Hola,
os comento el BUG MONUMENTAL que acabo de sufrir en mis carnes, a ver si os ha pasado o conocéis la solución.
Estoy en la zona de los "Apartamentos Sinclair" y hay dos Little Sisters para rescatar/cosechar.
Consigo una, hago sus dos recolecciones de ADAM y la salvo, seguidamente encuentro a la otra y recolecto un cuerpo de ADAM, peeeeeero en vez de ir al siguiente cuerpo que me indica la niña, me he puesto a explorar los escenarios y no sé en que momento me he fijado que la pequeña ha dejado de hablar cuando me disparaban, etc... y he dicho "Que raaaaro", pero he continuado avanzando en la historia.
Una vez investigado todo lo investigable me dispongo a pulsar "X" para que la Little Sister que llevo me señale el camino del cuerpo pendiente a recolectar y no me indica nada, voy a un conducto y no me sale ninguna opción, entro en el menú del juego y me aparece el símbolo de que hay una Little Sister pendiente pero su icono no se muestra en el mapa, y ya el remate final es que me acabo terminando la fase y cuando voy a coger el tren para el siguiente nivel lo primero que me dice es que no he cosechado todas las Little Sisters (pero podría continuar), y lo siguiente, que tengo una Little Sister conmigo y para acceder a la próxima fase tendría que llevarla a un conducto para cosecharla o salvarla. Y no hay DIOS que encuentre a la Little Sister, hay un par de Big Daddys rondando y están solos y en el mapa no sale su icono de posición pero en el menú SÍ que sale el icono de un Big Daddy/Little Sister y como he comentado antes, no sale ninguna opción en ningún conducto.
No puede ser que haya pagado 80 y pico euros por una edición coleccionista cojonudísima y que luego me encuentre este error que me imposibilita seguir el juego de forma permanente. Menos mal que tengo el autoguardado del principio de la pantalla pero por hoy paso de jugar porque me ha quedamo.
Escribiré una mail a 2K que lo usarán para echarse unas risas y limpiarse un poco el ojete pero al menos me quedaré agusto porque ya les vale.