[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Ya ves, van a tirarse de los pelos, el caso es que pocos minutos antes se despidieron bastantes usuarios y parece ser que solo nos hemos quedado nosotros tres, o al menos somos los unicos que posteamos.

Jeje, ya aparece gente, corred, es mejor hacerlo desde el pc, es mas rapido que con la ps3
Yo quería pillar un par de códigos para un par de amigos, pero joder, es imposible.
pero cuando introduces el codigo supuestamente k tendria k salir?¿
Macrike escribió:Yo quería pillar un par de códigos para un par de amigos, pero joder, es imposible.

los codigos esos de GT no se pillan, se gastan xd

Salu2

EDIT:
Nezcar escribió:pero cuando introduces el codigo supuestamente k tendria k salir?¿

sale o q el codigo esta gastado o si t lo pilla t saldra una imagen del LBP en plan las cuadradas pekeñas de la store
Macrike escribió:Yo quería pillar un par de códigos para un par de amigos, pero joder, es imposible.

Estoy en las mismas y nada, vuelan en menos de 15 segundos..


Saludos
pues si no se te han adelantado te dice que tienes una beta para descargar
Decia lo de mañana porque yo no estoy en España y aqui todavia es hoy xDD

Yo lo cambie con el mando desde la play, solo hay q tener un poco de suerte XD

Al parecer son 2000 mil codigos para los insiders, intentarlo desde la pagina de store, una oportunidad como esta para conseguir la beta, IMPOSIBLE
ammm ok gracias, entonces no jajajaj ske ami a me han salido dos mensajes distintos y no tengo ni puta idea
Estoy que me subo por las paredes, he conseguido un codigo desde la paginade gamepro, podríais decirme alguno que cuenta tengo que utilizar, si la americana o la europea????
hay que descargarlo desde la cuenta Usa? o desde a normal sirve?
El_Chucho escribió:Estoy que me subo por las paredes, he conseguido un codigo desde la paginade gamepro, podríais decirme alguno que cuenta tengo que utilizar, si la americana o la europea????


Da igual, usa la tuya habitual.
Kagarrot escribió:hay que descargarlo desde la cuenta Usa? o desde a normal sirve?

codes USA en cuenta USA
estaros al loro xq va a soltar unos cuantos mas fijo

Salu2
Yo la estoy descargando desde la cuenta usa.
Por favor si alguien le sobra un codec se lo sabre agradecer, mi hija de 3 años no hace si no ver los videos y yo aca impotente de no poder tener un codigo.

Se lo sabre agradecer, subo un video de mi hija jugando...si es que llego a tener la beta [buenazo]

Saludos
No los pueden cambiar porq no han posteado codigos nuevos y los otros ya estan canjeados. Yo pille uno de la ultima tanda, esperar a ver si postean mas.


Que suerte lo de gamepro, canjealo con una cuenta usa, q lo disfrutes [sonrisa]
Entonces para la de gamepro utilizo la cuenta americana??
manusovich escribió:Yo la estoy descargando desde la cuenta usa.

25%
tu? xP

Salu2
Pero se puede introducir el codigo desde la cuenta europea¿
marvicdigital escribió:Por favor si alguien le sobra un codec se lo sabre agradecer, mi hija de 3 años no hace si no ver los videos y yo aca impotente de no poder tener un codigo.

Se lo sabre agradecer, subo un video de mi hija jugando...si es que llego a tener la beta [buenazo]

Saludos


Estate atento a este hilo

http://forums.gametrailers.com/showthre ... 16&page=26


Lo mas probable es q suban mas.



P.d: me acaban de mandar un correo de gamepro diciendome q no saque nada, q mierda me hubiese gustado tenerlo para darlo a los compis q mñana se van a pegar de las paredes por haberse perdido los codigos de hoy
Lo que teneis que hacer es ir dandole a F5 sin parar hasta que el tio ponga codigos nuevos y en ese momento tonto el ultimo, a correr como descosidos, es mejor meterlos desde la store mediante el pc

Yo paso del 80% ya
acaban de decir que y no dan mas codigos
Me vais a llamar pesao, pero me recomendais usar la cuenta europea para el codigo de gamepro??
Yo no se cómo lo hago, pero estoy intentándolo en TODAS las webs y no pillo NADA.
ESPERO que saquen una demo, porque no me lo compro sin probarlo antes, eso seguro...
manusovich escribió:Lo que teneis que hacer es ir dandole a F5 sin parar hasta que el tio ponga codigos nuevos y en ese momento tonto el ultimo, a correr como descosidos, es mejor meterlos desde la store mediante el pc

Yo paso del 80% ya


Cual es la direccion del store desde el pc?..es que lo hago desde la ps3 y eso de escribir es una demora..por favor el tío este está que suelta más
Joer, estoy empezando a odiar el juego... si esta es la estrategia de marketing de Sony...
El_Chucho escribió:Me vais a llamar pesao, pero me recomendais usar la cuenta europea para el codigo de gamepro??



LA CUENTA USA

Si no no te lo van a canjer [sonrisa]


P.d: no han dicho q no van a postear mas solo q parece q esta un poco cabreado el q los trae
si acaba de decir que ya no da mas codigos
Eso es lo q han dicho en ign porque parece q se dieron cuenta q tenian un topo, ahora los van a mandar por email al parecer.

De todas maneras estar atentos por si acaso una ultima ronda.
un topo de que....?¿?¿
Nezcar escribió:un topo de que....?¿?¿

topo, infiltrao, ratuncio q estaba regalando los codigos destinados a los insiders de IGN vamos xD

Salu2
XiloX escribió:
Nezcar escribió:un topo de que....?¿?¿

topo, infiltrao, ratuncio q estaba regalando los codigos destinados a los insiders de IGN vamos xD

Salu2


xactamente xD


A nadie mas le llego correo de gamepro???, a mi me mandaron diciendome que no habia ganado, seran joputas xDDD
Weno, pues por fin me estoy bajando la beta, al final no me ha dejado por la cuenta europea y he tenido que bajarla por la americana, da igual, el caso es catarla. El código en verdad ni me lo esperaba, porque no estaba registrado en gamepro y puse mis datos por probar, ya que al comenzar el concurso te dejaba ponerlos sin más, asi que nada, suerte a los que todavía quedais sin el dichoso código, que al final el que la sigue la consigue, si me quereis agregar mi id es: El_Solana
AAAAAAA ajajajaj no si ya sabia lo k era un topo...pero k pasa k ahora se dan cuenta k los estan regalando en su propia web o k
A mi tambien me lo han mandado diciendome que nanai
Puff, yo tarde como siempre [triston]
Estan petando la web ajjajaja
A mi tambien que nada de nada.
manusovich escribió:Store usa: http://store.playstation.com/game/index.vm


Muchas gracias, ahora si llegara a calar algún codigo caritativo, la demo se descarga al PC? o me deja hacerlo después en la PS3? o como es la jugada?

Gracias y

Saludos
run marvic

9EKE-49BG-CAFP
2K26-2EB2-D9GH
DQHR-HPBA-2N7H
6RJ3-LABP-LK58
QJCG-GJBN-CGDL
4K4C-5FB8-JKAM
P7P5-2MBA-F2FB
Hi Hydroponikz
DPBC-ALBB-JNGR
4F4A-CGBM-Q8MH
BQB6-A6BJ-GGPG
F2DF-FKB2-G2GC
9TAD-AFB3-MGJL
TE2D-BDBC-GHP5
7MND-8GBL-PFJK
F3MA-3FBE-FDLQ
pos ya se han vuelto a gastar
jajaj
marvicdigital escribió:
manusovich escribió:Store usa: http://store.playstation.com/game/index.vm


Muchas gracias, ahora si llegara a calar algún codigo caritativo, la demo se descarga al PC? o me deja hacerlo después en la PS3? o como es la jugada?

Gracias y

Saludos

no deja descargarla pero se arxiva en el historial de descargas
entras luego en el desde la ps3 y taxan xP

Salu2

EDIT: darles xixa ahora q habra menos gente q se pensaba q ya no ponia mas codigos GOGOGOGOGO!!!
Vale, acabo de pillar un código y lo he metido en la web de psonline... ahora como descargo el juego desde la ps3?
jodeeer no pillo ni 1 codigo valido :( Es ke desde la ps3 tardo muxo en meter el codigo y no me acuerdo del pass de mi cuenta para hacerlo por web. me cago en todo
marvicdigital escribió:
manusovich escribió:Store usa: http://store.playstation.com/game/index.vm


Muchas gracias, ahora si llegara a calar algún codigo caritativo, la demo se descarga al PC? o me deja hacerlo después en la PS3? o como es la jugada?

Gracias y

Saludos


Se te queda registrada en descargas, la tienes que descargar desde la ps3, luego te metes justo debajo de donde pone lo de introducir el codigo, creo que en historial de descargas y ahi te aparece para descargar, le das a descargar y punto.
pos asi esty yo jajajaj
Esos codigos son USA

Probar porque con suerte debe quedar alguno vivo
Joder probe todos y ninguno va [burla3]
Bueno, yo desisto, ayer hasta las 4 de la mañana y hoy hasta las 3.30 como un gilipollas aqui esperando a probar la beta. La verdad es que muy bueno ha tenido que ser la beta para que nosotros estemos aqui babeando y sudando por ella cuando es algo que Sony o la compañaia que ha desarrollado el juego a mi parecer deberia haberla distribuido mejor, o en su defecto hacer una beta cerrada donde no estes dando publicidad a páginas de videojuegos y llenando sus visitas y registros.

Con tanta mierda que nos comemos a diario, que menos que portarse.
5271 respuestas