[Hilo Oficial] BioShock 2

Yo me lo estoy pasando ahora en difícil y lo estoy disfrutando más.

Cuando me lo pasé en fácil se me hizo corto y ahora en difícil he vuelto a recuperar un poco esa sensación de miedo que te entraba en BioShock 1 cuando doblabas una esquina. Vas muy justo de munición pero es más divertido.

A mi personalmente me gustó más la primera parte que esta, pero he de reconocer que BioShock 2 es un juegazo y la historia es más emotiva que la de la primera parte, por la relación más cercana a las niñas y porque vas descubriendo las piezas que faltaban del puzzle. Ambas partes son un todo en uno que se complementan ;)
Yo me lo estoy pasando de primeras en dificil y la verdad es que tampoco es la panacéa de la dificultad. Sobre todo por el taladro que esta overpowered que te cagas. ¿hay dificultad superviviente como en el 1?

pdt: Las minitorretas son brutales XD muy buenas
Enkor escribió:Quiero empezar una segunda partida en la máxima dificultad para sacarme el trofeo de dificultad, armas e investigación.

Pero todavía me queda el de que no te toquen una LS, ¿es muy complicado en nivel difícil? ¿es cierto que tampoco te pueden tocar a ti? en modo normal fui incapaz de sacarlo.

JapanBoy-10- escribió:...

OT:Que grande el escudo ^^

Yo lo he sacado en difícil sin vitacámaras, salvando a todas las little sisters y cosechando dos cuerpos con cada una, tan solo dos veces pude aguantar el asedio de los splicers si que nos tocaran a ninguno de los dos >.<
Poder se puede mas adelante hay alguna zona bastante protegida, lo fundamental es que puedas tener apoyo de bots, si son élite mejor, alguien hipnotizado para que te ayude, etc. Mira cuantas entradas hay, controla un par con minas, virotes... trampas en general, y otra la vigilas tu a base de paralizar con electrorayo y remachadora en la cabeza.

Y ante todo guarda antes de comenzar, y modifica tu estrategia si ves que no has podido conseguirlo...

También puedes empezar una en fácil y conseguirlo en la primera cosecha xD
flipe escribió:Tengo tres dudillas:

1ª: que significan las calaveras del online??
2ª: teneis algun lagazo puntual o es cosa de mi conexion??
3ª: las letras en el modo online se os ven como borrosas?? es que solo me pasa con este juego, y digo yo que será cosa suya, pero para ir descartando.
la calavera significa la presencia del big dady online

bueno ayer me acabe este magníco y sublimee juego LOL y me gustaría preguntar como son los otros finales yo vi el de

la hija salva a su padre suben a la superfície mientras rapture se derrumba por 2ª vez '' y las q le quedan'' y aparecen muchas niñas y una le da el muñequito muy mono a la hija y lo tira al mar diciendo q ellos forman parte de rapture y bla bla bla

pq no creo q vuelva a rejugarlo
ni fumao de vino
A alguien le ha pasado esto?: estoy en
siren alley
, voy a terminar el nivel creo, y me sale un mensaje diciendo que me quedan little sister por cosechar o rescatar, el menu de pausa lo indica tambien, ya se que no es obligatorio para seguir, pero es que no los veo por ningún sitio (parejita big daddy y little sister), he dejado de hacer algo? Gracias.
Buenas, se me queda colgado el juego cuando tengo que matar a la primera Big Sister cuando llevo luchando con ella un par de minutos, a alguien mas le pasa?
elfus21 escribió:Buenas, se me queda colgado el juego cuando tengo que matar a la primera Big Sister cuando llevo luchando con ella un par de minutos, a alguien mas le pasa?

¿un par de minutos con una Big Sister? ¿qué coño haceis? ¿tomar el té?
BishopIAF escribió:
elfus21 escribió:Buenas, se me queda colgado el juego cuando tengo que matar a la primera Big Sister cuando llevo luchando con ella un par de minutos, a alguien mas le pasa?

Yo no se cuanto tardarias tu en matar a una Big Sister, pero a mi me llevaba al menos 4 o 5 minutos en el mejor de los casos :D Será que en cuanto la veia intentaba corretear y disparar a la vez, pero eso, correteando mucho xDD
¿Cuanto tardabas tu? :)
ma13 escribió:A alguien le ha pasado esto?: estoy en
siren alley
, voy a terminar el nivel creo, y me sale un mensaje diciendo que me quedan little sister por cosechar o rescatar, el menu de pausa lo indica tambien, ya se que no es obligatorio para seguir, pero es que no los veo por ningún sitio (parejita big daddy y little sister), he dejado de hacer algo? Gracias.

Normalmente no es necesario encontrar a las little sisters para avanzar en la historia, pero justo en ese nivel el objetivo es rescatar o cosechar a 3, busca por el mapa (select) un icono con cara de little sister y ve a esa sala, ahi está, pero antes de atacar al Big Daddy deja que los splicers que hay le debiliten un poco.

MaeseGandalf escribió:
BishopIAF escribió:

Yo no se cuanto tardarias tu en matar a una Big Sister, pero a mi me llevaba al menos 4 o 5 minutos en el mejor de los casos :D Será que en cuanto la veia intentaba corretear y disparar a la vez, pero eso, correteando mucho xDD
¿Cuanto tardabas tu? :)

Jajajajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Risas aparte, to también tardo más de 2minutos en cargarme a una Big Sister si no tengo granadas ni minas ni munición perforante, hay alguna estrategia para cargártela más rápidamente?

Y eso de que se quede pillado.... ni idea tio
K-82 escribió:la calavera significa la presencia del big dady online

bueno ayer me acabe este magníco y sublimee juego LOL y me gustaría preguntar como son los otros finales yo vi el de

la hija salva a su padre suben a la superfície mientras rapture se derrumba por 2ª vez '' y las q le quedan'' y aparecen muchas niñas y una le da el muñequito muy mono a la hija y lo tira al mar diciendo q ellos forman parte de rapture y bla bla bla

pq no creo q vuelva a rejugarlo
ni fumao de vino

Hummm, no me queda muy claro lo de la calavera, porque si miro en la lista de jugadores, hay dos o tres con calaveras, muchas veces yo, y no llevo el Big Daddy.
Las calaveras en el online creo que son los jugadores que se han auto-suicidado. Me explico, dentro de las partidas muchas veces sin querer disparamos con el lanzagranadas y nuestra propia arma nos mata... es entonces cuando aparece la calavera.

Comprobadlo ;)
Usando plasmidos adecuadamente y el taladro la cosa acaba prontico prontico. Y si poneis minitorretas ya apaga y vámonos por que se pone a atacarlas y entre que quitan bastante y que tu por otro lado le estas dando pal' pelo... [carcajad]
Algunos no aprenden ni con un aviso de baneo ¬_¬

Bueno chicos nos vemos en el Online "quetanmalfunciona" quien no me tenga que me agregue que ponga su nik de EOL XD

PSN: Arkkey

Saludos!
¿Que tal andan de dificultad los trofeos online de este juego?
ARKKEY ahorrate el comentario

gracias
guaje_85 escribió:¿Que tal andan de dificultad los trofeos online de este juego?

Como la mayoría de los trofeos online, con tiempo se terminan sacando, el de rescatar la LS puede ser el más difícil, pero si estás un poco atento y te toca un buen grupo no cuesta mucho meterla por el conducto. A mí no me costó demasiado rescatar a 2 LS (ya que con la primera no me dieron el trofeo...)
K-82 escribió:ARKKEY ahorrate el comentario

gracias

Pffff aver si te ganas ya el ban definitivo porque nada más que ensucias los hilos...

Tenía una preguntilla sobre el trofeo de las vita cámaras...estoy ya casi para terminar el juego pero nunca he utilizado una vita camara y quería saber si quitándolas ahora de las opciones o pasándomelo sin utilizarlas me valdría...es que no creo que vuelva a rejugarlo. [+risas]

Saludos.
jesus_sfc escribió:
K-82 escribió:ARKKEY ahorrate el comentario

gracias

Pffff aver si te ganas ya el ban definitivo porque nada más que ensucias los hilos...

Tenía una preguntilla sobre el trofeo de las vita cámaras...estoy ya casi para terminar el juego pero nunca he utilizado una vita camara y quería saber si quitándolas ahora de las opciones o pasándomelo sin utilizarlas me valdría...es que no creo que vuelva a rejugarlo. [+risas]

Saludos.

Pues en principio el trofeo te lo dan al pasartelo sin utilizar ninguna, yo creo que si te lo pasas sin utilizarlas, estén activadas o no, deberían dártelo :)

Yo estoy rejugandolo en fácil para conseguir el trofeo de investigación y solo me quedará nivel 40 en el online para el platino XD
Un consejo importante para todos, si no queréis perder el trofeo de investigación aseguraros de subir el splicer matón al máximo en cuanto podáis!
K4ng escribió:...

Como conseguiste el trofeo de las mejoras de armas, ¿solo encontrando las 14 o tuviste que dar al menos una mejora a cada arma?
Hay teorías de las dos formas.

Empiezo mi partida en difícil en un momento ^^
Enkor escribió:
K4ng escribió:...

Como conseguiste el trofeo de las mejoras de armas, ¿solo encontrando las 14 o tuviste que dar al menos una mejora a cada arma?
Hay teorías de las dos formas.

Empiezo mi partida en difícil en un momento ^^

Seguro que encontrando las 14, porque la ballesta no la mejoré de ninguna de las maneras :)
Por cierto para los que empecéis en difícil, al principio puede ser algo chungo (nada comparado al superviviente del 1) pero cuando avancéis un poco (un poco más de la mitad del juego) se convertirá en un paseo. Sobre todo tónicos genéticos en cuanto podáis, que hay mucho plásmido que no vale la pena gastar adam en ellos... muchas ranuras y muchos tónicos buenos y ir cambiandolos según la situación.
Buenas, me estoy pasando el juego y esta tope de bien, el caso eske lo mas seguro eske tenga ke formatear por problema de drivers de la grafica, y kiero saber en ke carpeta se guardan las partidas para no perder los avances, alguien lo sabe?

SALU2.
DURoN escribió:Buenas, me estoy pasando el juego y esta tope de bien, el caso eske lo mas seguro eske tenga ke formatear por problema de drivers de la grafica, y kiero saber en ke carpeta se guardan las partidas para no perder los avances, alguien lo sabe?

SALU2.

Te lo podrán responder mejor en el apartado de PC, aquí la inmensa mayoría como es normal lo tenemos para PS3...
Buenas!
Tengo un problemilla...
Hace un rato me he puesto a jugar (estoy jugando en el PC), y de repente no puedo usar ninguna amar excepto el taladro, la cámara de video y la pistola de pirateo, sabéis a que se debe esto? :-?
Por favor, pregunta en el foro de PC. Este es el de PS3....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zeoroh escribió:Buenas!
Tengo un problemilla...
Hace un rato me he puesto a jugar (estoy jugando en el PC), y de repente no puedo usar ninguna amar excepto el taladro, la cámara de video y la pistola de pirateo, sabéis a que se debe esto? :-?

Uno de los tónicos que llevas potencia la taladradora y no te permite usar el resto de las armas.

Lee la descripción antes de llevarlos en una ranura activados, ¡no todos son útiles!
calita escribió:
zeoroh escribió:Buenas!
Tengo un problemilla...

Uno de los tónicos que llevas potencia la taladradora y no te permite usar el resto de las armas.

Lee la descripción antes de llevarlos en una ranura activados, ¡no todos son útiles!

Cagoen!!!
Gracias Calita [oki]
JOOOOODER con Incineración de nivel 3... Lanzallamas puro y duro :O

Voy por la parte de Gil y me gustaría saber... ¿salen más splicer brutos? es que me queda completar la investigación de estos y hace ya bastante tiempo que no me sale uno.
BishopIAF escribió:JOOOOODER con Incineración de nivel 3... Lanzallamas puro y duro :O

Voy por la parte de Gil y me gustaría saber... ¿salen más splicer brutos? es que me queda completar la investigación de estos y hace ya bastante tiempo que no me sale uno.

Don't worry, tendrás brutos :)
Hilo actualizado con nuevos videos, incluyendo el trailer de lanzamiento (genial) y con el análisis de GameTrailers (8'8). Al final en Metacritic se ha quedado con una media de 8'9 en la versión de PS3, no está nada mal :)
Bueno pues uno que se lo ha terminado con el final mas bueno posible

Todos vivos y todas las niñas salvadas

He estado buscando y no los encuentro ¿Conoceis cuales son los otros finales y como conseguirlos? Tengo mucha curiosidad al respecto.

Ah! Y otra duda que tenia

¿Es posible salvar a Sinclair o hay que acabar con el por fuerza?

Un Salu2 y disfrutad de este gran juego!
Yo me pondre hoy con el. Acabo de terminarme el Dead Space y ya tengo ganas de pasearme por Rapture :)

Un saludo.
Razielus escribió:Bueno pues uno que se lo ha terminado con el final mas bueno posible

He estado buscando y no los encuentro ¿Conoceis cuales son los otros finales y como conseguirlos? Tengo mucha curiosidad al respecto.

Buenas, con respecto a tu spoiler, me parece que estas equivocado en una cosilla:

Yo tambien he sido condenadamente bueno, he salvado a todas las niñas, pero tu acabas muriendo. Eleanor obtiene Adam de ti y dice que estareis juntos de esta forma, etc etc
Buenas, estoy deseando pillarlo ya

¿El doblaje es tan bueno como el de la primera entrega?

Salu2
Para mi es excelente el doblaje.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
naked_snake escribió:Buenas, estoy deseando pillarlo ya

Salu2

Incluso mejor, porque la cantidad de frases que dicen los splicers se ha incrementado considerablemente.

Excelente doblaje.

Salu2

Mantiene la calidad, pero a mi la voz de Lamb me resulta algo molesta la verdad, no me gusta esa voz. Pero vamos, en general mantiene un buen nivel el juego, el primero era excelente con las voces de Atlas y Ryan que eran simplemente perfectas y este mantiene un nivel parecido, Sinclair está bastante bien, Tenehbaum (o como se escriba) es el mismo que el del año pasado, y los secundarios y grabaciones también mantienen un nivel al igual que el primero, lo único que no me gusta es la voz de Lamb, aunque en general es ese personaje el que no me gusta, vive a miles de años luz de distancia de Ryan, no tiene la misma inteligencia ni carisma, pero es comprensible, ya que es comunista [+risas].
Lamb se hace pesada, pero tener al Doctor House como Ryan (por la voz) no tiene precio, jajaja
serginhor escribió:Lamb se hace pesada, pero tener al Doctor House como Ryan (por la voz) no tiene precio, jajaja

Estás seguro que es la voz de House? Es que te lo oí decir (no se si a ti o a otro) y me intenté fijar, y me parece que no es la misma, normalmente adivino insconcientemente quien es el doblador, pero este ni fijándome noto que sea House, la voz se parece en algunos aspectos, pero me parece que no es la misma.

Aquí un vídeo donde aparece su voz ( min 5:15)

http://www.youtube.com/watch?v=XhF2aYYDU-M

Y aquí un vídeo de House.

http://www.youtube.com/watch?v=OBhBrXT46Y4

No se, no me parece el mismo ee.
alfon1995 escribió:
serginhor escribió:Lamb se hace pesada, pero tener al Doctor House como Ryan (por la voz) no tiene precio, jajaja

Estás seguro que es la voz de House? Es que te lo oí decir (no se si a ti o a otro) y me intenté fijar, y me parece que no es la misma, normalmente adivino insconcientemente quien es el doblador, pero este ni fijándome noto que sea House, la voz se parece en algunos aspectos, pero me parece que no es la misma.

Aquí un vídeo donde aparece su voz ( min 5:15)

http://www.youtube.com/watch?v=XhF2aYYDU-M

Y aquí un vídeo de House.

http://www.youtube.com/watch?v=OBhBrXT46Y4

No se, no me parece el mismo ee.

Pues ahora que lo dices no, pero yo he jurado que era la misma
Bueno ya voy por la parte final y me parece un juegazo por lo que llevo hasta el momento...ya he salvado a todas las little sisters y mejorado casi todos los plasmidos..la verdad que va mejorando cada vez mas [sonrisa]
MaeseGandalf escribió:
Razielus escribió:Bueno pues uno que se lo ha terminado con el final mas bueno posible

Buenas, con respecto a tu spoiler, me parece que estas equivocado en una cosilla:

Yo tambien he sido condenadamente bueno, he salvado a todas las niñas, pero tu acabas muriendo. Eleanor obtiene Adam de ti y dice que estareis juntos de esta forma, etc etc

Tienes razon, pero yo he supuesto que debe ser asi. El padre le entrega la vida a la hija, ademas de que este no tendria cabida en la vida fuera de Rapture.
alfon1995 escribió:

Salu2

Mantiene la calidad, pero a mi la voz de Lamb me resulta algo molesta la verdad, no me gusta esa voz. Pero vamos, en general mantiene un buen nivel el juego, el primero era excelente con las voces de Atlas y Ryan que eran simplemente perfectas y este mantiene un nivel parecido, Sinclair está bastante bien, Tenehbaum (o como se escriba) es el mismo que el del año pasado, y los secundarios y grabaciones también mantienen un nivel al igual que el primero, lo único que no me gusta es la voz de Lamb, aunque en general es ese personaje el que no me gusta, vive a miles de años luz de distancia de Ryan, no tiene la misma inteligencia ni carisma, pero es comprensible, ya que es comunista [+risas].

¬_¬ sabes lo que es eso? [+risas]

A mi en general la historia/desenlace no me parece tan brillante como en el primero.
jesus_sfc escribió:
alfon1995 escribió:

Salu2

¬_¬ sabes lo que es eso? [+risas]

A mi en general la historia/desenlace no me parece tan brillante como en el primero.

Sí, por? Sofía es una comunista.
lo dicen hasta en el libro de arte

ya me he pasado el juego y... BUAAAAH! ME HE QUEDADO A UN PASO DE TODO!!

Me ha faltado menos de 1 dedo para tener todas las Investigaciones (de las Big Sister, por cierto)
He encontrado 13 Power to the People (total 14)
He pillado final chungo
Todas las niñas salvadas, y todos vivos... menos el ultimo, no recuerdo como se llama, el gigante, que me dio mogollon de asco y lo maté T_T)

Y he encontrado 96 diarios (total 100)

En cuanto recobre internet, me lo paso con platino!
vanaiach escribió:lo dicen hasta en el libro de arte

ya me he pasado el juego y... BUAAAAH! ME HE QUEDADO A UN PASO DE TODO!!

Me ha faltado menos de 1 dedo para tener todas las Investigaciones (de las Big Sister, por cierto)
He encontrado 13 Power to the People (total 14)
He pillado final chungo
Todas las niñas salvadas, y todos vivos... menos el ultimo, no recuerdo como se llama, el gigante, que me dio mogollon de asco y lo maté T_T)

Y he encontrado 96 diarios (total 100)

En cuanto recobre internet, me lo paso con platino!

Hay más de 100 diarios ee, a mi me dieron el trofeo de los 100 y aún así, seguí encontrando más diarios.

PD: Que es eso de los dedos y los power to the people?
El juego me ha gustado mucho, me ha tenido muy enganchada. Para conseguir el platino me he visto obligada a jugar al multi y ese trozo se me ha hecho bastante pesado hasta el nivel 40 ya que no me ha convencido mucho el sistema de juego. Graficamente lo veo justito pero como la historia, el desarrollo del juego y el diseño artístico me han encantado, he podido "pedonar" que a nivel técnico esté un poco desfasado para mi gusto. De todos modos me ha parecido un juegazo. Saludos.
alfon1995 escribió:Hay más de 100 diarios ee, a mi me dieron el trofeo de los 100 y aún así, seguí encontrando más diarios.

PD: Que es eso de los dedos y los power to the people?

Lo de Power to the people son las maquinas esas de Poder para el pueblo donde se mejoran las armas y eso, lo otro supongo que será una expresion para referirse que le ha faltado nada y menos para conseguir todas las investigaciones.
Weeee!
Yo tmbn me lo he pasado, en difícil, sin usar vita-camaras y con el final bueno.
Lo único que me han quedado han sido las "Power to People", que me he dejado muchas por el camino, y el trofeo ??? de
matar a un enemigo con un objeto que te tira
.

En cuanto consiga lvl 40 en online me pongo con ellos, aunke todavía keda.... voy por el 5 recién subido y una de cada 3 partidas se me desconecta [buuuaaaa]
Hoy por fin he conseguido el nivel 40 del online. Me ha llevado 22/23 horas conseguirlo y ya se me estaba haciendo un poco pesado. Al final tengo que cambiar de opinión y dar la razón a Cristianoo/Yululga en cuanto a la fluided de las partidas. En las últimas horas me daba bastantes tirones cada pocos segundos y se me desconectaba bastantes veces de las partidas, sin contar que algunas invitaciones de ciertos amigos/usuarios no me dejaba aceptarlas (las de Sonyfanboy por ejemplo). Si me hubiera pasado esto desde el principio yo también me habría pensado lo de juntarme con 6 personas y sacarmelo rápidamente [+risas]

Pero a pesar de todo es un buen modo online, como ya comente en su dia. En cuanto a modos de juegos es muy parecido al resto, pero tiene muchas caracteristicas que al mismo tiempo le hacen diferente. Si no hubiera un trofeo de llegar al Nivel 40 no le hubiera dedicado tantas horas, pero seguro que lo habría jugado y disfrutado bastante.

Ahora toca centrarse en el modo historia. En cuanto lo termine posteo mis impresiones :)

Saludos!
2561 respuestas