[Hilo Oficial] BioShock 2

serginhor escribió:
Vyk7oR escribió:A ver si me ayudáis.

Me pasé el primero hace tiempo y no me acuerdo de a que se refiere lo de: ¿Quieres?

A ver si me lo podéis explicar en spoiler, que me puede la intriga.

Te cuento según lo que me explicó un amigo erudito de este juego.

¿Quieres? o Would you kindly, es un sistema de control mental parecido al que usaba el Doctor Sutxon para controlar a las little sisters (esta parte no te la confirmo al 100%) es eso de:

- Mata a los cachorros ¿Quieres?
- Pero Papá Sutxon... yo no quiero...
Y lo hace de forma inmediata por el control que influye, Jack tenía esa influencia, por eso cuando Atlas le decía por la radio ¿Quieres? él lo hacia.

PONLO EN SPOILER!!!
Yo no se vosotros, pero yo me aburro un huevo con el online de este juego, me cuesta la misma vida subir de nivel y no es muy fino que digamos el online... ¿Por que no quedamos 4 o 6 y nos sacamos rápido el nivel cuarenta?

En la página de Dragonss explica como es el modo roost del juego y no es ilegal ni nada, tan solo tenemos que quedar gente que nos interese esto para no molestar a los demás... Es que ufff, este juego es mortal y por culpa de esto no quiero cogerle asco :S

Si os interesa quedamos ahora mismo y os lo explico =) necesitamos 6, conmigo ya 5, en cada ronda ganamos 1000
Y que gracia tiene sacarse el trofeo asi.
Tmac_1 escribió:Y que gracia tiene sacarse el trofeo asi.

A mi es que no me gusta el online de este juego y me parece penoso... sino otro gallo cantaría... para mi gusto mejor que hubieran alargado mas el juego al añadirle esta cosa llamada "online", además que solo leo quejas de este modo [enfado1]
Yuluga escribió:

A mi es que no me gusta el online de este juego y me parece penoso... sino otro gallo cantaría... para mi gusto mejor que hubieran alargado mas el juego al añadirle esta cosa llamada "online", además que solo leo quejas de este modo [enfado1]

Pus yo solo leo cosas buenas de este modo...Y estoy deseando probarlo la verdad XD
Arkkey escribió:
Pus yo solo leo cosas buenas de este modo...Y estoy deseando probarlo la verdad XD

Que suerte u.u sino no pasa nada, pero es que en este juego esta mal compensadas las cosas... se nota un monton el que tiene mas nivel y el que no, vamos una partida con alguien de nivel muy alto y los demás bajo es como regalarle a él la victoria... luego esto encuentra partidas cuando quiere, que no se te desconecte el anfitrión porque entonces se jode la partida y eso pasa demasiadas veces y luego otra vez a volver para empezar... en fin es que es una putada en muchos sentidos :S
bien quisiera saber si este juego esta relacionado con la historia del 1??
Yuluga escribió:

Pues no se donde lees tu, pero en este foro yo solo veo buenas criticas del modo online, entendiendolo como un añadido y sabiendo que no es un COD ni lo pretende ser. Otra cosa es que no te guste, que es respetable.
Lo que no entiendo es la gente que quiere conseguir los trofeos con rollos de venga, nos juntamos 5 o 6 y estamos toda la tarde dejandonos matar unos a otros, que diver, yuhhuuuu!. Que merito tiene hacerlo asi?
santieg escribió:bien quisiera saber si este juego esta relacionado con la historia del 1??

Total y completamente.
Tmac_1 escribió:Pues no se donde lees tu, pero en este foro yo solo veo buenas criticas del modo online, entendiendolo como un añadido y sabiendo que no es un COD ni lo pretende ser. Otra cosa es que no te guste, que es respetable.
Lo que no entiendo es la gente que quiere conseguir los trofeos con rollos de venga, nos juntamos 5 o 6 y estamos toda la tarde dejandonos matar unos a otros, que diver, yuhhuuuu!. Que merito tiene hacerlo asi?

Veo que andas tan bien informado porque encima piensas que es dejándose matar uno a los otros (eso si que sería triste) -.- quien hable bien del online que lo diga ahora y tenga un nivel aceptable como el mio, solo tienes que pasarte por el hilo de 360 para ver como anda tan calentito el tema amigo. El online de este juego es un añadido, pero tiene muchos fallos, bugs, desconexiones, niveles descompensados...

Si tu tienes tiempo para dedicarle online a este juego encantado y me parece fenomenal, yo lo que quiero es sacarme el Platino de una forma mas amena ya que prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas antes que a este modo y me daría pena no sacármelo con lo que me gusta esta saga... pero si sigo en el online me temo que no voy a tocar este juego nunca mas (solo me faltan los trofeos online) :S

Así que el que le parezca bien y necesario que me avise por privado, sino pues nada no hay problema ni que discutir por tonterías ;)
Por cierto, una cosa.

En el primer trailer en el que se veía levantarse una ciudad de arena,como si Rapture subiese a la superficie. Que ha sido de eso? No hay nada parecido en el juego.
Yuluga escribió:Veo que andas tan bien informado porque encima piensas que es dejándose matar uno a los otros (eso si que sería triste) -.- quien hable bien del online que lo diga ahora y tenga un nivel aceptable como el mio, solo tienes que pasarte por el hilo de 360 para ver como anda tan calentito el tema amigo. El online de este juego es un añadido, pero tiene muchos fallos, bugs, desconexiones, niveles descompensados...

Si tu tienes tiempo para dedicarle online a este juego encantado y me parece fenomenal, yo lo que quiero es sacarme el Platino de una forma mas amena ya que prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas antes que a este modo y me daría pena no sacármelo con lo que me gusta esta saga... pero si sigo en el online me temo que no voy a tocar este juego nunca mas (solo me faltan los trofeos online) :S

Así que el que le parezca bien y necesario que me avise por privado, sino pues nada no hay problema ni que discutir por tonterías ;)

El hombre elige a lo que juega, el esclavo de los trofeos no [sonrisa]

Tú solo te contestas, si no te gusta el online, no juegues. Ahora que si vas a jugar sabiendo que no te gusta... eso sí que me parece triste, ¿sabes que puedes elegir, no? ¿que si juegas es porque TÚ quieres y nadie te obliga, no?
Hola,

os comento el BUG MONUMENTAL que acabo de sufrir en mis carnes, a ver si os ha pasado o conocéis la solución.

Estoy en la zona de los "Apartamentos Sinclair" y hay dos Little Sisters para rescatar/cosechar.

Consigo una, hago sus dos recolecciones de ADAM y la salvo, seguidamente encuentro a la otra y recolecto un cuerpo de ADAM, peeeeeero en vez de ir al siguiente cuerpo que me indica la niña, me he puesto a explorar los escenarios y no sé en que momento me he fijado que la pequeña ha dejado de hablar cuando me disparaban, etc... y he dicho "Que raaaaro", pero he continuado avanzando en la historia.

Una vez investigado todo lo investigable me dispongo a pulsar "X" para que la Little Sister que llevo me señale el camino del cuerpo pendiente a recolectar y no me indica nada, voy a un conducto y no me sale ninguna opción, entro en el menú del juego y me aparece el símbolo de que hay una Little Sister pendiente pero su icono no se muestra en el mapa, y ya el remate final es que me acabo terminando la fase y cuando voy a coger el tren para el siguiente nivel lo primero que me dice es que no he cosechado todas las Little Sisters (pero podría continuar), y lo siguiente, que tengo una Little Sister conmigo y para acceder a la próxima fase tendría que llevarla a un conducto para cosecharla o salvarla. Y no hay DIOS que encuentre a la Little Sister, hay un par de Big Daddys rondando y están solos y en el mapa no sale su icono de posición pero en el menú SÍ que sale el icono de un Big Daddy/Little Sister y como he comentado antes, no sale ninguna opción en ningún conducto.

No puede ser que haya pagado 80 y pico euros por una edición coleccionista cojonudísima y que luego me encuentre este error que me imposibilita seguir el juego de forma permanente. Menos mal que tengo el autoguardado del principio de la pantalla pero por hoy paso de jugar porque me ha quedamo.

Escribiré una mail a 2K que lo usarán para echarse unas risas y limpiarse un poco el ojete pero al menos me quedaré agusto porque ya les vale.
Dahk escribió:
Yuluga escribió:Veo que andas tan bien informado porque encima piensas que es dejándose matar uno a los otros...

El hombre elige a lo que juega, el esclavo de los trofeos no [sonrisa]

Tú solo te contestas, si no te gusta el online, no juegues. Ahora que si vas a jugar sabiendo que no te gusta... eso sí que me parece triste, ¿sabes que puedes elegir, no? ¿que si juegas es porque TÚ quieres y nadie te obliga, no?

+1, hay gente que mata por un trofeo de bronce. Cuando me referia a quedar con varias personas y dejarse matar no me referia al Bioshock 2 sino en general, aunque si necesitas a varias personas mas vendrá a ser lo mismo
Por lo que he leido en Vandal el Online va peor en 360 que en PS3.

Los usuarios estan experimentando desconexiones y demas y aun no he visto a ningun usuario de PS3 quejarse del online la verdad
Una pregunta.....si juegas con la version UK....puedes jugar con quien tenga la version de españa? me imagino que si,pero no estoy seguro al 100%.
capoeira1984 escribió:Una pregunta.....si juegas con la version UK....puedes jugar con quien tenga la version de españa? me imagino que si,pero no estoy seguro al 100%.

pillate la UK porque creo que de aqui el 90% la tenemos de UK XDDDDD
capoeira1984 escribió:Una pregunta.....si juegas con la version UK....puedes jugar con quien tenga la version de españa? me imagino que si,pero no estoy seguro al 100%.

Se puede. Pero aunque no se pudiese, los servidores UK tendrían bastantes españoles [sonrisa]

PD: por cierto he empezado a leerme el librito de la edición Rapture (estaba esperando a acabar la historia) y mola bastante ^^
Dahk escribió:

Se puede. Pero aunque no se pudiese, los servidores UK tendrían bastantes españoles [sonrisa]

PD: por cierto he empezado a leerme el librito de la edición Rapture (estaba esperando a acabar la historia) y mola bastante ^^

Los servidores son los mismos, confirmado.
El librito de la edición rapture es literalmente la ostia, confirmado xD
El online va finisimo, ni una caída, ni un cuelgue, 0 de lag, las armas están compensadas y veo lógico que los que tienen mas nivel tengan una pequeña (pequeñiiiiisima) ventaja... para eso tienen mas nivel...
Lo único que estropea el online es gente que trampea para subir rápido de nivel y conseguir un estúpido trofeo que no sirve absolutamente para nada :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me lo he terminado esta sobremesa y la verdad es que las últimas horas del juego son MONUMENTALES.

Que pasada de final, joder.

Muy bueno.
Sabed que me teneis con los dientes por el suelo, estoy frito por que llegue de Zavvi >.<

Espero que no me decepcione ^^
Bufff, la Tommy en el online va de pena, la verdad donde esté el revolver vamos es MORTAL
tengo el hype por las nubes, entre todos los que os lo habeis pasado, la de spoilers que no puedo leer y unmini repor que le han hecho en game40 de los 40 subnormales... han ido poniendo frases y cachos de cintas (creo que eran por como se oian) y... dioooos!!

Pero tengo muchas esperanzas en que Zavvi me visite mañana mismo...
para los que ya os habeis pasado el juego.
espero que me resolvais una dudilla.
estoy en la avenida de la sirena-busca la estacion de bombeo 5.
nada mas salir del agua entras en la avenida y hay muchas puertas y escaleras.
quiero entrar en una((el pink pearl)que es la que al lado tiene una especie de altar con muchas velas y un cuadro de 3 personas crucificadas) que se que hay dos escuchas pero tiene unas verjas y la puerta detras y no veo ninguna cosa para poder piratear y que la abra

aber si me podeis echar una manita :)
Una duda,al acabar un nivel abro el menú y pone: aun quedan little sister en este nivel y me aparece abajo del mapa el icono de una little sister,pero he ido a revisar si faltaba y habia alguna y nada,que coño pasa con eso?

En el foro de xbox360 he leido que cuando falta una sale el icono de la little sister con un big daddy y si salen sola en el icono esque tienes a todas de ese nivel,es cierto eso?esque me está rayando...

PD:Putos splicers dios que cabrones [+risas]
Dahk escribió:

El de Uk solo viene en inglés ¿verdad? Otra cosa, la figurita de la Little Sister no la regalan con la edicion rapture de zavvi ¿no?

Pronto lo pediré, ya que hoy me he conseguido el platino del 1.
guaje_85 escribió:
Dahk escribió:

El de Uk solo viene en inglés ¿verdad? Otra cosa, la figurita de la Little Sister no la regalan con la edicion rapture de zavvi ¿no?

Pronto lo pediré, ya que hoy me he conseguido el platino del 1.

Libro en inglés si importas de UK, en español si lo compras aquí. Figurita no te la dan en zavvi, creo que viene al reservarlo en alguna tienda de por aquí... game o fnac... no recuerdo...
Buenasss.

La figurita la regalaba Gamestop. Al menos a mi por hacer la reserva de la edición Rapture.
A todo esto, ya me lo he pasado.

El final bastante emocionante la verdad, pero me ha sabido a poco. Al menos el final es algo mas "largo" que el del primer Bioshock, que cada final era 1 minuto de reloj xDD
Y como bien habeis dicho atrás ... las ultimas horas del juego son monumentales, bastante tension, etc.

Una joyita de juego.
Alguien sabe si mas adelante salen mas splicers "brutos"?Es que tengo todas las investigaciones hechas,y solo me quedan esos que les falta una miseria para completarla

El caso es que me salieron en el tercer nivel o por ahi,y ya me he pasado otros 3 y no me ha vuelto a salir ninguno :(.Sale aunque sea uno en el ultimo nivel?O solo salian en un nivel?Es que no los he vuelto a ver :S,y me faltaba una miseria para completar la investigacion
Master_II escribió:Alguien sabe si mas adelante salen mas splicers "brutos"?Es que tengo todas las investigaciones hechas,y solo me quedan esos que les falta una miseria para completarla

El caso es que me salieron en el tercer nivel o por ahi,y ya me he pasado otros 3 y no me ha vuelto a salir ninguno :(.Sale aunque sea uno en el ultimo nivel?O solo salian en un nivel?Es que no los he vuelto a ver :S,y me faltaba una miseria para completar la investigacion

En la parte final recuerdo que me salieron varios.
Si que salen. Tranquilo que en las últimas pantallas hay más ;)
Master_II escribió:Alguien sabe si mas adelante salen mas splicers "brutos"?Es que tengo todas las investigaciones hechas,y solo me quedan esos que les falta una miseria para completarla

Y bastantes ademas :P a mi me pasó igual jeje.
Como me ha gustado el juego ^^
Pues yo estoy en Pauper's Drop, y llevo dos días sin jugar.

Después de lo mal que lo he pasado en los últimos momentos, por la falta de munición y de objetos y por la desesperación lo he dejado un poco aparcado.

Hoy lo retomaré, creo.
Vyk7oR escribió:Pues yo estoy en Pauper's Drop, y llevo dos días sin jugar.

Después de lo mal que lo he pasado en los últimos momentos, por la falta de munición y de objetos y por la desesperación lo he dejado un poco aparcado.

Hoy lo retomaré, creo.

¿En que dificultad estás jugando? ¬_¬
Estoy jugandolo en difícil sin vitacámaras por el trofeo y de momento el juego se ha mantenido justito en dificultad... pero ha sido conseguir el último arma y ser invencible, con un par de virotes y una mina pelas a cualquier daddy >.< El dinero me sobra ahora mismo y voy dejando atrás muchisima munición y botiquines... Una vez tienes suficiente adam como para comprar muchas ranuras de tónicos la dificultad decae mucho pudiendo convocar bots siempre y tal xD
He conseguido sacar el trofeo de proteger una little sister sin que le toquen ni a ella ni a mí en dificil :O No creía que fuese capaz pero con unas cuantas trampas se puede hacer fácil!

Por cierto espero que algún dia publiquen las imágenes de los cuadros que hay por rapture, generalmente sobre
los altares de los seguidores de Lamb, especialmente uno de los dos brazos de Jack, con las cadenas tatuadas y una jeringuilla en una mano... ha sido brutal!

Esperando terminarlo mañana posiblemente, la duración esta siendo perfecta, si visitas todo y vas observando cada detalle no es ni mucho menos corto :)
Me esta encantando!!
Y tal vez seré muy poco exigente, por que no veo esa caida de texturas de las que todos hablan (mejor para mi xD)

que bueno
nada más empezar, persiguiendo a la Big Sister, que llegas a unas escaleras y ves caer poco a poco unos cubos con letras, me ha puesto los pelos de punta!!

PD: la figurita de la Little Sister (super currada, la verdad) la daban en FNAC al reservar (pero que yo sepa todavia no han recibido ninguna). En GAMESTOP creo que tambien tenian, y sin avisar a GAME nos enviaron también (gran sorpresa!)
Que pena, lo acavo de terminar, esta muy guapo el juego, ahora esperar la tercera parte... jejeje Saludos
Tras haber jugado un buen rato (mierda que se me han acabado las vacaciones justo el dia que me llega el juego T_T) puedo decir que es practicamente tan bueno como el 1 (obviamente no TAN bueno, pero es una secuela a la altura).

Por mi parte es una buena manera de empezar el año!

Si alguien me quiere agregar, mi PSN_ID es: GUS_2199
en multiplayer solo juego con guiris......es porque he pillado el juego en uk o eso no tiene nada que ver????? :-?
PSP_DREAM escribió:en multiplayer solo juego con guiris......es porque he pillado el juego en uk o eso no tiene nada que ver????? :-?

No tiene nada que ver.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PSP_DREAM escribió:en multiplayer solo juego con guiris......es porque he pillado el juego en uk o eso no tiene nada que ver????? :-?

Yo juego con los españoles que voy invitando o me invitan, como es habitual.
Bueno, a mi me acaba de dar el bajon... se me ha bloqueado la consola salvando partida y na, habre perdido unas 3 horas de juego

Tenia 2 saves, uno donde

Decides si matar o no a grace

Y na, me habia pasado entero la zona de

La puta avenida de las sirenitas...)

Salvando a las niñas etc etc... y na, tengo el fichero como "datos corruptos"

Ahora mismo se me han quitao hasta las ganas de jugar al juego... supongo q en un par de dias me pondre de nuevo con el, ya vere
Zone_hq escribió:Bueno, a mi me acaba de dar el bajon... se me ha bloqueado la consola salvando partida y na, habre perdido unas 3 horas de juego

Tenia 2 saves, uno donde

Ahora mismo se me han quitao hasta las ganas de jugar al juego... supongo q en un par de dias me pondre de nuevo con el, ya vere

Es una putada sí, a mi me pasó una vez con el Fallout 3, pero afortunadamente tenía otra partida guardada (pero perdí sus 6 horas de juego, eso sí)

Míralo desde el lado positivo, rejugar este juego te puede ayudar a centrarte en más detalles del argumento hasta el punto al que llegaste y comprenderlo todo un poco mejor.
Na, si rejugarlo lo hare... xo xq quiero pasarmelo, no me queda mas narices que pasarme otra vez eso, pero esta vez voy a dejar las 3 niñas para el final, que es lo que mas pereza me da...
Después de unos cuantos mensajes de tira y afloja con Gamestop, he conseguido el código para bajar los personajes del online por la cara, qué gente más maja [sonrisa] (aunque lo he tenido que bajar de la store USA, que en la EUR no iba el código).
yo sinceramente no se q carajo le veís al juego :repetitivo nada innovador y la história más enrevesada q le podrían meter a bioshock la verdad es q es un chusquete de juego

y el online ??? ni comentarlo
Zone_hq escribió:Bueno, a mi me acaba de dar el bajon... se me ha bloqueado la consola salvando partida y na, habre perdido unas 3 horas de juego

Tenia 2 saves, uno donde

Yo estoy justo ahí, solo he
cosechado una de las 3 little sisters del nivel
si quieres y se puede cargar, puedo pasarte el archivo de guardado para que más o menos sigas desde ahi.

No creo que haya cogido todos los diarios, pero tengo bastantes, me parece que me salté alguna Power to People (no lo tengo seguro), he rescatado a todas las little sisters de niveles anteriores, estoy jugando en difícil sin vitacámaras y
no maté a la piva cuando coges la llave

Si lo quieres (y se puede) esta tarde puedo pasartelo. [bye]
2561 respuestas