[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Yo como no lo hagan a las 23 tambien me kedo sin ellas... prk mi hora para ir a sobar son las 23y30 :S
Kagarrot escribió:dani_el, si em pasas tus datos de contraseña y eso del 1up intento pillartela esta noche si tu me haces la guardia ahora hasta las 23.00 xD


Yo si quieres te la hago
Qué pronto os vais a sobar algunos!
Hola eolianos.Llevo siguiendo este hilo bastante tiempo.Yo consegui la beta de la meri.Como yo no estaba en casa un amigo intento conseguirmela, asi que al final tengo una de sobra.Quiero darsela a SCREAM25 porque es de los que mas tiempo lleva aqui y todavia creo que no tiene codigo.Asi que ya sabes, si todavia no la tienes dimelo y te lo mando.
Un saludo para todos y suerte con los codigos!
Kagarrot escribió:dani_el, si em pasas tus datos de contraseña y eso del 1up intento pillartela esta noche si tu me haces la guardia ahora hasta las 23.00 xD

xdd ya me gustaria pero yo no tengo ni hasta las 11. Me ire ahora en 5 min xdd pero tranquilo que seguro que proposiciones para esto no te faltan xdd

Hola eolianos.Llevo siguiendo este hilo bastante tiempo.Yo consegui la beta de la meri.Como yo no estaba en casa un amigo intento conseguirmela, asi que al final tengo una de sobra.Quiero darsela a SCREAM25 porque es de los que mas tiempo lleva aqui y todavia creo que no tiene codigo.Asi que ya sabes, si todavia no la tienes dimelo y te lo mando.
Un saludo para todos y suerte con los codigos!

Si el ya tiene vendria bien recordar mi antiguedad en el hilo :p
Vale toni_23, me harías un favor, total, es media horita que estaré cenando y volveré por aqui...y dudo muchopq ue las pongan ene se tiempo pero wneo, si me harías un gran favor...weno gente, me piro a cenar, que tengais suerte!
yo tambien kiero caridad :_
q morro, ale uno menos pa repartir xd

Salu2
Zupercoco escribió:Hola eolianos.Llevo siguiendo este hilo bastante tiempo.Yo consegui la beta de la meri.Como yo no estaba en casa un amigo intento conseguirmela, asi que al final tengo una de sobra.Quiero darsela a SCREAM25 porque es de los que mas tiempo lleva aqui y todavia creo que no tiene codigo.Asi que ya sabes, si todavia no la tienes dimelo y te lo mando.
Un saludo para todos y suerte con los codigos!

si el no la quiere acuerdate de mi y te invito a una caña o las que queiras cuando quieras :)
Lo mismo digo, si a alguien le sobra y tal..xD por aquí estoy
Alguno me podría hacer el favor a mi?, no tengo problema en dejar mis datos ^^, confio en vosotros
Voy un poco desactualizado con este tema de las betas. Alguien puede hacerme un resumen de donde van a repartir betas y las horas a las que lo hacen y tal... [rtfm]

A ver si cae alguna ya de una vez... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque al paso que voy me veo consiguiendo la beta el dia que sale el juego [+risas] [+risas]
--Leinad-- escribió:Voy un poco desactualizado con este tema de las betas. Alguien puede hacerme un resumen de donde van a repartir betas y las horas a las que lo hacen y tal... [rtfm]

A ver si cae alguna ya de una vez... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque al paso que voy me veo consiguiendo la beta el dia que sale el juego [+risas] [+risas]

en 1Up = q ayer en teoria,
de las demas voy mas desinformado xq los sorteos no son lo mio xd

Salu2
no se pero si alguien tiene un código de sobra lo agradecería me he apuntado a todo y no me ha tocado nada :(
Bueno, yo tengo cuenta en GamePro, así que bueno, a vuestra disposición está! Un saludete [carcajad]
Alguno me aría el favor de mandarle la respuesta de 1up, k yo me tengo k ir a mimir, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por favor, os estaria eternamente agradecido
te diria que yo pero no se asta que hora me quedare...
A que hora se realiza el sorteo de Gamepro??? pone que a las 2 pm hora del pacifico, que aki serian las 12?? k alguien me lo aclare
¿En 1up donde aparece la pregunat y como hay que contestar por email, desde la misma pagina, esque ando un poco perdio y ya de tanto registarme y tanta emails, respuestas y todo es que ando perdio? no me registrao en tantas paginas en mi vida, la beta nola consigo pero dentro de un mes tendre el correo saturado de spam

Gracias de antemano
daniote escribió:Alguno me aría el favor de mandarle la respuesta de 1up, k yo me tengo k ir a mimir, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por favor, os estaria eternamente agradecido


Mandame un MP con tus datos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Lejump escribió:


nadaaaa tio, ya tenia la mia, no problem, ojala hubiese mas, el juego merece todos los esfuerzos, hay que reconocerlo, animoooo al resto.

saludos :)
Oye todas estas cosas miran la ip??? porque si un usuario manda desde varias cuentas, se dan cuenta??
Alguien se apunta a una partida de algo pa amenizar la espera?
Tengo GTA, Burnout, Tekken, Warhawk y CoD4 <<<<------- EDIT: se me olvidaba el GH3 xP
Interesados agregarme y proponer idea xP

PSN ID: El_XiloX (x sino lo veis en la firma @-@~ )

Salu2
Oye y que pasa con lo de G4 X-play, dan 2000 beta, si alguien tiene mas informacion porque creo que eso va por programa de tv en EEUU o algo asi, aki dejo el enlace:
http://www.g4tv.com/xplay/blog/post/689 ... eaway.html
XiloX escribió:Alguien se apunta a una partida de algo pa amenizar la espera?
Tengo GTA, Burnout, Tekken, Warhawk y CoD4
Interesados agregarme y proponer idea xP

PSN ID: El_XiloX (x sino lo veis en la firma @-@~ )

Salu2



Te iba a decir que si, pero no tengo ninguno de esos. XD
Para los que tienen la beta,¿ los niveles creados en la beta se podran jugar despues al juego final?,esque novea que putadon que no se grave despues de la currada que me toi pegando.

Pd : El juego es la ostia,el editor me tiene enganchado y se me pasan las horas como minutos probando polladas,y eso que es la beta.
En 1up ya han actualizado, la respuesta es "over 60 premade levels".
no, no se pueden poner luego en el final por lo que lei
señores! nueva pregunta en 1up, a correr!! y es sencillita ;)
Here is Tuesday's question: In Shane's preview from E3, he reveals that the final version of the game will have premade levels. How many? Please answer the question with their first name only. Submit your answers to Sack Boy's message box.


vamos vamos vamos

¿Cual es la respuesta?

Yo he puesto "over 60"
yo ya la e mandao :)

60 premade levels
Pedasote69 escribió:En 1up ya han actualizado, la respuesta es "over 60 premade levels".

gracias carck ;)
dani_el escribió:Here is Tuesday's question: In Shane's preview from E3, he reveals that the final version of the game will have premade levels. How many? Please answer the question with their first name only. Submit your answers to Sack Boy's message box.


vamos vamos vamos

¿Cual es la respuesta?


"Over 60 premade levels" [360º]
Yo he puesto 60 premade levels
respuesta enviada... espero ser de los 500 primeros.
Zupercoco escribió:Hola eolianos.Llevo siguiendo este hilo bastante tiempo.Yo consegui la beta de la meri.Como yo no estaba en casa un amigo intento conseguirmela, asi que al final tengo una de sobra.Quiero darsela a SCREAM25 porque es de los que mas tiempo lleva aqui y todavia creo que no tiene codigo.Asi que ya sabes, si todavia no la tienes dimelo y te lo mando.
Un saludo para todos y suerte con los codigos!


Por favor guardasela que estoy 99 por ciento seguro que todavia no tenia.

Dejasela en un mp para q vea la sorpresita como yo me lleve hace rato.

Gracias por compartir es bueno ver q otros compañeros comparten con los q mas antiguedad tienen buscando una beta.

Yo sigo a la busqueda de alguna si le das esa a SCREAM25 ya se la dare a alguno que haya sido compañero de sufrimientos en el hilo


P.d: cual es el enlace para mandar la respuesta¿¿
Respuesta enviada, muchas gracias :)
Toni_23 tienes un MP, Muchas gracias, yo me ire a las 23y30 despues todo tuyo^^, gracias de verdad, ojalá tenga(tengas) suerte y respondas rapido y me(nos) toke :DDDDD


Yo he puesto: 60, espero que les valga... no e puesto lo de over, pero weno.. sniff sniff
O mierda he puesto solo "over 60" para ahorrar tiempo [+risas] bueno... mañana sera
Yo tambien, por fin tengo suerte, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ojala que me toque, no tardamos na en responder esperemos que nos haya tocao.
enviada a ver si hay suerte.
Enviado. Gracias chicos y suerte a todos. Hoy quiero ver a todos con el código para jugar a la beta.

XD
cual ees el enlace a 1 up ala respuesta cmo se contesta por favor
quiero mi betaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enviado... Espero q esta vez haya suerte!
yamoha escribió:cual ees el enlace a 1 up ala respuesta cmo se contesta por favor
quiero mi betaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.1up.com/do/createMessage?pub ... SendFrompp

Salu2
alguien sabe cuanto tardan en enviarte el codigo? xD si acerto ayer o algo?
Le he puesto "Over 60 premade levels."

A ver si cae!
Zupercoco te he enviado un mensaje privado, aún sigo sin código [mamaaaaa]. Gracias Crack [beer]
SCREAM25 escribió:Respuesta enviada, muchas gracias :)


Por ahi te tenian una beta, enviale un mp a Zupercoco

(ya a mi me dieron una :D)

Respuesta enviada
Toni_23 podrías enviar tu tambien y si te toka darmela plsssssss, aunk no se si tu tienes la beta ya.. :S
yamoha escribió:cual ees el enlace a 1 up ala respuesta cmo se contesta por favor
quiero mi betaaaaaaaaaaaaaaaaa

Donde pone la pregunta , al final el correo de sakboys o algo asi pone, le das se abre y arriba a la izquierda pone send message y pones la respuesta.
5271 respuestas