[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

yo ya lo he enviado.

cuando nos mandan el codigo?
Tu ya tienes lejumb me alegro, menos mal tio :)
respuesta mandada ¡¡¡¡¡ ojala porfinn haya suerteeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias a todos
Buff pues yo justo acabo de llegar de ducharme actualizo y me encuentro con la actualizacion.
Rapidamente escribo en el foro (perdiendo unos valiosos segundos), despues miro el review y para ahorrar tiempo uso el F3 de firefox, y encuentro ai la respuesta, la copio.
Rapidamente me paso a la ventana abierta con el mensaje y copio la respuesta: "over 60". Y lo envio.
Depsues reviso el hilo y me doy cuenta de que he tenido mucha suerte porque llege rapido, aunque seguramente 500 guiris hayan sido mas rapidos de que yo }:/

EDIT: Y... ¿cuando se supone que se saben los ganadores?
Vamos , el que anuncio que ya actualizaron 1up, estaba pendiente?? para saber la hora a la que lo cambiaron.
joer no me toca nada...
A ver si hay suerte :D mandado!
Y yo q keira juegar a algo xDDDD
Menos mal q me dio x encende un cigarro y tarde mas en ponerme con la consola xD

De esta aver si tenemos todos mejor suerte :_:

Salu2
importa el orden de recepción o se hace sorteo entre los acertantes?
Esta a sido mi respuesta completa: The Answer to the question of the second day: 60

Si alguno como Lejump o toni_23 tienen suerte y les toca pls k me la den....
respuesta enviada aunque ya hacia 15 minutos que se habia pubicado la pregunta, no se si me tocara.
A todo esto, 60 niveles sera la respuesta no???? jajjajaj haber si hemos fallao.
daniote escribió:Toni_23 podrías enviar tu tambien y si te toka darmela plsssssss, aunk no se si tu tienes la beta ya.. :S


Yo ya tengo, pero estoy intentando conseguir un par mas para repartirlas aquí para los que no han tenido la misma suerte o no han podido estar presentes.
Marcs escribió:importa el orden de recepción o se hace sorteo entre los acertantes?

Importa el orden :)
SCREAM25 escribió:Tu ya tienes lejumb me alegro, menos mal tio :)


Si, ya estoy enviando para tratar de conseguir alguna para compartir

Ojala que Zupercoco todavia tenga la que te iba a dar, weno ya contaras, despues nos echamos unos vicios online
se sabe donde (email o cuenta d 1up) y cuando las van a enviar?
por cierto gol del villareal :) para calmar los nervios.
y cuando se supone que las envian?

por cierto, si has puesto "6o premade levels" valdra ese "o" como un 0 no? xD
Marcs escribió:importa el orden de recepción o se hace sorteo entre los acertantes?

Importa, solo los 500 primeros lo habran logrado, y con lo frikis k son los guiris (aunk parezca sorprendente son mas frikis que nosotros :O ) habran tardado 6'023 * 10^-23 segundos en mandar el correo

EDIT: Como la respuesta no sea 60 sera un gran FAIL para todos
Lejump escribió:
SCREAM25 escribió:Tu ya tienes lejumb me alegro, menos mal tio :)


Si, ya estoy enviando para tratar de conseguir alguna para compartir.

Ojala que Zupercoco todavia tenga la que te iba a dar, weno ya contaras, despues nos echamos unos vicios online


Enhorabuena a los dos !!! y a ver si nos llega alguna y la podemos compartir .

Ya podeis poneros el usebar :Ð , y a ver si nos vemos online ! [beer]

.XaludoX.
a donde se manda la respuesta???!!!!

Hay que mandar un mensaje privado al usuario Sackboy?
Esto es VERGONZOSO, no se lo que les cuesta poner la demo o una beta tal y como se ponen otros juegos, y no hacernos perder el culo como lo estamos perdiendo con codigos e historias, como pasó con el CoD4... de todas formas, yo ya he enviado la respuesta a 1UP, a ver si esta vez hay suerte... mis dos ultimos dias de vacaciones y sin haber podido probar la dichosa beta :(

Saludos
Vamos si he llegao tarde por 5 min, k putos frikis.
Yo lo puse en cuanto respondi, a si que ponle como muhco unos 5 minutos antes de que lo dijera, lo han puesto sobre las 22:20/22:25, porque actualizaba cada poco pero no cada minuto :D. Espero que de esta no se escape y todos nos llevemos nuestra beta

Por cierto, en la web oficial pone que son 50 niveles, no 60, de donde habeis sacado eso de 60? :(
Jur, me parece que me kedo sin codigo por hoy..... k penica
Eso es lo que estaba viendo
Matchless escribió:Yo lo puse en cuanto respondi, a si que ponle como muhco unos 5 minutos antes de que lo dijera, lo han puesto sobre las 22:20/22:25, porque actualizaba cada poco pero no cada minuto :D. Espero que de esta no se escape y todos nos llevemos nuestra beta

Por cierto, en la web oficial pone que son 50 niveles, no 60, de donde habeis sacado eso de 60? :(

Yo respondi a las 22:27 (y porque actualize de casualidad que acababa de llegar de ducharme) y puse la respuesta en el foro por si acaso a las 22:29 (alguien se me adelanto por 2 min }:/ ;) :p )
Asi que supongo que tendras razon habra sido a las 22:25 o por ahi
Matchless escribió:Yo lo puse en cuanto respondi, a si que ponle como muhco unos 5 minutos antes de que lo dijera, lo han puesto sobre las 22:20/22:25, porque actualizaba cada poco pero no cada minuto :D. Espero que de esta no se escape y todos nos llevemos nuestra beta

Por cierto, en la web oficial pone que son 50 niveles, no 60, de donde habeis sacado eso de 60? :(


te preguntan los niveles que dice un tio en una entrevista y dice que sobre 60
Matchless escribió:Yo lo puse en cuanto respondi, a si que ponle como muhco unos 5 minutos antes de que lo dijera, lo han puesto sobre las 22:20/22:25, porque actualizaba cada poco pero no cada minuto :D. Espero que de esta no se escape y todos nos llevemos nuestra beta

Por cierto, en la web oficial pone que son 50 niveles, no 60, de donde habeis sacado eso de 60? :(



What's new for E3? Media Molecule confirmed that the final retail version of LittleBigPlanet will ship with over 60 premade levels, and fresh samples revealed at E3 showed off player-controlled vehicles (including asymmetrical tanks and some awesomely trick
Por curiosidad, a k hora os pone que habeis mandado el mensaje, yo a la 1,29pm
Matchless escribió:Yo lo puse en cuanto respondi, a si que ponle como muhco unos 5 minutos antes de que lo dijera, lo han puesto sobre las 22:20/22:25, porque actualizaba cada poco pero no cada minuto :D. Espero que de esta no se escape y todos nos llevemos nuestra beta

Por cierto, en la web oficial pone que son 50 niveles, no 60, de donde habeis sacado eso de 60? :(

La pregunta era "cuantos niveles hay en la version final del juego segun la preview de Shane
en el segundo parrafo esta la respuesta q es "over 60 premade levels" xP

Salu2

EDIT:
daniote escribió:Por curiosidad, a k hora os pone que habeis mandado el mensaje, yo a la 1,29pm

idem
daniote escribió:Por curiosidad, a k hora os pone que habeis mandado el mensaje, yo a la 1,29pm

Donde se ve eso?

13:28:49

Ni de coña me toca, malditos 8 segundos que inverti en postear xdddd
dios! me he enganchado tarde! tu envias esa respuesta en el subject y te envian un codigo a tu email o al perfil de la pagina? a los 500 primeros? buuuuuuuuf no se yo si habre llegado a tiempo
Ok, es que queria asegurarme de si eran 60 y me fui a la web oficial de LBP y alli pone que son 50 niveles
A la 13:38... espero no haber llegado tarde.
Bueno segun el horario el sorte de gamepro es a las 11, segun calculo, asi que haber si hay suerte
daniote escribió:Por curiosidad, a k hora os pone que habeis mandado el mensaje, yo a la 1,29pm


1.28 pm XD
Muchas gracias Zupercoco [bye], prometo pasarme por aquí si recibo algún código :)
daniote escribió:Por curiosidad, a k hora os pone que habeis mandado el mensaje, yo a la 1,29pm


idem
Drizz como has sacado los segundos?
está en los mensajes enviados
Ya te lo he enviado Scream25.Ahora a disfrutar!!!
P.D:He tardado un poco porque se me fue internet.Desde que cambie a los 6 megas se me cae cada dos por tres.Sorry.
daniote escribió:Drizz como has sacado los segundos?

Vas a tu perfil, mensajes, send, y al lado del mensaje te pone la ora exacta de envio ;)

Los 3 min de retraso me van a salir muy caros, no me va a tocar ni de coña xdd
El mio: 9/30/2008 1:25 PM
Yo a las 13:29. Creéis que puedo entrar entre los 500?
bueno si le llega a alguien el codigo que postee a que hora lo mando el mensaje xD y la respuesta.
espero que sean piadosos y con mi: The Answer to the question of the second day: 60 les valga
5271 respuestas