[Hilo oficial] Bionic Comando

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wuenas xDD

Haber si alguien me puede echar un cable!!! please

Estoy en el combate con groeder, y no consigo hacerle daño, nunca :****

Alguna tecnica o algo??

thx de antemano...

salu2
Yo me lo estoy pasando en comando y tengo un problema serio.
El jodido gusano de metal me está dando para el pelo. Hay un ataque que lanza que es imposible de esquivar. Es cuando te empieza a lanzar ondas a toda velocidad. El problema es que si saltas poco para pillar la secuencia te da y si saltas mucho para esquivar una te comes las otras dos (con dos que te comas estás muerto).
Supongo que la clave es cargárselo antes de que lance eso pero es que no veo la manera.
Algun consejo?
Wuenas xDD

Haber si alguien me puede echar un cable!!! please

Estoy en el combate con groeder, y no consigo hacerle daño, nunca :****

Alguna tecnica o algo??

Tienes que
saltar cuando hace la onda blanca de hielo y engancharlo por la espalda y darle al A para darle una pataa, y cuando se tira en rojo hacia ti, esquivarlo a un lao y volver a engancharle la chepa y patada. Ya sabes que si te toca en uno de esos 2 ataques no podrás golpearle esa vez. Luego se complicara porque vienen las moscas pero el procedimiento es el mismo.

Espero haber ayudado ouh yeah
Wuenas xDDD

THX!! YuOminae

ya me lo he conseguido pasar xDDD el final es impresionante muy guapo xDD

La verdad, es que el juego me ha gustado mucho, haber si hay 2 parte xDD

salu2
¿Cuánto te ha durado?
Rod escribió:¿Cuánto te ha durado?

No sabria decirte exactamente el tiempo x que no lo pone cuando guarda...Pero han sido 3 dias jugando x la mñn y tarde y el ultimo unas 4 horas o asi seguidas...

El juego merece la pena, es muy entretenido, y cuando le pillas el truco al manejo en la jugabilidad se disfruta mucho...

y el final es apoteosico....

salu2
Rod escribió:¿Cuánto te ha durado?

En nivel comando te durará un puñado
¿Qué narices ha fallado? Un clásico de toda la vida, una compañía que no suele defraudar, primeras imágenes y vídeos prometedores, grandes expectativas, en una palabra, y, al final, un juego malo, malo, un auténtico bluf. No hay por donde coger a este "Bionic Commando".

Leí vuestros análisis y, aún así, pensé: es que esta gente es demasiado exigente; a mí me gustará, seguro. Tiros en tercera persona y plataformas con el aliciente del garfio, ¿qué más se puede pedir? Me llega el juego, lo pongo. Oye, no está nada mal, tal como me lo había imaginado: gráficos espectaculares, excelente control y, coño, ¿no lo decía yo?, divertido como todos los títulos de Capcom. Eso el primer día.

Al día siguiente ya se empieza a hacer repetitivo. Será que el día ha sido duro y yo estoy cansado. El fin de semana lo cogeré con más ganas, verás tú que viciadas me pego. El fin de semana definitivamente has aparcado el juego en la estantería. Y es que "Bionic Commando" tiene poco que ofrecer. Los gráficos, de notable alto, impactan al principio; lo mismo pasa con los tiroteos y los momentos plataformeros. Pero se abusa tanto de las mismas situaciones que al final ya cansa. ¿En que consiste el juego? Básicamente, en recorrer unos inmensos y desaprovechados escenarios sin hacer nada. Sí, de vez en cuando pegamos cuatro tiros. Sí, también hay algún reto plataformero y jefes finales. Pero el 80% del juego es un ir de aquí para allá sin hacer nada.

Los combates son bastante divertidos al principio, pero ni la variedad de las armas ni las posibilidades del garfio, que aumentan conforme avanzamos, consiguen salvarlos de la monotonía. Al principio son dos soldados, luego cuatro, luego ocho... Un robot nos pone las cosas más difíciles, luego dos y luego tres... Cuando ya nos creemos los dueños del cotarro, los soldados y los robots aparecen juntos, guau, qué manera más ingeniosa de aumentar la dificultad. No me he acabado el juego, pero a este ritmo calculo que en la pantalla final habrá más gente que en la final de Champion. Un método simplón de aumentar la dificultad que, bueno, no me importaría si la mecánica del combate no fuera tan repetitiva.

Los momentos donde el garfio se convierte en protagonista tampoco son demasiado abundantes, lo cual se agradece pues, aunque el control es bueno, no es todo lo preciso que se requiere en algunas situaciones. Vas a saltar al siguiente globo y, ya sea porque no has tomado el suficiente impulso, ya porque la cámara hace un giro extraño en el instante preciso de soltarte, no lo alcanzas y acabas precipitándote en el vacío. Tienes que repetir el salto, pero se te quitan las ganas porque los tiempos de carga del juego no son precisamente cortos. Desesperante es esperar esa carga interminable para encontrarte a años luz del lugar exacto donde te has caído y donde, seguro, volverás a caerte cinco o seis veces. Desesperante porque antes tienes que volver a pasar una zona con tres robots cabrones que antes te cargaste de chiripa.

Mi opinión. Un juego del montón. ¿Una nota? Un 6. Se salva por los gráficos y por algún momento intenso (el combate contra el helicóptero, por ejemplo). 65 eurazos ni en moto, de importación por la mitad de precio tampoco; a esperar unos meses y no por más de 12 euros. Un juego que en un mes todo el mundo habrá olvidado. Una pena, y esperemos que el próximo título de Capcom (ahí está "Dark Void") no sea tan mediocre.
aravenas está baneado por "troll"
pues yo lo cate este finde y me a encantado........creo que sigue el estilo del original, lo de repetitivo es como todos los juegos de hoy(cuando juegas a un juego para acabartelo, es irremediable que se haga repetitivo, unos un poco antes, otros un poco despues, pero al final pasa), graficamente esta muy bien, el nivel de dificultad esta muy conseguido(en el modo comando se me hace imposible) y la verdad no entiendo (pero respeto) que se le compare con el lobezno (graficamente regular y este si que se hace repetitivo desde el principio), pero para gustos lo colores.
yo a este bionic le doy un 8.5 me encanta el uso del brazo, es lo mejor del juego y os dire que ahora cuando juego a alguno similar al bionic echo de menos el uso del brazo.
salu2
hola a todos!!! tengo u problemilla,aver si alguien me lo puede solucionar...
voy por un 78% del juego y estoy en un sitio donde tengo que desactivar unas torretas....una es una antiaerea,que esa la desactivo,pero luego me dicen que desactive una segunda torreta....donde esta?como lo ago?ay dos robots que vuelan dando el coñazo....
gracias!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sertlee escribió:hola a todos!!! tengo u problemilla,aver si alguien me lo puede solucionar...
voy por un 78% del juego y estoy en un sitio donde tengo que desactivar unas torretas....una es una antiaerea,que esa la desactivo,pero luego me dicen que desactive una segunda torreta....donde esta?como lo ago?ay dos robots que vuelan dando el coñazo....
gracias!!!

Tienes que mirar el minimapa y te saldrán los 3 objetivos como puntos amarillos.

A mi el juego me ha gustado, sin mas xD
Coincido en las críticas (este juego tendría que haber sido un sandbox a lo Spiderman, con un balanceo algo mas asistido, libertad para moverse por la ciudad y misiones secundarias mas allá de los desafíos que proponen), pero bueno, el juego entretiene.
Eso sí, lo recomendable es juegarlo de primeras en difícil. En normal es demasiado paseo y en modo comando llega a ser frustrante en algunos tramos (putos francotiradores xD).

Salu2.
que va tio......despues de desactivar una torreta antiaerea,me sale un punto amarillo que es una torreta de esa de pirateo con luz roja y no me deja piratearla......y los robots que vuelan son siempre dos,aunque mates a uno,te vuelve a salir otro....esto es fustrante!!!!
sertlee escribió:que va tio......despues de desactivar una torreta antiaerea,me sale un punto amarillo que es una torreta de esa de pirateo con luz roja y no me deja piratearla......y los robots que vuelan son siempre dos,aunque mates a uno,te vuelve a salir otro....esto es fustrante!!!!

wuenas xD

Creo, que los tienes que eliminar, una vez matados te dejara piraterla..

Y como consejo, vete a un lugar alto e intenta darles desde hay, yo despues de de un par de intentos, asi se me hizo mas sencillo..

salu2
sertlee escribió:que va tio......despues de desactivar una torreta antiaerea,me sale un punto amarillo que es una torreta de esa de pirateo con luz roja y no me deja piratearla......y los robots que vuelan son siempre dos,aunque mates a uno,te vuelve a salir otro....esto es fustrante!!!!

Uy, creo que me he adelantado en el juego. Sorry [qmparto]

Como dice DjBastard, la única manera de piratear balizas es limpiando el escenario. Esa fase donde estás (El Puerto) tiene varias pantallas y en la mayoría te bloquean para que limpies el escenario antes de poder continuar.
Yo las pasé canutas ahí en modo comando. Si estás en otro nivel de dificultad mas suave, no deberías tener tantos problemas.
Los robots esos que te dan el coñazo, cuando te fijan te lanzan una especia de Kame Ha. Si les disparas a la bola de energía que generan antes de lanzarla, les explotará en las manos y se darán la vuelta, con lo que les podrás disparar a su punto débil (la luz verde).
Es una manera sencilla de liquidarlos si no te han mandado un arma decente en esa pantalla.
No recuerdo que hubiera bucle de robots en esa fase (de hecho, nunca los hay en este juego. Hay unos enemigos prefijados en cada pantalla. Cuando te los pules, se acabó).

Salu2.
muchas gracias!!!! voy a probar!!!

dios el juego este habeces me saca de mis casillas!!!!!!!!!
ya voy por el acto 3 en nivel commando, ya me queda menos,
el jefe del acto 2 el gusano un mariquita...facilón,facilón
Ya me lo he terminado, la verdad esque me ha gustado mucho, sobretodo el 90% de juego hacia delante, la banda sonoro es soberbia, aunque el final es un poco... ¬_¬ ¬_¬ , si no llega a ser por el significado del codigo morse [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos!
Yo lo empece ayer, y me he quedado flipado cuando veo que en juego libre (hacer la mision que quieras, cuando ya te las has pasado), te avisan antes de empezar: "en este modo de juego no puedes conseguir logros, lo que cojas no se guardara ni te permitira conseguir desafios, etc etc etc".

:O

¡¿Pero entonces?! ¿Te tienes que asegurar de coger todos los coleccionables siempre durante el juego? ¿Y si avanzas 1 poco sin saber que cambiaras de area dejandete un coleccionable detras, ya no lo puedes coger sin empezar de nuevo el juego?

Eso si que me parece una verdadera cagada... ¬_¬
firesign escribió:Yo lo empece ayer, y me he quedado flipado cuando veo que en juego libre (hacer la mision que quieras, cuando ya te las has pasado), te avisan antes de empezar: "en este modo de juego no puedes conseguir logros, lo que cojas no se guardara ni te permitira conseguir desafios, etc etc etc".

:O

¡¿Pero entonces?! ¿Te tienes que asegurar de coger todos los coleccionables siempre durante el juego? ¿Y si avanzas 1 poco sin saber que cambiaras de area dejandete un coleccionable detras, ya no lo puedes coger sin empezar de nuevo el juego?

Eso si que me parece una verdadera cagada... ¬_¬

He entrado solo para preguntar algo parecido, ya me he petado el juego en comando, y me quedan desafios que conseguir, no puedo conseguirlos de nuevo sin empezar desde el principio????
sin duda me parece un buen juego,me llevo por la nota de ign el 8 y bueno aca tengo una duda

-cuando uno acabe el juego y lo quiera repetir los coleccionables volveran a estar en 0 en todos los escenarios?
-como consigo el traje extra de rearmed?
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Claro, rapido y sencillo.

Merece la pena este juego?
Jesus is black escribió:Claro, rapido y sencillo.

Por 15 euros, sí.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
lostzilla escribió:

Por 15 euros, sí.

Y por 1.5 €?

Vamos que los 60 no los pagabas ni loco no?
Jesus is black escribió:
lostzilla escribió:

Por 15 euros, sí.

Y por 1.5 €?

Vamos que los 60 no los pagabas ni loco no?

60 euros o mas los pago y los he pagado por Fallout 3, MGS4, Uncharted, Mass Effect, Bioshock, etc.
Es decir, por juegos que o lo valen o se quedan cerca de ese precio.
Pero por Bionic Commando nada de nada.
Un juego lineal, corto, con un argumento enecdótico, gráficamente justo, casi sin bosses y sin variedad de enemigos, etcétera.
15 euros yo creo que ya es mucho pero bueno, el juego estará a ese precio a no mucho tardar porque es bastante malo y los juegos malos vende poco, por lo que bajan antes de precio xD
Si te interesa el juego tambien lo podrías alquilar porque ya digo, en un par de tardes te lo pules y serían un par de tardes entretenidas (aunque bueno, si puedes pagar por el 1,5 euros adelante. Te saldrá mas barato que el alquiler y lo tendrás en propiedad xD)
a mi el juego me parece bastante bueno, sera lineal pero el god of war tambien es lineal y es muy bueno, este te da mas sensacion de amplitud con los escenarios y cuando le koges el truco al gancho los combos son muy impresionantes
agur!
A mi me esta gustando, y queria terminarmelo, aunque no es de los mejores juegos que he jugado, esto esta claro.

Pero algunas veces me resulta desesperante. Sera que soy muy malo, pero ahora estoy en la zona del segundo capitulo donde no paran de salirte enemigos dentro de un edificio, y ya lo he intentado 5 veces. La ultima mate a los mas grande alli, y seguian saliendo, hasta que al final uno con una ametralladora de esas grandes y rapidas me mato de 3 tiros desde lejos. En algunos casos creo que se han colado con la dificultad. Lo de rodar por el suelo es anecdotico, aunque lo hagas te siguen dando los disparos igual. Si te cuelgas y te balanceas, pasa lo mismo, te siguen dando. Vaya punteria tienen, ¿no?.

Y lo que comente de los logros, que no se puedan hacer en el juego libre, me parece una de las mayores cagadas vistas en un juego de esta generacion.
alguien ha jugado al online? es que sin ser un gran online, en la demo me gusto bastante.
que tal esta?
firesign escribió:A mi me esta gustando, y queria terminarmelo, aunque no es de los mejores juegos que he jugado, esto esta claro.

Pero algunas veces me resulta desesperante. Sera que soy muy malo, pero ahora estoy en la zona del segundo capitulo donde no paran de salirte enemigos dentro de un edificio, y ya lo he intentado 5 veces. La ultima mate a los mas grande alli, y seguian saliendo, hasta que al final uno con una ametralladora de esas grandes y rapidas me mato de 3 tiros desde lejos. En algunos casos creo que se han colado con la dificultad. Lo de rodar por el suelo es anecdotico, aunque lo hagas te siguen dando los disparos igual. Si te cuelgas y te balanceas, pasa lo mismo, te siguen dando. Vaya punteria tienen, ¿no?.

Y lo que comente de los logros, que no se puedan hacer en el juego libre, me parece una de las mayores cagadas vistas en un juego de esta generacion.

Yo me lo he petao en nivel comando, y me he sacado 40 logros de 49(815 de 1000), confiando en que podria hacer nueva partida con los desafios completados estuvieran también completados, y nada, mie**a, se ha de hacer desde 0. Y eso que me quedan logros de desafios tontos, paso de pasarmelo de nuevo, el tiempo que emplearía en pasarlo de nuevo, prefiero usarlo en otra cosa xD
A mí me está pareciendo, en el par de horas que llevo jugando, un muy buen juego.
En el fondo no es más que un plataformas de tiros, pienso que se le critica demasiado por algo que no pretende ser.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me parece de lo peor que he jugado ultimamente. Lo he desinstalado despues de jugar un rato.

El sistema de gancho es lamentable y las peleas con el enemigo dejan mucho que desear , cualquier Spiderman le da mil vueltas.

Aconsejo no comprarlo ni en broma.
Tachenko escribió:Me parece de lo peor que he jugado ultimamente. Lo he desinstalado despues de jugar un rato.

El sistema de gancho es lamentable y las peleas con el enemigo dejan mucho que desear , cualquier Spiderman le da mil vueltas.

Aconsejo no comprarlo ni en broma.

pues a mi todo lo contrario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al principio petardea un poco, pero luego engancha (sobre todo el gancho me parece lo mejor del juego xd xd)..................................esta claro que para gustos los colores¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es curioso lo de este juego, a mí me parece buenísimo y hay (muchísima) gente a la que poco menos que le ha dado grima.
Yo aconsejaría a todo el mundo que al menos lo pruebe, pero visto lo visto, no se puede garantizar que guste.

Me podría poner a hablar de lo que para mí son grandes virtudes del juego, pero en el fondo es una cuestión tan simple como que divierta y enganche o no lo haga, y está claro que a mucha gente no le resulta divertido en absoluto.
Tengo que admitir que eso mismo fue lo que pense cuando lo probé. Vamos.. el juego me pareció una autentica mierda.

Pero luego me ha terminado enganchando aunque he pasado de la historia pq es algo más liosa de lo que pensaba. Los escenarios están muy currados y el juego es superadictivo. Lo peor ha sido acostumbrarse a usar el gancho... no es que sea dificil pero al principio me costó muchisimo

http://www.youtube.com/watch?v=yS1woXRY_LM
No es que sea un juegazo, que llame la atencion desde el principio, pero si es verdad que cuando llevas un rato jugandolo engancha sobre todo por el manejo del gancho cuando te haces a el no puedes parar,me ha terminado gustando mucho lo he terminado lo vuelvo hacer en comando.Recomendado.
A mi me paso lo que comentais con la demo... no es un juego en el que te hagas con el control rapidamente y frustra al principio, pero cuando le fui pillando el rollo al gancho ya es otra cosa, y mola!
No es que sea un juegazo ,pero mola ,aunque tiene algunas cosas que me tocan la moral:
-El gancho y los saltitos , no es que se controlen muy bien que digamos.
-Los puntos de control son insufribles,si te matan tienes de volver al principio un buen trozo.
-El camino a seguir es demasiado lineal para las posibilidades del personaje ,en seguida te sale la movida esa de radioactivo.
Acabo de terminar el juego y joder ha estado de puta madre!!!! Y pensar que no daba ni un duro por él y terminó por engancharme :) Se lo recomiendo a todos a pesar de que al principio parece que estemos jugando a un juego un poco pobre y no adecuado para esta época.

Los escenarios han sido fantasticos y nada en general una pena que mucha gente no le haya dado una segunda oportunidad

Qué flipante ha sido el final del juego sobretodo cuando le quitas las alas a los guerrero que hay en el cielo.
!!! EMERGENCIA!!!!!::::Necesito ayuda con el "gusano",pues no sé que hacer cuando lanza laas ondas en las que tengo que saltar,pero al final siempre acaban conmigo.Alguien que me eche un "cable"....Por cierto el jjuego,graficos,enganche,historia,ambientación.....desde mi humilde opinion de un 8,5.Una pasada!! ;).........Han pasado unas horas y despues de muchos intentos ya he conseguido pasarmelo,cuando enviaban las ondas me colgaba del arbol que se encuentra en el escenario,je,je,je...SALUDOS!! XD
Joer....nunca habia visto algo tan dispar en opiniones.... .

A ver unas dudas:

1.- Es completamente sand box? puedes en cualquier momento recorrer el mapeado por libre, hacer otras cosas y demas?.

2.- El ataque se fundamenta solo en armas de fuego? o algo más?.

3.- Que habilidades tiene el personaje a parte del gancho?

4.- Porque se lo critica tanto a nivel global? Graficos unicamente? O hay algo más?
Zack_VII escribió:Joer....nunca habia visto algo tan dispar en opiniones.... .

A ver unas dudas:

1.- Es completamente sand box? puedes en cualquier momento recorrer el mapeado por libre, hacer otras cosas y demas?.

2.- El ataque se fundamenta solo en armas de fuego? o algo más?.

3.- Que habilidades tiene el personaje a parte del gancho?

4.- Porque se lo critica tanto a nivel global? Graficos unicamente? O hay algo más?

1) No se trata de un sand box. En ningún momento puedes ir donde te de la gana. El juego se divide en áreas (hay tiempos de carga entre ellas) que a su vez están limitadas por zonas radiactivas a las que no te puedes acercar (de lo contrario morirás).
En el 90% de ocasiones tienes la sensación de tener que ir por un camino prefijado. Eso sí, hay algunas áreas bastante grandes por las que te puedes mover líbremente (siempre que no te acerques a los bordes xD), aunque la situación de los enemigos siempre te conduce por el camino por el que el juego te quiere ver pasar.
Lo único sand box que tiene son los desafíos, que no dejan de ser maneras de matar a los enemigos totálmente opcionales (del tipo, mata a 3 soldados con una granada y demás). Si se van superando se van potenciando las habilidades del personaje (no con puntos de experiencia, sino de manera predeterminada).

2) El ataque se fundamenta en el uso de armas de fuego, en ataques cuerpo a cuerpo (muy pocos) y en ataques con el gancho (lo mas vistoso del juego).

3) Casi nada mas. Puede hacer ataques cuerpo a cuerpo, como lanzar puñetazos y dejarse caer de edificios sobre los enemigos para crear ondas expansivas.

4) Se le critica porque no es un sand box, cuando el concepto de juego lo pedía a gritos (héroe con posibilidad de desplazarse rápida y fluídamente en ciudad devastada y llena de enemigos e incluso con recuersos para poder acabar con todos ellos xD).
El balanceo con el gancho es exigente, dado que el gancho tiene un alcance muy limitado y no hay asistencia alguna, pero cuando se domina es interesante (nunca tan espectacular como el balanceo de Spidey o los saltos/impulsos/planeos de Alex Mercer, por ejemplo). El argumento es solo una excusa para que no cataloguen al juego de arcade puro y duro (al mismo nivel que el Bionic de NES). Hay poca variedad de enemigos y los mas fuertes se repiten bastante para suplir la poca cantidad de bosses que hay a lo largo de la aventura.
Y gráficamente es en lo que mas destaca el juego, con modelos y entornos bastante currados (aunque algo echados a perder por el exceso de blurring).
En fin, que el juego es bastante simple (como he dicho antes, el juego se puede considerar un arcade) para lo que se suele ver hoy en día (sand box como [Prototype] o inFamous) aunque lo poco que dura entretiene (unas 7 u 8 horas sin casi rejugabilidad posible, excepto por los desafíos/logros. En nivel Comando dura bastante mas, dado que es un reto importante).

Alquiler recomendado xD

Salu2.
Hola.
a ver si alguien es tan amable de resolver una duda .
acabo de comenzar el juego y me he dado cuenta que las voces ingame no tiene subtitulos ¿es posible habilitarle los subtitulos?.
gracias
ola tengo un problema con una partida en la q hay 2 robots voladores i no los consigo matar con el lanzamisiles q me dan en la capsula por q me los esqiban ¡¡¡¡¡¿me podeis dar algun consejo para matarlos?!!!!!!! gracias
rruubbeenn escribió:ola tengo un problema con una partida en la q hay 2 robots voladores i no los consigo matar con el lanzamisiles q me dan en la capsula por q me los esqiban ¡¡¡¡¡¿me podeis dar algun consejo para matarlos?!!!!!!! gracias

Yo te puedo dar dos:
1.- Aprende a escribir correctamente.
2.- gamefaqs.com tiene guias para el juego con todos los detalles, eso si, en inglés.

Un saludo.
Dimitri escribió:
rruubbeenn escribió:ola tengo un problema con una partida en la q hay 2 robots voladores i no los consigo matar con el lanzamisiles q me dan en la capsula por q me los esqiban ¡¡¡¡¡¿me podeis dar algun consejo para matarlos?!!!!!!! gracias

Yo te puedo dar dos:
1.- Aprende a escribir correctamente.
2.- gamefaqs.com tiene guias para el juego con todos los detalles, eso si, en inglés.

Un saludo.

loool, pues vaya, yo que quería preguntar lo mismo... miraré en gamefaqs aunque la verdad no se porqué sigo jugando a esta mierda de juego pero bueno.

salu2.
Es que vamos a ver, 2 robots voladores salen cantidad de veces en el juego, al igual que las cápsulas con armas dentro. Sin más expecificaciones es difícil de localizar incluso con el FAQ delante.

Un saludo.
mm pos que debes derrotarlos usando ese movimiento que cuando estas en el aire presionas Y ,,,,,,,,,, y cae en picada
Cuando termine el Farcry 2 es el juego que voy a atacar. Con el Far Cry llevo 35 horas de juego y se me estan acumulando otros titulos de mala manera....
Dimitri escribió:Es que vamos a ver, 2 robots voladores salen cantidad de veces en el juego, al igual que las cápsulas con armas dentro. Sin más expecificaciones es difícil de localizar incluso con el FAQ delante.

Un saludo.

pues son es cuando aparecen por primera vez en el póligono industrial de trent, o sea, cuando se coge por primera vez el lanzamisiles. yo lo estoy intentando en dificultad comando y es imposible, me tiene frito. }:/
Un par de páginas mas atrás ya puse el truco para cargarse a los robots voladores de manera sencilla:

grishnakhelorco escribió:Los robots esos que te dan el coñazo, cuando te fijan te lanzan una especie de Kame Ha. Si les disparas a la bola de energía que generan antes de lanzarla, les explotará en las manos y se darán la vuelta, con lo que les podrás disparar a su punto débil (la luz verde).
Es una manera sencilla de liquidarlos si no te han mandado un arma decente en esa pantalla.

Con ese sistema te los puedes cargar incluso con la metralleta.
Eso sí, comenzar a jugar a este juego en nivel Comando es un error xD

Salu2.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6