Pepe da Rosa escribió:onyvla escribió:leonidas1411 escribió:Porque segun tu razonamiento la mierda si pagas por ella estará buena y le encontrarás cosas positivas que no le encontrarías si te la comes gratis.
+1
Puzzle escribió:no es indiferente, cuando pagas por algo lo valoras mas y buscas sus puntos positivos. Pero no pagando hasta juegos buenos seguro que te parecen una mierda, por que no te ilusionan ya que juegas todos cuando y como quieras.
claro que es indiferente por mucho que tu digas que no, ya me contaras que tiene de difernte jugar a una backup o al original, precio y caja, el resto del contenido es exactamente el mismo.
Cuando tienes 145 juegos pirateados (las cosas por su nombre, no esa cursilada hipócrita de "backup") los juegas cinco minutos, y te importa un pito el título en cuestión, porque mañana tienes otros diez que lo sustituyen. Si a la media hora te cansas, lo dejas y hasta luego, sin probarlo en profundidad.
Perdon por el offtopic, pero es que leer los mismos chorroargumentos, una y otra vez, una y otra vez, tantas veces, aburre. Supongo que sea como la propaganda, repites tantas veces un slogan, hasta que se lo terminan creyendo. Aunque supongo que lo verdaderamente alarmante, es que, el que lo dice, se lo termina creyendo.
Como que la pirateria mata a tus heroes. Ahi tienes a la Wii y a la Ds, reinas indiscutibles de esta generacion en el top de la pirateria. Ahi tenias a la Psx, a la Ps2, y reventaron al resto de consolas. Pues nada, la pirateria mala, que mata a la industria.
Pero bueno, como se que con palabras no te voy a convencer, te pongo unas fotos.
Metal gear 4:
Tiempo total de juego 5,01 horas, Ultimo dia en el que juge, 30/07/08
Devil May Cry 4:
Tiempo total de juego 5,52 horas, Ultimo dia en el que juge, 3/05/08
Enchanted Arms:
Tiempo total de juego 11,48 horas, Ultimo dia en el que juge, 2/06/08
Folklore:
Tiempo total de juego 1,33 horas, Ultimo dia en el que juge, 10/05/08
Disgaea3:
Tiempo total de juego 81,12 horas, Ultimo dia en el que juge, 15/05/09
Los juegos:
En resumen:
Metal Gear 4: 5,01
Devil May Cry 4: 5,52
Enchanted Arms:11,48
Folklore:1,33
Disgaea 3: 81,12 (y las que le voy a echar)
A ver, juegos originales, que les juge 5 horas, y no les he vuelto a tocar desde el año pasado.
La pena es que la Ps2 se la he dejado a mi cuñado, y no te puedo poner las capturas de pantalla de los saves del Metal Gear 2 y 3, del Devil May Cry 3 Special Edition, etc. Igual flipas la de horas que les he echado. Y sin pagarles, por que te voy a contar otro secreto, no tengo ni un solo juego de Ps2 original (me la compre de 2nd mano hace 3 años, con HD) y me la vendieron cargada de juegos.
Ahora me intentas explicar otra vez la gilichorrada de teoria esa tuya de que los juegos originales les exprimes mas.
Si quieres te cuento el secreto de por que jugamos mas a unos juegos que a otros.
No depende del dinero que cuesten.
No depende de la plataforma en que esten.
No depende de los graficos que tiene.
Simple y llanamente, si un juego te gusta, te enganchas, y lo juegas. Si no te gusta, no lo juegas y punto. Independientemente de si has pagado 70€ por el o 100€ o 0€.
Otra cosa es que te de cargo de conciencia el haberte gastado mucho dinero y no aprovecharlo, pero yo valoro mas mi tiempo que el dinero, y si me he comprado un juego que no me gusta, pues no lo juego y ya esta. Por que desperdiciar tu tiempo en un juego que te ha costado dinero, pero que no te divierte, es una perdida de tiempo, esfuerzo, y es de idiotas.
A mi me encanta el Helado. Y me sabe igual de bien si lo pago yo, o si me invitan. Me-te-te-lo-en-la-ca-be-za.
Ahora vas y lo cascas.