spiderrrboy escribió:Es que el tufo que está cogiendo el hilo de que para alabar este juego hay que criticar los juegos de Ubi, no me está gustando nada... Yo que le he dado 150 horas al último Asassins, ojala este juego pille cosas de este juego, porque tiene algunas ideas buenísimas...Pero queda muy bien criticar todo lo que hace Ubi, cuando en mundos abiertos, no se ha innovado nada o casi nada en 5 o 6 años...
Creo que se os está llendo un poco con lo de daros por ofendidos por las "criticas" a los ACs... es un juego que sigue siendo una referencia a nivel de mundo abierto, sin duda esa saga ha sido pionera, no obstante, hoy día se le cita como ejemplo de juegos continuistas con mucho contenido repetitivo, fama que la saga se ha ganado a pulso... no es que haga falta tirar mierda a los ACs para ensalzar el Biomutant pero es normal que dicho juego salga referenciado, al igual que ha salido Zelda BOTW, Far Cry y yo que sé cuáles más... y conste que yo, como amante del genero de mundo abierto, he jugado tanto los ACs como los Far Cry, lo cual me permite ver sus puntos fuertes y carencias de primera mano...
mitridates escribió:Que cada cual tenga las expectativas que quiera. Pero.....no olvidemos 20 personas.....y los 20 eran del equipo de desarrollo?, se incluyen ahí a los responsables?, al de márketing?, al gerente de cuenta?....es decir, al final desarrollando 5......
Como ponéis muchos de ejemplo los juegos de ubisoft, el último assassins formaban parte en el desarrollo cerca de 500 personas...., desarrollando a full time más de 200 personas .....y os parecen copy/paste los juegos......qué pensáis que va a salir de aquí???.
Ojalá salga un juegazo, pero coño.....limitaciones tiene y muchas.....
Yo entiendo que son 20 desarrolladores, lo que quiere decir 20 tipos picando código... eso durante 3 o más años es mucho tiempo... si me dices que en el último AC han participado 500 personas, 200 full time, lo primero que pienso es "¿y en qué pelotas han perdido el tiempo?"
spartan2788 escribió:@RaulKO okey, pues de acuerdo en que estamos en desacuerdo. Yo simplemente estaba dando mi punto de vista por tu comentario comparando Assassin's creed y los juegos de Ubi con Biomutant. Si tu no entiendes que en un foro se viene a charlar con otros usuarios, discutir y compartir opiniones es problema tuyo.
Tampoco hace falta que me expliques nada majo, ni que pierdas tu valioso tiempo conmigo, por lo visto lo tuyo son los puntos de vista unilaterales y eso a mi no me interesa.
Saludos.
No hace falta ponerse así hombre... te he contestado y te he argumentado mi punto de vista, pero tú no buscas entenderlo, sino desacreditarlo que es diferente.
Honestamente, tu frase de que este es el mismo juego que el Far Cry 5 pero con cartoon me dice que o bien no has visto mucho de lo que se ha mostrado de Biomutant o bien el género mundo abierto no es lo tuyo y todos te parecen iguales, respetable pero alejado de la realidad...