[Hilo Oficial] BioShock 2

Como se va al jardin de la recolectora pra comprar una ranura. Si os digo la verdad solo estoy jugando al modo online. Eso solo se puede comprar en el modo historia?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KingSora escribió:Como se va al jardin de la recolectora pra comprar una ranura. Si os digo la verdad solo estoy jugando al modo online. Eso solo se puede comprar en el modo historia?

Sólo en la historia.

Los jardines de las recolectoras no son más que los lugares donde su ubican las máquinas expendedoras de Adam
calita escribió:
KingSora escribió:Como se va al jardin de la recolectora pra comprar una ranura. Si os digo la verdad solo estoy jugando al modo online. Eso solo se puede comprar en el modo historia?

Sólo en la historia.

Los jardines de las recolectoras no son más que los lugares donde su ubican las máquinas expendedoras de Adam

Vale gracias, ske soy nuevo en la saga xD
pues corre a por un Bioshock 1!!
Acojonante el juego, he jugado un ratin y ya tengo el mono!!!!!!
De verguenza lo del DLC de este juego, por lo que parece el contenido descargable que saldrá proximamente ya está incluido en el juego, lo único que te descargarías al pagar, sería un pequeño archivo que desbloquea este contenido.

Leido en Anaitgames
http://www.anaitgames.com/2k-games-confirma-que-el-dlc-de-bioshock-2-esta-ya-en-el-disco/#more-69424
kikegp85 escribió:De verguenza lo del DLC de este juego, por lo que parece el contenido descargable que saldrá proximamente ya está incluido en el juego, lo único que te descargarías al pagar, sería un pequeño archivo que desbloquea este contenido.

Leido en Anaitgames
http://www.anaitgames.com/2k-games-confirma-que-el-dlc-de-bioshock-2-esta-ya-en-el-disco/#more-69424

O sea, que tienen secuestrado parte del juego por el que la gente se ha dejado una pasta gansa y quien quiera jugarlo debe pagar un rescate.

Esto de los DLC ya está rozando unos límites vergonzosos e intolerables.
he tenido un pequeño problema, acabo de alcanzar el nivel 40 y no me ha saltado el trofeo y por consiguiente tampoco el platino :S

Yo creo que ha sido porque no ha terminado correctamente la partida, sino que me ha puesto "Se ha perdido la conexión con el anfitrión" A alguien más le ha pasado?

EDITO: He jugado otra partida y me lo han dado :)
Me acabo de pasar el juego y la verdad que me ha encantado. Ahora subir hasta el nivel 40 y conseguir un par de trofeos mas que me faltan y platino conseguido.

Salu2
Me acabo de pasar el modo de un jugador y me ha faltado un trofeo oculto, a ver si sabéis cual es:
El trofeo es el ultimo de la lista, después de "Los tienes cuadrados" y "Historiador de Rapture"
andres16 escribió:Me acabo de pasar el modo de un jugador y me ha faltado un trofeo oculto, a ver si sabéis cual es:
El trofeo es el ultimo de la lista, después de "Los tienes cuadrados" y "Historiador de Rapture"

Creo que es:

Matar a un splicer con su propia granada.
Ese no es, ese trofeo ya lo tengo.
Ahhh, ya se cual dices, yo lo conseguí en mi primera partida. Se llama
Ironía: Has presentado tus respetos al fundador de Rapture. Se trata de decapitar a uno de los "monumentos" de Ryan de las Atracciones Ryan. Es muy facil.

Te pongo el link de como conseguirlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Bi6CgcBv ... r_embedded
Pues si es ese. Gracias. Ahora voy a tener que empezar de nuevo el juego solo para ese trofeo. [mamaaaaa]
ponte el juego en facil y llegas en muy poco rato llego a lo rapido, ni recolecciones ni leches.
Buenas a todos, estoy tratando de conseguir el platino ya solo m keda la ultima fase y un trofeo el de investigar a todos los enemigos, el problema es k tengo todas las investigaciones menos la del splicer maton y desde hace 2 o 3 niveles no topo con ninguno! solo me haria falta uno para conseguir el 100% d investigacion, tendria q pasarme todo el juego otra vez y completar todas las investigaciones o m bastaria con volver a una partida del principio donde aparezcan splicer maton y terminar la investigacion para q salte el trofeo? es k sino vaya mierda pq es la ultima q me falta y estoy a pto de terminar.... alguien lo sabe?
A mi me pasó lo mismo, tenia todos al máximo lvl excepto los splicers matones y no volví a toparme con ninguno más, por lo que te tocará pasarte el juego de nuevo para ese logro, ya que si empiezas una partida nueva, la empiezas desde cero todo :(
fR1k0 escribió:A mi me pasó lo mismo, tenia todos al máximo lvl excepto los splicers matones y no volví a toparme con ninguno más, por lo que te tocará pasarte el juego de nuevo para ese logro, ya que si empiezas una partida nueva, la empiezas desde cero todo :(

ok muchas gracias q mala pata, tocara empezar de nuevo!
No encuentro el hilo oficial de Bioshock 1, supongo que no importa que diga que Bioshock 1 el cual estoy jugando en mi PS3 recien comprada, es alucinante jejeje, al principio pegaba ca saltos de sustos (aun sigo metiendo algunos jeje) pero ya le voy cogiendo el tranquillo, sobre todo cuanto mas Eve y armas y botiquines mas seguro y confiado me siento jeje.

Bueno... aun no me he encontrado con ningun Big Daddy salvo el de la escena que
bajas por unas escaleras y un tio dispara una little sister, y el big daddy lo despedaza al colega xDD

asi que aun estoy pendiente de eso... y bueno donde me acojone fue
cuando vas a la sala del dentista esa que esta como congelada, esa donde entras y la tia esta espatarra en un sillon y ensangrenta, y cogo algo de una estanteria se va como la luz o algo me doy la vuelta y ahi un enfermero ahi parao sin atacarme y poco mas y le vacio el cargador y el eve de fuego xDDDD

Simplemente alucinante. El 2 hasta que no me pase el 1 ni me lo planteare comprarlo aunque parece molongo ser un Big Daddy, asi no se teme jugar nada... jeje.

Saludos !!
Que os parece el Online para los que hayáis probado¿? (el unico online que he jugado es el MGS guns of patriot es parecido?)
el online es pasable, para pasar el rato no está mal, peor es mejorable
GrimFandango escribió:Que os parece el Online para los que hayáis probado¿? (el unico online que he jugado es el MGS guns of patriot es parecido?)

Como te han dicho el online es pasable, normalillo, nada del otro mundo.

Compararlo con el MGO no lo veo muy acertado ya que son distintos. A parte de que el MGO está echado a perder por los que hacen lag switch y los que te echan en cuanto no juegas como ellos creen que tienes que jugar.
vanaiach escribió:Imagen

XD

XD +1 [jaja]
Hola! Veo que la edicion rapture esta a 30libras, no he jugado al uno, me recomendais comprarme el 2? Jugaria solo la historia, es buena? Me compro primero el uno? Gracias!
comprate los dos, el 1 está a 15€ de segunda mano y la rapture como dices a 30libras.

Son unos imprescindibles en esta generación.
alguna forma rapida de conseguir adam en el online ??

soy nivel 4 y creo que me llevará tiempo subir al 40.

cual es el modo que mas adam da segun vosotros?

saludos.
yo aun no lo he ni desprecintado mi rapture edition, pero aun estoy flipando con el video que se puso aqui hace tiempo ya del tipo este de la sierra jajajaja que manera de hacer el big daddy http://www.youtube.com/watch?v=-HCTNmBX ... r_embedded

llevo ya varios dias con ganas de empezarlo, pero aun estoy liado con el gow3!!! por cierto esta en game.es la edicion coleccionista la buena la de la caja grande a 70 euros creo ha bajado cuando baje a 50 euros lo mismo me la pillo por tener el libro de arte ese grande en español!!!!! aun no he visto ni el libro de la rapture edition pero se que esta en ingles evidentemente....
joserecre escribió:yo aun no lo he ni desprecintado mi rapture edition, pero aun estoy flipando con el video que se puso aqui hace tiempo ya del tipo este de la sierra jajajaja que manera de hacer el big daddy http://www.youtube.com/watch?v=-HCTNmBX ... r_embedded

llevo ya varios dias con ganas de empezarlo, pero aun estoy liado con el gow3!!! por cierto esta en game.es la edicion coleccionista la buena la de la caja grande a 70 euros creo ha bajado cuando baje a 50 euros lo mismo me la pillo por tener el libro de arte ese grande en español!!!!! aun no he visto ni el libro de la rapture edition pero se que esta en ingles evidentemente....

yo me he quedado a cuadros cuando he visto el precio en ZAVVI.

23 libras xd.
el libro grandote es una maraviiiiilla, yo tengo la ed. rapture de zavvi y la ed col (del de PC, que costaba 60€, por ser empleado me salió a muuucho menos).

El dia que bajen, a por él a los GAME, que tenemos millones (material demasiado sibarita o precios demasiados desorbitados...)
¿El que venden en Thehut a 26 € está en castellano?
Gracias
ros escribió:¿El que venden en Thehut a 26 € está en castellano?
Gracias

El juego es multilenguaje, el de UK trae español.
Gracias

El BioShock 2 Pal/Uk está completamente en castellano y esa tienda es inglesa, con lo cual la respuesta es SI !

Un saludo !
JavIriS escribió:
Gracias

El BioShock 2 Pal/Uk está completamente en castellano y esa tienda es inglesa, con lo cual la respuesta es SI !

Un saludo !

Acuerdate de poner el BANK2 para que te descuenten 2 libras.

En zavvi con el codigo MVC2 sale por el mismo precio y a mi personalmente me llegan antes de zavvi.
Muchas Gracias,ahora toca lo más jodio.........convencer a la parienta XD
Saludos
Buenas gente, alguien tiene algun consejo para subir rapido de nivel en el modo online??

Voy por el nivel 25 y se me esta haciendo eterno porque ultimamente no termino ninguna partida, en el Hilo Oficial del juego en XBOX360 comentan de juntarse 4 personas para realizar las pruebas y asi subir mas deprisa.

Alguien se anima o sabeis de algun modo en el que se suba rapido???

PD: Yo siempre juego a Capturar a la Litel Sister porque creo que es el mejor
Chorly escribió:Buenas gente, alguien tiene algun consejo para subir rapido de nivel en el modo online??

Voy por el nivel 25 y se me esta haciendo eterno porque ultimamente no termino ninguna partida, en el Hilo Oficial del juego en XBOX360 comentan de juntarse 4 personas para realizar las pruebas y asi subir mas deprisa.

Alguien se anima o sabeis de algun modo en el que se suba rapido???

PD: Yo siempre juego a Capturar a la Litel Sister porque creo que es el mejor

Bueno si quieres agrégame y nos echamos algunas partidas !!
Yo por otro lado leí que lo mejor era jugar a "todos contra todos" (no recuerdo el nombre) .... y que era lo mejor para subir rápido !
Y ahora mismo también estoy en nivel 25 y quiero llegar al 40 ya ... para tener un juego al menos al 100%

Un saludo !
Bueno ,lo mandé a pedir antes de ayer a Zavii,así que si quereís me agregaís y nos echamos unas partidillas cuando me llegue.
Mira que me quedé saturados de Rapture, de Ryan y de los Splicers después del platino del primero pero es que a ese precio se me iban los ojos.
Saludos.
Pos na, otra edición rapture que se viene pa España, esto de importar es un sin vivir ........................

a hacer el Big Daddy se a dicho!!!!!!!!
neoryu escribió:
JavIriS escribió:
Gracias

Un saludo !

Acuerdate de poner el BANK2 para que te descuenten 2 libras.

En zavvi con el codigo MVC2 sale por el mismo precio y a mi personalmente me llegan antes de zavvi.

Zavvi es la misma tienda que the hut. Los envían del mismo modo y desde el mismo almacén. Si te ha llegado antes es por suerte nada más.
Gente, que tal?

Aún no he acabado el juego, voy por
Fontaine Futuristics. Tengo que recoger las 4 flores impregnadas de ADAM...

En fin, que como me pasó con la primera parte, me he liado con la historia...entre tantos diarios escuchados, tantas conversaciones por radio con Lump, Sinclare, etc...

Espero que en una segunda partida, me centre más en "escuchar" la historia, que en otras cosas, porque ha llegado a un momento que estoy algo perdido... ein?

En fin, merci!

Por cierto, me queda mucho de juego?

Gracias [oki]
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Aún no he acabado el juego, voy por
Fontaine Futuristics. Tengo que recoger las 4 flores impregnadas de ADAM...

En fin, que como me pasó con la primera parte, me he liado con la historia...entre tantos diarios escuchados, tantas conversaciones por radio con Lump, Sinclare, etc...

Espero que en una segunda partida, me centre más en "escuchar" la historia, que en otras cosas, porque ha llegado a un momento que estoy algo perdido... ein?

En fin, merci!

Por cierto, me queda mucho de juego?

Gracias [oki]

Te faltan unas 2 o 3 horas mas.

Salu2
Me he comprado la edición de coleccionista (caviar puro). He jugado la primera pantalla y probado el online un rato, que por cierto me ha encantado. ¿Como se guarda en el modo online? Al darle a salir me dicen que se perderán los datos no guardados :s
Este fin de semana quiero empezarlo después de conseguir hace meses el platino del primero y mi intención es empezar una partida en normal con un final salvando a las LS y después empezarlo en dificil sin vitacámaras cosechándolas ¿haré bien?
Saludos.
Este juego me lo pille el otro dia en zavvi, 28.10€ me ha salido, he jugado un poco al de pc y me gustó mucho y no entiendo bien como en la lista de los mejores juegos el Bioshock 1 esta en mejor posicion que el 2

¿Que tal el juego? supongo que bastante bien ¿el platino es dificil?
Zr2Kr3W escribió:Este juego me lo pille el otro dia en zavvi, 28.10€ me ha salido, he jugado un poco al de pc y me gustó mucho y no entiendo bien como en la lista de los mejores juegos el Bioshock 1 esta en mejor posicion que el 2

El Bio1 esta mejor puntuado porque tenia un componente de novedad que el segundo no tiene. Asi de simple.
Tmac_1 escribió:
Zr2Kr3W escribió:Este juego me lo pille el otro dia en zavvi, 28.10€ me ha salido, he jugado un poco al de pc y me gustó mucho y no entiendo bien como en la lista de los mejores juegos el Bioshock 1 esta en mejor posicion que el 2

El Bio1 esta mejor puntuado porque tenia un componente de novedad que el segundo no tiene. Asi de simple.

Yo añadiría también que está mejor puntuado por eso y porque el motor estaba menos desfasado que ahora que ha pasado más tiempo.
Hace escasos 5 minutos lo he acabado por primera vez, y la verdad, que sin llegar a estar a la altura del primero, es un gran sucesor.

Obviamente, el factor sorpresa del 1, este no lo tiene, cosa por la cual lo hace ser una gran segunda parte para uno de los mejores juegos que existen.

Cuando pueda, empezaré una segunda partida, para sacar los trofeos que faltan, que del modo offline, me han quedado 4 o 5.

Por cierto, en este también es como en el 1, que después de acabarlo en difícil, se desbloquea el modo superviviente?

Lo he terminado en modo normal, y la verdad que siempre he ido bastante bien, tanto de vida como de munición.

Otra duda que tengo...Durante toda la primera partida he rescatado a todas las Little Sisters, no he cosechado a ninguna. Cambia en algo el hecho de cosecharlas? Aparte de pillar más ADAM al momento y de no tener los regalos en el Jardín?

Merci
2561 respuestas