[Hilo Oficial] BioShock 2

BoB_69 escribió:
Ronaldinho10 escribió:muchas gracias, y aunque sea obvio, cualquier ayuda vale.

me pase la primera partida y solo me falto la big sister (que rabia!), me quedé en nivel 3. y en esta voy por el mismo camino.
estoy jugando en dificil, pero aun asi rescato a todas las LS para enfrentarme con ella, pero me da de cada paliza que da gusto [carcajad]

estoy esperando a ver si consigo el tonico mejorado de investigacion, tengo la version normal, por asi decirlo; asi como el de ampliar el tiempo, que tambien me falta.

Saludos!

Pues si ya te lo has pasado, te comento en spoiler que
a mi me saltó la investigación completa de las Big Sisters justo cuando vas a rescatar a la niña y te salen 2 a la vez.

Tuve que investigar a una mientras esquivava a la otra y luego investigar a la otra! [mad] (en difícil)

eso me tocará hacer, porque al ritmo que voy, ni de suerte la acabo si sigo asi [+risas]
Una pregunta:

Para conseguir el trofeo de llegar al nivel 3 de un plásmido, solo comprando por ejemplo "Ráfaga Invernal" 3 es suficiente? ¿O tengo que comprar el 1 y el 2?
guaje_85 escribió:Una pregunta:

Para conseguir el trofeo de llegar al nivel 3 de un plásmido, solo comprando por ejemplo "Ráfaga Invernal" 3 es suficiente? ¿O tengo que comprar el 1 y el 2?

para poder comprar el tercero tienes que tener los dos primeros xd
DieGoOo escribió:
guaje_85 escribió:Una pregunta:

para poder comprar el tercero tienes que tener los dos primeros xd

¿Si? Ok lo tendre en cuenta

Edito: Creo que recordar que en el 1 se podía comprar por ejemplo Nube de insectos 3 de golpe
Estoy acabando mi segunda partida en modo historia (difícil y sin vitacamaras) y creo que me va a volver a quedar por sacar el trofeo de mejorar todas las armas.

Para el trofeo, la tercera mejora de armas cuenta, o solo es necesario las 2 mejoras normales de las armas? Ya que creo, que no me he saltado ningún terminal de "Power to the People" y me quedan 4 mejoras por hacer, ya que durante todo el juego, he ido comprando la tercera mejora de cada arma...

En fin, a ver si me podéis quitar la duda [oki]

Merci
Hola, a mi me salto ese trofeo y no mejore todas las armas. Creo que basta con encontrar todos los terminales de poder para el pueblo.

Saludos
Tyler Durden escribió:Estoy acabando mi segunda partida en modo historia (difícil y sin vitacamaras) y creo que me va a volver a quedar por sacar el trofeo de mejorar todas las armas.

Para el trofeo, la tercera mejora de armas cuenta, o solo es necesario las 2 mejoras normales de las armas? Ya que creo, que no me he saltado ningún terminal de "Power to the People" y me quedan 4 mejoras por hacer, ya que durante todo el juego, he ido comprando la tercera mejora de cada arma...

Merci

No hay suficientes terminales para conseguir todas las mejoras de todas las armas, creo que acaban faltandote dos o tres por conseguir.
Buenas gente, yo aun no me he pasado el juego por primera vez pero ya me he puesto a tocarle al online, llevo 6horas y tengo nivel 16, me ha gustado mucho el online y voy a tratar de llegar al nivel 40, si jugais agregarme, yo ahora en un poco ire a darle caña,

mi ID psn es : Zr2Kr3W y tengo micro
K4ng escribió:
Tyler Durden escribió:Estoy acabando mi segunda partida en modo historia (difícil y sin vitacamaras) y creo que me va a volver a quedar por sacar el trofeo de mejorar todas las armas.

Merci

No hay suficientes terminales para conseguir todas las mejoras de todas las armas, creo que acaban faltandote dos o tres por conseguir.

Entonces el trofeo salta cuando hayamos usado todas las terminales ¿no?
guaje_85 escribió:
K4ng escribió:

Merci

Entonces el trofeo salta cuando hayamos usado todas las terminales ¿no?

Si las usais todas seguro que salta, lo que creo recordar... que había una segunda forma de conseguir el trofeo... que no se si era mejorar al menos una cosa de cada arma, o dos... o algo así. Pero vaya que si las usais todas las máquinas seguro que os salta. A mi solo me faltan dos trofeos de nivel online para el platino, y con el de las armas no tuve ningún problema.
Buenas, ya tengo todos los trofeos del online salvo los de subir nivel. Estoy en nivel 19 casi 20, asi que supongo que intentare sacar el platino cuando tenga ganas. El modo dificil es como el superviviente del bioshock 1?

Saludos
joragu escribió:Buenas, ya tengo todos los trofeos del online salvo los de subir nivel. Estoy en nivel 19 casi 20, asi que supongo que intentare sacar el platino cuando tenga ganas. El modo dificil es como el superviviente del bioshock 1?

Saludos

no, es muchisimo mas asequible, para mi es bastante mas facil elaborar estrategias en los enfrentamientos chungos.
joragu escribió:El modo dificil es como el superviviente del bioshock 1?

El primer Big Daddy del Bioshock, en modo superviviente, es jodidamente difícil.

En este, en difícil, es bastante más fácil que el uno, y por ahora (estoy en la ultima pantalla) no he tenido ningún problema, tanto de botiquines, como ADAM, ni munición [oki]

De terminales de mejoras de armas, creo que solo me queda encontrar una, aunque me quedan unas 4 mejoras de armas, a si que ya os diré si me salta el trofeo...

Merci
Tyler Durden escribió:
joragu escribió:El modo dificil es como el superviviente del bioshock 1?

El primer Big Daddy del Bioshock, en modo superviviente, es jodidamente difícil.

En este, en difícil, es bastante más fácil que el uno, y por ahora (estoy en la ultima pantalla) no he tenido ningún problema, tanto de botiquines, como ADAM, ni munición [oki]

De terminales de mejoras de armas, creo que solo me queda encontrar una, aunque me quedan unas 4 mejoras de armas, a si que ya os diré si me salta el trofeo...

Merci

Con los terminales no se llegan a mejorar todas las armas... creo que faltarian 3 terminales mas en el juego para poder mejorar todo.
Buenas, estoy a mitad del nivel 24 del multijugador. Podeis decirme que nivel es el que te da la granada cuando mueres? Estoy a ver si sale para ponermelo y vengarme de algunos conocidos ya que siempre me registran XD

Hay que echarle muchas horas para llegar al nivel 40 me parece a mi, llevo unas 11 y cada vez vale mas subir de nivel.

Seguire jugando hasta que me llegue el gow trilogy, saludos
Bueno, ayer ya me acabé el modo historia, en difícil y sin vitacamaras.

Esta mañana he empezado a jugar al multiplayer, y la verdad que me ha gustado bastante! He jugado unas 2 o 3 partidas, que tenían como objetivo salvar o defender a las Little Sister, y me he quedado con ganas de más!

Por cierto, volviendo al modo historia, el trofeo de las terminales de "Power to the people" se saca activando todas las terminales, independientemente de mejorar todas las armas [oki]
Oye y el trofeo de dificultad dificil, se puede sacar usando vitacamaras supongo no? Yo es que nunca las he usado, que se supone que es como un checkpoint, tienes que hacerlo todo si te matan? O como va la cosa?

PD:A ver si alguien me responde a la pregunta de que nivel desbloquea la granada al morir en el online.

Saludos
joragu escribió:Oye y el trofeo de dificultad dificil, se puede sacar usando vitacamaras supongo no? Yo es que nunca las he usado, que se supone que es como un checkpoint, tienes que hacerlo todo si te matan?

Si, el trofeo de las vitacamaras es independiente a cualquier otro trofeo del juego.

Si juegas con Vitacamaras, una vez que te matan, apareces desde la ultima visitada, y todo lo que habías hecho antes de morir, lo sigues teniendo. Por ejemplo, si luchando contra un Big Daddy o Big Sister (o cualquier enemigo) mueres, mantienes todo lo que tenías antes de morir (botiquines, adam, etc) y aparte, el enemigo conserva la vida que tenía en el momento que mueres....
Tyler Durden escribió:
joragu escribió:Oye y el trofeo de dificultad dificil, se puede sacar usando vitacamaras supongo no? Yo es que nunca las he usado, que se supone que es como un checkpoint, tienes que hacerlo todo si te matan?

Si, el trofeo de las vitacamaras es independiente a cualquier otro trofeo del juego.

Si juegas con Vitacamaras, una vez que te matan, apareces desde la ultima visitada, y todo lo que habías hecho antes de morir, lo sigues teniendo. Por ejemplo, si luchando contra un Big Daddy o Big Sister (o cualquier enemigo) mueres, mantienes todo lo que tenías antes de morir (botiquines, adam, etc) y aparte, el enemigo conserva la vida que tenía en el momento que mueres....

menos en una recoleccion de ADAM xd, mira que es una cerdada que te maten haciendo una XD
Ronaldinho10 escribió:
Tyler Durden escribió:

menos en una recoleccion de ADAM xd, mira que es una cerdada que te maten haciendo una XD

Y si matan a la little sister que pasa, ya no la puedes salvar?

Saludos
No pensé que me enganchara el online con la competencia que tiene, pero en un día lo a conseguido.

Estoy decidido ahora sí a ir a por el platino. Algún modo de juego donde se suba más de la cuenta el adam para subir nivel?¿
Enkor escribió:No pensé que me enganchara el online con la competencia que tiene, pero en un día lo a conseguido.

Estoy decidido ahora sí a ir a por el platino. Algún modo de juego donde se suba más de la cuenta el adam para subir nivel?¿

Hola, decian que adam por equipos, pero casi todo el mundo juega a guerra civil, creo. Yo suelo sacar entre 300 y 450 puntos de adam, las partidas duran 10 minutos o asi.

Ahora lo he dejado porque me acaba de llegar el gow trilogy XD, asi que nada.

saludos
yo juego a captura la LS, con una media de 700. Ya se que las partidas son mas largas, pero es que me jode mucho jugar 5 min y despues tener que esperar otros 5 a que me encuentre gente, asi que juego al modo que mas tiempo dura.
En mi caso, salvo las 2 o 3 primeras partidas, el resto lo jugué en modo Guerra Civil.

Empecé a jugar ayer por la mañana, y entre ese rato, y un ratito más por la tarde, alcancé el nivel 8.

La próxima vez que juegue, supongo que me meteré en Capturar la LS, ya que aparte que me queda el trofeo de salvar a una, según comentáis, se saca más Adam, no?

Por cierto, sacar el nivel 40 tiene que ser una burrada de horas, no?
Tyler Durden escribió:En mi caso, salvo las 2 o 3 primeras partidas, el resto lo jugué en modo Guerra Civil.

Empecé a jugar ayer por la mañana, y entre ese rato, y un ratito más por la tarde, alcancé el nivel 8.

La próxima vez que juegue, supongo que me meteré en Capturar la LS, ya que aparte que me queda el trofeo de salvar a una, según comentáis, se saca más Adam, no?

Por cierto, sacar el nivel 40 tiene que ser una burrada de horas, no?

Según tengo entendido, unas 20 o así decían lo que lo habían conseguido... Yo creo que me quedé rondando el nivel 20 y le eché 7 o 8 horitas...
Yo voy por el nivel 28 y llevo unas 12 horas o asi.
Como mucho 25, calculo.

Saludos
Yo en poco más de 6 horas estoy en el 19. Así que sobre algo más de 20 horas calculo.
Nivel 32; 18 horas llevoo...
Creo que el nivel 40 eran 97000 ADAM, llevo 57000 xd
Estoy en mi primera partido y quisiera quitarme ya que estoy algunos trofeos.

En primer lugar, el de los plásmidos. Se supone que hay que comprar algunos plásmidos básicos, pero en su momento no compre ráfaga invernal y ahora solo se me oferta este plásmido de nivel 2. ¿Vale igual?

Otra cosa, me queda, entre otros, la investigación por completar del splicer matón (los que van con palos) y hace ya bastante rato que no me sale ninguno. ¿Dejan de salir a medida que avanza el juego? ¿Tengo que volver a por ellos?

Ahora mismo estoy en el sitio donde tengo que coger 3 little sister (parque Dyonisus) y para Stanley Poyle o algo así, que esta metido dentro de un vagón de tren, me deje avanzar
guaje_85 escribió:Estoy en mi primera partido y quisiera quitarme ya que estoy algunos trofeos.

En primer lugar, el de los plásmidos. Se supone que hay que comprar algunos plásmidos básicos, pero en su momento no compre ráfaga invernal y ahora solo se me oferta este plásmido de nivel 2. ¿Vale igual?

Otra cosa, me queda, entre otros, la investigación por completar del splicer matón (los que van con palos) y hace ya bastante rato que no me sale ninguno. ¿Dejan de salir a medida que avanza el juego? ¿Tengo que volver a por ellos?

Ahora mismo estoy en el sitio donde tengo que coger 3 little sister (parque Dyonisus) y para Stanley Poyle o algo así, que esta metido dentro de un vagón de tren, me deje avanzar

no puedes comprar un plasmido de nivel 2 sin haber comprado el de nivel 1.
por otra parte creo que no se puede volver a un area pasada, y me parece que los matones dejan de salir, pero no estoy seguro.
Yo llevo tambiem 15 horas y voy por nivel 30, ahora se nota que pa subir de nivel cuesta mas y el nivel 40 sera mio, yo tambiem toy pensando en hacer el platino

Trofeos que me faltan:

Elige lo imposible (Nivel 40 conseguido)
Todas las mejoras de arma
Maestro de investigación
Maestro protector
Contra viento y marea (pasartelo en dificil)
Historiador de Rapture
Ironia

Mas los tres trofeos nuevos de la actualizacion que cuestan 8 euros (la cual no pienso pillarme) y sino me equivoco no afectan al platino
Ronaldinho10 escribió:
guaje_85 escribió:Estoy en mi primera partido y quisiera quitarme ya que estoy algunos trofeos.

no puedes comprar un plasmido de nivel 2 sin haber comprado el de nivel 1.
por otra parte creo que no se puede volver a un area pasada, y me parece que los matones dejan de salir, pero no estoy seguro.

De acuerdo. Pues vaya putada que no me salgan más splicer matones :s
Ya tengo nivel 33 y unos 66000 adam, se me va haciendo un poco pesado pero lo haré
Zr2Kr3W escribió:Ya tengo nivel 33 y unos 66000 adam, se me va haciendo un poco pesado pero lo haré

ayer jugué contra ti xd.

PSN ID: Alejandro_Tomas
Yo tambien he jugado contra el jeje, soy mordsong, recuerdo el nick porque habia varios players con nombres con letras y numeros. Ya creia que solo jugaba con guiris. Saludos
Ronaldinho10 escribió:
Zr2Kr3W escribió:Ya tengo nivel 33 y unos 66000 adam, se me va haciendo un poco pesado pero lo haré

ayer jugué contra ti xd.

Si te recuerdo, nos estuvimos dando caña, xDDD , cuando enchufe te agrego y a ti tambiem si puedo mordsong, yo tengo micro, a veces lo uso, saludos!
Zr2Kr3W escribió:
Ronaldinho10 escribió:

ayer jugué contra ti xd.

Si te recuerdo, nos estuvimos dando caña, xDDD , cuando enchufe te agrego y a ti tambiem si puedo mordsong, yo tengo micro, a veces lo uso, saludos!

Okis, te estaré esperando jejeje!

Nivel 32 todavia!

peero yo no tengo micro XD
Por fin lo conseguiiii, me ha costado 27 horas, todo hay que decir que soy muy malo en el online, no es lo mio. aunque los últimos niveles se me han echo mas cortos por que he ido haciendo pruebas que dan mucho adam. Saludos y no os rindais!!!
Yo tambiem consegui todos los trofeos online ayer, 25 horas he tardado y ahora estoy jugando en dificil y haciendome las entradas de dirario y las mejoras de armas para tener el platino
Alguno no le salto el trofeo de jugar en cada mapa?¿ Es que llevo muchas partidas ya y me extraña o hay algún mapa especifico de un modo y no me enteré o es raro que no haya saltado ya...
Vaya tela hay mucho viciado de por aqui en el online me parece ami jajajaja. Ya nos vamos conociendo todos, a Alejandro_Tomas le vi el otro dia un rato que me mato unas cuantas veces jejeje. Mi ID es Ungoliat10, a ver si nos vemos por alli en breves, un saludo.
Red13 escribió:Vaya tela hay mucho viciado de por aqui en el online me parece ami jajajaja. Ya nos vamos conociendo todos, a Alejandro_Tomas le vi el otro dia un rato que me mato unas cuantas veces jejeje. Mi ID es Ungoliat10, a ver si nos vemos por alli en breves, un saludo.

anda eras tu?
jajaja al final resulta que estoy jugando con un monton de gente de aqui jejeje.

ya casi soy nivel 40, me queda 1000 de ADAM me parece...
Enkor escribió:Alguno no le salto el trofeo de jugar en cada mapa?¿ Es que llevo muchas partidas ya y me extraña o hay algún mapa especifico de un modo y no me enteré o es raro que no haya saltado ya...

A mi me salto a las 7 horas de juego online asique si llevas menos sigue jugando que saltara
Ronaldinho10 escribió:
Red13 escribió:Vaya tela hay mucho viciado de por aqui en el online me parece ami jajajaja. Ya nos vamos conociendo todos, a Alejandro_Tomas le vi el otro dia un rato que me mato unas cuantas veces jejeje. Mi ID es Ungoliat10, a ver si nos vemos por alli en breves, un saludo.

anda eras tu?
jajaja al final resulta que estoy jugando con un monton de gente de aqui jejeje.

Enhorabuena por el nivel 40, he "colaborado" muriendo sin cesar en tus últimas partidas xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BioShock 1 Was 'Blessing And a Curse' for BioShock 2, says 2K

While BioShock 2 did not quite get the same critical reception as the original, it still was highly praised (Metacritic of 88), and the game has also gone on to ship 3 million units globally. 2K Games had quite a challenge on its hands: how do you top such a unique and compelling experience that stands quite well on its own? 2K VP of Marketing Matt Gorman and Director of Marketing Tom Bass recently spoke with [a]listdaily about this very issue and how they crafted a special marketing campaign to support the sequel.

"One of the main things that was 'a blessing and a curse' was BioShock 1. You had many scores that were 100 and you had a lot of people who felt it was a contained, finite experience. So you had hardcore fans that weren't convinced that they needed a sequel and here we were two years later with BioShock 2. There were also people that never got on board and it was a challenge to detail to them they don't have to play the first to enjoy the second," detailed Bass.

"It wasn't a given our fanbase would buy this, just like there's no guarantee that those who buy Modern Warfare would buy Modern Warfare 2. So we had campaigns for the hardcore and we had one for those who weren't fans, with the understanding that the same message would not work for everyone," he added.
Enkor escribió:
Ronaldinho10 escribió:

anda eras tu?

Enhorabuena por el nivel 40, he "colaborado" muriendo sin cesar en tus últimas partidas xD

jajaja, muchas gracias!

ya me acuerdo de ti!

pensaba que este online lo iba a dejar de lado al conseguir el platino, pero creo que le voy a seguir dando caña [360º]
Yo he vuelto a jugar un poco y ya estoy en nivel 31. Alterno entre adam por equipos y guerra civil cuando veo que no puedo conectar en el primer modo. Me pasa de vez en cuando que pierdo la conexion con el host y empieza la gente a desconectarse y nos quedamos sin jugadores, que coraje que da eso jeje.

Ya que he leido que varios teneis el nivel 40, que nivel es el que te da la granada al morir? Y es cierto que hay una secuencia al llegar al nivel 40?

Saludos
Yo estoy jugando al online y tengo nivel 9. Me planteado llegar al 40 de aqui a un tiempo, vease un mes o dos meses, sin prisas. Juego y siempre soy el peor, porque solo tengo la escopeta, la ametralladora thompson, pistola y un lanzagranadas regulin. Supongo que a medida que tenemos mejores armas obtenemos más adam ¿no?
joragu escribió:Yo he vuelto a jugar un poco y ya estoy en nivel 31. Alterno entre adam por equipos y guerra civil cuando veo que no puedo conectar en el primer modo. Me pasa de vez en cuando que pierdo la conexion con el host y empieza la gente a desconectarse y nos quedamos sin jugadores, que coraje que da eso jeje.

Ya que he leido que varios teneis el nivel 40, que nivel es el que te da la granada al morir? Y es cierto que hay una secuencia al llegar al nivel 40?

Saludos

en el 38.
Sí, hay una secuencia; bastante interesante a mi modo de ver XD

guaje_85 escribió:Yo estoy jugando al online y tengo nivel 9. Me planteado llegar al 40 de aqui a un tiempo, vease un mes o dos meses, sin prisas. Juego y siempre soy el peor, porque solo tengo la escopeta, la ametralladora thompson, pistola y un lanzagranadas regulin. Supongo que a medida que tenemos mejores armas obtenemos más adam ¿no?

supones bien, yo empece siendo el peor. pero al final casi todas las partidas las acababa con +800 ADAM cada una...que no es de lo mejor, pero no esta mal
2K releases long-awaited patches for BioShock 2.

2K Elizabeth escribió:PS3 PATCH NOTES

# Fixed MP freezing and connectivity issues

# Fixed lobby in MP when two parties, each consisting of five players, are unable to join the same game lobby for any game mode except Survival mode

# Fixed lobby in MP when four clients in a party lost connection to the party host when the host attempted to Find a Match

# Fixed issue where 10th player would hang on the game loading screen when attempting to join a 9P pre-hosted game using a wireless connection

# Added some PS3 beep crash fixes

# Added support for launching patched executables on PS3

# Fixed server TUS slot issue

Fuente y más info: http://bioshock2forums.com/2k-releases- ... t2153.html

Ya se podían haber dado un poco más de prisa, que casi nos los ponen cuando sacan BioShock 3.
2561 respuestas