Pues si, porque es un engorro esto de las claves,además, yo puedo quedarme por la noche porque no duermo demasiado, pero toda la gente que trabaja etc???, que se olviden de poder conseguir una clave para la beta.
Realmente me parece increible que hagan esta campaña, que menos que después de que nos hayan dado un montón de patadas en la boca por ejemplo con los precios de la Store Usa y la Eur, lo del DualShock, que si bajaron la PS3 de precio a los pocos meses, consolas en el SAT varios meses muetas del asco para que els cambien el lector... pues que menos que hagan una santa beta abierta para todos,o si es cerrada, que manden códigos aleatorios como en el Motostorm 2 al correo y se dejen de registros en páginas, de estar pegados a páginas extranjeras de videojuegos etc...porque aqui quien ha repartido?? Meristation... y encima la segunda tanda tambien la hace de forma "privada" ...
Esto ha estado muy mal organizado, y supongo que será una campaña de marketing de: "lo que no puedo conseguir, más lo quiero" pero hay formas y formas.