurar que hasta la 1.00 no pusieron nada, asi que lo de las 22.00, pues si, podrían ponerla, porque no... pero ayer se retraso hasta la 1.00 por lo menos creo, lo digo porsi vais a las 22.00 y nanai...
Si alguien descubre la respuesta que la ponga por favor, todos los forereos se lo agradeceremos ^^.

Si es a las 22 mejor k mjor k asi podemos responder todos, por eso os interesa que sea a la 01,¿no?, mamoncillos xD.

SI a alguno le toca la de gamepro y la de 1up que rule una :P
la respuesta hay que escribirla en ingles? o en español tambien vale?
Por lo que vi ayer solo fue "Nick" asi que...
daniote escribió:En ingles locoooo :P

jaja es que se que si no lo decis, mas de unao sera capaz de ponerla en español xD
Yo ya tengo todo puestico, solo me falta la respuesta, estoy por hacerme el loco levantarme a la 1, y decir; anda si es la 1, ah! pos miro lo de 1up xD

EDIT: 6mn uffff k nerviossssssssss
Por cierto, cuantos dias dura esto de 1up? porque no las reparten todas de golpe no?
Venga pensarla bien antes de responder porque sino me quedo sin cuenta (porque seguro que alguien me regala una a que si? [sonrisa] )

P.D: Os quiero.

x"DDDDDD
dani_el escribió:Por cierto, cuantos dias dura esto de 1up? porque no las reparten todas de golpe no?


500 por día, hasta el jueves
Son 4 dias, 500 cada dia, hoy es el segundo..


Edit: 2mn........... siiiiiiii
por cierto no sea que la cagemos.
¿Hay que poner algo en el tema del mensaje?
Yo he puesto: 500 LBP Codes
Para k faltan 2 minutos?? para el sorteo de gamepro o para 1up.
Nada, mi gozo en un pozo.... ya han pasado las 22 y nada... sniff sniff
Me se de uno que se va a ir a cenar.... que alguien me pille una clave xDDD que tengo hambre y ayer por la noche ya hice demasiaod el yonki para volverme a quedar hoy delante del PC otra vez...
En 1up, tiene pinta de que va a ser a las 11 u 12.... prk ya han pasado las 22 y nada
con lo de 1UP Show hay que hacer algo?
Pues si las de 1up son tan tarde uno que se queda sin ellas... malditos yankies y su horario ¬¬
dani_el, si em pasas tus datos de contraseña y eso del 1up intento pillartela esta noche si tu me haces la guardia ahora hasta las 23.00 xD
Yo hoy si o si me llevo clave, total si por dormir 5 horas no pasa na xD
5271 respuestas