[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Acabo de ver el video-resumen jajajajajajjajaj Xd ¡¡¡¡ me he muerto de risa tioo jajajaja ke buenoooo¡¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad]
NesTT escribió:Puto alemán jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jaja ya algunas cosas k dice coinciden con los sub.
gran video resumen jajaja
gracias por la dedicatoria a todos los k estamos sufriendo...
Alguien va a hacer noche aqui para sacarse el ***o código ??? tendré compañía? xD
Kagarrot escribió:Alguien va a hacer noche aqui para sacarse el ***o código ??? tendré compañía? xD

Yo lo intentaré, pero refrescarme la memoria pq no se donde saldrán ni a qué horas...
GaCkTy escribió:
Kagarrot escribió:Alguien va a hacer noche aqui para sacarse el ***o código ??? tendré compañía? xD

Yo lo intentaré, pero refrescarme la memoria pq no se donde saldrán ni a qué horas...



Yo estaré por aquí un rato más también. Pero no llega nada de gamepro de ayer y las de 1up las empezaran a repartir mañana por la mañana o mediodía.

Voy perdiendo la esperanza....
en que URL de G4X se ve el Xplay? Es que no veo ningun reproductor ni nada...
Stilo16v escribió:en que URL de G4X se ve el Xplay? Es que no veo ningun reproductor ni nada...


por lo visto G4 es un canal que se emite en algunas plataformas de cable en USA
Vamos, que en la de G4 ni nos molestemos, no?
Y no se puede ver online? :S
Estais seguros que en 1Up y en Gamepro tenemos opciones sin ser Yankis?

Yo tengo esperanzas pero estoy hasta los ******* de estar todo el día informándome sobre dónde dan betas y registrarme y participar en todas las webs.
http://www.g4tv.com/xplay/
no sera un show a lo GameTrailers TV? vamos con noticias y tal??
nadie conoze la web o q? xd

Salu2
Me llego un codigo con la beta :D
Silentnightmare escribió:Me llego un codigo con la beta :D


De donde? lo sabes? cuando lo hiciste... datos datos datoss. Danos datooosss.....
Hace un rato de gamepro :) si quieres mañana te pongo la cam por el msn y te la enseño mandame un MPs :)

LITTLEBIGPLANET ONLINE TRIAL
906MB

PSN ID : SilentNightmare
Hoy en Gamepro se supone que ponen?
Q suerte has tenido, primera persona a la que le ha llegado algo de gamepro aca en el foro.

El juego esta wapisimo, muy muy bueno para los q nos gusta las plataformas, un ire fresco al genero. Habra q ver q tal el modo historia del juego completo y si no aburre a la larga q al principio me parece q no.

Y eso q no he podido probar nada del online porq tengo la beta japo, a ver si consigo un codigo en cristiano.
Aquí ha empezado la gente a postear. Yo he posteado por si acaso.

http://www.g4tv.com/xplay/videos/28929/ ... _Tech.html
Al menos has probado algo, yo ni he probado nada ni tengo ya esperanzas de probar.
atención, pasad por aquí que un tipo está posteando keys de ign, son para cuenta USA, yo ya tengo mi betaaaaaaaaa!!!

link
luchana escribió:Aquí ha empezado la gente a postear. Yo he posteado por si acaso.

http://www.g4tv.com/xplay/videos/28929/ ... _Tech.html

3 horas faltan pa q empieze el x-play ese asin q lo de ese video no creo q valga pa na (aunke yo tambien e posteado xD)

Salu2
Donde hay que poner los codigos?
en Administración de cuentas>Administración de transacciones>Canjear Playstation network card o código promocional

Edito: para más rapidez se pueden introducir desde http://store.playstation.com
Se puede poner en la cuenta europea o lo pongo en la usa?
luchana escribió:Se puede poner en la cuenta europea o lo pongo en la usa?


si es del enlace que puse antes, en la USA o no te valdrá
estan mas q cogidos todos los codigos ni os molesteis, x lo menos con los primeros q an puesto

Salu2
Creo que hoy no voy a dormir jugando a la beta ;D alguien se apunta? :D
Hey !

Antes de irme a dormir , he visto esto :

http://littlebigplanet.g4tv.com/xplay/lbp.aspx

Es para usuarios usa ... pero poned una direccion de allí los datos de vuestra cta usa y el correo que tengais asociada esa cta ... y a ver si cae la breva !

(Creo que será tipo sorteo , ya que aceptan solicitudes hasta el día 2 , me ha parecido entender )

Nas noches y suerte !
KoJiKaBuTo escribió:Hey !

Antes de irme a dormir , he visto esto :

http://littlebigplanet.g4tv.com/xplay/lbp.aspx

suerte !

pareze q fuera para USA only xq no trae seccion de Country y trae las clasikas de USA como State...
una pena...

Salu2
//Contest Rules
You must be a registered GamePro.com user to enter the LittleBigPlanet beta giveaway. New users can register for free here. Half of the beta codes will be given away today, Monday, September 29, and winners will be notified within the next 24 hours. The second half will be given away on Wednesday, October 1, so if you don't make the cut today, head back on Wednesday for a second chance to win.

Me parece que hoy en Gamepro no dan nada de nada...as que creo que voy a pillar cama...mierda de suerte que tengo!!!
Fue bonito mientras duro jajjajaja
KoJiKaBuTo escribió:Hey !

Antes de irme a dormir , he visto esto :

http://littlebigplanet.g4tv.com/xplay/lbp.aspx

suerte !



Lo he mandado, ahora vivo en New York, XD.
Pone que se enviaran las claves el viernes o el lunes 6. Ufff. Kiero un codigooo.... [buuuaaaa]

Me piro a la cama que estoy cansado de tanto f5 y de ir de una pagia a otra como un loco para nada
Buenas noches [maszz] [maszz]
manusovich escribió:Al menos has probado algo, yo ni he probado nada ni tengo ya esperanzas de probar.


Para nada me quejo, menos viendo como esta de jodido conseguir una, solo q jode perder uno de los puntos mas fuertes de la demo como es el online por estar todo en japo.

Sin duda el lbp es para el q le guste crear escenarios y estar horas en un editor, el modo historia tiene pinta de ser flojito. Me preocupa que se quede un poco corto en opciones este juego, no se es la primera impresion q me da, hay q ver si es suficiente con crear escenarios y jugar los q sube la gente.
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!

La estoy descargando al fin, he pillado uno de los codigos que un tio esta posteando en los foros de gametrailers, los esta dando a puñaos, corred para el foro y a utilizar el F5.

http://forums.gametrailers.com/showthre ... 16&page=17
jojojo aprovechen coño esta subiendo codigos cada rato

Acabo de pillar uno USA

gogogogogo esta es la oportunidad para lo q no la tienen, felicidades manusovich


P.d: increible cuando esta la gran oportunidad todos estan dormiendo....no quiero ver este hilo cuando despierten xD
Lejump escribió:jojojo aprovechen coño esta subiendo codigos cada rato

Acabo de pillar uno USA

gogogogogo esta es la oportunidad para lo q no la tienen, felicidades manusovich


Jeje, gracias, llevo desde el viernes sin parar y al fin la tengo.

La de gente que se ha ido del foro unos minutos antes y que se daran cabezazos mañana cuando lo vean.

Corred insensatos!!!
desCAGANDOOOOOOOOOOOOOOOOO yeah!!!!!!!! xD
q fiera el paisano de gametrailers xd
para los q no lo hayais logrado darle xixa al F5 y los codigos ingresarlos via web no en la ps3 xq demorais mas, luego cuando lo tengais nel historial ya lo descargais trankilos

tener claro q como consiga otro codigo viene pa aki xP

Salu2

PD: cuando se enteren de q un usuario de GT a regalao codigos a tutiplen se va a kerer cortar el miembro mas de 1 xD
Es lo q estaba diciendo, me parece increible q no haya nadie.

Coño y lo peor es que no podemos guardar porque vuelan.

Yo pille de la ultima lista, meti como 4 con el control y ya me iba a rendir, y prober el segundo por probar, me funciono XD , todo mundo fue a por los del centro y dejo los extremos sin bajar xDD

`jajaja lo yankees q se cortan las venas y ya les hemos pillado 3 desde eol, somos unos crack xDDD

Me alegro mucho Xilox llevabas tambien tiempo pidiendo beta [beer]


Si quieren ambos agreguenme para echar unos vicios mañana. PSN ID Lejump
Jeje el tio los esta dando a puñaos a cada momento, el que quede por aqui que vaya pitando para el foro de gametrailers, 5 dias buscando uno como loco y ahora los tengo a puñaos.

Yo estaba todo el rato con F5 y con la pagina de la store abierta en el pc, en cuanto los vi corri a meterlos, pille uno de los de abajo cerca del final y bingo!! a la primera.

Ok, mañana nos vemos, mi ID: manusovich
Ni tan a puñados porque vuelan.


Por cierto, dijo de donde estaba sacando esos codigos¿, coño es que llevara ya unos 50 minimo
Yo la verdad es que ni me paraba a leer, solo esperaba codigos, no tengo ni idea de donde los saca.

Desde aqui quiero dar las gracias a minitran que fue el primero que puso el link al foro de gametrailers.
Lejump escribió:Es lo q estaba diciendo, me parece increible q no haya nadie.

Coño y lo peor es que no podemos guardar porque vuelan.

Yo pille de la ultima lista, meti como 4 con el control y ya me iba a rendir, y prober el segundo por probar, me funciono XD , todo mundo fue a por los del centro y dejo los extremos sin bajar xDD

`jajaja lo yankees q se cortan las venas y ya les hemos pillado 3 desde eol, somos unos crack xDDD

Me alegro mucho Xilox llevabas tambien tiempo pidiendo beta [beer]


Si quieren ambos agreguenme para echar unos vicios mañana. PSN ID Lejump

mañana??? WTF xD
Llebo yo 2 noxes al loro de la puta beta no me espero hasta mañana ni de palisimos xD
yo me kedo viendo como va +1% hasta el 100 kawen todo xD

sigo opinando q mañana la gente se cortara los miembros segun se entere de esto, y pa mejor somos solo 3 x_x

Salu2
EDIT: ahora toka cambiar la frase, q x cierto esterne gracias a este hilo xP
los ponen en el foro de ign para los insiders, si lo llego a saber pago un mes y me ahorro tanto calvario de sorteos y registros
joder, soy lentoo.... no consigo ni uno
y gamepro me manda un email confirmandome que no he ganadoo.... :(
LOL, cantidad de códigos que está dando el pavo, y vuelan en menos de 30 segundos. xDDDDDD
Joer, estoy de la beta hasta los tomates...
yo no he pillao nada :(. Tengo que hacerlo desde la ps3 porque no me acuerdo del pass de mi cuenta usa :(
5271 respuestas