Buff pues yo justo acabo de llegar de ducharme actualizo y me encuentro con la actualizacion. Rapidamente escribo en el foro (perdiendo unos valiosos segundos), despues miro el review y para ahorrar tiempo uso el F3 de firefox, y encuentro ai la respuesta, la copio. Rapidamente me paso a la ventana abierta con el mensaje y copio la respuesta: "over 60". Y lo envio. Depsues reviso el hilo y me doy cuenta de que he tenido mucha suerte porque llege rapido, aunque seguramente 500 guiris hayan sido mas rapidos de que yo
EDIT: Y... ¿cuando se supone que se saben los ganadores?
daniote escribió:Toni_23 podrías enviar tu tambien y si te toka darmela plsssssss, aunk no se si tu tienes la beta ya.. :S
Yo ya tengo, pero estoy intentando conseguir un par mas para repartirlas aquí para los que no han tenido la misma suerte o no han podido estar presentes.
Marcs escribió:importa el orden de recepción o se hace sorteo entre los acertantes?
Importa, solo los 500 primeros lo habran logrado, y con lo frikis k son los guiris (aunk parezca sorprendente son mas frikis que nosotros ) habran tardado 6'023 * 10^-23 segundos en mandar el correo
EDIT: Como la respuesta no sea 60 sera un gran FAIL para todos
KoJiKaBuTo
N7
4.793 mensajes desde mar 2003 en Over the Mountain
Esto es VERGONZOSO, no se lo que les cuesta poner la demo o una beta tal y como se ponen otros juegos, y no hacernos perder el culo como lo estamos perdiendo con codigos e historias, como pasó con el CoD4... de todas formas, yo ya he enviado la respuesta a 1UP, a ver si esta vez hay suerte... mis dos ultimos dias de vacaciones y sin haber podido probar la dichosa beta
Yo lo puse en cuanto respondi, a si que ponle como muhco unos 5 minutos antes de que lo dijera, lo han puesto sobre las 22:20/22:25, porque actualizaba cada poco pero no cada minuto . Espero que de esta no se escape y todos nos llevemos nuestra beta
Por cierto, en la web oficial pone que son 50 niveles, no 60, de donde habeis sacado eso de 60?
Matchless escribió:Yo lo puse en cuanto respondi, a si que ponle como muhco unos 5 minutos antes de que lo dijera, lo han puesto sobre las 22:20/22:25, porque actualizaba cada poco pero no cada minuto . Espero que de esta no se escape y todos nos llevemos nuestra beta
Por cierto, en la web oficial pone que son 50 niveles, no 60, de donde habeis sacado eso de 60?
Yo respondi a las 22:27 (y porque actualize de casualidad que acababa de llegar de ducharme) y puse la respuesta en el foro por si acaso a las 22:29 (alguien se me adelanto por 2 min ) Asi que supongo que tendras razon habra sido a las 22:25 o por ahi
Matchless escribió:Yo lo puse en cuanto respondi, a si que ponle como muhco unos 5 minutos antes de que lo dijera, lo han puesto sobre las 22:20/22:25, porque actualizaba cada poco pero no cada minuto . Espero que de esta no se escape y todos nos llevemos nuestra beta
te preguntan los niveles que dice un tio en una entrevista y dice que sobre 60
What's new for E3? Media Molecule confirmed that the final retail version of LittleBigPlanet will ship with over 60 premade levels, and fresh samples revealed at E3 showed off player-controlled vehicles (including asymmetrical tanks and some awesomely trick
La pregunta era "cuantos niveles hay en la version final del juego segun la preview de Shane en el segundo parrafo esta la respuesta q es "over 60 premade levels" xP
Salu2
EDIT:
daniote escribió:Por curiosidad, a k hora os pone que habeis mandado el mensaje, yo a la 1,29pm
idem
dani_el
y el próximo fatatas
9.812 mensajes desde abr 2008 en Nope
Editado 2 veces. Última: 30/09/2008 - 21:44:23 por dani_el.
dios! me he enganchado tarde! tu envias esa respuesta en el subject y te envian un codigo a tu email o al perfil de la pagina? a los 500 primeros? buuuuuuuuf no se yo si habre llegado a tiempo
Ya te lo he enviado Scream25.Ahora a disfrutar!!! P.D:He tardado un poco porque se me fue internet.Desde que cambie a los 6 megas se me cae cada dos por tres.Sorry.
dani_el
y el próximo fatatas
9.812 mensajes desde abr 2008 en Nope
Editado 1 vez. Última: 30/09/2008 - 21:46:15 por dani_el.