Sobre las notas que está recibiendo el juego. Las hay para todos los gustos. La de Meristation, en todo caso, es la que menos me importa. El redactor no se aclara, se contradice continuamente (¡menuda novedad en esta página web!):
"Los exteriores son un tanto caóticos, y requieren un perfeccionamiento por parte del usuario de las habilidades de Spencer para llegar a superar los retos presentados"... Vale, pero entonces lees lo siguiente: "De cuanto se expande ante nuestros ojos, sólo necesitamos la línea recta indicada".
¿en qué quedamos: los escenarios son lineales o caóticos?
Otro monumento a la coherencia. Comparad ambas afirmaciones:
"La rutina de los escenarios es siempre la misma: avanzar hasta el punto X, erradicar enemigos, acceder al terminal para abrir la siguiente sección. [...] Y: "Para salir de esa rutina de avance, el juego nos presenta Desafíos a los que tendremos acceso en cualquier momento".
Entonces no se trata de hacer siempre lo mismo, a ver si nos aclaramos.
y luego es un juego de notable bajo, a pesar de cosas como:
"Sin duda un añadido muy atractivo para el juego, que resulta muy divertido y en el que pueden participar hasta ocho jugadores. Al tener todos los participantes las mismas habilidades de combate, los enfrentamientos son épicos y se desarrollan a varios niveles, completando uno de los multijugadores más divertidos y dinámicos de los últimos tiempos, pese a que sus opciones no sean del todo originales."
No es que quiera defender el juego, más que nada porque todavía no lo he probado. Pero, como decía al principio, hay notas para todos los gustos:
http://www.youtube.com/watch?v=GIrJVosuRbkYo lo he pedido un poco a ciegas (de importación, of course) por los siguientes motivos:
-Es de Capcom (y lo peor que he jugado de Capcom en esta generación es "Resident Evil 5", así que imaginad).
-Casi todos los análisis dicen que recuerda a "Lost Planet", y eso para mí es suficiente. "Lost Planet" es uno de los grandes de esta generación, pese a las críticas recibidas.
-Los vídeos que he visto me han convencido (¿malos gráficos?).
Una cosa que no entiendo. He jugado la demo del "Wolverine"... A mí me parece una cutrada en todos los sentidos. ¿De verdad que "Bionic Commando es peor o está al mismo nivel que esta cosa? Entonces sí que me llevaré un chasco.
Un saludo.