xxkaozxx escribió:DarkMessiah escribió:"Parece un Early Access", palabras de "alexelcapo" ahora mismo, que anda en directo.
La verdad que lo estoy viendo un poco en directos y no me llama demasiado.
No sé si es verdad, pero me han chivado que no lo ha estado jugando en máxima dificultad y que no estaba haciendo ningún combo de ataque. Si esto es cierto, pues
xxkaozxx escribió:DarkMessiah escribió:"Parece un Early Access", palabras de "alexelcapo" ahora mismo, que anda en directo.
No sé si es verdad, pero me han chivado que no lo ha estado jugando en máxima dificultad y que no estaba haciendo ningún combo de ataque. Si esto es cierto, pues
xs1 escribió:Por un momento vi la puntuacion de steam y estaba en mayormente negativas, muchos con menos de 1 hora o 20 minutos de juego.
Pero parece que ya estan desapareciendo esas notas negativas.
DarkMessiah escribió:@maxpower91 pues si, no se por qué si ya veía más o menos cómo iba a ser el juego, ha jugado, salvo que fuese stream pagado que imagino que sería por eso, ya que hasta el Rubius estaba jugando antes y eso suele ser porque les pagan.
Aunque no se de donde va a sacar la pasta un estudio de 20 para pagar a streamers por darle “publi” (según he visto ahora, tuvo en título lo de #ad así que obviamente le pagaron. A rubius me refiero, alex ni idea, pero fijo que también).
RaulKO escribió: sabio refranero popular: "... ándeme yo caliente, y ríase la gente...".
RaD3R escribió:Es cosa mía o los "jefes" tienen todos los ataques inbloqueables? No he podido hacer un sólo parry a ninguno.
DarkMessiah escribió:"Parece un Early Access", palabras de "alexelcapo" ahora mismo, que anda en directo.
RaD3R escribió:RaD3R escribió:Es cosa mía o los "jefes" tienen todos los ataques inbloqueables? No he podido hacer un sólo parry a ninguno.
Lo vuelvo a preguntar, a ver si se empieza a hablar del juego en si de una vez.
SuperKillo escribió:Desde luego, creo que no hay precedente en el que tanta gente defienda semejante bodrio de juego. De expediente X lo que está pasando con este biomutant.
RaulKO escribió:RaD3R escribió:RaD3R escribió:Es cosa mía o los "jefes" tienen todos los ataques inbloqueables? No he podido hacer un sólo parry a ninguno.
Lo vuelvo a preguntar, a ver si se empieza a hablar del juego en si de una vez.
Creo que es como dices y no me cuesta ver porqué... ya que teniendo en cuenta el tamaño de algunos jefes respecto al personaje, sería un poco optimista poder bloquearlos... tal vez mas adelante se pueda mediante perk... no lo sé... con los jefes la cosa va mas de esquivar... yo suelo tirar mas de pistola contra ellos ya que acercándome siempre suelo recibir...
kjavi escribió:Menuda troleada se ha marcado THQ Negocio redondo
Bien por ellos. Han conseguido que todo el mundo, twichstars incluidos, hablen de este juego, con las jugosas precompras que comporta. Lo más gracioso es que hay muchos juegos así "medianeros" de los que se puede disfrutar claro poniendo un poco de ganas y que ni "existen". Me vienen cosas como Shiness o Pine. Bueno, seguramente sean estos mejores.
Coger una cosa regulera y elevarla a mainstream tiene su mérito.
Entrañables los análisis de ecuanimidad ("tiene cosas buenas"... ya, como todo).
El triunfo de la Voluntad xD
Entrañables tb los comentarios tipo "no se lo merece...". Bueno, las campañas agresivas suelen tener respuesta. Siendo un caso diferente, tb pasó con Cyber.
Supongo que en 2 semanas no habrá ni dios por aquí.
kjavi escribió:Supongo que en 2 semanas no habrá ni dios por aquí.
kjavi escribió:Menuda troleada se ha marcado THQ Negocio redondo
Bien por ellos. Han conseguido que todo el mundo, twichstars incluidos, hablen de este juego, con las jugosas precompras que comporta. Lo más gracioso es que hay muchos juegos así "medianeros" de los que se puede disfrutar claro poniendo un poco de ganas y que ni "existen". Me vienen cosas como Shiness o Pine. Bueno, seguramente sean estos mejores.
Entrañables los análisis de ecuanimidad ("tiene cosas buenas"... ya, como todo).
Entrañables tb los comentarios tipo "no se lo merece...". Bueno, las campañas agresivas suelen tener respuesta. Siendo un caso diferente, tb pasó con Cyber.
javitoto escribió:No se puede silenciar al narrador ????
clero escribió:
PD: que ascazo le tengo a alexelcapo, no es la primera vez que hace guarradas así, con los xenoblade hace lo mismo, los pone a parir y cuando sale el siguiente, se lo vuelve a comprar para jugar 2 horitas y pasarse el directo entero diciendo lo "malos" que son... y esta vez lo mismo, el juego le importa 3 cojones, pero sabe que jugarlo y ponerlo a parir le va a dar muchos views.
eRiKaXPiReNCe escribió:kjavi escribió:Menuda troleada se ha marcado THQ Negocio redondo
Yo también lo veo así. Se autoengañarán muchos (no todos, habrá a quién le guste realmente) para amortiguar el dolor del pufazo de 50/60 euros, se sentirán unos defensores del desvalido al haber hecho el juego poca gente y les hará sentir justos y objetivos, aguantarán 3 o 4 días, 1 semana (o hasta que salga otro juego) y después hasta luego Mari Carmen. Es el manual a usar con cada juego de este estilo que se la pega en notas.
En 2 semanas a 20 euros.
Ivanfuci escribió:@eRiKaXPiReNCe me parece de las cosas más absurdas que he leído jamás, osea entonces qué sentido tienen los foros? Por que según tu todo aquel que defienda un juego lo hará por qué ha pagado por el? Y el que en vez de 60 euros ha pagado 30? Ese será la mitad de defensor de el juego supongo, en fin, anda que no he entrado en hilos como el de anthem o final fantasy XV en su momento y gente que los había comprado lo estaban poniendo a parir, o en este mismamente, pero vamos decir que alguien que ha pagado por un juego lo va a defender si o si...supongo que lo diréis por qué lo habréis hecho alguna vez o algo vamos, sino no tiene sentido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ivanfuci escribió:@eRiKaXPiReNCe me parece de las cosas más absurdas que he leído jamás, osea entonces qué sentido tienen los foros? Por que según tu todo aquel que defienda un juego lo hará por qué ha pagado por el? Y el que en vez de 60 euros ha pagado 30? Ese será la mitad de defensor de el juego supongo, en fin, anda que no he entrado en hilos como el de anthem o final fantasy XV en su momento y gente que los había comprado lo estaban poniendo a parir, o en este mismamente, pero vamos decir que alguien que ha pagado por un juego lo va a defender si o si...supongo que lo diréis por qué lo habréis hecho alguna vez o algo vamos, sino no tiene sentido.
Te recomiendo leer más en ese caso. Poco mundo himajino.
A lo demás, cuando se habla de una cosa tan flagrante, como este, Anthem, No Man's Sky en su salida..... Sí, la sensación de estafa es alta, y mucha gente opta por liarse la manta a la cabeza y tirar para alante unos pocos días (hasta que pasa el boom y no es cool defenderlo, y cuando generalmente sale otro juego que les interesa para dejarlo muerto de risa y dejar de castigarse) para autoengañarse de no haber comprado por comprar, y verse obligarse a sacarle jugo a la pasa, la cual está más seca que el ojo de un tuerto.
También hay a quién realmente le haya gustado este, No Man's Sky tras salir, Anthem.... Pero son los menos, y habiendo leído este Hilo y los de otras plataformas, ya se sabía de antemano quién sería objetivo, y quién aunque en lugar del juego les diesen un zurullo, dirían que que maravilla, que la prensa no tiene ni idea.
Valarauko escribió:Me encanta la gente que se ofende por los demás. Se ofenden porque tú no te sientes ofendido.
Se ofenden porque tú disfrutas algo que ellos no consiguen.
Pero bueno, es la tónica general en éstos días.
Debe ser que ellos son muy listos y los demás somos imbéciles.
Juanatan escribió:Valarauko escribió:Me encanta la gente que se ofende por los demás. Se ofenden porque tú no te sientes ofendido.
Aquí los únicos ofendidos que veo son los defensores de la mediocridad a 60 €, que se ve que han metido pasta en el estudio o algo así. La minoría ruidosa, vaya.
Valarauko escribió:Me encanta la gente que se ofende por los demás. Se ofenden porque tú no te sientes ofendido.
kjavi escribió:Entrañables tb los comentarios tipo "no se lo merece...". Bueno, las campañas agresivas suelen tener respuesta. Siendo un caso diferente, tb pasó con Cyber.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ivanfuci escribió:@eRiKaXPiReNCe me parece de las cosas más absurdas que he leído jamás, osea entonces qué sentido tienen los foros? Por que según tu todo aquel que defienda un juego lo hará por qué ha pagado por el? Y el que en vez de 60 euros ha pagado 30? Ese será la mitad de defensor de el juego supongo, en fin, anda que no he entrado en hilos como el de anthem o final fantasy XV en su momento y gente que los había comprado lo estaban poniendo a parir, o en este mismamente, pero vamos decir que alguien que ha pagado por un juego lo va a defender si o si...supongo que lo diréis por qué lo habréis hecho alguna vez o algo vamos, sino no tiene sentido.
Te recomiendo leer más en ese caso. Poco mundo himajino.
A lo demás, cuando se habla de una cosa tan flagrante, como este, Anthem, No Man's Sky en su salida..... Sí, la sensación de estafa es alta, y mucha gente opta por liarse la manta a la cabeza y tirar para alante unos pocos días (hasta que pasa el boom y no es cool defenderlo, y cuando generalmente sale otro juego que les interesa para dejarlo muerto de risa y dejar de castigarse) para autoengañarse de no haber comprado por comprar, y verse obligarse a sacarle jugo a la pasa, la cual está más seca que el ojo de un tuerto.
También hay a quién realmente le haya gustado este, No Man's Sky tras salir, Anthem.... Pero son los menos, y habiendo leído este Hilo y los de otras plataformas, ya se sabía de antemano quién sería objetivo, y quién aunque en lugar del juego les diesen un zurullo, dirían que que maravilla, que la prensa no tiene ni idea.