[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

reivindicador está baneado por "troll"
raziel85 escribió:raivincador dejanos trankilo xaval,ojala se te joda la play y te jodan,deja a la gente y de picar cojones



Trankilo raziel ya se me jodió una vez, y eso que jugaba poco, y el "magnifico" SAT de SONY me hizo esperar 86 días. Y no soy el único que se le ha estropeado.

Comprendo que la gente pida la Beta, pero lo mas patético es ver a gente como tu ver llorar por una Beta... [buuuaaaa]
kiero tenerla xq todo el mundo esta hablando muy bien de la beta y me gustaria ver como es el juego
ami me vacilan hasta x el msn...
ma agregado alguien y...
Imagen

como seais uno de vosotros os mato xD

Salu2
reivindicador escribió:
raziel85 escribió:raivincador dejanos trankilo xaval,ojala se te joda la play y te jodan,deja a la gente y de picar cojones



Trankilo raziel ya se me jodió una vez, y eso que jugaba poco, y el "magnifico" SAT de SONY me hizo esperar 86 días. Y no soy el único que se le ha estropeado.

Comprendo que la gente pida la Beta, pero lo mas patético es ver a gente como tu ver llorar por una Beta... [buuuaaaa]


no sigas.
cierra el pico.
La noticia que has comentado es de ayer y estabamos informados.
dejando a parte al notas este, tengo una pregunta.

los de gamepro son un poco ******* y justamente pusieron eso cuando me habia ido a dormir (ya se que lo hacen para los del otro lado del charco pero U_U). A las 11h de hoy mas o menos he enviado el mail y nombre. ¿creeis que aun valdra, o tendria que haber sido ayer?

ahora si que me empieza a parecer increible lo que esta haciendo esta gente con la beta. Si ven que hay tanta demanda, que la pongan oficial!

por cierto, soy el unico que quiere jugar a la beta para decidir si comprarse el juego?


saludos!
hombre yo el juego me lo voy a pillar aunque no pille la beta, es una maravilla de juego, de los mas esperado para ps3, pero no venia mal jugar a la beta mientras
supernestor escribió:
Stilo16v escribió:Cuando quedamos para darle en toda la boca al tonto este de Meri? Nosotros puede que nos quedemos sin la beta por no ser de alli, pero tenemos otra cosa el resto del año que vosotros no teneis: La mejor comunidad tecnologica / consolera de habla Hispana. [poraki] [poraki] [poraki]

ultimamente estoy aficinandome mas a lo de los foros y la verdad es q si, este es el mejor... y lo de ferdopa ¡¡¡¡q fuerte!!!! esta entodas :) es omnipresente el capullo :) es la 1º vez q veo un moderador q esta ahi!!! y no ZzzZZ


jajaja pero eso es porque quiere pillar beta!!! xDDDDD ;-)
Viendo que lo de vender mi cuerpo no esta dando resultado... Creo que pondre a la venta el de mi señora [+risas]

En Ebay llevo dias informando sobre la gente que vende las Betas. Si os unis a la causa:

- Ir al final del articulo
- Informar sobre este articulo
- Blahblahblah de copyright
- Otras infracciones
- Software Beta o de prueba

Que por lo menos no se haga negocio con las claves que deberian ser nuestras!!!
La verdad es que es lamentable que la gente se dedique a vender betas, increíble. Y casi tan lamentable como eso es ir y comprarla.
El_RapEro escribió:La verdad es que es lamentable que la gente se dedique a vender betas, increíble. Y casi tan lamentable como eso es ir y comprarla.


Pues la media de pasta que se esta pagando por una key son los 25/30 euros, asi que imaginate si hay peña mas desesperada que nosotros [sonrisa]
reketekui escribió:
supernestor escribió:
Stilo16v escribió:Cuando quedamos para darle en toda la boca al tonto este de Meri? Nosotros puede que nos quedemos sin la beta por no ser de alli, pero tenemos otra cosa el resto del año que vosotros no teneis: La mejor comunidad tecnologica / consolera de habla Hispana. [poraki] [poraki] [poraki]

ultimamente estoy aficinandome mas a lo de los foros y la verdad es q si, este es el mejor... y lo de ferdopa ¡¡¡¡q fuerte!!!! esta entodas :) es omnipresente el capullo :) es la 1º vez q veo un moderador q esta ahi!!! y no ZzzZZ


jajaja pero eso es porque quiere pillar beta!!! xDDDDD ;-)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto ahora q t vuelvo a ver... aconsejo a todo el q ayer se tiro desde temprano hasta la 1 d la madrugada q mire el video q tiene en la firma este user REKETEKUI anoche cuando lo vi llore de la risa, en serio, literalmente llore de la risa pues los subtitulos son.... indescriptible....
pero vamos eso no es derexo tendria ke estar prohibida la venta de claves,eske hay gente ke le sacan dinero hasta las uñas
Por ese precio... es mejor esperarse 3 semanas más y comprarse el juego.
reivindicador escribió:
raziel85 escribió:raivincador dejanos trankilo xaval,ojala se te joda la play y te jodan,deja a la gente y de picar cojones



Trankilo raziel ya se me jodió una vez, y eso que jugaba poco, y el "magnifico" SAT de SONY me hizo esperar 86 días. Y no soy el único que se le ha estropeado.

Comprendo que la gente pida la Beta, pero lo mas patético es ver a gente como tu ver llorar por una Beta... [buuuaaaa]


Lo mas patetico eres tu, que en vez de tratar de ayudar vienes a mofarte de la gente que quiere una beta, REPORTADO, a ver si te banean y dejas de dar la brasa, yo tengo la beta para tu informacion, y no entro para regodearme si no para ver el modo de conseguir que otros la tengan.
supernestor escribió:
por cierto ahora q t vuelvo a ver... aconsejo a todo el q ayer se tiro desde temprano hasta la 1 d la madrugada q mire el video q tiene en la firma este user REKETEKUI anoche cuando lo vi llore de la risa, en serio, literalmente llore de la risa pues los subtitulos son.... indescriptible....


jaja gracias hombre!! ^^, la verdad, gracias a ese video me dieron una beta!!!, y sigo intentando pillar más para repartirlas aqui!!

salu2 y no os desespereis que al final pillareis beta!
reivindicador está baneado por "troll"
Stilo16v escribió:Cuando quedamos para darle en toda la boca al tonto este de Meri? Nosotros puede que nos quedemos sin la beta por no ser de alli, pero tenemos otra cosa el resto del año que vosotros no teneis: La mejor comunidad tecnologica / consolera de habla Hispana. [poraki] [poraki] [poraki]



Tu ultima frase me ha dado mucha risa... si no te he contestasdo antes es porque me he esto partiendo de risa... JAJAJAJA. [carcajad]

Mira chaval, te lo dejo claro, Meristation es la WEB de habla hispana mas visitada sobre el asunto de las videoconsolas. Lee las primeras líneas de la wikipedia. No se si EOL viene en la Wikipedia. Te dejo el enlace para que te lleves el Own3d tu mismo: [360º]

http://es.wikipedia.org/wiki/Meristation

Que tu y muchos prefieran EOL, es vuestro problema, pero lo que no hay duda es que Meristation es la Web de consolas de habla hispana mas visitada del mundo. Y en España todo el mundo conoce Meristation y si le gusta los videojuegos lee Meristation. [fumando]

Espero que el zás en toda la boca que te he dado no te duela demasiado ya que si no dejarías de postear... jejeje. XD

http://mx.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE

Un saludo hamijos ;)
reivindicador escribió:
Stilo16v escribió:Cuando quedamos para darle en toda la boca al tonto este de Meri? Nosotros puede que nos quedemos sin la beta por no ser de alli, pero tenemos otra cosa el resto del año que vosotros no teneis: La mejor comunidad tecnologica / consolera de habla Hispana. [poraki] [poraki] [poraki]


... en España todo el mundo conoce Meristation y si le gusta los videojuegos lee Meristation. [fumando]

...


hay q me doblo... xD

meristation es iwal de buena web como hobbyconsolas revista xD nose si me expliko xD

Salu2
reivindicador escribió:
Stilo16v escribió:Cuando quedamos para darle en toda la boca al tonto este de Meri? Nosotros puede que nos quedemos sin la beta por no ser de alli, pero tenemos otra cosa el resto del año que vosotros no teneis: La mejor comunidad tecnologica / consolera de habla Hispana. [poraki] [poraki] [poraki]



Tu ultima frase me ha dado mucha risa... si no te he contestasdo antes es porque me he esto partiendo de risa... JAJAJAJA. [carcajad]

Mira chaval, te lo dejo claro, Meristation es la WEB de habla hispana mas visitada sobre el asunto de las videoconsolas. Lee las primeras líneas de la wikipedia. No se si EOL viene en la Wikipedia. Te dejo el enlace para que te lleves el Own3d tu mismo: [360º]

http://es.wikipedia.org/wiki/Meristation

Que tu y muchos prefieran EOL, es vuestro problema, pero lo que no hay duda es que Meristation es la Web de consolas de habla hispana mas visitada del mundo. Y en España todo el mundo conoce Meristation y si le gusta los videojuegos lee Meristation. [fumando]

Espero que el zás en toda la boca que te he dado no te duela demasiado ya que si no dejarías de postear... jejeje. XD

http://mx.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE

Un saludo hamijos ;)


y esto con la beta tiene que ver en:.....

Pd: no lo digo por ti, lo digo en general... pero estoy de owned's (cosa que me parece de crios pequeños) hasta los webos, es como.... has quedado mal, NO TU Más!!! NOOO TU Másss auuunnnn!!

en fin..
Por favor, que lo baneen ya...está jodiendo el hilo.
podeis ignorar y reportar porfavor, no jodais mas el hilo
Ojo, que sepais:

LO QUE PONE EN LA WIKIPEDIA VA A MISA!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jajajaja, menudo pardillo estas hecho muchacho. Hasta mi madre podria escribir en la Wikipedia y que gente como tu le diese credibilidad a lo que pone.
esperar no lo banieis xD
mira majete
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c2&pic=PS3

lee y calla xD
tonto q eres tonto, kien esta el 9º?

ahora t vas con tu cara de troll muerto de hambre a tu web mas visitada gracias

Salu2
EDIT: no mas offtopic's lo juro xd
Jur...

Volved al tema del hilo, por favor.

Un saludo.
XiloX escribió:esperar no lo banieis xD
mira majete
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c2&pic=PS3

lee y calla xD
tonto q eres tonto, kien esta el 9º?

ahora t vas con tu cara de troll muerto de hambre a tu web mas visitada gracias

Salu2


lo siento ferdopa pero esto se merece reirse un poco del y ya yo por lo menos dejo el tema ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reivindicador, ¿¿¿q reivindicas??? pareces un poco...tonto.... [qmparto] (espero q esto no sea saltarse alguna norma q tengo aviso de ban y no se como va eso xDDDDD
Joder tios...parecemos unos yonkis a los cuales nos han quitado la droga (Beta del LBP) y estamos con los sintomas de un tremendo mono. Yo estoy como loco por intentar conseguir una clave pero ya paso olimpicamente de esto, Bastante lejos esta llegando este tema como para que una panda de subnormales venda una clave en ebay por bastante dinero.
PORTUENSE_14 escribió:Joder tios...parecemos unos yonkis a los cuales nos han quitado la droga (Beta del LBP) y estamos con los sintomas de un tremendo mono. Yo estoy como loco por intentar conseguir una clave pero ya paso olimpicamente de esto, Bastante lejos esta llegando este tema como para que una panda de subnormales venda una clave en ebay por bastante dinero.


enrojecimiento ocular, vertigos, temblores....hola me llamo supernestor y soy un yonky del LBP.
reivindicador está baneado por "troll"
XiloX escribió:esperar no lo banieis xD
mira majete
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c2&pic=PS3

lee y calla xD
tonto q eres tonto, kien esta el 9º?

ahora t vas con tu cara de troll muerto de hambre a tu web mas visitada gracias

Salu2
EDIT: no mas offtopic's lo juro xd




JAJAJAJA... XD

No has visto la fecha de tu noticia ???... es del :-? 9 de febrero del 2006 [ayay] . A ver si buscamos noticias que sean de fechas "recientes" :-? , no como tu que pones esa notica y es de hace mas de dos años... :O

JEJEJEJÉ... en fin que le vamos a hacer... busca fuentes... [fumando]
Mis contactos estan todos viciandose a la maldita BETA!! Quiero mi dosisssss jajajaja
[plas] [plas] [plas] felicidades el primer paso es reconocerlo :)
Repito la rpegunta, alguien de lo que lo intentó ayer en 1up sabe algo??
reivindicador escribió:
XiloX escribió:esperar no lo banieis xD
mira majete
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c2&pic=PS3

lee y calla xD
tonto q eres tonto, kien esta el 9º?

ahora t vas con tu cara de troll muerto de hambre a tu web mas visitada gracias

Salu2
EDIT: no mas offtopic's lo juro xd




JAJAJAJA... XD

No has visto la fecha de tu noticia ???... es del :-? 9 de febrero del 2006 [ayay] . A ver si buscamos noticias que sean de fechas "recientes" :-? , no como tu que pones esa notica y es de hace mas de dos años... :O

JEJEJEJÉ... en fin que le vamos a hacer... busca fuentes... [fumando]

1- reportado x no entender q, no mas offtopic's
2- aun no me creo q seas tan tonto, el enlace de la noticia t crees q lo e buskado? lo e sakado de wikipedia, link q as pasado tu, tonto q eres tonto.

Salu2
Ferdopa escribió:Jur...

Volved al tema del hilo, por favor.

Un saludo.


Quizas si baneas al reivindicador el hilo pueda volver a la normalidad, se lo esta buscando.
Kagarrot escribió:Repito la rpegunta, alguien de lo que lo intentó ayer en 1up sabe algo??


sin respuesta aun.... }:/
reivindicador está baneado por "troll"
XiloX escribió:
reivindicador escribió:
XiloX escribió:esperar no lo banieis xD
mira majete
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c2&pic=PS3

lee y calla xD
tonto q eres tonto, kien esta el 9º?

ahora t vas con tu cara de troll muerto de hambre a tu web mas visitada gracias

Salu2
EDIT: no mas offtopic's lo juro xd




JAJAJAJA... XD

No has visto la fecha de tu noticia ???... es del :-? 9 de febrero del 2006 [ayay] . A ver si buscamos noticias que sean de fechas "recientes" :-? , no como tu que pones esa notica y es de hace mas de dos años... :O

JEJEJEJÉ... en fin que le vamos a hacer... busca fuentes... [fumando]

1- reportado x no entender q, no mas offtopic's
2- aun no me creo q seas tan tonto, el enlace de la noticia t crees q lo e buskado? lo e sakado de wikipedia, link q as pasado tu, tonto q eres tonto.

Salu2



Una persona inteligente no insulta como haces tu. Pero vamos, que en dos mensajes que me has contestado se puede apreciar que el que insulta eres tu... por lo que tu mismo te calificas de lo que me has llamado.

Y si tanto hablas de banear... creo que podría decir lo mismo que tu. Ya que la primera norma de expulsion en un foro es el insulto. Cosa que tu has hecho.

Anda, no te piques... jeje...

Un saludo
CASTIGADOR escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Volved al tema del hilo, por favor.

Un saludo.


Quizas si baneas al reivindicador el hilo pueda volver a la normalidad, se lo esta buscando.


Si por favor, que en lugar de Sack-Boy estamos hablando del porSacko- Boy
Jur...

Quizas si baneas al reivindicador el hilo pueda volver a la normalidad, se lo esta buscando.

El usuario ha sido avisado de baneo y posteriormente se ha pedido al foro que vuelva al tema del hilo.

también puedo optar por avisar de baneo a quienes, después de avisar, no respeten los avisos del moderador, y que sólo provocan que el usuario advertido tenga más "comida".

Así que, por última vez, volved al tema del hilo.

Un saludo.
Chicos, más info.

¿Estás canino viendo que la gente se lo pasa teta disfrutando de Little Big Planet mientras tú te conformas con el Monopoly? Don’t worry, AB tiene la solución a tus problemas que no sean de faldas y braguetas. Hoy se ha abierto un nuevo período de beta pública y hay varias webs que están sorteando pases para la beta (o están consiguiendo un montón de direcciones de e-mail para venderlas a spammers, quién sabe). Estos sitios son:

- Gamepro
- Joystiq (para residentes en USA, aunque quién se va a enterar)
- Buttonmasher
- MeriStation
- 1UP


fuente

Venga a registrarse chando osti** (niño no digas palabrotas) XD
supernestor escribió:
Kagarrot escribió:Repito la rpegunta, alguien de lo que lo intentó ayer en 1up sabe algo??


sin respuesta aun.... }:/

ademas se supone q hoy dirian los de la participacion de ayer...q hasto estoy...
claudiodark escribió:Chicos, más info.

¿Estás canino viendo que la gente se lo pasa teta disfrutando de Little Big Planet mientras tú te conformas con el Monopoly? Don’t worry, AB tiene la solución a tus problemas que no sean de faldas y braguetas. Hoy se ha abierto un nuevo período de beta pública y hay varias webs que están sorteando pases para la beta (o están consiguiendo un montón de direcciones de e-mail para venderlas a spammers, quién sabe). Estos sitios son:

- Gamepro
- Joystiq (para residentes en USA, aunque quién se va a enterar)
- Buttonmasher
- MeriStation
- 1UP


fuente

Venga a registrarse chando osti** (niño no digas palabrotas) XD


a registrarse en donde??????????
En 1up y GamePro no creo que digan nada antes de las 17:00 (que a esa hora alli seran sobre las 8:00 de la mañana). Aunque viendo como fue ayer, quizás no se sepa nada hasta la noche...
Parece ser que las claves de IGN se están empezando a enviar.... o eso he leido en el foro de gamespot...

salu2
claudiodark escribió:Chicos, más info.

¿Estás canino viendo que la gente se lo pasa teta disfrutando de Little Big Planet mientras tú te conformas con el Monopoly? Don’t worry, AB tiene la solución a tus problemas que no sean de faldas y braguetas. Hoy se ha abierto un nuevo período de beta pública y hay varias webs que están sorteando pases para la beta (o están consiguiendo un montón de direcciones de e-mail para venderlas a spammers, quién sabe). Estos sitios son:

- Gamepro
- Joystiq (para residentes en USA, aunque quién se va a enterar)
- Buttonmasher
- MeriStation
- 1UP


fuente

Venga a registrarse chando osti** (niño no digas palabrotas) XD


Me autocritico.
Estas empanado tio, están ya todas repartidas en esas webs.


Lo siento, no aporto nada nuevo, vi la noticia y publique en el hilo antes de verificar si estaban abiertas en las paginas webs esas.

Un saludo.
pues por eso decia yo lo de donde hay que registarse, si esas ya estan repartidas, no se, yo por lo menos no creo ya que consiga la beta, asi que a joderse
konac escribió:pues por eso decia yo lo de donde hay que registarse, si esas ya estan repartidas, no se, yo por lo menos no creo ya que consiga la beta, asi que a joderse


joder konac... si las keys las dieran por horas... llevas pocas en este hilo!! deberian de darte la primera de hoy!! ^^


salu2
claudiodark escribió:Chicos, más info.

¿Estás canino viendo que la gente se lo pasa teta disfrutando de Little Big Planet mientras tú te conformas con el Monopoly? Don’t worry, AB tiene la solución a tus problemas que no sean de faldas y braguetas. Hoy se ha abierto un nuevo período de beta pública y hay varias webs que están sorteando pases para la beta (o están consiguiendo un montón de direcciones de e-mail para venderlas a spammers, quién sabe). Estos sitios son:

- Gamepro
- Joystiq (para residentes en USA, aunque quién se va a enterar)
- Buttonmasher
- MeriStation
- 1UP


fuente

Venga a registrarse chando osti** (niño no digas palabrotas) XD


[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

- Joystiq (para residentes en USA, aunque quién se va a enterar)
- Buttonmasher para residentes en NUEVAZELANDA, aunque quién se va a enterar
- Gamepro (este fue anoche,ya es tarde...)
- MeriStation (para usuarios con mas de 200 mensajes posteados)
-- 1UP ( para los primeros 500 q contesten a una pregunta en ingles, la ultima fue de un video de su pag...)
reketekui escribió:
konac escribió:pues por eso decia yo lo de donde hay que registarse, si esas ya estan repartidas, no se, yo por lo menos no creo ya que consiga la beta, asi que a joderse


joder konac... si las keys las dieran por horas... llevas pocas en este hilo!! deberian de darte la primera de hoy!! ^^


salu2


si es que llevo toa la mañana por aqui XD , bueno realmente por eol y con este hilo en una pestaña y viendo las novedades, pero a partir de ahora, hasta la tarde no me vuelvo a pasar, y justo fijo que se reparten un huevo dellas cuando no este XD
a mi la pag q mas me gusto como daban las keys (yo pille la del socoom) es la eurogamer: orden de entreg, maricon el ultimo y para conseguirla solo dar un clik...ademas te la dan instantaneamente y ves cuantas van kedando... la espera me mata :(
En Meristation necesitas tener mas de 200 post para entrar en el sorteo de 250 codigos.
de las demas webs aun no se nada, quien averigue que postee!

UPS! mientras escribia ya lo han buscado mas arriba
supernestor escribió:a mi la pag q mas me gusto como daban las keys (yo pille la del socoom) es la eurogamer: orden de entreg, maricon el ultimo y para conseguirla solo dar un clik...ademas te la dan instantaneamente y ves cuantas van kedando... la espera me mata :(


Si, era la mas currada, yo vi el marcador desde 1200 y luche hasta que quedaba 1, pero el puto server se caia y al final fue imposible.
Mejor un método automático que andar que si esperando email, que si me ha tocado, que si no me ha tocado, que voy a participar en esta, en esta otra y .... Al final si tienes suerte te juntas con 3 o 4 códigos enviados por mail.
5271 respuestas