[Hilo Oficial] BIOMUTANT

RaulKO escribió:A ver gente... se puede debatir sobre si el juego es mejor o peor... pero lo que no da lugar a debate es que la review de Vandal es una basura que no merece ni ser leída... [qmparto]

Basura?! lo clava en todo. El 4.5 es a lo mejor un poco exagerado, pero este juego de 6 no merece pasar, pero se entiende la nota de igual manera.
gdroom escribió:
RaulKO escribió:A ver gente... se puede debatir sobre si el juego es mejor o peor... pero lo que no da lugar a debate es que la review de Vandal es una basura que no merece ni ser leída... [qmparto]

Basura?! lo clava en todo. El 4.5 es a lo mejor un poco exagerado, pero este juego de 6 no merece pasar, pero se entiende la nota de igual manera.

Claro, ¿y eso lo dices con las inumerables horas que llevas jugadas verdad? En fin, claro que sí hombre, la mejor review en años... [facepalm]
RaulKO escribió:
gdroom escribió:

Claro, ¿y eso lo dices con las inumerables horas que llevas jugadas verdad? En fin, claro que sí hombre, la mejor review en años... [facepalm]

Y que sabes tu lo que yo he jugado al juego? Estamos en el año 2021 no en el año 2000.
Voy a seguir este hilo con atención y ver las impresiones de los que lo habeis comprado por aqui. Tengo que ver con mis propios ojos si es tan malo como dicen ¬_¬
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El agua esta dulce dulce, veremos en unos minutos si es tan mal juego como ha escrito Vandal, sacando que el que lo escribio es fanatico de Nintendo, a mi el zelda breath of the wild me parece un coñazo, y q se rompan las armas es lo peor del juego. [fumando] [discu]
Takumocho escribió:Voy a seguir este hilo con atención y ver las impresiones de los que lo habeis comprado por aqui. Tengo que ver con mis propios ojos si es tan malo como dicen ¬_¬

Este es un hilo de autocoaching para los que han pre-comprado. Te recomendaría contrastarlas. [sati]
El prosas escribió:
Rhous escribió:Para mí hay dos cosas que están mal con el revuelo que se ha montado con este juego.

La primera el rollito "underground" de ser los únicos que ven la belleza y lo excepcional del juego. (me refiero sobre todo al bemol ese) Y por ello tirar mierda sobre cualquier review que no vea esas maravillas. Analistas distintos y "youtubers" coinciden en casi todo lo malo que le sacan al juego, no creo que se pueda hablar de esa conspiración de los maletines y demás.

La segunda es la defensa a ultranza de un estudio basándose en que son un estudio pequeño. El propio director del juego ya comparo su propio juego con el Zelda BOTW y con DMC, la modestia no es su fuerte. Si me comparas el juego con esos, das a entender que la calidad del juego es altísima y las expectativas de la gente suben como la espuma. Además se han asociado con THQ, así que no se han lanzado a lo loco a este mundillo, sino que tenían una empresa potente detrás que los respalda.

Lo último que quería decir es que no se puede decir que "no sabes disfrutar del juego", los juegos están hechos de tal manera que se jueguen como el desarrollador quiere ( dando más libertad o menos) y si el propio juego no te da alicientes para disfrutarlo, entonces está haciéndolo mal. No tratemos de ignorante a la gente y utilicemos el argumento despectivo de este juego no es para ti, solamente con el propósito de enmascarar errores evidentes.

"el bemol ese" lleva 24 horas de juego,¿ tú ? A lo mejor ese youtuber narcisista y flipado le saca más defectos de los que piensas pero también virtudes que no se dicen. Saludos.

Que te acuestes Bemol, el juego lo hace todo mal. Una cosa es Death Stranding que es muy especial y bueno, y otra esta basura. :o
Mis primeras impresiones no son muy buenas, con una hora jugada. El combate no me gusta nada, los sonidos de los golpes son horribles, y no hay sensación de golpe, de daño, parece que le estés dando al aire, si no fuese porque la barra de vida contraria baja no sabrías si golpeas o no.

El narrador se hace cansino, creo que se podía desactivar.

Y otra cosa que no sé si me pasa a mí solo, con todo a tope tengo como una neblina continua, como algunos juegos con el dlss activado que no acaban de verse bien, no sé si será alguna opción que pueda desactivar o qué.
DAVIDSM4K escribió:
El prosas escribió:
Rhous escribió:Para mí hay dos cosas que están mal con el revuelo que se ha montado con este juego.

La primera el rollito "underground" de ser los únicos que ven la belleza y lo excepcional del juego. (me refiero sobre todo al bemol ese) Y por ello tirar mierda sobre cualquier review que no vea esas maravillas. Analistas distintos y "youtubers" coinciden en casi todo lo malo que le sacan al juego, no creo que se pueda hablar de esa conspiración de los maletines y demás.

La segunda es la defensa a ultranza de un estudio basándose en que son un estudio pequeño. El propio director del juego ya comparo su propio juego con el Zelda BOTW y con DMC, la modestia no es su fuerte. Si me comparas el juego con esos, das a entender que la calidad del juego es altísima y las expectativas de la gente suben como la espuma. Además se han asociado con THQ, así que no se han lanzado a lo loco a este mundillo, sino que tenían una empresa potente detrás que los respalda.

Lo último que quería decir es que no se puede decir que "no sabes disfrutar del juego", los juegos están hechos de tal manera que se jueguen como el desarrollador quiere ( dando más libertad o menos) y si el propio juego no te da alicientes para disfrutarlo, entonces está haciéndolo mal. No tratemos de ignorante a la gente y utilicemos el argumento despectivo de este juego no es para ti, solamente con el propósito de enmascarar errores evidentes.

"el bemol ese" lleva 24 horas de juego,¿ tú ? A lo mejor ese youtuber narcisista y flipado le saca más defectos de los que piensas pero también virtudes que no se dicen. Saludos.

Que te acuestes Bemol, el juego lo hace todo mal. Una cosa es Death Stranding que es muy especial y bueno, y otra esta basura. :o

Yo creo que te has pasado con ese acuéstate bemol, se pueden tener opiniones tanto muy negativas como muy positivas sin necesidad de faltarnos al respeto.... Que no se vaya de madre esto...
"Parece un Early Access", palabras de "alexelcapo" ahora mismo, que anda en directo.

La verdad que lo estoy viendo un poco en directos y no me llama demasiado.
El juego es basurilla de la buena, no nos engañemos. Yo lo he devuelto instant. Una pena. Otro miniestudio que pierde oportunidad mostrando gameplays de ensueño y luego la realidad es distinta.

Podríamos decir que se han marcado un cyberpunk release.
xecollons escribió:Mis primeras impresiones no son muy buenas, con una hora jugada. El combate no me gusta nada, los sonidos de los golpes son horribles, y no hay sensación de golpe, de daño, parece que le estés dando al aire, si no fuese porque la barra de vida contraria baja no sabrías si golpeas o no.

Y otra cosa que no sé si me pasa a mí solo, con todo a tope tengo como una neblina continua, como algunos juegos con el dlss activado que no acaban de verse bien, no sé si será alguna opción que pueda desactivar o qué.

coincido en todo.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@xecollons

Justamente eso lo mencionan los análisis.

Yo creo que los análisis estan siendo objetivos, el problema es que solo estan siendo objetivos con este estudio.
Micropagos escribió:@xecollons

Yo creo que los análisis estan siendo objetivos, el problema es que solo estan siendo objetivos con este estudio.

Con qué juegos no se es objetivo?? Partiendo de la base que los análisis son opiniones de personas y como toda opinión es subjetiva
Yo tambien llevo una hora y aquí dejo un par de impresiones:

- Visualmente me encanta, tiene mucha personalidad. Exteriores chulísimos, interiores no tanto.
- Es rápido, tanto en combate como en movimiento. Se siente bien con el mando.
- Sensación de golpeo en el combate bastante mala. Animaciones de los enemigos también un poco meeh. Le falta contundencia en los ataques, pero....
-... tiene bastantes combos con animaciones por el contrario muy curradas, es pronto para decirlo pero a la larga tiene pinta de que si cambias entre habilidades puede ser bastante divertido.
- No poder marcar al objetivo lo hace bastante incómodo hasta que te acostumbras.
- El narrador en ingles no me molesta, me gusta el toque le da.

Se nota que no es triple A en cuanto combates, por algunas transiciones algo bruscas y por las animaciones.

Pero de momento me gusta, mantengo el 7 de previsión de nota.
Viendolo parece que los combates de los trailers estaban scriptados...
xecollons escribió:Mis primeras impresiones no son muy buenas, con una hora jugada. El combate no me gusta nada, los sonidos de los golpes son horribles, y no hay sensación de golpe, de daño, parece que le estés dando al aire, si no fuese porque la barra de vida contraria baja no sabrías si golpeas o no.

Prueba a bajarle el brillo, a mí me pasaba un poco igual y ha resultado ser eso...

gdroom escribió:
RaulKO escribió:
gdroom escribió:

Y que sabes tu lo que yo he jugado al juego? Estamos en el año 2021 no en el año 2000.

Pues ya te lo digo, en el momento que has escrito el post, zero horas... [qmparto]

Micropagos escribió:@xecollons

Claro que sí... no han sido objetivos nunca y justo en este juego lo han empezado a ser... [qmparto]

No si el hilo va a resultar divertido y todo... entre los expertos analistas que ya no necesitan ni jugar al juego para opinar y los que saben discernir entre información veraz como la review de Vandal y el resto de memeces... estamos bien servidos oiga...
DAVIDSM4K escribió:
El prosas escribió:

Juega y luego opina anda. Y DS tiene un reciclado de sidquest muy superior a la de este juego. Y lo digo yo que soy un enamorado de aquel juego.
@spiderrrboy

No seamos inocentes, con las empresas importantes estas review no se atraven a ser objetivos y criticos.

Muchos defectos que exponen de este juego los tienen otros, pero lo omiten. Un ejemplo es que se critica mucho que las misiones son repetitvas, pero eso es algo comun en los juegos de ubisoft y el 98% de mundos abiertos, pero con estos juegos y empresas, lo omiten todo.

Las review no son imparciales tiran donde esta el dinero.
Micropagos escribió:@spiderrrboy

No seamos inocentes, con las empresas importantes estas review no se atraven a ser objetivos y criticos.

Muchos defectos que exponen de este juego los tienen otros, pero lo omiten. Un ejemplo es que se critica mucho que las misiones son repetitvas, pero eso es algo comun en los juegos de ubisoft y el 98% de mundos abiertos, pero con estos juegos y empresas, lo omiten todo.

Pero tu sabes quien es THQ Nordic?
¿THQ Nordic es una empresa que no ha pagado la viñeta?
THQ no es empresa tan fuerte y relevante, no recuerdo si fueron ellos lo que estuvieron apunto de desaparecer.

Pero yo en la pagina de malas notas no veo mucha publicidad de ellos, si quieren 8 y 9 tienes que invertir bastante en publicidad, que esten contentos los analistas XD.
¿En qué momento el gusto y la pasión por los videojuegos se ha convertido en una pelea de hooligans?

Qué pereza dais, y qué pereza me da ya hasta entrar en cualquier foro a leer, o si me veo con muchas ganas, a opinar. Aburrís a las putas piedras.

Tendré que hincharme a meter en ignorados a un buen puñado de gente sin amigos para poder leer a los que aportan algo en cualquier hilo sobre cualquier videojuego.
@pupegbl el mejor post que he leído en años.
Me esta sorprendiendo la cantidad de opciones que hay para personalizar al personaje y las armas, y crearte una build específica según como quieras jugar, y todo el tema del sistema de combos y habilidades. Aparte, ponerse la voz japonesa con el ambiente oriental le pega bastante al juego.

Lo del apuntado automático es un poco raro, porque entiendo que esta hecho para que con pistolas tengas que apuntar de forma manual, pero con espadas y demás es bastante extraño de jugar. Quizás la mejor opción hubiese sido un fijado automático, y que tuvieses un % de fallos al disparar con armas.

Eso si, lo de la voz en off despues de que los NPCs hablen, y todo el tema de como te cuentan la historia, es de juzgado de guardia. No podía estar peor hecho.
Lo he probado y no veo un juego tan malo como lo ponen algunos, tienen sus carencias pero también tiene sus virtudes. En poco menos de 1 hora es muy pronto para sacar conclusiones pero el juego creo que me gustará.
Lo de querer sacar conclusiones de un mundo abierto en 1 o 5 horas.... Los mundos abiertos se comienza a ver sus carencia o virtudes a mitad del juego, que es donde el factor repetividad esta más latante.
Micropagos escribió:@spiderrrboy

Si hablas de Ubisoft, si a mi me pusieran a analizar el ultimo Asssins, el Valhalla, le pondría un 8-8.5, por múltiples motivos que he escrito en su hilo de pc y ps5, que aquí no escribiré porque no viene a cuento, quiere decir eso que yo no soy objetivo o desde ubisoft me pagan para que me haya gustado el juego?? .... De verdad, a veces buscamos conspiraciones para justificarlo todo...
Conclusión final de alguien con 2h de juego, al que la propia compañía le habrá dado la Key, claro (Nvidia):

Probado algo más de un par de horas y desinstalado, cuando acabe con Days Gone le daré una segunda oportunidad. Las primeras impresiones son bastante parecidas a lo que me estaba oliendo, como positivos:

-Me gusta gráficamente/artísticamente
-Me he creado un bichejo la mar de chulo, la personalización del personaje está bien
-Se ve que la variedad de items, armas y crafteo le puede dar vidilla al juego
-En mi PC rinde bien, ni un tirón ni bajón aparente. También juego con una 2060Super a 1080p por lo que mas o menos esperaba este rendimiento, pero podría haber sido ser peor.
-El mapeado es llamativo, no se que tiene que me gusta observarlo mientras lo recorro.

Como negativos:
-La decisión de que los diálogos, cinemáticas y de todo en general lo lleve la voz del narrador me ha resultado nefasta. Como digo poco mas de dos horas y ya me estaba hartando. Dan ganas de mutearlo y saltárse todo tipo de texto que te aparece en pantalla y centrarse sólo en lo jugable.
-Tutorial petado de cortes con cinemáticas y diálogos que en mi opinión entorpecen mucho la primera toma de contacto con el juego
-El combate, de verdad acostumbrado a otros juegos mas ambiciosos y con mas presupuesto, te das cuenta de las carencias del sistema en este juego. Como venían diciendo parece que le pegues al aire, los sonidos de muchos efectos y golpes ni los escuchas, las animaciones son en general malillas, hay muy poco feedback en general de las acciones que ocurren en pantalla. En pocas palabras no se siente satisfactorio
-El mundo aunque bonito no invita nada a ser explorado, te sales del camino a la siguiente quest y esque no hay nada, ni cofres, ni pequeños puzzles, ni secretos que encontrar, ni quest, ni apenas combates... De los mundos mas vacíos que he visto por ahora. Comparo Genshin Impact (juego parecido que mas reciente tengo en mi cabeza) con esto en materia de exploración y cosas que hacer por el mundo y se lo cruje por todos lados, que encima Genshin es gratis [sonrisa]
-El juego tiene un tono demasiado infantil para mi gusto y no por los animalitos precisamente (que me gustan)
-Precio, no lo he pagado pero si lo hubiera hecho por 60€ me sentiría estafado, esto no es un AAA y no se porque le tienen le ponen precio como tal, y mas viendo la competencia que hay en géneros parecidos por menor precio o incluso gratis.

Como digo son sólo primeras impresiones y no he llegado ni a 3 horas, pero mucho de lo que ví ayer sobre el juego pues tristemente es cierto y es una pena, le tenía ganas a esta cosita que me da que no va a mejorar mucho más por mas horas que le meta, aunque espero equivocarme.
@DarkMessiah pues nada que cierren el hilo que no hay más que hablar, a partir de ahora antes de empezar a jugar a un juego habrá que preguntarle al tío ese de el vídeo a ver qué le parece, luego ya si eso abrimos hilo.
No os recuerda el narrador al de Ratchet and Clank?, el de ps4, creo que han intentado copiar eso de ese juego pero les ha quedado raruno, hablo de voces en español....
Y otra pregunta, se puede disimular ese efecto DOF que tiene tan llamativo? o quitar directamente? Hay algo en opciones?
Ivy lake está baneado por "troll"
Según los análisis es un juego enfocado a niños, estilo viva piñata, es normal que no os guste si sois adultos. El problema de este juego es el problema de la industria, que un juego de presupuesto medio y de estudio debutante sea prácticamente el lanzamiento del año.

No se puede tener las expectativas tan altas por un juego al que se ve a la legua que se han gastado casi todo el presupuesto en publicidad. Antes el presupuesto se gastaba en desarrollar el juego y no se fundía a críticas porque estos títulos no tenían la responsabilidad de sostener la industria del videojuego.

Y si no se hubieran gastado los millones en sobornos para influencers y reviews le hubiesen puesto mucho más a caldo. En mi opinion, aunque no lo voy a jugar, me parece que es digno de elogio que se arriesguen a sacar cosas nuevas, y no la enésima saga o refrito de siempre lo mismo.
Ivy lake escribió:Según los análisis es un juego enfocado a niños, estilo viva piñata, es normal que no os guste si sois adultos. El problema de este juego es el problema de la industria, que un juego de presupuesto medio y de estudio debutante sea prácticamente el lanzamiento del año.

No se puede tener las expectativas tan altas por un juego al que se ve a la legua que se han gastado casi todo el presupuesto en publicidad. Antes el presupuesto se gastaba en desarrollar el juego y no se fundía a críticas porque estos títulos no tenían la responsabilidad de sostener la industria del videojuego.

Y si no se hubieran gastado los millones en sobornos para influencers y reviews le hubiesen puesto mucho más a caldo. En mi opinion, aunque no lo voy a jugar, me parece que es digno de elogio que se arriesguen a sacar cosas nuevas, y no la enésima saga o refrito de siempre lo mismo.

Si sacas un juego asi, no puedes ponerlo a precio completo o pasa lo que esta pasando. Aparte que esta a medio hacer . En steam ya son mayormente negativas y alli si que son usuarios. No vale la excusa de los maletines
Ivy lake escribió:Según los análisis es un juego enfocado a niños, estilo viva piñata, es normal que no os guste si sois adultos. El problema de este juego es el problema de la industria, que un juego de presupuesto medio y de estudio debutante sea prácticamente el lanzamiento del año.

Pues curiosamente lo estan poniendo a caldo porque es mas de lo mismo.

Si es un estudio pequeño para mi su error fue hacer este juego un mundo abierto para estar a la moda, todo ese trabajo lo pudieron aprovechar en algo mas lineal y pulido.
Me estoy viendo el directo de L0K0HGAMING y el juego me está molando un puñado (hasta el narrador, que me parece super entrañable e incluso me recuerda un poquito al narrador del DOS2)

Rarito que debe ser uno. [+risas]

He ido viendo algunos streams, y el juego me parece que esta bien. Lo unico que parece ser que le quita puntos, es la narracion o ese estilo de contar la historia y que los combates parecen sencillos.
Pero lo demas como la exploracion, los personajes, la ambientacion entre otras cosas, si se ve bastante bien.

Los analisis creo que esperaban otra cosa, yo tambien pensaba que seria como un Monster Hunter y con componente online, pero lo que he ido viendo en algunos stream se ve bastante bien el juego, aunque tambien como dicen parece mas un juego para un publico mas infantil. Creo que lo estan juzgando mal los analisis.
spiderrrboy escribió:No os recuerda el narrador al de Ratchet and Clank?, el de ps4, creo que han intentado copiar eso de ese juego pero les ha quedado raruno, hablo de voces en español....
Y otra pregunta, se puede disimular ese efecto DOF que tiene tan llamativo? o quitar directamente? Hay algo en opciones?

Con respecto al narrador, es cosa del doblador en castellano, que tiene ese tono un poco extraño. En inglés creo que es la misma persona que ponía voz al Stanley Parable, para que os hagais una idea. Personalmente, estoy jugando con el doblador japonés, que me parece el mejor de todos.

Sobre el DOF, hay una opción en el menú para desactivarlo, pero al menos yo no noto ninguna diferencia con respecto a tenerlo activado, así que es posible que esa opción esté rota. Pero vamos, raro sería que no saquen un mod para esto en pocos días.
En Howlongtobeat ya aparece como 24horas el pasarse la historia principal + extras. A ver las medias que van saliendo (sin ir a lo loco).
Bueno, tras mis primeras dos horas de juego, ahora sí, vengo con mi opinión de lo visto hasta ahora, teniendo en cuenta que aun estoy a penas acariciando sus mecánicas y casi no he descubierto nada de mapa:

- Tiempo Jugado: Poco más de dos horas.
- Nivel 3 de personaje.

PROS:

- Me ha costado una hora guardar partida y cerrar el juego para venir a opinar al foro.
- Graficamente es muy hermoso, de lo mas bonito estilo cartoon que he jugado hasta ahora. Los colores son intensos y todo se ve de forma nítida y currada.
- Rendimiento a la perfección a 4K/60 fps y todo al maximo, aunque no esperaba menos en mi maquina...
- Hasta ahora, zero bugs.
- Es pronto para valorar mecánicas, pero el combate, a pesar de ser más simple de lo que inicialmente parecía, me está resultando adictivo, divertido e incluso satisfactorio. Me estoy haciendo una build centrada en Melee y creo que he acertado, pues se disfruta más que las armas a distancia aunque voy combinando ambas...
- El sistema de narrador que pone voz a los personajes me gusta, sobre todo porque aun escuchas a los NPCs hablar en su extraña y graciosa jerga...
- El manejo de la cámara me ha llamado la atención de forma positiva, y cómo en momentos aleja la cámara, la acerca o la mueve para observar algo.

CONS:

- La introducción es lenta a todos los niveles y se puede hacer un tanto pesada.
- Me he hecho un personaje que se veía blanco en el creador de personaje y despues me he dado cuenta de que es azul celeste...
- Salvo que hayas visto información previa, no creo que el juego ofrezca suficiente información a la hora de crear el personaje al principio.
- Algunas cinemáticas entran de forma un tanto tosca, produciendo una especie de corte.
- Llevo la clase Mercenario (que me recuerda a Gerald al llevar dos espadas) y en bastantes ocasiones (sobre todo en cinemáticas) las espadas a la espalda atraviesan el enorme sombrero que lleva el personaje, lo cual no mola a nivel visual.

Repito que es pronto aun, pero de entrada, lo mas destacable es que, tras dos horas, aun tengo la sensacion de estar empezando a descubrir el juego, cuando no pocos juegos de mundo abierto en dos horas ya te han mostrado todas las cartas...
Es cosa mía o los "jefes" tienen todos los ataques inbloqueables? No he podido hacer un sólo parry a ninguno.
Por un momento vi la puntuacion de steam y estaba en mayormente negativas, muchos con menos de 1 hora o 20 minutos de juego.
Pero parece que ya estan desapareciendo esas notas negativas.
xs1 escribió:Por un momento vi la puntuacion de steam y estaba en mayormente negativas, muchos con menos de 1 hora o 20 minutos de juego.
Pero parece que ya estan desapareciendo esas notas negativas.

Las primeras horas en un juego de Steam casi siempre suelen ser mas negativas, por los típicos problemas que sufren algunos con crashes, incompatibilidades, rendimento etc... No creo que nadie se ponga a jugar una hora y deje una nota positiva, y cuando uno lo hace normalmente 3 ya han dado su pulgar abajo con la excusa de juego roto [sonrisa]

Las reviews de Steam siempre hay que dejar un tiempo a que se cocinen.

El juego la verdad no es para mi y no creo que le vaya a dar una segunda oportunidad. Lo que me llamaba de él era el combate y ya que lo he jugado y visto las bases no me gusta nada, es una mezcla rara entre un Batman y un Devil May Cry que no me ha convencido como está ejecutado.
Primeros momentos de juego y hasta el momento me gusta mucho, yo estoy encantado en todo. Sinceramente yo siempre he dicho que sólo me sirven mis opiniones y en este caso tras leer esas reviews, mi opinión es muy diferente.
Imagen
Yo he visto bastantes videos del alexcapo ese, más que nada porque suele jugar a mucho indi y me molan los juegos a los que juega, y más allá de que tenga o no razón en lo que dice, y sea su opinión, ya desde el principio se nota que juega a desgana, como esperando que el juego no le guste, como buscando mofarse del juego, no se, no me ha gustado su video la verdad... Creo que estaba predispuesto a que no le gustase este juego
@kenyonmartin Yo no cantaría victoria tan pronto y más en un mundo abierto...
@spiderrrboy veremos a ver, seguiré jugando a ver mañana qué tal va el tema
spiderrrboy escribió:Yo he visto bastantes videos del alexcapo ese, más que nada porque suele jugar a mucho indi y me molan los juegos a los que juega, y más allá de que tenga o no razón en lo que dice, y sea su opinión, ya desde el principio se nota que juega a desgana, como esperando que el juego no le guste, como buscando mofarse del juego, no se, no me ha gustado su video la verdad... Creo que estaba predispuesto a que no le gustase este juego
@kenyonmartin Yo no cantaría victoria tan pronto y más en un mundo abierto...

Si, yo a alex no le veo demasiado porque sin mas, pero cuando no tiene ganas de jugar algo se le nota ( ahí están sus tantos videos con nms que duran 15 min porque no traga el juego, pero decir que nms hoy dia es una mierda es una cazurrada)

De todos modos yo estuve viendo esta noche el stream de garrus y el juego se hace bastante bola, mucha chapa del narrador, no se, me pareció una chapa increíble de juego, y casualmente se paso alexelcapo por el stream y comento exactamente eso, que a el se le había hecho mucha chapa, así que blanco y en botella.

Yo creo que me olvido del juego porque lo que vi, uf.....no es para mi.
Probado alrededor de 30 minutos lo cual estoy consciente es nada para emitir un juicio pero para mi no es el bodrio que muchos pintan. Vamos es un juego muy llamativo graficamente al estilo cartoon a sabiendas que es hecho por un estudio muy pequeño. El juego tiene carisma y aunque el combate se siente raro creo que solo es cuestion de acostumbrarse y entender que no es un juego serio ni que busque ser el juego mas dificil de combate.

El problema es que ya todos somos jueces y reviewers a detalle de cualquier juego y basta con que algun streamer famoso suelte alguna perla para que se empiece a hacer una bola de nieve. Tampoco se nota que vaya a ser el juego del año pero lejos de ser la basura inmunda que lei por aqui y en otros lados.

Por otro lado alguno ha intentado jugar con el mando de PS5?
DarkMessiah escribió:"Parece un Early Access", palabras de "alexelcapo" ahora mismo, que anda en directo.

La verdad que lo estoy viendo un poco en directos y no me llama demasiado.

No sé si es verdad, pero me han chivado que no lo ha estado jugando en máxima dificultad y que no estaba haciendo ningún combo de ataque. Si esto es cierto, pues [poraki]
666 respuestas
15, 6, 7, 8, 914