@Davimaru Es que eso de que se lo pasa rápido, lo dices tu , la gente que analiza los juegos son personas que aman los videojuegos y que se toman su trabajo/hobby con mucha profesionalidad, son gente como tu y como yo. Hay excepciones, claro que las hay, pero pienso que la mayoría se han dedicado a esto por su pasión por los videojuegos...
Y las revistas, hablo de 3djuegos, escogen a los analistas para según que juego, por ejemplo, alejandro pascual para juegos más narrativos, aventuras....Jesus Bella para juegos japoneses, plataformas, juegos de nintendo....No es que les pongan a analizar títulos o géneros que odien, por lo general...
Al final, lo que hay que entender es que son personas y como tal tienen sus gustos y sus opiniones (subjetivas) pueden no coincidir con las nuestras, y no pasa absolutamente nada, como cualquier forero su opinión puede ser diferente a la nuestra...
A mi me gustó mucho Days Gone, soy muy fan de The Walking Dead y entré de lleno en su mundo, pero comprendo perfectamente que la prensa le de 8-8.5 porque pienso que tiene sus "cosas" y no creo que sea una obra maestra... Con Returnal igual, yo no tengo ps5, por ahora 0 interés, pero si me la pillo no voy a comprarme ese juego porque lo que he visto no me va, pero oye si los que han jugado piensan que es muy bueno, algo tendrá, no voy a pensar en conspiraciones...