[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

davilee escribió:Alguien sabe donde repartiran hoy codigos para little big planet??llevo intentandolo una semana y no consigo ningun codigo!!! [enfado1] haber si alguien me puede ayudar porque me gustaria saber donde los repartiran hoy y en los proximos dias(haber si con suerte consigo uno o sino ya me dare por vencido).Un saludo!!


http://www.gamepro.com/contests/LBP/
Leman Rush escribió:
Matchless escribió:Creo que la Beta la pusieron antes de que se dijera que el juego era Gold, aunque tampoco lo podria asegurar.

si, pero aun asi, se esta haciendo algo parecido con home, probar que los servidores aguanten y no pasen cosas como con el Metal Gear Online!


Si, yo estoy de acuerdo en eso, mi comentario era para el otro usuario que comentaba que si el juego ya era gold porque no dan la Beta para todos, pero te adelantaste al escribir y parece que te lo decia a ti :-|
Leman Rush escribió:
Matchless escribió:Creo que la Beta la pusieron antes de que se dijera que el juego era Gold, aunque tampoco lo podria asegurar.

si, pero aun asi, se esta haciendo algo parecido con home, probar que los servidores aguanten y no pasen cosas como con el Metal Gear Online!


vale, voy a respirar......la "beta" japo esta capada online...el no poner esa de uso publico es una gran putada....ahora cuentame algo.....
Matchless escribió:
Leman Rush escribió:
Matchless escribió:Creo que la Beta la pusieron antes de que se dijera que el juego era Gold, aunque tampoco lo podria asegurar.

si, pero aun asi, se esta haciendo algo parecido con home, probar que los servidores aguanten y no pasen cosas como con el Metal Gear Online!


Si, yo estoy de acuerdo en eso, mi comentario era para el otro usuario que comentaba que si el juego ya era gold porque no dan la Beta para todos, pero te adelantaste al escribir y parece que te lo decia a ti :-|

no era un reproche sino un cometario de buen rollo [oki]

salu2

supernestor escribió:Vale, voy a respirar......la "beta" japo esta capada online...el no poner esa de uso publico es una gran putada....ahora cuentame algo.....

mmm, la beta Japonesa no es para usuarios japoneses?
mi critica no es que no hagan la beta abierta, sino la forma en la que han sido distribuidas esas claves.
Matchless escribió:Creo que la Beta la pusieron antes de que se dijera que el juego era Gold, aunque tampoco lo podria asegurar.


la noticia oficial del blog del PlayStation que confirmaba la fase gold es del día 19 de septiembre. Aqui

Y los códigos de la Beta se empezaron a repartir desde el día 24 de Septiembre.

Leman Rush escribió:Es una Beta para probar LA CAPACIDAD ONLINE de los servidores...


Pues lo que dicho...

Kagarrot escribió:mi critica no es que no hagan la beta abierta, sino la forma en la que han sido distribuidas esas claves.


También estoy de acuerdo contigo en la forma de dar los códigos, creo que hubiera sido mejor como lo han hecho con el motorstorm 2 o como están haciendo con el killzone 2. Si te llega pues bien, te llevas una gran alegría, y no como con esta, que estas pendiente del correo, de webs que sueltan claves, etc etc. [toctoc]

Salu2.
perdonad es q estoy.....bueno....digamos indignado.....si tubiera a responsables delante creo q despues tendria q irme corriendo a esconderme a brasil o esconder bien los cuerpos...
Acabo de leer en un par de webs que desde sce se estan planteando abrir la beta a todo el mundo la última semana. (Lo que he entendido claro es si es la semana antes de la salida a la venta del juego o la semana antes de la finalización de la beta....)

Fuente: Psxextreme
Rumores.. Sony planea abrir la beta para todo el mundo este fin de semana...

http://www.n4g.com/ps3/News-207317.aspx

Saludos

Con tanta locura que está causando creo que es lo más sensato
Muzoto escribió:
davilee escribió:Alguien sabe donde repartiran hoy codigos para little big planet??llevo intentandolo una semana y no consigo ningun codigo!!! [enfado1] haber si alguien me puede ayudar porque me gustaria saber donde los repartiran hoy y en los proximos dias(haber si con suerte consigo uno o sino ya me dare por vencido).Un saludo!!


http://www.gamepro.com/contests/LBP/

y en esta pagina que hay que hacer registrarse nada mas o estarse a una hora como estan haciendo en todas las paginas???(siento ser tan pregunton pero esque ya estoy tan mareado de entrar en paginas,salir y no conseguir nada....que ya ni me entero)
marvicdigital escribió:Rumores.. Sony planea abrir la beta para todo el mundo este fin de semana...

http://www.n4g.com/ps3/News-207317.aspx

Saludos

Con tanta locura que está causando creo que es lo más sensato


Que dios lo escuche por favor!!
marvicdigital escribió:Rumores.. Sony planea abrir la beta para todo el mundo este fin de semana...

http://www.n4g.com/ps3/News-207317.aspx

Saludos

Con tanta locura que está causando creo que es lo más sensato


Hemos escrito lo mismo, aunque desde diferentes fuentes.... lo que pasa es que una cita a la otra así que no tenemos confirmación.... mala suerte

Esperemos que sea cierto

Saludos
Black Angel escribió:
marvicdigital escribió:Rumores.. Sony planea abrir la beta para todo el mundo este fin de semana...

http://www.n4g.com/ps3/News-207317.aspx

Saludos

Con tanta locura que está causando creo que es lo más sensato


Que dios lo escuche por favor!!



Eso es uno de los pensamientos que he tenido estos dias, es la unica esperanza que me ha librado de matar a alguien ratataaaa o quemar alguna pagina web XD.

Pensaba que si la prueba de los servers durante esta semana fuese buena harian la beta/demo publica abierta.

Como dice Black Angel. que los dioses lo oigan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y que sony no sea tan cabrona y lo haga.

Saludos
seria lo mas sensato, que todos pudieramos probar el juego para saber si lo compramos o no..
supernestor escribió:
Leman Rush escribió:
Matchless escribió:Creo que la Beta la pusieron antes de que se dijera que el juego era Gold, aunque tampoco lo podria asegurar.

si, pero aun asi, se esta haciendo algo parecido con home, probar que los servidores aguanten y no pasen cosas como con el Metal Gear Online!


vale, voy a respirar......la "beta" japo esta capada online...el no poner esa de uso publico es una gran putada....ahora cuentame algo.....


La beta japo no es que este capada online, es que si no eres japo y quieres jugar online, tienes que poner el idioma de la consola en japo y loguearte con una cuenta japo del store, entonces me parece que si puedes jugar online.

Respecto a lo de Beta/Gold, estos no es como "freir patatas", se compila el código, luego supongo que lo testearan los betatesters de forma cerrada, pasará quizás unos controles de calidad de Sony, es decir, probablemente esta Beta es la misma que testearon de forma cerrada otros anteriormente, la build supongo que sera antigua respecto a la noticia de los códigos y de que es gold.

Para todo el mundo este fin de semana? Con la mala suerte que llevo esta semana, ni asi creo que me llevo la beta jajajaja
Hombre por fin se han dado cuenta, a ver si lo hacen de verdad y os veo dentro :) Tambien estaria genial que una vez termine la beta esta no caduque y que por lo menos te dejen jugar offline...
Matchless no t pitan los oidos???
supernestor escribió:Matchless no t pitan los oidos???

¿?¿? tio, en serio para ya

en cuanto a lo de que es una build antigua se dijo los primero dias que se lanzo la beta y que por lo visto la version final tiene interesantes mejoras!
Leman Rush escribió:
supernestor escribió:Matchless no t pitan los oidos???

¿?¿? tio, en serio para yá

q pare yo?? eres tu el q ha entrado al hilo beta lbp y me dice... q pesaos con lo d q la hagan publica.....12y3, 45y6 yo me calmare todos lo vereis.....
supernestor escribió:
Leman Rush escribió:
supernestor escribió:Matchless no t pitan los oidos???

¿?¿? tio, en serio para yá

q pare yo?? eres tu el q ha entrado al hilo beta lbp y me dice... q pesaos con lo d q la hagan publica.....12y3, 45y6 yo me calmare todos lo vereis.....

yo no he dicho que pesaos con la beta publica, lee bien mis palabras, he dicho que es una Beta no una demo y que eso justifica que no se la den a todo el mundo.

En fin, paso, por cierto, se sabe si los niveles que hemos hecho en la ebta se conservaran para la version final? porque me corta la ostia currarme uno para que luego tenga que volver a hacerlo
Leman Rush, si tienes la beta, aprovéchala tío, que estás ahí en el foro dándonos envidia [+risas]

pd: muy currada la galería que tienes en DeviantArt [ginyo]
no ves q cuanto menos paarece q vienes a tocar los cojones, pero vale ok.....es un foro...si me los tocan me trendre q joder no me apetece registrarme otra vez....
marvicdigital escribió:Rumores.. Sony planea abrir la beta para todo el mundo este fin de semana...

http://www.n4g.com/ps3/News-207317.aspx

Saludos

Con tanta locura que está causando creo que es lo más sensato


ojala
NesTT escribió:Leman Rush, si tienes la beta, aprovéchala tío, que estás ahí en el foro dándonos envidia [+risas]

pd: muy currada la galería que tienes en DeviantArt [ginyo]

gracias tio, a ver si me pongo con algunos mas.

Os puedo decir que la beta es la leche pero no quiero currame un nivel para luego tener que volver a hacerlo en la version final. Por eso pregunto si alguien sabe si se conservaran o se borraran los que hemos hecho

supernestor tio, olvidame...
Leman Rush escribió:
NesTT escribió:Leman Rush, si tienes la beta, aprovéchala tío, que estás ahí en el foro dándonos envidia [+risas]

pd: muy currada la galería que tienes en DeviantArt [ginyo]

gracias tio, a ver si me pongo con algunos mas.

Os puedo decir que la beta es la leche pero no quiero currame un nivel para luego tener que volver a hacerlo en la version final. Por eso pregunto si alguien sabe si se conservaran o se borraran los que hemos hecho

Creo que solo se conservaran los mas buenos, yo por eso tampoco me he liado mucho con el editor...
cucus escribió:
Leman Rush escribió:
NesTT escribió:Leman Rush, si tienes la beta, aprovéchala tío, que estás ahí en el foro dándonos envidia [+risas]

pd: muy currada la galería que tienes en DeviantArt [ginyo]

gracias tio, a ver si me pongo con algunos mas.

Os puedo decir que la beta es la leche pero no quiero currame un nivel para luego tener que volver a hacerlo en la version final. Por eso pregunto si alguien sabe si se conservaran o se borraran los que hemos hecho

Creo que solo se conservaran los mas buenos, yo por eso tampoco me he liado mucho con el editor...

Yo leí que no iba a servir NINGUN nivel creado con la Beta...

salu2
Yo no se de qué les sirve publicar una beta para probar la capacidad de los servidores y limitarla a un porcentaje tan pequeño de gente.
Luego llegará la versión final y eso estará más petao que la ost**, veremos a ver cómo se comportan los servidores entonces. Claro que para cuando llegue ese día ya habremos desembolsado los 70 euros, poco les importa [+risas] .
Bueno, el caso es que sigo viendo una cabronada lo que han hecho con las betas (y yo ya tengo la mía desde esta mañana, tras sufrir mucho).
Es verdad, sería una putada que en la final no se pudiesen cargar los niveles creados en la beta. "Imagino" que sí, pero vamos, no tengo ni la más remota idea [ayay] A ver si alguien sabe o miró en algún sitio algo al respecto.

A ver si es cierto eso de que el finde se abre para todos, pero es difícil no? Más que nada porque no recuerdo que ninguna beta se abriese al público antes (¿o la del MGS Online era beta?) [carcajad]
Leman Rush escribió:En fin, paso, por cierto, se sabe si los niveles que hemos hecho en la ebta se conservaran para la version final? porque me corta la ostia currarme uno para que luego tenga que volver a hacerlo



He leído en algún lado que no servirían los niveles de la beta con la final. Pero creo que todavía no se sabe al 100 %. Espero que valgan porque hay mucha gente que se lo esta currando.

Salu2
El_RapEro escribió:Yo no se de qué les sirve publicar una beta para probar la capacidad de los servidores y limitarla a un porcentaje tan pequeño de gente.
Luego llegará la versión final y eso estará más petao que la ost**, veremos a ver cómo se comportan los servidores entonces. Claro que para cuando llegue ese día ya habremos desembolsado los 70 euros, poco les importa [+risas] .
Bueno, el caso es que sigo viendo una cabronada lo que han hecho con las betas (y yo ya tengo la mía desde esta mañana, tras sufrir mucho).


No todo dios comprará el juego. De todas formas van dando los códigos poco a poco, imagino que así simulan como será el día del lanzamiento, pero a gran escala. Espero ser el afortunado en recibir un código de 1UP ( [carcajad] ) pero es más que imposible, porque a los de 1UP ya se lo mandaron esta mañana y a mi todavía nada :(:(:(
A mí de 1up me llegó un correo a las 2 y media de la mañana, diciendo que me había tocado y que visitara los MP en mi perfil para ver el código.
Unas cuantas horas después llegó ese código, sobre las 6 de la mañana o así.
reketekui escribió:Yo leí que no iba a servir NINGUN nivel creado con la Beta...

salu2

vaya, pues entonces definitivamente no voy a hacer ningun nivel
Sabéis a qué hora hoy en Game Pro y en 1 Up?
que suerte que te haya tocado!!!me alegro por ti!!!porque a mi no me a yegado ni un triste "sigue buscando"
Pues nada, me quedé sin código en 1UP [snif]

A ver si alguien consigue uno de sobra... y que se acuede de mi [sonrisa]

Le invito a pipas o chuches.
¿Pero la versión que se haga pública será la misma que ahora?

Estando tan cerca de la fecha de salida del juego, y sabiendo que los niveles que se han hecho no aparecerán luego, ¿cómo se aclararan con los servers?¿Tendrán que dividir una parte para la beta y otra para el juego completo?

Si fuera así no se yo si el online irá muy bien....Pero son todo suposiciones mías...xD
La beta acaba el 12 de Octubre, asi que lo de los servers no es problema.
toni_23 escribió:La beta acaba el 12 de Octubre, asi que lo de los servers no es problema.

rm -rf /LBP_Beta_levels/*

xDDD
como al final no lo consiga ningun codigo boicoteare ese juego!!!!!! [+furioso]
Gawny escribió:¿Pero la versión que se haga pública será la misma que ahora?

Estando tan cerca de la fecha de salida del juego, y sabiendo que los niveles que se han hecho no aparecerán luego, ¿cómo se aclararan con los servers?¿Tendrán que dividir una parte para la beta y otra para el juego completo?

Si fuera así no se yo si el online irá muy bien....Pero son todo suposiciones mías...xD

tan sencillo como borrar todo lo que tiene el servidor y dejarlo limpio como una patena igual que el primer dia de la beta
hay una forma de conseguir la beta que le den a los codigos esta forma ya funciono con la beta del warhawk

SOLO FUNCIONA SI ALGUIEN QUE TIENE LA BETA POSTEA EL URL PASO 1 Y 2


tutorial

1 tutorial proxy server debes hacer del pasao 1 hasta el 5 del link
teknoconsolas info/foro/viewtopic.php?f=103&t=44229

2 paso alguien que le a tocado el codigo de meristation o de la otra pagina teniendo conectada la PS3 por proxy server se la vuelva descargar la Beta esto ara que en el programa proxy server en logs quede regristrada esto ara que podamos todos los que queramos jugarla ya que sera un enlace de la store tipo http://zeus.dl.playstation.net/etcetcetc.pkg

3 nos la descargaremos al pc

4 seguir el tuto desde el paso 6 hasta el 10 del url y tendremos la Beta eso si alguien se molesta en postear el url ya que yo no soy ningun afortunado y no la tengo

P.d modificar el link http://www.tecknoconsolas
toni_23 escribió:La beta acaba el 12 de Octubre, asi que lo de los servers no es problema.


AAa ook...Habia entendido la noticia como que la beta libre seria la semana de antes del lanzamiento, no la última semana de la beta.

Pues si acaba el 12 y planean lanzar una beta publica de una semana de duración,o para mañana en la store o a mandar mail's como con el Motorstorm2
podeis conseguirme la beta a mi con eso??
pero si el método del proxy dejó de funcionar ya...
Eso del proxy se sabe desde hace mucho que ya no funiona, si alguno tiene una beta que ruleee plsss
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
gones escribió:hay una forma de conseguir la beta que le den a los codigos esta forma ya funciono con la beta del warhawk

SOLO FUNCIONA SI ALGUIEN QUE TIENE LA BETA POSTEA EL URL PASO 1 Y 2


tutorial

1 tutorial proxy server debes hacer del pasao 1 hasta el 5 del link
************* info/foro/viewtopic.php?f=103&t=44229

2 paso alguien que le a tocado el codigo de meristation o de la otra pagina teniendo conectada la PS3 por proxy server se la vuelva descargar la Beta esto ara que en el programa proxy server en logs quede regristrada esto ara que podamos todos los que queramos jugarla ya que sera un enlace de la store tipo http://zeus.dl.playstation.net/etcetcetc.pkg

3 nos la descargaremos al pc

4 seguir el tuto desde el paso 6 hasta el 10 del url y tendremos la Beta eso si alguien se molesta en postear el url ya que yo no soy ningun afortunado y no la tengo

P.d modificar el link http://www.tecknoconsolas


esto no funciona ya, esta comprobado, ni esta, ni el rst2, ni beta killzone ni nada, todo lo que necesite activacion no va a rular con el proxyserver amigos, ni siquiera demos del store.
.ubo. escribió:
gones escribió:hay una forma de conseguir la beta que le den a los codigos esta forma ya funciono con la beta del warhawk

SOLO FUNCIONA SI ALGUIEN QUE TIENE LA BETA POSTEA EL URL PASO 1 Y 2


tutorial

1 tutorial proxy server debes hacer del pasao 1 hasta el 5 del link
************* info/foro/viewtopic.php?f=103&t=44229

2 paso alguien que le a tocado el codigo de meristation o de la otra pagina teniendo conectada la PS3 por proxy server se la vuelva descargar la Beta esto ara que en el programa proxy server en logs quede regristrada esto ara que podamos todos los que queramos jugarla ya que sera un enlace de la store tipo http://zeus.dl.playstation.net/etcetcetc.pkg

3 nos la descargaremos al pc

4 seguir el tuto desde el paso 6 hasta el 10 del url y tendremos la Beta eso si alguien se molesta en postear el url ya que yo no soy ningun afortunado y no la tengo

P.d modificar el link http://www.tecknoconsolas


esto no funciona ya, esta comprobado, ni esta, ni el rst2, ni beta killzone ni nada, todo lo que necesite activacion no va a rular con el proxyserver amigos, ni siquiera demos del store.


si funciona con las demos la demo de motorsotrm2 si rula y eso que llevaba codigo con juegos de pagos no
Y yo que ayer mande el mensaje a 1up a las 1:28:48, y otro forero lo mando dice a las 1:28. por segudnos me quede sin beta, si es que...
a alguien le sobra algún código?
gones escribió:
.ubo. escribió:
gones escribió:hay una forma de conseguir la beta que le den a los codigos esta forma ya funciono con la beta del warhawk

SOLO FUNCIONA SI ALGUIEN QUE TIENE LA BETA POSTEA EL URL PASO 1 Y 2


tutorial

1 tutorial proxy server debes hacer del pasao 1 hasta el 5 del link
************* info/foro/viewtopic.php?f=103&t=44229

2 paso alguien que le a tocado el codigo de meristation o de la otra pagina teniendo conectada la PS3 por proxy server se la vuelva descargar la Beta esto ara que en el programa proxy server en logs quede regristrada esto ara que podamos todos los que queramos jugarla ya que sera un enlace de la store tipo http://zeus.dl.playstation.net/etcetcetc.pkg

3 nos la descargaremos al pc

4 seguir el tuto desde el paso 6 hasta el 10 del url y tendremos la Beta eso si alguien se molesta en postear el url ya que yo no soy ningun afortunado y no la tengo

P.d modificar el link http://www.tecknoconsolas


esto no funciona ya, esta comprobado, ni esta, ni el rst2, ni beta killzone ni nada, todo lo que necesite activacion no va a rular con el proxyserver amigos, ni siquiera demos del store.


si funciona con las demos la demo de motorsotrm2 si rula y eso que llevaba codigo con juegos de pagos no


Si pero es que la demo de MotorStorm Pacific Rift se puede compartir, las betas no.
5271 respuestas