[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

q desesperacion....maldita beta!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias por aclarar, una cosa mas, te puedes bajar escenarios y jugar algun escenario con gente desconocida¿

Es q si no mientras tanto no habria problemas de no poder jugar con eolianos, solo echaria de menos no poder bajar mapas
Para calcular mas o menos las posibilidades de que os/nos (ojala sea lo segundo) toque la beta

Censo de horas de envio de los eolianos

Pedasote69 --> 1:25
El_RapEro --> 1:27
Drizztneko --> 13:27:48
xhaplox --> 1.28
paco86 --> 1:28
XiloX --> 1:28
claudiodark --> 1:28
SoniReyeS --> 1:28:15
dani_el --> 13:28:49
Shinichi --> 1,29
luchana --> 13:29
daniote --> 1,29
Lejump --> 1:30
claudiodark --> 1:30
supernestor --> 1:30
NesTT --> 13:32:19
takezo82 --> 1:33
Dark-Alukard -->13:34:06
Stilo16v --> 13:34:11
Ravnos --> 13:34:53
Marcs --> 13:35:04
--Leinad-- --> 13:38
KoToRRo --> 1:40

Espero no haberme dejado a nadie ;)
Suponiendo de que la actualizacion fuera a las 13:25 y contando con que 500 betas se acabarian en unos 10 min, yo creo que TODOS los eolianos entramos

PD: Si, me aburro y no se que hacer ¿pasa algo? XD
Lejump escribió:Gracias por aclarar, una cosa mas, te puedes bajar escenarios y jugar algun escenario con gente desconocida¿

Es q si no mientras tanto no habria problemas de no poder jugar con eolianos, solo echaria de menos no poder bajar mapas


pues imagino que podrás... pero como todos los menus referentes al online sólo se activan cuando configuras el idioma en japo, pos no he llegado a verlos en español por lo que no tenia ni puta idea de si los mapas eran ó; sólo japos, o mundiales...no lo he trasteado mucho ese tema, la verdad...

salu2
dani_el escribió:Para calcular mas o menos las posibilidades de que os/nos (ojala sea lo segundo) toque la beta

Censo de horas de envio de los eolianos

Pedasote69 --> 1:25
Drizztneko --> 13:27:48
xhaplox --> 1.28
paco86 --> 1:28
dani_el --> 13:28:49
Shinichi --> 1,29
luchana --> 13:29
daniote --> 1,29
NesTT --> 13:32:19
Dark-Alukard -->13:34:06
Stilo16v --> 13:34:11
Marcs --> 13:35:04
--Leinad-- --> 13:38

Espero no haberme dejado a nadie ;)

PD: Si, me aburro y no se que hacer ¿pasa algo? XD




T.T que me deprimes 10 minutos son muchos para 500 tíos q refrescan paginas sin cesar ávidos de un codigo (como yo ayer)
dani_el escribió:Para calcular mas o menos las posibilidades de que os/nos (ojala sea lo segundo) toque la beta

Censo de horas de envio de los eolianos

Pedasote69 --> 1:25
Drizztneko --> 13:27:48
xhaplox --> 1.28
paco86 --> 1:28
dani_el --> 13:28:49
Shinichi --> 1,29
luchana --> 13:29
daniote --> 1,29
NesTT --> 13:32:19
Dark-Alukard -->13:34:06
Stilo16v --> 13:34:11
Marcs --> 13:35:04
reketekui --> 13:35
--Leinad-- --> 13:38

Espero no haberme dejado a nadie ;)

PD: Si, me aburro y no se que hacer ¿pasa algo? XD



ahora si... xDD
salu2
Pues yo envié el mensaje a las 1:27 XD
dani_el escribió:Para calcular mas o menos las posibilidades de que os/nos (ojala sea lo segundo) toque la beta

Censo de horas de envio de los eolianos

Pedasote69 --> 1:25
Drizztneko --> 13:27:48
xhaplox --> 1.28
paco86 --> 1:28
dani_el --> 13:28:49
Shinichi --> 1,29
luchana --> 13:29
daniote --> 1,29
supernestor --> 1:30
NesTT --> 13:32:19
Dark-Alukard -->13:34:06
Stilo16v --> 13:34:11
Marcs --> 13:35:04
--Leinad-- --> 13:38

Espero no haberme dejado a nadie ;)
Suponiendo de que la actualizacion fuera a las 13:25 y contando con que 500 betas se acabarian en unos 10 min, yo creo que TODOS los eolianos entramos

PD: Si, me aburro y no se que hacer ¿pasa algo? XD

Pole para pedasote [sonrisa] A ver si hay suerte y os toca a alguno
cucus escribió:
dani_el escribió:Para calcular mas o menos las posibilidades de que os/nos (ojala sea lo segundo) toque la beta

Censo de horas de envio de los eolianos

Pedasote69 --> 1:25
Drizztneko --> 13:27:48
xhaplox --> 1.28
paco86 --> 1:28
dani_el --> 13:28:49
Shinichi --> 1,29
luchana --> 13:29
daniote --> 1,29
supernestor --> 1:30
NesTT --> 13:32:19
Dark-Alukard -->13:34:06
Stilo16v --> 13:34:11
Marcs --> 13:35:04
--Leinad-- --> 13:38

Espero no haberme dejado a nadie ;)
Suponiendo de que la actualizacion fuera a las 13:25 y contando con que 500 betas se acabarian en unos 10 min, yo creo que TODOS los eolianos entramos

PD: Si, me aburro y no se que hacer ¿pasa algo? XD

Pole para pedasote [sonrisa] A ver si hay suerte y os toca a alguno


y la compartís [reojillo]
yo la envie a las: Tue Sep 30 13:34:53 PDT 2008
Yo a las 1:28 PM. y 2 minutos mas tarde por otra cuenta.

Un saludo.
A mi me podras sacar de la lista prk mi repuesta a sido: The answer to the second question is: 60.

No se si me la darán por buena...
Yo a las 1:33 PM a ver si hay suerte para todos
A alguien le sobra un codigo? [decaio] [decaio]
una pregunta tonta ¿alguien sabe si los codigos que dan en gamepro y 1up sirven para la cuenta PAL o tienen que ponerse en la USA? seria una putada ponerla en la pal, que no te deje descargar y que luego al meterla en la yanki te diga que ese codigo ya no sirve...
Yo lo he mandado a las 1:40, así que me habré quedado fuera...

Saludos!!
paco86 escribió:una pregunta tonta ¿alguien sabe si los codigos que dan en gamepro y 1up sirven para la cuenta PAL o tienen que ponerse en la USA? seria una putada ponerla en la pal, que no te deje descargar y que luego al meterla en la yanki te diga que ese codigo ya no sirve...

Sólo te deja canjearla en la store a la que pertenezca... te lo digo yo ;-)
1:30

A ver si alguno pilla aunq sea una, quiza el de la pole tenga algun chance, los q enviamos 5 minutos despues sinceramente lo dudo
Lejump escribió:1:30

...los q enviamos 5 minutos despues sinceramente lo dudo...


Parecián poco 5 minutos eh?

Ya lo decía Murphy... no son lo mismo 5 minutos de espera a un lado de la puerta del baño, u o al otro xDDDD
Yo por hoy dejo de esperar ansiosamente. Me entregare a los brazos de morfeo (siempre quise usar esa metafora XD ) y mañana cuando despierte vere que ha pasado. O sino mañana creo que tneog informatica me conectare desde alli xd
Yo 1:30.
De todas formas tengo una duda: ¿como habeis respondido a la pregunta? ¿en el subject? o en el propio mensaje?
Yo he puesto "The answer is over 60 premade levels". Espero que cuele.
Suerte a todos y q mañana estemos disfrutando de esta joyita...
reketekui escribió:
Lejump escribió:1:30

...los q enviamos 5 minutos despues sinceramente lo dudo...


Parecián poco 5 minutos eh?

Ya lo decía Murphy... no son lo mismo 5 minutos de espera a un lado de la puerta del baño, u o al otro xDDDD


xDDDDD

En esto de la beta 5 son muchos minutos, sobre todo si tomamos en cuanto q no sabemos si el de 1:25 va a entrar entre los 500, si el fuese de los primeros quizas la cosa cambiaria.
tengo 14 hijos, toy en el paro, mi mujer es mas fea q carmen de mairena y duermo con mi suegra por q la casa es muy pequeña, lo unico q me haria feliz es la beta q alguien se apiade de mi... [+risas]
para todos los que habeis contestado seran muy tikismikis en 1up? porque 60 no es lo mismo que Over 60....
Shinichi escribió:para todos los que habeis contestado seran muy tikismikis en 1up? porque 60 no es lo mismo que Over 60....

No lo se, pero espero que no nos toquen mucho los cojones y se dediquen a repartir betas por su sitio...
Que triste esta situacion por dios, estoy de los nervios.. [mamaaaaa]
Yo tambien he puesto 60 en vez de over 60, pero qué más da, está claro que lo que querían era la cifra, eso da un poco igual.
si en lugar de estar enganchaos al gran hermano estuvierais en lo teniais que estar... no pasarian estas cosas... xDDDD
reketekui escribió:si en lugar de estar enganchaos al gran hermano estuvierais en lo teniais que estar... no pasarian estas cosas... xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juas que bueno el video de la firma de reketekui
reketekui tienes q hacerte otro video tio, estoy bajo de moral.....
Yo he puesto 60 espero que me lo pasen...

PD: Me voy a sobar mañana me contais ^^
rucucucu escribió:juas que bueno el video de la firma de reketekui


gracias hombre!! es mira que me molan pocos juegos... pero todos los que me gustan, me cuestan 3 dias pegao al forito de los coj"@# ^^, a Dios pongo por testigo, que para el lanzamiento del LBP, no me acercaré a este foro!!
reketekui escribió:
rucucucu escribió:juas que bueno el video de la firma de reketekui


gracias hombre!! es mira que me molan pocos juegos... pero todos los que me gustan, me cuestan 3 dias pegao al forito de los coj"@# ^^, a Dios pongo por testigo, que para el lanzamiento del LBP, no me acercaré a este foro!!


Yo tampoco me pasaré por este foro el dia del lanzamiento del LBP, seguramente este viciando. A no ser que tengamos que conseguir un codigo para activar el juego registrandonos en miles de paginas y organizando la 1º Internet World War para conseguir una beta. (Los del eje del mal serian los de EEUU, que son más y habría que hacerles la competencia [+risas] )
--Leinad-- escribió:Yo tampoco me pasaré por este foro el dia del lanzamiento del LBP, seguramente este viciando.


Edito que se la ido la olla al navegador:

Ya te lo diré yo cuando estés dos días antes de la salida en el hilo:

^^Hilo de importaciones de LBP: Ya tengo el mío ^^

jajaj, somos unos frikis de cojones, que le vamos a hacer...
Bueno acabo de conectarme y en 3 horas ha avanzado esto mas de 20 paginas!!! me da pereza leerlas todas, asi que al grano, hay alguna novedad? yo sigo sin correos de ninguna pagina.
¿Se sabe algo de las keys que reparten hoy?

Gracias.
The LittleBigPlanet beta giveaway is now live!

Tuesday, Sept 30 -- 12:15pm

The first wave of the contest is officially closed! Thanks to all those who entered, and for enduring our downtime yesterday. Everyone who entered will be notified via email starting at 2:00pm Pacific Time today, so make sure to check your email to find out if you've won a LittleBigPlanet beta code. For those who didn't win, be sure to enter the second wave of the giveaway that starts tomorrow at 10am Pacific Time.

For the lucky winners, make sure to participate in our special GamePro contest for a chance to win a copy of the full LittleBigPlanet game and a grand prize Samsung 32" LCD HDTV (LN32A450). Full details below.
Para los trasnochadores , recordad que en x-play ahora van a entregar/decir como entregan 2000 keys durante el show especial de little big planet que van a emitir a las 8PM ET ( si no me equivoco es a las 2 de la mañana )

http://www.g4tv.com/xplay/blog/post/689 ... n_930.html

Yo sigo sin recibir correo con keys de ningun lado ... menos mal que Bunglemandani ( [tadoramo] ) se apiadó de mi ayer.

Suerte y ánimo.

.XaludoX.
reketekui escribió:
--Leinad-- escribió:Yo tampoco me pasaré por este foro el dia del lanzamiento del LBP, seguramente este viciando.


Edito que se la ido la olla al navegador:

Ya te lo diré yo cuando estés dos días antes de la salida en el hilo:

^^Hilo de importaciones de LBP: Ya tengo el mío ^^

jajaj, somos unos frikis de cojones, que le vamos a hacer...


Nops, no lo creo. No suelo importar juegos y este aun menos.

Me interesa el preorder de gamestop para conseguir a kratos o nariko. Aun estoy a la espera de saber si van a sacar alguno de los dos en alguna revista para saber cual elijo en el preorder.
Sabeis como funciona la puntuacion del usuario de 1up ??? Cada vez que entro tengo una score diferente ....

Rank:
Total Points: 250

Antes tenia 125 y dp 140....ni ideaa pq solo he enviado la respuesta a la pregunta.
reketekui escribió:
rucucucu escribió:juas que bueno el video de la firma de reketekui


gracias hombre!! es mira que me molan pocos juegos... pero todos los que me gustan, me cuestan 3 dias pegao al forito de los coj"@# ^^, a Dios pongo por testigo, que para el lanzamiento del LBP, no me acercaré a este foro!!

tio como editas el video con que programa? para poner los textos y eso xDxD
cada vez q hacer una visita sube 5pts
SoniReyeS escribió:
reketekui escribió:
rucucucu escribió:juas que bueno el video de la firma de reketekui


gracias hombre!! es mira que me molan pocos juegos... pero todos los que me gustan, me cuestan 3 dias pegao al forito de los coj"@# ^^, a Dios pongo por testigo, que para el lanzamiento del LBP, no me acercaré a este foro!!

tio como editas el video con que programa? para poner los textos y eso xDxD

en esa misma página, pones el enlace de youtube, y le pones subtitulos... más facil imposible.

salu2
Messiah2-PRO escribió:cada vez q hacer una visita sube 5pts

yo ahora tengo 970 points xDD, supongo k habra gente k tenga muchos mas x aki no?
Dark-Alukard escribió:
Messiah2-PRO escribió:cada vez q hacer una visita sube 5pts

yo ahora tengo 970 points xDD, supongo k habra gente k tenga muchos mas x aki no?


1480 :_) OROOO, a ver lo que me dura :/
supuestamente los de gamepro ya estan repartiendo las keys que se sortearon ayer :S
Para cuando dicen los ganadores en 1UP? [+risas]




Y venga, todos a soñar con este avatar:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5271 respuestas