[Hilo Oficial] BioShock 2

a mi me esta gustando mucho este juego( no es como para tirar cohetes, pero cumple y consigue transportarte un rato a rapture)
solo le encuentro un par de fallos en el multijugador, que el que mas nivel tiene, tiene ventaja sobre los demas, pero no se separa a los jugadores por rangos, sino que puede tocarte contra uno de nivel 40.
Y que ha bajado la dificultad bastante frente al 1, por lo menos lo que llevo yo jugado.
soukai escribió:a mi me esta gustando mucho este juego( no es como para tirar cohetes, pero cumple y consigue transportarte un rato a rapture)
solo le encuentro un par de fallos en el multijugador, que el que mas nivel tiene, tiene ventaja sobre los demas, pero no se separa a los jugadores por rangos, sino que puede tocarte contra uno de nivel 40.
Y que ha bajado la dificultad bastante frente al 1, por lo menos lo que llevo yo jugado.

hombre en todos los juegos multijugador o casi todos el que tiene mas nivel siempre tiene mejores armas y ventajas contra los que tienen menor nivel.
a mi casi siempre me suele separar con la gente de mi mismo rango,pero a veces por falta de gente(supongo) te meten juntos.
y sobre lo que te refieres de la dificultad yo estoy contigo me ha parecido mas facil que el primero(todavia me acuerdo del primer big daddy lo que me costo matarle)
copivo escribió:
soukai escribió:a mi me esta gustando mucho este juego( no es como para tirar cohetes, pero cumple y consigue transportarte un rato a rapture)

hombre en todos los juegos multijugador o casi todos el que tiene mas nivel siempre tiene mejores armas y ventajas contra los que tienen menor nivel.
a mi casi siempre me suele separar con la gente de mi mismo rango,pero a veces por falta de gente(supongo) te meten juntos.
y sobre lo que te refieres de la dificultad yo estoy contigo me ha parecido mas facil que el primero(todavia me acuerdo del primer big daddy lo que me costo matarle)

en muchos juegos tienes ventaja cuanto mas nivel tienes, pero este esta muy desequilibrado, en partidas de 8 solo 1 es de mi mismo nivel, el resto por lo menos 12 por encima
Arkkey escribió:Esculpiendo un Big Daddy con una motosierra

http://www.youtube.com/watch?v=-HCTNmBX ... r_embedded

No digo mas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

madre del amor hermoso, que puto artista, madre mia me he quedado flipado :O

Vaya pasada! Este tio es una pasada.

Pd: Arkkey como has encontrado el video si el nombre esta en chino XD
glacial escribió:

Vaya pasada! Este tio es una pasada.

Pd: Arkkey como has encontrado el video si el nombre esta en chino XD

En Pixfans un blog sobre videojuegos y juegos retro ( Espero que no sea Spam [ayay] )

Quiero uno en mi habitación [hallow] [hallow]

Saludos!

COLOSAL.... [flipa]
Pedazo de juego, me está encantando. El 1 me lo pasé en PC y este lo estoy disfrutando bastante más, aunque la historia del 1 es mejor, pero me mola mucho más ser un Big Daddy XD

Acabo de llegar a Fontaine Futuristics con un 32% de trofeos. ¿Cuánto puedo llevar más o menos? ¿Un 65-70%? La verdad es que no se cuantas horas llevo jugadas porque no se donde mirarlo.
Pues según a lo saco que vayas, yo creo que unas 4-5 horas no te las quita nadie XD

Un saludo!
buenas yo me lo he pedido en the hut y esta mañana me lo han enviado... alguien lo pidio ahi? cuanto os tardo mas o menos? es que es la primera vez que compro ahi

gracias
joserecre escribió:buenas yo me lo he pedido en the hut y esta mañana me lo han enviado... alguien lo pidio ahi? cuanto os tardo mas o menos? es que es la primera vez que compro ahi

gracias

A mi me suele tardar entre 7 y 10 dias.

Salu2
Arkkey escribió:Pues según a lo saco que vayas, yo creo que unas 4-5 horas no te las quita nadie XD

Un saludo!

Pues me parece a mi que voy a tardar un poco más, porque acabo de pillar la 2º Little Sister de Fontaine Futuristics
(justo después de dar la luz y recoger las flores con ADAM)
y he tardado como 2 horas y he leído que aún me quedan 2 capitulos más, de las 6 horas para acabarlo no bajo seguro XD.

Y otra duda, en lo de investigación, estoy en lvl3 para los primeros splicers, los más simples ¿siguen saliendo al final del juego o tengo que empezar una partida nueva para conseguir el logro este de investigar a tope a todos? Y si tengo que volver a empezar una partida, ¿empiezo de cero o los niveles de investigación se guardan en la nueva partida?
LLevo 3 semanas con el juego en la estanteria sin abrir ( ya que me lo regalaron ) por que no he jugado al 1, ¿ me pongo con el ? es que dudo mucho que juegue al 1 ya que no doy a basto ultimamente...
sanchez1987 escribió:LLevo 3 semanas con el juego en la estanteria sin abrir ( ya que me lo regalaron ) por que no he jugado al 1, ¿ me pongo con el ? es que dudo mucho que juegue al 1 ya que no doy a basto ultimamente...

Juega al 1 tío.. es una experiencia que no te puedes perder.. de verdad. La primera sensacion cuando llegas a rapture en Bioshock 1 es inexplicable.. JUEGALO SIN DUDA.

Y realmente la pregunta que deberías hacerte es si juegas al 2. Es un juegazo por supuesto, pero para mucha gente (para mi también) la historia debería de terminar con el final de 1. Es único.

Te ha quedado claro?? [+risas]
No sé si es que no me he enterado bien, pero no os parece que

La doctora Tenenbaum sale muy poco en el juego? ¿Qué habrá sido de ella?
fR1k0 escribió:Y otra duda, en lo de investigación, estoy en lvl3 para los primeros splicers, los más simples ¿siguen saliendo al final del juego o tengo que empezar una partida nueva para conseguir el logro este de investigar a tope a todos? Y si tengo que volver a empezar una partida, ¿empiezo de cero o los niveles de investigación se guardan en la nueva partida?

Al final del juego solo salen splicers brutos, asique tendrias que empezarlo otra vez. Y si, los niveles de investigacion empiezan de cero otra vez.
Samalio escribió:
fR1k0 escribió:Y otra duda, en lo de investigación, estoy en lvl3 para los primeros splicers, los más simples ¿siguen saliendo al final del juego o tengo que empezar una partida nueva para conseguir el logro este de investigar a tope a todos? Y si tengo que volver a empezar una partida, ¿empiezo de cero o los niveles de investigación se guardan en la nueva partida?

Al final del juego solo salen splicers brutos, asique tendrias que empezarlo otra vez. Y si, los niveles de investigacion empiezan de cero otra vez.

Thx, pues nada, ya conseguiré ese trofeo cuando me lo pase en dificil. :(

Acabo de terminar ahora mismo el capítulo de Fontaine Futuristics y me he hinchado a trofeos en 10 seg:
Llave de Gil, todas las Little Sister listas y Salvador XD

El de Maestro trampero se hace con el arma esta que lanza una flecha electrica ¿no? Con los dos capitulos que me faltan si solo mato con eso, ¿ni de coña consigo el trofeo verdad? Es que no sabía ni que existia XD
fR1k0 escribió:
Samalio escribió:

Thx, pues nada, ya conseguiré ese trofeo cuando me lo pase en dificil. :(

Acabo de terminar ahora mismo el capítulo de Fontaine Futuristics y me he hinchado a trofeos en 10 seg:
Llave de Gil, todas las Little Sister listas y Salvador XD

El de Maestro trampero se hace con el arma esta que lanza una flecha electrica ¿no? Con los dos capitulos que me faltan si solo mato con eso, ¿ni de coña consigo el trofeo verdad? Es que no sabía ni que existia XD

o con los remaches trampa de la remachadora, pero no tienes que darle a la gente directamente, sino que tienen que morir por accion de la trampa
Acabo de terminar el juego... y me ha encantado. No sorprende como BioShock 1, pero Rapture sigue teniendo tantos pequeños detalles y la historia sigue siendo tan buena, que es difícil desgancharse de este juego. Para mí es un sobresaliente en toda regla. Disfrute muchísimo la primera vez que estuve en Rapture, y he seguido disfrutando con esta segunda entrega.

Para la tercera parte (que la habrá), solo pido que se vuelva a encargar de ella Irrational Games, con Kevin Levine a la cabeza, para ambientar Rapture años antes de nuestra primera aparición y volver a sorprendernos. Y si ya mejoran el motor gráfico mejor que mejor (aunque en esta segunda parte cumple).

Nota: 9

Saludos!
CaciQue15 escribió:Para la tercera parte (que la habrá), solo pido que se vuelva a encargar de ella Irrational Games, con Kevin Levine a la cabeza, para ambientar Rapture años antes de nuestra primera aparición y volver a sorprendernos. Y si ya mejoran el motor gráfico mejor que mejor (aunque en esta segunda parte cumple).

Saludos!

Quieres decir que el motor grafico de Bioshock 1 es algo malillo, o mucho peor que el del 2?? Pregunto, ya que no tengo ninguno de los 2 y quiero pillarme el 1, y lo mismo del 2 paso de comprarlo hasta que este mas barato (ya sea aqui o en tierras sajonas). Que por cierto, el 1 esta complicaete de pillar aki en España... madre mia es que vuelan!!
Ancaragon escribió:
CaciQue15 escribió:Para la tercera parte (que la habrá), solo pido que se vuelva a encargar de ella Irrational Games, con Kevin Levine a la cabeza, para ambientar Rapture años antes de nuestra primera aparición y volver a sorprendernos. Y si ya mejoran el motor gráfico mejor que mejor (aunque en esta segunda parte cumple).

Saludos!

Quieres decir que el motor grafico de Bioshock 1 es algo malillo, o mucho peor que el del 2??

No, quiero decir que el motor gráfico de Bioshock 2 es igual que el del 1. Y que después de un par de años desde su lanzamiento lo podian haber mejorado un poco.

En Bioshock era un buen motor gráfico y en BioShock 2 cumple sin más.
Ancaragon escribió:
Quieres decir que el motor grafico de Bioshock 1 es algo malillo, o mucho peor que el del 2?? Pregunto, ya que no tengo ninguno de los 2 y quiero pillarme el 1, y lo mismo del 2 paso de comprarlo hasta que este mas barato (ya sea aqui o en tierras sajonas). Que por cierto, el 1 esta complicaete de pillar aki en España... madre mia es que vuelan!!

En el Gamstop del Eroski lo tienes a 20€ visto esta mañana XD

Saludos!
Ancaragon escribió:

Saludos!

Para mi es bastante peor en el dos, y no lo digo desde el recuerdo, si no que en cuanto me terminé el primero empecé con el segundo.

El motor gráfico será el mismo, pero en el primer Bioshock se usa con más inteligencia, pienso yo.
Una pregunta...... He intentado jugar hace un rato con un colega mediante el online y no hemos podido jugar. Creara quien creara la partida, cuando uno invitaba al otro y este se intentaba unir a la partida, el juego decia que era imposible conectarse a la partida.... Alguien sabe cómo se tiene que hacer? Igual es que estamos haciendo algo mal....
Bueno pues ya me he pasado el Bioshock 2. Me ha parecido un juegazo, en la linea del Bioshock 1 como era de esperar. He ido lentamente, cogiendo más de 100 diarios, salvando todas las LS y cosechando 2 cadáveres con cada una, sin vitacámaras...me ha durado unas 14 horas con un 66% de trofeos (solo me han faltado 5 trofeos del modo offline, el de pasarlo en dificil, el de investigación, todos los power to the people, una recolección sin daños y uno oculto)

Un juegazo, le doy un 9.
hola buenas a todos, tengo una duda a ver si alguien me la puede responder.Cuando ocurrio ese grabe error q todos estamos enterados de ps3, yo estaba en el modo historia en la parte q te dan la camara de video y al acer la primera grabacion te dan el trofeos, el cual no me salto como es de suponer, llegue asta la grabacion antes del bruto ese gigante, mi pregunta es la partida se me a jodido puedo seguir sin temor de q no me salten los trofeos????? gracias
Dark_Warlord escribió:Una pregunta...... He intentado jugar hace un rato con un colega mediante el online y no hemos podido jugar. Creara quien creara la partida, cuando uno invitaba al otro y este se intentaba unir a la partida, el juego decia que era imposible conectarse a la partida.... Alguien sabe cómo se tiene que hacer? Igual es que estamos haciendo algo mal....

ami tambien me pasa alguna vez y despues de tanto intentarlo si me dejo,pero esto es asi.
somos muy pocos jugando al online y yo por tener nivel 40 casi nunca me deja jugar por que solo hay gente con menos nivel o juego una y a la siguiente adios(y es normal por que yo tengo mas ventaja)
hablando de orta cosa:

Primer contenido descargable de BioShock 2

-Estará disponible el jueves 11 de Marzo por 3.99 €.

El pack incluye:

Incremento del tope de nivel a 50 con recompensas

Dos nuevos personajes jugables - Louie McGraff y Oscar Calraca

20 nuevas pruebas

Una tercera mejora para cada una de las armas

Cinco nuevas mascaras
Una pregunta, ¿qué es eso de las pruebas y como se hacen? Es que ayer empecé con el online para sacarme algunos trofeos y vi uno que era: Supera tu primera prueba o algo así.
fR1k0 escribió:Una pregunta, ¿qué es eso de las pruebas y como se hacen? Es que ayer empecé con el online para sacarme algunos trofeos y vi uno que era: Supera tu primera prueba o algo así.

las pruebas como su nombre indica son desafios para poder conseguir ADAM mas rapido.
me parece que si te metes en estadisticas hay te salen las que tienes desbloqueadas y las que te quedan por desbloquear.
tarde o temprano te saltara alguna sin que te des cuenta por que muchas son una bobada
Ahhh perfecto, muchas gracias copivo ;)
copivo escribió:
fR1k0 escribió:Una pregunta, ¿qué es eso de las pruebas y como se hacen? Es que ayer empecé con el online para sacarme algunos trofeos y vi uno que era: Supera tu primera prueba o algo así.

las pruebas como su nombre indica son desafios para poder conseguir ADAM mas rapido.
me parece que si te metes en estadisticas hay te salen las que tienes desbloqueadas y las que te quedan por desbloquear.
tarde o temprano te saltara alguna sin que te des cuenta por que muchas son una bobada

Si empezaste ayer a jugar online probablemente no tengas ninguna prueba desbloqueada todavía, se conseiguen a partir del nivel 5 (creo) y consisten en matar a X enemigos con un arma, dar X veces a un enemigo con un plásmido, etc....

Como dice copivo, salen solas mientras juegas online pork son una chorrada

[bye]

EDITO:
Tarde... [+risas]
Si, empecé ayer por la tarde en un Domingo de aburrimiento XD. Estoy en Lvl 2 a falta de una partida para el lvl3. Conseguí el de primera partida online, primera muerte online y primera partida ganada online, entonces miré los trofeos que había y vi ese y buscando buscando no encontraba nada [+risas]

Pues gracias a los 2, ya iré jugando hasta que lo consiga poco a poco y sin querer :p
muy buena info,me lo voy a comprar,la verdad esta mejor asi la descripcion del juego aunque sea larga que solo un par de fotos y un texto que hable de los personajes y de como funciona.
Gracias a todos por la ayuda sobre mis dudas de esta mañana en el multijugador.

Al final llegué al lvl5 y conseguí los trofeos de convertirme en Big Daddy, matar a un Big Daddy y completar mi primera prueba (me la dieron al lvl3, la de lanzar el plasmido de fuego a 30 jugadores). Jugué una partida a la de salvar a la Little Sister, pero con mi nivel del juego y mi nivel de manquéz aun no consigo salvarla XD
fR1k0 escribió:Gracias a todos por la ayuda sobre mis dudas de esta mañana en el multijugador.

Al final llegué al lvl5 y conseguí los trofeos de convertirme en Big Daddy, matar a un Big Daddy y completar mi primera prueba (me la dieron al lvl3, la de lanzar el plasmido de fuego a 30 jugadores). Jugué una partida a la de salvar a la Little Sister, pero con mi nivel del juego y mi nivel de manquéz aun no consigo salvarla XD

no te preocupue que ala pequeñaja ya la meteras por el bujero [sonrisa]
Joder, el post anterior iba con la finalidad de haceros una pregunta y al final no la puse [+risas]

¿Cuántos mapas multijugador hay? Es que he ido ya a 4 distintos al menos y quería saber cuantos hay para el trofeo de jugar en todos los mapas. He buscado por google y en el primer post pero nada, no encuentro el numero exacto.
fR1k0 escribió:Gracias a todos por la ayuda sobre mis dudas de esta mañana en el multijugador.

Si yo te cuento como lo conseguí yo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La primera partida que jugaba al BioShock 2 online desde que me compré el juego, me meto en ese modo de juego sin saber ni de que va, me pongo a disparar a uno k pasaba X ahi con una Little Sister y le mato justo en un conducto, en ese momento hice: [babas]

D los mapas... no tengo ni idea ahora mismo!! [+risas]
Jajajaja, si me parece a mi que al final ese trofeo lo conseguiré así, de pura chorra, con decirte que el de convertirme en Big Daddy fue porque me mataron, resucité justo en unas escaleras, las bajé y justo a mi derecha estaba el traje, zas! XD
Hay 10 mapas multijugador fR1k0! Ese trofeo es echar horas y al final te salta. Recuerda que solo te cuenta ese trofeo si has terminado la partida multijugador en el mapa, da igual si la empiezas a media partida, con que la termines es suficiente ;)

Saludos!
Coño, 10 mapas, que currada ¿no? yo imaginé que no habría más de 5. Si, si ese trofeo es jugar jugar y jugar, al final por pura probabilidad me saldrá, no tengo prisa, solo era la curiosidad de cuantos mapas había, hasta ahora me habrán salido unos 4-5 distintos.

Gracias!
Hilo actualizado con la información sobre el primer DLC de BioShock 2.

Yo todavía sigo a la espera del anuncio de un verdadero DLC...
Arkkey escribió:
Ancaragon escribió:

En el Gamstop del Eroski lo tienes a 20€ visto esta mañana XD

Saludos!

Y alli me piye esta mañana el ultimo jeje aunq m pase x game y tenian 2 cn una cajita d carton mu mona pero wen al final la compre en gamestop normal.

Ahora solo m kea tener una ps3 pa jugar xDD asi q a esperar al 18 cn mi pak de GoW III jeje

Saludos !!
buenas pues yo me lo he pillado en the hut el viernes junto con ffxiii y me llego ayer por la mañana, un 10 pra the hut, y encima me pille el juego normal del bio 2 y cuando he abierto el paquete era la rapture edition esa..... y he flipado en colores me han mandado una mejor que la que pedi ya que yo pague la normal... jajajaja asi que nada a la cola lo tengo pero por 31 euros.... esta mas que de pm
Se sabe la duración de este juego? Más o menos como el primero, mas corto, mas largo? Que alguien responda por favor. Gracias y saludos.
Williams84 escribió:Se sabe la duración de este juego? Más o menos como el primero, mas corto, mas largo? Que alguien responda por favor. Gracias y saludos.

Pues a mi en dificultad normal, sin usar vitacámaras, salvando a todas las little sisters y recolectando adam de dos cuerpos con cada una me duro unas 14 horas, pero la media creo que está en unas 12 horas mas o menos ;)
fR1k0 escribió:
Williams84 escribió:Se sabe la duración de este juego? Más o menos como el primero, mas corto, mas largo? Que alguien responda por favor. Gracias y saludos.

Pues a mi en dificultad normal, sin usar vitacámaras, salvando a todas las little sisters y recolectando adam de dos cuerpos con cada una me duro unas 14 horas, pero la media creo que está en unas 12 horas mas o menos ;)

Asi me lo pasé yo (salvando a todas las sisters habiendo recolectado 2cadáveres con cada una), con más de 100diarios y en difícil y me duró lo mismo que a ti, unas 14horas.
Cierto, se me olvido decir que consiguiendo más de 100 diarios también ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
2K Games confirma que el DLC YA ESTÁ INCLUIDO EN EL DISCO!!!!!!!!!!!

Es decir, nos cobran por desbloquar algo por lo que ya hemos pagado.
calita escribió:2K Games confirma que el DLC YA ESTÁ INCLUIDO EN EL DISCO!!!!!!!!!!!

Es decir, nos cobran por desbloquar algo por lo que ya hemos pagado.

Que majos son, detallitos bonitos como a mi me gustan. Encima que me lo acabo de pillar de Uk ya me da por culo haberlo hecho con estas gualtrapadas que hacen
2561 respuestas