› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tyler Durden escribió:Qué largo se me hace el online, aunque a la vez es bastante divertido!
Voy por el nivel 32, apuntito de llegar al 33.
En que nivel te dan la granada que explota cuando te matan??
Otra cosita, tengo 2 ranuras libres de armas, después de la pistola de clavos y el arma elefante. Me queda alguna por pillar, o son de las expansiones??
Merci
K-82 escribió:algun consejillo para no gastar tropocientos kits medicos para matar a los big daddies / sisters?? les lanzo mini torretas, clavos trampa pero me dan pal pelo en nivel difícil y me agobia bastante pq luego te salen los putos splicers pesaos!!
otra pregunta: como puedo investigar más rápido al personal??
otros consejos para pasarlo en difícil??
BoB_69 escribió:Esas ranuras están pegadas a la ranura del arma por debajo? Si son esas si, son para mejoras del arma
Tyler Durden escribió:BoB_69 escribió:Esas ranuras están pegadas a la ranura del arma por debajo? Si son esas si, son para mejoras del arma
No digo esas.
Cuando estas en seleccionar el equipamiento que quieras, tienes el listado de armas, dónde salen todas. Justo ahí, los 2 últimos huecos están vacíos. Voy por el nivel 32, y no sé si son de armas que me tienen que dar, o es que son 2 huecos que sobran.
K-82 escribió:algun consejillo para no gastar tropocientos kits medicos para matar a los big daddies / sisters?? les lanzo mini torretas, clavos trampa pero me dan pal pelo en nivel difícil y me agobia bastante pq luego te salen los putos splicers pesaos!!
K-82 escribió:Muchas grácias a todos el plasmido hipnotizar cual era el de color verde?? puede ser es cierto esa era una buena tactica en el 1 a ver si podemos avanzar
sobre lo de las torretas y las mini torretas es lo q más utilizo ya q sudo tinta china pa matarlos
y sobre lo de la investigación q cuenta mas tirarle plasmidos disparale o darle con el rodillo??
merci tios
mangafan escribió:Si duda la mejor combinación para mi es usar telequinesia (le lanzas cualquier cosa y los aturdes un momento) y luego por ejemplo la metralleta, sobre todo cuando tienes el cargador grande, aunque tambien esta muy bien la ballesta (sin nada, que con dos tiros te cargas a cualquiera tras aturdirlo) la recortada (idem, sin nada mejor) o la pistola elefante (esa le puedes poner la mirilla) es muy divertido.
franbaru escribió:Ayer empece este pedazo de juego.
Deciros que la primera parte me encanto y por eso me decidi a pillarme tambien la segunda y encima esta a un precio muy bueno.
Estube jugando un poco al modo historia que esta muy guapo, pero esque luego me puse a jugar al Online y no veas que viciada de juego.
Es muy divertido el online del Bioshock.
Hacia mucho tiempo que no me divertia tanto con un juego.
Un saludo amigos y jugad a este pedazo de juego.
NecronoiD escribió:franbaru escribió:Ayer empece este pedazo de juego.
Deciros que la primera parte me encanto y por eso me decidi a pillarme tambien la segunda y encima esta a un precio muy bueno.
Estube jugando un poco al modo historia que esta muy guapo, pero esque luego me puse a jugar al Online y no veas que viciada de juego.
joer que ganas me estan entrando de pillarlo. Supongo que aunque venga en ingles dara igual...
cgm escribió:NecronoiD escribió:franbaru escribió:Ayer empece este pedazo de juego.
joer que ganas me estan entrando de pillarlo. Supongo que aunque venga en ingles dara igual...
el de UK esta en castellano....
Want to dive into Rapture again? You can now with new BioShock 2 DLC that has been announced by 2K today! From the team that brought you the BioShock 2 single player campaign, they will also bring you the Protector Trials DLC.
"The team at 2K Marin has been working hard ever since the launch of BioShock 2 to develop ways for gamers to extend their time in the single-player world of Rapture," said Christoph Hartmann, president of 2K. "I'm proud to announce the first of these experiences, the Protector Trials, which takes players back to some of their favorite places from the original game and features some of the biggest challenges that fans of this series have ever experienced. This is just the beginning. More single-player content is on the way that will deliver more of the intense action and story-driven gameplay that fans have been craving."
The Protector Trials DLC will allow players to step into the shoes of Big Daddy again as they keep their Little Sister safe from the from the Splicers as she gathers ADAM from corpses.
The pack includes:Protector Trials will be available at the Xbox LIVE Marketplacefor400 Microsoft Points and on the PlayStation Network forfor $4.99. This batch of DLC will join BioShock 2'sfirst two downloadable packages, Sinclair Solutions Tester Pack and Rapture Metro Pack on August 3, 2010.
- Six new maps: three unique difficulty levels, each based on favorite locales from BioShock 2
- New unlockables, including never-before-seen concept art and videos
- Seven new Achievements/Trophies.
-OlYmPuS- escribió:Qué armas y modos me recomendáis para subir más rápido en el online?
Gracias.
Zr2Kr3W escribió:-OlYmPuS- escribió:Qué armas y modos me recomendáis para subir más rápido en el online?
Gracias.
Yo como mas rapido subia de nivel era jugando a guerra civil o a la captura de las little sister y procurando hacer las pruebas maximas posibles (electrocutar a 30 enemigos etc, los premios te dan adam extra) una vez que te conozcas los escenarios sabras donde estan los frascos de adam (siempre estan en los mismos sitios en los mismos escenarios) qie tambiem hacen sumar adam y quie no se te olvide piratear todo lo que puedas y hacer fotos a los cadaveres, ojo con las maquinas que esten pirateadas!
Armas: Ametralladora encuanto la pilles y el lanzagranadas, arma elefante (de cerca es la hostia) y la pistola de clavos, como magia la incineracion va muy bien, con el rayo se paran los enemigos, puedes hacer la tactica de pararlños con el rayo y de cerca los revientas con la escopeta
Hyoriken escribió:Me lo he pillado y es muchísimo mejor que la primera entrega, toda una obra de arte.
Aunque es un coñazo ir sin las vita cámaras
alfon1995 escribió:Hyoriken escribió:Me lo he pillado y es muchísimo mejor que la primera entrega, toda una obra de arte.
Aunque es un coñazo ir sin las vita cámaras
En que te basas para decir semejante perla que no es cierta en absoluto?
alfon1995 escribió:Para mí Bioshock 2 es inferior al primero en todos y cada uno de los apartados, el argumento no hace falta ni que lo argumento, ya que decir que es inferior es una obviedad. Pero la jugabilidad también la veo inferior por el simple hecho de que está mucho más relacionada con el aspecto shooter del juego en vez del aspecto de aventura en primera persona del primero, hay muchos más enemigos y estamos más tiempo disparando que explorando, al contrario que el primero... eso hace que lo vea inferior...
-OlYmPuS- escribió:alfon1995 escribió:Para mí Bioshock 2 es inferior al primero en todos y cada uno de los apartados, el argumento no hace falta ni que lo argumento, ya que decir que es inferior es una obviedad. Pero la jugabilidad también la veo inferior por el simple hecho de que está mucho más relacionada con el aspecto shooter del juego en vez del aspecto de aventura en primera persona del primero, hay muchos más enemigos y estamos más tiempo disparando que explorando, al contrario que el primero... eso hace que lo vea inferior...
Podría discrepar en varios conceptos.
Te aseguro que yo he jugado a los dos, el primero saqué su platino, y ahora estoy en busca de éste. He empezado la historia hace 2 días, y estoy disfrutando el juego de manera increible. Cada uno se toma el juego con la libertad que uno cree conveniente, y te afirmo que yo he tardado más de una hora en llegar al apartado "Bienvenido a Rapture", he disfrutado cada momento como si fuera único, y he gozado de la maravillosa recreación de una ciudad sumergida (como en el uno), al detalle, marchitada, y engullida por la belleza del océano. Ésos dotes no los daba el primero, es cierto que el primero fue innovador y jodidamente bueno, pero no tenías la capacidad, por ejemplo, de andar por el fondo del agua y maravillarte del entorno, por citar sólo un ejemplo.
Efectivamente es muy difícil superar al primero, siempre se dice que la secuela no supera a su antecesor, y evidentemente aquí se puede ver. Hay pocos juegos, como sería Uncharted 2, que son la excepción que confirman la regla.
BioShock 2 no es mejor que el primero, pero sí está a la altura.
-OlYmPuS- escribió:No sé, yo llevo poco jugado hasta ahora y aún no ha desbordado la esencia que creo que posee, por tanto no puedo opinar más allá de lo que argumenté, veremos más adelante que opino.
alfon1995 escribió:-OlYmPuS- escribió:No sé, yo llevo poco jugado hasta ahora y aún no ha desbordado la esencia que creo que posee, por tanto no puedo opinar más allá de lo que argumenté, veremos más adelante que opino.
A ver, tal y como hablo de él parece como si fuera un juego malo, pero no es lo que pienso, en absoluto, pero si nos ponemos a compararlo con el primero... no hay color, personalmente, claro que para mí el primero era demasiado bueno.
atracciones Ryan, acabo de coger el exprés, de momento me está gustando mucho el juego.
alfon1995 escribió:Para mí Bioshock 2 es inferior al primero en todos y cada uno de los apartados, el argumento no hace falta ni que lo argumento, ya que decir que es inferior es una obviedad. Pero la jugabilidad también la veo inferior por el simple hecho de que está mucho más relacionada con el aspecto shooter del juego en vez del aspecto de aventura en primera persona del primero, hay muchos más enemigos y estamos más tiempo disparando que explorando, al contrario que el primero... eso hace que lo vea inferior...
alfon1995 escribió:Dejando el tema de cual es mejor... Recuerdo que en el primer Bioshock, cuando te pasabas el juego, había un trailer de Bioshock 2 en el que Rapture subía a la superficie... sin embargo Bioshock 2 no tiene nada que ver con eso... Que ha sido de ese trailer y de esa idea?
Derhelm escribió:alfon1995 escribió:Dejando el tema de cual es mejor... Recuerdo que en el primer Bioshock, cuando te pasabas el juego, había un trailer de Bioshock 2 en el que Rapture subía a la superficie... sin embargo Bioshock 2 no tiene nada que ver con eso... Que ha sido de ese trailer y de esa idea?
Tio que yo sepa (aun no me lo he pasado, me queda poco), Bioshock 2 transcurre antes de los acontecimientos de Bioshock 1, vamos que es una precuela, por tanto no puede pasar lo que dices
Supongo que ese tema lo trataran en Bioshock 3, aunque ahora mismo no se me ocurre como pueden hacer un Bioshock sin Rapture
K4ng escribió:Derhelm escribió:alfon1995 escribió:Dejando el tema de cual es mejor... Recuerdo que en el primer Bioshock, cuando te pasabas el juego, había un trailer de Bioshock 2 en el que Rapture subía a la superficie... sin embargo Bioshock 2 no tiene nada que ver con eso... Que ha sido de ese trailer y de esa idea?
Tio que yo sepa (aun no me lo he pasado, me queda poco), Bioshock 2 transcurre antes de los acontecimientos de Bioshock 1, vamos que es una precuela, por tanto no puede pasar lo que dices
Supongo que ese tema lo trataran en Bioshock 3, aunque ahora mismo no se me ocurre como pueden hacer un Bioshock sin Rapture
Bioshock 2 transcurre después de los acontecimientos de Bioshock 1, únicamente el online es antes de la primera entrega.
El tráiler que visteis al final del primer Bioshock ligaba con la historieta que montaron en la web oficial antes de presentar Bioshock 2, y trataba de niñas de pueblos costeros que eran secuestradas y se veían huellas de Big Sisters en la arena. Iban poniendo descripciones y fotos en plan pistas para que le diéramos vueltas a la cabeza (obviamente sin saber lo que era una Big Sister) y estuvo muy muy bien.
Derhelm escribió:Pues va a ser que tienes razon, me equivoco el año en el que empieza el juego que es dos años antes del bioshock 1, sin embargo luego despertamos 10 años mas tarde. Por cierto te recuerdo del hilo del bioshock, y tenias el platino y te encantaba, tengo curiosidad por saber que te ha parecido esta segunda parte y si tienes su platino (supongo que si )
alfon1995 escribió:Yo lo que quiero es que en Bioshock 3 esté Ken Levine. En el dos apenas se arriesgan en hacer cambios bruscos de guión, en explicar cosas de los anteriores... en tocar demasiado la historia de Rapture como con miedo a joderla, y es que se notan que la historia no es suya, y parece como que les da miedo tocar mucho de la historia del primero o de sus personajes.
PD: Eso de las Big Sisters y las niñas parece interesante, tienes algún link o algo?
solo la pueden usar los que tengan el mismo código genético que Ryan?