[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

No me lo puedo creer, pero he conseguido meter un código de la última tanda y estoy bajando la beta... Increi-ble.

Gracias a todos por los chivatazos y suerte ;)
axo ske mira k tengo mala suerte eeeee jajajjaja eske seguro k keda alguna libre y nosotros aki to desmotivados
Kagarrot escribió:Bueno, yo desisto, ayer hasta las 4 de la mañana y hoy hasta las 3.30 como un gilipollas aqui esperando a probar la beta. La verdad es que muy bueno ha tenido que ser la beta para que nosotros estemos aqui babeando y sudando por ella cuando es algo que Sony o la compañaia que ha desarrollado el juego a mi parecer deberia haberla distribuido mejor, o en su defecto hacer una beta cerrada donde no estes dando publicidad a páginas de videojuegos y llenando sus visitas y registros.

Con tanta mierda que nos comemos a diario, que menos que portarse.


No te los podemos meter en la play tambien, acabo de postear una tanda y un usuario pillo uno bueno, tienes q estar atento
eso mismo a pasado,pensava que tavan tos gastao y uno que loa conseguido,no desistas si no van,la gente bajan los del medio y no prueva los primeros
joer, esos codigos ya los he introducido antes y mira, no, me habré saltado uno...vamos, que la beta no es para mi y punto xD
Eso mismo me paso a mi, la gente loca por los del medio y los de los extremos iban delujo.

Weno yo me voy a ausentar un rato, seguir atento a esta pagina

http://forums.gametrailers.com/showthre ... 16&page=31
ahora si k creo k no vana poner mas codigos
Joder, menos mal, conseguí uno despues de tantos intentos en otras webs, recuerdo que se puede meter desde el mismo pc en store.playstation.com (y aun asi, ya podeis tener velocidad en el copy paste y mover el ratón!! jaja).

En fin, muchas gracias al usuario que nos aviso de lo que habia en gt!!
Avisan q puede haber una ultima tanda

"gonna stay a little more. too see if i can get a least another batch"


Pendientes entonces, good luck
alguien save si la version america es iwal que la española o a la japones o no tiene nada que ver con ninguna de las dos? gracias
NOooOooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo me voy a la cama sin nigun codigo....esperemos k porlomenos mañana pille el fifa de rebote jajaja
Nezcar escribió:NOooOooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo me voy a la cama sin nigun codigo....esperemos k porlomenos mañana pille el fifa de rebote jajaja


Han dicho q puede haber una tanda mas, pero si tienes sueño, tu te lo pierdes XD
Nada.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ninguno funciona...y yo que dije nque no volvería a estas y mira..lo que hace uno por los hijos... [mamaaaaa] [snif]

Saludos

Gracias por las buenas intenciones
Bueno pues yo ya he tenido ocasion de probar el juego, mañana lo cogere mas tranquilo que ya no son horas. La gente que queda seguid intentandolo porque creo que es la mejor opcion que hay ahora mismo, hay que correr para meter el codigo y tener suerte de que ese no lo haya pillado nadie o si lo ha pillado que tu hayas sido mas rapido.
Los he probado todos y nada, me siento como un gili.. , aqui, a las 4 de la mañana para conseguir un código para mi hijo.. esto es una locura..
no me ha quedado claro, una vez salgan los codigos, del tiron desde la store usa del pc con mi cuenta usa meto el codigo no? porque desde la ps3 es mas lento... esa es la idea no? XD
Señores al parecer si se registran al boletin de gameprotv les mandan un codigo

Un usuario dijo esto

"Sign up for the news letter. click on your avi at the top of the page. Under my account go to preferences at the bottom click yes for the newsletter and youll get a code on thursday"
Marru-Cadiz escribió:no me ha quedado claro, una vez salgan los codigos, del tiron desde la store usa del pc con mi cuenta usa meto el codigo no? porque desde la ps3 es mas lento... esa es la idea no? XD


Exacto

Bueno uno que se marcha, que tengais suerte los que os quedais, yo por fin he cumplido, y animo que van a poner mas seguro, sed rapidos.

Saludos.
Y donde se supone que hay que meter el codigo , si supuestamente lo pillamos?
Porque estoy metido en http://store.playstation.com desde el PC pero no se donde hay que meterlo, eso sin contar que ahora mismo no me rula la página del Store [enfa]
javICO escribió:Y donde se supone que hay que meter el codigo , si supuestamente lo pillamos?
Porque estoy metido en http://store.playstation.com desde el PC pero no se donde hay que meterlo, eso sin contar que ahora mismo no me rula la página del Store [enfa]


Con tu cuenta Usa te metes en spanish y metes el codigo en
PlayStation NEtwor Card
Esto es un auténtico choteo, no hago más que darle a F5 y leer gilipolleces guiris... en fin lo que hace uno por los juegos [mad] .

You're an exception....duh, you have an avatar.


lol, fair enough
[carcajad] [carcajad]

Salu2
Me rindo, ahora dice que solo tiene una.... [mamaaaaa]
Suerte a los que quedáis.
Ahora, después de varios amagos, definitivamente cojo cama, que es más importante.

nasnoxes!!!
jajjaja, si, muy gracioso. El tio dice que no sabe a quien darsela y que no quiere quedar a mal con nadie asique les pide que decidan ellos mismos quien la merece mas. Menudo showman. Yo me piro pa la cama, quizas mañana tenga mas suerte.
Yo ya abandono por hoy, no tengo ni reflejos para hacer un "copypaste".
Es la primera vez que lo digo, y no lo quería decir, pero si alguien tiene una de más que se acuerde de mi.
Buenas noches y hasta mañana. [maszz]
nuevos codigos de gametrailer

RR-CTB6-DEAQ
BFCE-9GB2-TJFG
QP2T-JMBC-NB8B
288H-67BC-D6P8
BEGQ-9KBP-PMD9
M8J8-4CBD-NL2F
G6ED-PBBF-AAPR
EQEJ-CMBP-GTPA
JBJ7-TRB6-LPA5
2DBC-BGBE-54RG
miguel20dh escribió:nuevos codigos de gametrailer

RR-CTB6-DEAQ
BFCE-9GB2-TJFG
QP2T-JMBC-NB8B
288H-67BC-D6P8
BEGQ-9KBP-PMD9
M8J8-4CBD-NL2F
G6ED-PBBF-AAPR
EQEJ-CMBP-GTPA
JBJ7-TRB6-LPA5
2DBC-BGBE-54RG


Fake..ninguno va

Una lástima

Saludos

PD_ Bueno por aca son 7 horas menos y ya es hora de irme a dormir, si alguien le llega un codigo que le sobre ,mi hija y yo se lo pedimos muy encarecidamente..

Mil gracias y feliz día

Saludos
pues nada recien levantado aqui en el curro mirando el correo gamepro me dice que no ma tocao, pos vaya mierda.

participare en su 2º sorteo y si nada, pues lo dejo ya
konac escribió:pues nada recien levantado aqui en el curro mirando el correo gamepro me dice que no ma tocao, pos vaya mierda.

participare en su 2º sorteo y si nada, pues lo dejo ya


por lo menos los de gamepro tienen la decencia de decirte que no te ha tocao y no te tienen mirando el correo como un tolai :P
ah, a mi tambien me ha llegao el correo ese, y eso que no me registré en la web :P
PD_ Bueno por aca son 7 horas menos y ya es hora de irme a dormir, si alguien le llega un codigo que le sobre ,mi hija y yo se lo pedimos muy encarecidamente..

Mil gracias y feliz día

Saludos
POOOOOOOOOOOOOOOR FIIIIIIINNNNNNNN tengo la maldita beta de los huevos. Me ha llegado de 1up, envié la respuesta a la 1:27, así que cualquiera que la haya enviado antes la tiene.
Downloadiiiiing de la store USA XD
Si me toca el de meri, o de gamepro, o lo que sea, os lo doy.
ok, yo si quieres te paso el codigo del motorstorm2 que no lo he usado ni nada.
Si a alguien le sobra uno, yo como siempre sigo sin pillar...

Saludos
TENGO BETA!! ^^ xD si consigo alguna otra os la posteo :) SUERTE A TODOS!!
Joder yo el de 1up lo mande a las 10:28:48, y no me toca, cuestion de segundos, hay que joderse.
Yo esta noche otra vez en 1up con lo de la pregunta, y en gamepro a probar suerte, sobre las 19 horas te puedes inscribir.
Yo como siempre sin ella, si algún alma caritativa se quiere acordar de mi, se lo agradecería.
Jo, [buuuaaaa] [buuuaaaa] tampoco me ha tocado la de gamepro, ni la de 1up.

Si a alguién le sobra una ya sabe :p
bueno si a alguien le sobra una le agradeceria que me la pasara... gracias.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El_Alv escribió:Joder yo el de 1up lo mande a las 10:28:48, y no me toca, cuestion de segundos, hay que joderse.
Yo esta noche otra vez en 1up con lo de la pregunta, y en gamepro a probar suerte, sobre las 19 horas te puedes inscribir.


yo la envie a la 1:28 y me ha tocado, mira si lo tienes en correo no deseado que ahi lo tenia yo. de todos modos el codigo te lo envia el tipo este sackboy por mp a 1up.
Hoy hay más en 1up verdad? estaré atento que estas al menos son a una hora razonable...

Saludos
Yo en 1up no tengo nada, mirare aver en el mail

Si alguno tiene una, k me la de plsssss
paco86 escribió:
El_Alv escribió:Joder yo el de 1up lo mande a las 10:28:48, y no me toca, cuestion de segundos, hay que joderse.
Yo esta noche otra vez en 1up con lo de la pregunta, y en gamepro a probar suerte, sobre las 19 horas te puedes inscribir.


yo la envie a la 1:28 y me ha tocado, mira si lo tienes en correo no deseado que ahi lo tenia yo. de todos modos el codigo te lo envia el tipo este sackboy por mp a 1up.


Yo lo mandé a la 13:29 y no me ha llegado nada, ni a Hotmail ni por mp a 1 Up. Sobre qué hora os ha llegado?
Veis, no la tenemos todos, pero si ahora participamos todos hoy a la noche, a los que les toke y ya la tengan nos la dan y la conseguimos todos ^^
Acabo de mirar el mail y me han enviado el código de la beta de 1up [360º]
daniote escribió:Veis, no la tenemos todos, pero si ahora participamos todos hoy a la noche, a los que les toke y ya la tengan nos la dan y la conseguimos todos ^^


Y otra cosa que habría que hacer, es que en cuanto pongan la pregunta avisar en el foro y si es posible, poniendo la respuesta correcta.

¿A qué hora suelen ponerla?, es que siempre la pilló tarde :(
Bueno otro dia mas sin BETA....ni gamepro ni 1up ni nada....hoy es el ultimo dia que lo intento y sino que le den al juego que empieza la era FIFA.
joderrrr

yo esta noche estaré currando, si alguien consigue una extra, que piense en los pobres explotados del sistema opresor capitalista que no pueden ni intentar conseguir la beta
kage escribió:Bueno otro dia mas sin BETA....ni gamepro ni 1up ni nada....hoy es el ultimo dia que lo intento y sino que le den al juego que empieza la era FIFA.

jaja +1 aunque tengo esperanza aun de que algun alma caritative me envie alguna [buuuaaaa]
break__heart escribió:
daniote escribió:Veis, no la tenemos todos, pero si ahora participamos todos hoy a la noche, a los que les toke y ya la tengan nos la dan y la conseguimos todos ^^


Y otra cosa que habría que hacer, es que en cuanto pongan la pregunta avisar en el foro y si es posible, poniendo la respuesta correcta.

¿A qué hora suelen ponerla?, es que siempre la pilló tarde :(


anoche fue a las 10:20-10:25, la anterior noche creo que fue tambien alrededor de las 10.

esta noche todos a las 10 pegados a la pantalla del pc... XD
5271 respuestas