[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Tue Sep 30 13:34:11 PDT 2008

Me da a mi que otra vez me quedo sin maldita Beta.... ARGHHHHHHHHHHH!!!
Tue Sep 30 13:32:19 PDT 2008
Yo lo envíe a esa hora [snif]
A alguien le toco ayer?
Sabeis cuando lo dijeron, es que yo me tengo que ir ya y con los nervios no dormire xddd
Zupercoco escribió:Ya te lo he enviado Scream25.Ahora a disfrutar!!!
P.D:He tardado un poco porque se me fue internet.Desde que cambie a los 6 megas se me cae cada dos por tres.Sorry.


¡¡Que grande chabal!! [ok] , ya estoy bajándomela luego más tarde la probaré en profundidad XD
si alguien me pasa una beta que tenga extra, se lo agradeceré con lo poco que tengo
Una cosa, al registraros de donde pusisteis que erais, yo de united states xD, igual por eso me sale 1.29 y no 13.29 XD es por curiosidad como siempre xDDDDD
a ver,el mas rapido de aqui lo ha enviado a 1.25,asi q yo con 1.28 creo q estoy dentro :)
Marcs escribió:si alguien me pasa una beta que tenga extra, se lo agradeceré con lo poco que tengo


Como tu somo mil millones que queremos una key xD
En la de gamepro que hay que hacer? A que hora?

Dadme un link, please...
Algún alma caritativa?
xhaplox escribió:a ver,el mas rapido de aqui lo ha enviado a 1.25,asi q yo con 1.28 creo q estoy dentro :)

Yo he tardado 47 segundos mas que tu... no se si entrare, ahi demasiado guiri suelto
Stilo16v escribió:
Marcs escribió:si alguien me pasa una beta que tenga extra, se lo agradeceré con lo poco que tengo


Como tu somo mil millones que queremos una key xD


ya, pero me muero de envidia cada vez que se regala una y solo se dan las gracias, no digo que sea poco, pero digo que se merece mallor agradecimiento
dos respuestas a la 1:28 PM
SCREAM25 escribió:
Zupercoco escribió:Ya te lo he enviado Scream25.Ahora a disfrutar!!!
P.D:He tardado un poco porque se me fue internet.Desde que cambie a los 6 megas se me cae cada dos por tres.Sorry.


¡¡Que grande chabal!! [ok] , ya estoy bajándomela luego más tarde la probaré en profundidad XD

Chavala!!! ;)
Los que se regalan cuentas se desean [ayay]
Igual con un poco de suerte, y por eso de que los yonkis estan comiendo tenemos suerte y todo....
Buenas noches, por favor, alguien podría decir en que página y sobre que hora está la siguiente oportunidad??

Muchas gracias.
NesTT escribió:Los que se regalan cuentas se desean [ayay]


juas juas [+risas]
paco86 escribió:dos respuestas a la 1:28 PM


Dos respuestas? Pues si te tocan dos, aqui hay uno que lo ha enviado un pelin tarde. [snif]
sackboy esta offline xD hasta que no se conecte no nos enviara nada xD
NesTT escribió:Los que se regalan cuentas se desean [ayay]

y los que no, se morrean... ^^
bueeno, voy a secarme el pelo que cuando estaba en ello tube un presentimiento y subi al ordenador (enserio que dije: " y si ya esta lo de 1up?", y subia a toda ostia) y no me ha dado tiempo a secarmelo, no hagais nada sin mi ;)

EDIT: Si sabeis cuando se daran los resultados posteadlo, estos y los de gamepro xd.
En 5 minutos gamepro debería de empezar a repartir betas a discreción :)
bueeno, voy a secarme el pelo que cuando estaba en ello tube un presentimiento y subi al ordenador (enserio que dije: " y si ya esta lo de 1up?", y subia a toda ostia) y no me ha dado tiempo a secarmelo, no hagais nada sin mi ;)

EDIT: Si sabeis cuando se daran los resultados posteadlo, estos y los de gamepro xd.


No te preocupes, seguro que no te toca nada. xDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad]
El_RapEro escribió:En 5 minutos gamepro debería de empezar a repartir betas a discreción :)

No era a las 00:00?
NesTT escribió:No te preocupes, seguro que no te toca nada. xDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad]


De todas formas tengo la Japo, pero quiero la Americana/europea para tener los videos explicativos al menos en Inglés, no en Japo.
TraNk escribió:
El_RapEro escribió:En 5 minutos gamepro debería de empezar a repartir betas a discreción :)

No era a las 00:00?


No, las 2 pm allí coincide con las 23 aquí
Jur, encima de que tienes una... kieres mas !!!!, para eso aver guardado la japo y averla dado !!umm si esk no pensamos xDDDDD
Una pregunta, que hay que hacer para jugar online con el codigo japo? Es que se lo di a un amigo y le da error al entrar al online :-|
The second half will be given away on Wednesday, October 1, so if you don't make the cut today, head back on Wednesday for a second chance to win.


Pero no dice que el segundo Round empieza el miercoles?? Para eso aun quedan bastantes horas, contando que alli son 6-7 horas menos...
Es muy bueno lo de Sackboy offline, jeje. Yo tambien tengo ganas de la beta...

Saludos.
Pedasote69 escribió:
NesTT escribió:No te preocupes, seguro que no te toca nada. xDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad]


De todas formas tengo la Japo, pero quiero la Americana/europea para tener los videos explicativos al menos en Inglés, no en Japo.


Estás igual que yo xDD, si la consigo, comparto mi beta japo con el primero que pille porque no me estoy enterando de nada con los videos...^^


salu2
toni_23 escribió:Una pregunta, que hay que hacer para jugar online con el codigo japo? Es que se lo di a un amigo y le da error al entrar al online :-|

creo que hay que poner la consola en japonés
Pues ya sabeis, si teneis uno de sobra os estaré muy agradecido [ayay]

Os puedo dar un código a cambio de MotorStorm 2, que no lo usé todavía y me lo mandaron al mail los de PS3 Network. Por favoooooooooooooooooooor!!! Evitareis mi suicidio [mamaaaaa]
El_RapEro escribió:
toni_23 escribió:Una pregunta, que hay que hacer para jugar online con el codigo japo? Es que se lo di a un amigo y le da error al entrar al online :-|

creo que hay que poner la consola en japonés


si, y si tienes cojones después... adivinas lo que dice en los menús (probado por mi esta tarde)

salu2
EDITADO POR EL MODERADOR: Nada de C/V/Intercambio en el foro.
El_RapEro escribió:
toni_23 escribió:Una pregunta, que hay que hacer para jugar online con el codigo japo? Es que se lo di a un amigo y le da error al entrar al online :-|

creo que hay que poner la consola en japonés


Joder :O
toni_23 escribió:
El_RapEro escribió:
toni_23 escribió:Una pregunta, que hay que hacer para jugar online con el codigo japo? Es que se lo di a un amigo y le da error al entrar al online :-|

creo que hay que poner la consola en japonés


Joder :O



Tenian que dar japones en el cole para estas cosas, no tanto ingles!!! XD XD XD
Imagen

Esa es la cabecera del mail para que veais todos que es cierto. Venga alguien se anima? [risita]
claudiodark escribió:
Tenian que dar japones en el cole para estas cosas, no tanto ingles!!! XD XD XD


Jaja, pues yo ahora quiero aprender bastante inglés, que a los 18 me quiero meter para betatester XD
El tio este sigue offline.....
Por cierto en 1up cuando dan los resultados? Mañana? O esta misma noche? [mad] [mad]
y yo que puedo leer un minimo de japones xD y no me han mandado el codigo para la beta jap Ç_Ç a ver si los de 1 up se portan o si toca de gamepro
Yo creo que aún queda bastante tiempo para que empiece en gamepro, porque no dice que a las 2:pm de la hora pacífica, eso no son ocho horas menos que aquí?
Los de Gamepro han dicho que sobre las 11 empezarian a enviar mails verdad ?? Si a alguien le llega algo que postee porfavor....

Yo en 1up lo he enviado a las 13:31 ....nose yo si entraré o que [buuuaaaa]
acabo de leer en gamefaqs uno que intercambiaba codigos por juegos y tal pero bueno, en la imagen que pone se ve el mail que le mandan de 1up, y es a las 5:55pm asi que a esperar nos toca.

un saludo.
Pero la beta japo es jugable¿¿

Se entiende como crear escenarios y eso?

Es q apenas va por 50 por cierto, bastante lenta por cierto, y no he podido ni siquiera catarla con el codigo q me regalaron.

Weno ya ire preguntando si tengo problemas para entender algunas cosas
Lejump escribió:Pero la beta japo es jugable¿¿

Se entiende como crear escenarios y eso?

Es q apenas va por 50 por cierto, bastante lenta por cierto, y no he podido ni siquiera catarla con el codigo q me regalaron.

Weno ya ire preguntando si tengo problemas para entender algunas cosas


La beta japo tiene los textos en español(si la tienes así) y las voces en japo, pero creo que hay que poner la consola en japo para poder jugar online
toni_23 escribió:
Lejump escribió:Pero la beta japo es jugable¿¿

Se entiende como crear escenarios y eso?

Es q apenas va por 50 por cierto, bastante lenta por cierto, y no he podido ni siquiera catarla con el codigo q me regalaron.

Weno ya ire preguntando si tengo problemas para entender algunas cosas


La beta japo tiene los textos en español(si la tienes así) y las voces en japo, pero creo que hay que poner la consola en japo para poder jugar online


A ver.. en single player es jugable 100%, es todo en cristiano, excepto los videos(sin subtitular) pero siempre hay una descripción en español....

el problema viene cuando quieres entrar on.line, ya que TODOS los menu's del juego son en japo, y cuando accedes al tema de "amigos", pues te piedes, he ido a buscar a algún usuario de por aqui, y no veas la cara que se me ha quedao cuando me ha salido el teclado en japones ^^.....

pero para quitar el hipo crear escenarios y jugar offline SOBRA!

salu2
5271 respuestas