[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Yo nada de nada de nada.
Después de estar casi hasta las 5 de la mañana en gametrailers, nadaa, ni la he olido.

Es desesperante y fustrante participar en todo lo que ha habido y que no te llegue ni una.

que vida esta...
¿Esta noche en gamepro también hay sorteo?
break__heart escribió:¿Esta noche en gamepro también hay sorteo?



Si, sobre las 10 am hora del pacifico, info
Señores quien dé una beta... Aqui uno que está convaleciente!!! Alguien sabe si aun se pueden enviar a 1up?
Por lo visto para que el modo online funcione en estas betas que están repartiendo los americanos hay que poner la consola en inglés XD lástima, pero bueno se entiende perfectamente, por lo menos no es japonés.
Yo ya lo dije ayer pero bueno para los que qquieran un codigo de los mapas del cod 4 se lo cambio por un codigo de beta por que esta lucha por la beta ya no es normal
hoy e mirado mi mail y tenia un mail de gamepro, pero no era por haber ganado una beta :( era para decirme que NO!!
A vosotros al menos os mandan algo :-| . A mi ni para decirme que no ni para decirme que si, ni de 1Up ni de GamePro, y es un sin vivir!!!

Dandole cada "cero coma" a refrescar el correo...
Muzoto escribió:hoy e mirado mi mail y tenia un mail de gamepro, pero no era por haber ganado una beta :( era para decirme que NO!!


A mi igual [buuuaaaa]
joder estoy que no aguanto mas! Se ve que si quieres tener una beta has de no tener vida!

yo creo que ya desisto, no puedo perder mas rato enganchado delante del ordenador, tengo muuchas cosas que hacer y ya he perdido suficiente tiempo. A lo mejor me vuelvo a enganchar esta noche, pero no creo. De todas maneras ,que tengais suerte chicos ;).


saludos!
Por fin!! despues de echarme a dormir alas 5:45 de la madrugada, uno de los codigos que se postearon en gametrailers fue para mi!!!

Ahora a probarla, que aun no he jugado ZzzZZ
otro al k le han enviado un korreo d gamepro diciendo, y un huevo te va a tokar la beta, desgraciado!................

Ya puedo entrar en centenares d sorteos, total, para nada, madre mia.........
Pues a mi también me han mandado el mail los de GamePro para decirme que me quedo con las ganas de un Beta Code xDDD

Saludos!!
KoToRRo escribió:Pues a mi también me han mandado el mail los de GamePro para decirme que me quedo con las ganas de un Beta Code xDDD
Saludos!!


Y ese mail, donde os lo han mandado? Al mail que hay dentro de su misma web o al correo que disteis al registraros?

Es que a mi ni me llegan diciendome que no :-?
Al correo k di en la web. Por cierto otro k tb me an dixo k nada d nada k lo welva a intentar en la ronda 2 k hace esta noxe!! caxiiisss!!
Ya veis, para mí nada tampoco hubo suerte. Ayer envíe la respuesta a los de 1UP, pero no creo que me toque una de 500.... si alguien tiene un código de sobra, me haría muy feliz [ayay]
pufff, esta noche otra vez al ajo por lo que veo...a ver si joder, suena la flauta, ya llevamos aqui dias todos y mucha gente nada de nada...
Pues yo sigo sin nada despues de mil registros. Si a alguien le sobra una le estaria muy agradecido (le regalaria el Burnout Paradise de la store, que aun me quedan 3 descargas :P)
De todas formas tampoco os estreseis con el tema, por aqui leí que van a sacar una demo el mismo dia del lanzamiento..
Nerviozo escribió:De todas formas tampoco os estreseis con el tema, por aqui leí que van a sacar una demo el mismo dia del lanzamiento..


Si, si fijo que sacaran una demo, pero queremos (yo por lo menos) verlo como es antes del día de lanzamiento.

Saludos
Nerviozo escribió:De todas formas tampoco os estreseis con el tema, por aqui leí que van a sacar una demo el mismo dia del lanzamiento..


Muchos queremos probarlo antes para el dia del lanzamiento tenerlo ya en casa (si nos gusta) Yo creo que podrian haber sacado algo offline ni que fuese.
Yo tampoco he conseguido ninguna para mis amigos... Lo siento por aquellos que aun no habeis podido probar el juego pero pienso que podrian tirarse el rollo y sacar una demo offline con los 4 o 5 primeros niveles para que os hagais una idea, por que esto de las claves lo empiezo a ver hasta cruel despues de las palizas que os estais pegando muchos...
Cruel es bastante, porque joder, la consola no es precisamente barata, los juegos tampoco, y aun por encima sacan las betas para unos cuantos. En fin [bad]
Si qeu es cierto que estan cogiendo la mala mania de sacar betas/demos limitadas por codes y tonterias..
Nerviozo escribió:Si qeu es cierto que estan cogiendo la mala mania de sacar betas/demos limitadas por codes y tonterias..


ya te digo macho, llevan una rachita sacando betas que ya cansa, pesados, queremos beta publica pa todo dios XD
Son unos cabrones, luego pretenden cobrarnos mini-juegos de la Store xDDDDDD
Tiene tela... Ya se lo cobraré a SONY cuando nazca la scene; va a comprar juegos su #!$3~@~ [+risas]
A ver, teneis que entender, que el propósito de esta beta, es comprobar el tema de las comunicaciones, y por eso la distribuyen de forma ""controlada", para no saturar como pasó con otros juegos.... pos eso se está distribuyendo de forma escalonada... cuando tengan el tema controlado, pos sacarán ya la demo... asi que no desesperad, que el tema es así...


salu2
reketekui escribió:A ver, teneis que entender, que el propósito de esta beta, es comprobar el tema de las comunicaciones, y por eso la distribuyen de forma ""controlada", para no saturar como pasó con otros juegos.... pos eso se está distribuyendo de forma escalonada... cuando tengan el tema controlado, pos sacarán ya la demo... asi que no desesperad, que el tema es así...


salu2


Deduzco que tú tienes la beta.
NesTT escribió:
reketekui escribió:A ver, teneis que entender, que el propósito de esta beta, es comprobar el tema de las comunicaciones, y por eso la distribuyen de forma ""controlada", para no saturar como pasó con otros juegos.... pos eso se está distribuyendo de forma escalonada... cuando tengan el tema controlado, pos sacarán ya la demo... asi que no desesperad, que el tema es así...


salu2


Deduzco que tú tienes la beta.


chiiiiiiiiii jijijij jajajaja

pero la japo (sin online)

salu2
NesTT escribió:
reketekui escribió:A ver, teneis que entender, que el propósito de esta beta, es comprobar el tema de las comunicaciones, y por eso la distribuyen de forma ""controlada", para no saturar como pasó con otros juegos.... pos eso se está distribuyendo de forma escalonada... cuando tengan el tema controlado, pos sacarán ya la demo... asi que no desesperad, que el tema es así...


salu2


Deduzco que tú tienes la beta.


fijo [qmparto] [qmparto]
puta mierda de codigos aora estoy sin curro y sin estudiar aller me acuesto por primera vez a las 12:00 por sueño y pasa estos un notas regalando codigos y normalmente me acuesto alas 5 mala suerte
moraleja no te ecueste temprano
Pues si, porque es un engorro esto de las claves,además, yo puedo quedarme por la noche porque no duermo demasiado, pero toda la gente que trabaja etc???, que se olviden de poder conseguir una clave para la beta.

Realmente me parece increible que hagan esta campaña, que menos que después de que nos hayan dado un montón de patadas en la boca por ejemplo con los precios de la Store Usa y la Eur, lo del DualShock, que si bajaron la PS3 de precio a los pocos meses, consolas en el SAT varios meses muetas del asco para que els cambien el lector... pues que menos que hagan una santa beta abierta para todos,o si es cerrada, que manden códigos aleatorios como en el Motostorm 2 al correo y se dejen de registros en páginas, de estar pegados a páginas extranjeras de videojuegos etc...porque aqui quien ha repartido?? Meristation... y encima la segunda tanda tambien la hace de forma "privada" ...

Esto ha estado muy mal organizado, y supongo que será una campaña de marketing de: "lo que no puedo conseguir, más lo quiero" pero hay formas y formas.
es q la beta para todo el mundo no cuesta nada ponerla offline....pues es solo beta en cuestion online para los server, el juego esta mas q acabado,no es como la del socoom q era desesoerante jugar y se t kedabapillao todo eltiempo....
donde esta esa bella persona ke regala codigos donde esta? [buuuaaaa]
ya llegara la scene, arrieritos somos q en el camino nos encontraremos...
pd: toy d mu mala ostia, me kago en su ......... ......... ...... ........ ....... ........ ......... ........ ........ coño!!!!!
que mania con que la pongan para todo el mundo, es una BETA y no una DEMO...
Leman Rush escribió:que mania con que la pongan para todo el mundo, es una BETA y no una DEMO...


se nota que ya tienes la beta verdad? XD
Leman Rush escribió:que mania con que la pongan para todo el mundo, es una BETA y no una DEMO...

[poraki]
konac escribió:
Leman Rush escribió:que mania con que la pongan para todo el mundo, es una BETA y no una DEMO...


se nota que ya tienes la beta verdad? XD

me apunte a la de de eurogamer y luego me mandaron otro codigo desde meri, pero independientemente de eso, sigo pensando lo mismo, que es una beta por invitacion y no una demo publica
Yo no la tengo y pienso igual que él :)

Es una beta, en teoria para probar los servidores y tal, seguro que si fuera para todo el mundo y luego el online va mal por saturacón, todo el mundo estaria quejandose igual...

Aparte que si, lo del los codes es algo engorroso, pero no olvideis que no es Sony quién dice como se reparten, sino las propias webs. Eurogamer lo hizo bastante bien, el resto esta estirando como puede a LBP para aumentar las visitas diarias, eso si que son unos C#%$&nes! xD
si no voy mal a las 7 de la tarde podremos probar suerte en gamepro. Os haceis una idea del colapso que tendra esa web?
por cierto, de las de 1up.com se sabe algo? llegan por mail? o por mensaje interno de 1up?

salu2
blablabla es una beta blablabla pero todos pagmos por la consola blablabla 500 eurazos blablabla [sonrisa]
supernestor escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


¬_¬ ¬_¬

te aburres
Leman Rush escribió:que mania con que la pongan para todo el mundo, es una BETA y no una DEMO...



Que yo sepa, el LBP ya se encuentra desde hace dias en fase Gold y se esta duplicando. Creo que seria demasiado tonto por parte de MM poner una Beta de un juego cuando ya esta en fase Gold. Aun así como detecten algún fallo pondrán una actualización a partir del día de lanzamiento. Lo que parece que esta en beta son los servers que van a dar soporte al juego online de LBP, pruebas de estres, conexiones, almacenamiento, etc. Los que no tenemos Beta/demo (llamalo como quieras) queremos aunque sea un modo offline, quiero comprobar en mis manos si lo que llevo viendo desde hace meses en cientos de videos es cierto, simplemente eso, para jugar online ya tendré mi copia algún día. No pedimos más, aunque sea una demo con uno o dos niveles.

Un saludo.
claudiodark escribió:
Leman Rush escribió:que mania con que la pongan para todo el mundo, es una BETA y no una DEMO...



Que yo sepa, el LBP ya se encuentra desde hace dias en fase Gold y se esta duplicando. Creo que seria demasiado tonto por parte de MM poner una Beta de un juego cuando ya esta en fase Gold. Aun así como detecten algún fallo pondrán una actualización a partir del día de lanzamiento. Lo que parece que esta en beta son los servers que van a dar soporte al juego online de LBP, pruebas de estres, conexiones, almacenamiento, etc. Los que no tenemos Beta/demo (llamalo como quieras) queremos aunque sea un modo offline, quiero comprobar en mis manos si lo que llevo viendo desde hace meses en cientos de videos es cierto, simplemente eso, para jugar online ya tendré mi copia algún día. No pedimos más, aunque sea una demo con uno o dos niveles.

Un saludo.

Es una Beta para probar LA CAPACIDAD ONLINE de los servidores...
Creo que la Beta la pusieron antes de que se dijera que el juego era Gold, aunque tampoco lo podria asegurar.
Alguien sabe donde repartiran hoy codigos para little big planet??llevo intentandolo una semana y no consigo ningun codigo!!! [enfado1] haber si alguien me puede ayudar porque me gustaria saber donde los repartiran hoy y en los proximos dias(haber si con suerte consigo uno o sino ya me dare por vencido).Un saludo!!
Matchless escribió:Creo que la Beta la pusieron antes de que se dijera que el juego era Gold, aunque tampoco lo podria asegurar.

si, pero aun asi, se esta haciendo algo parecido con home, probar que los servidores aguanten y no pasen cosas como con el Metal Gear Online!
5271 respuestas