Tras 5 horas... el juego se muestra tan expansivo... las armas, customizacion, progresión, builds y habilidades tienen tanta profundidad que se sienten sobrecogedoras al principio...
La historia es profunda, hay mucho lore y detalles de trasfondo que estaba un tanto perdido al principio, pero las cosas están empezando a tener mas sentido. No creo que haya jugado nunca a un juego con tantas capas...
En el combate, usar combos resulta mas efectivo y a veces activan algunos tipos de ultimate. Las combinaciones de botones le dan un feeling de clásico juego de lucha...
Cuando luchas contra un oponente eres mucho mas efectivo cuando usas el bloqueo o los combos, lo que quiere decir que es mucho mas que un presiona botones sin sentido...
Cuando clavas un combo o un bloqueo y golpeas al enemigo el oponente recibe mucho mas daño y el combate se siente satisfactorio.
El mundo abierto, por lo que he podido ver, está lleno de muchos objetos lootables... las ubicaciones son detalladas y conectan con el lore de desechos industrialles y nucleares.
Los puzzles por ahora se sienten un tanto simples pero tal vez se volverán más complejos más tarde.
Los NPCs tienen personalidad incluso a pesar de estar doblados por el narrado... por ahora estoy muy impresionado con este juego y creo que es el tipo de RPG en el cual te pasarás docenas de horas...
Creo que la basta mayoría de los jugadores lo va a disfrutar a pesar de que hasta ahora el juego está bastante fuera del radar por ahora... por ahora está siendo muy bueno...
Sí he tenido un bug en el que tuve que recargar partida hasta ahora. Estoy jugando en difícil en mi Series X.
Fuente:
https://www.reddit.com/r/biomutant/comments/ni8kxt/early_thoughts_after_roughly_5_hours_spoiler_free/?utm_medium=android_app&utm_source=share