› Foros › PlayStation 3 › Juegos
K-82 escribió:yo sinceramente no se q carajo le veís al juego :repetitivo nada innovador y la história más enrevesada q le podrían meter a bioshock la verdad es q es un chusquete de juego
y el online ??? ni comentarlo
vanaiach escribió:repetitivo como todos los shooters (palante -> matar -> palante -> matar), a mi es de los pocos que me gustan (y la verdad que el rollo táctico que le han metido a este al proteger a las niñas mola mucho)
la historia, no lo he terminado, pero no me parece para nada mala. Y espero que sigan asi en los proximos lanzamientos. Han creado un buen escenario, solo han de contar historias que pasen en Rapture (algo parecido a lo que pasó con Matrix y sus cortos y comics).
Y el online... que tiene de malo? Los modos de juego son interesantes, los escenarios completos y no tienes que escuchar las voces del resto de jugadores (una gran ventaja xD)
Pero para gustos colores...
BoB_69 escribió:K-82 escribió:yo sinceramente no se q carajo le veís al juego :repetitivo nada innovador y la história más enrevesada q le podrían meter a bioshock la verdad es q es un chusquete de juego
K-82 escribió:yo sinceramente no se q carajo le veís al juego :repetitivo nada innovador y la história más enrevesada q le podrían meter a bioshock la verdad es q es un chusquete de juego
K-82 escribió:BoB_69 escribió:K-82 escribió:yo sinceramente no se q carajo le veís al juego :repetitivo nada innovador y la história más enrevesada q le podrían meter a bioshock la verdad es q es un chusquete de juego
Algún argumento para sostener la afirmación? NO? Normal....
Afirmación?? sólo jugando al 1 no hase falta desir nada más... pero tranquilo con bioshock 3 4 5 no lo veras tan ''normal''
Wikipedia escribió:Afirmación: Acto por el cual concedemos nuestro asentimiento intelectual y compromiso social al expresar lingüísticamente un enunciado al que consideramos y declaramos válido con plena conciencia de su verdad, cuando dicha afirmación se apoya en la evidencia y la certeza de un conocimiento sin sombra de duda Wikipedia
K-82 escribió:joe tú diras repetitivo..ya me diras q diferencias jugables hay del 1 al 2 proteger a la cría para q chucle adam?? 4 plasmidos y ventajas más??
la história?? nada vuelvo a los 10 años y me encuentro raptur tal y como hace 10 años con una bicha escandalosa llamada big sister ?? nada en fin que se inventaran en el 3 un bi big mac dady sister??
las Little Sister que al crecer se hacían muy agresivas y tenían el cuerpo plagado de ADAM que extraían de los cadaveres, asi que se sirvieron de eso y del talento natural de las Little Sisters para encontrar variaciones en el ADAM y que protegieran en última instancia a las Little Sisters ya que los Big Daddys no daban a basto para protegerlas de todos los splicers de Rapture
BoB_69 escribió:Yo estoy justo ahí, solo hesi quieres y se puede cargar, puedo pasarte el archivo de guardado para que más o menos sigas desde ahi.cosechado una de las 3 little sisters del nivel
No creo que haya cogido todos los diarios, pero tengo bastantes, me parece que me salté alguna Power to People (no lo tengo seguro), he rescatado a todas las little sisters de niveles anteriores, estoy jugando en difícil sin vitacámaras yno maté a la piva cuando coges la llave
Si lo quieres (y se puede) esta tarde puedo pasartelo.
K-82 escribió:
arkkey al igual q tú veneras ciertos juegos por su calidad hay gente q no se deja engañar y no le venden gato por liebre y si digo o me quejo de q este bio es un bio 1.5 es lo q hay al igual q digo q hevy rain es un truñaco de juego tambien lo pienso por mucha história y mega excelentes gráficos q tenga '' q ni lo pienso'' uncharted 1 supera con creces a HR y ya ni te digo el 2
K-82 escribió:bueno tampoco quiero desviar el tema del hilo pq a un usuario no le ''impresionara'' bio 2 pero q quieres q te diga más q no te haya dicho anteriormente...
história nula y apartado gráfico muy inferior al 1º
y dejo zanjado el tema pq tampoco he de daros tantas explicaciones
K-82 escribió:pues claro q me lo he pasado el 1 cuando salio y el 2 dentro de poco
por cierto ayer venci a 3 big dadys sin morir y no me salto el trofeo
es q es online o has de hacer algo especial??
Gekofusion escribió:¿Es normal que los gráficos sean peores que el del primero y me tarde entre 10-15 segundos en cargar totalmente las texturas?
K-82 escribió:y erre q erre te gusta eeeh
pues ale para tí la perra gorda yo puedo opinar lo q me salga de los huevos si no te gusta pasas y punto yo no soy de esos q te ponen una mierda y se la comen y dicen: q guapo ooooo me corro
lo siento
gracias por la info
K-82 escribió:y erre q erre te gusta eeeh
pues ale para tí la perra gorda yo puedo opinar lo q me salga de los huevos si no te gusta pasas y punto yo no soy de esos q te ponen una mierda y se la comen y dicen: q guapo ooooo me corro
lo siento
gracias por la info
BoB_69 escribió:y erre que erre (me encanta que alguien me lleve la contraria)
Arkkey escribió:BoB_69 escribió:y erre que erre (me encanta que alguien me lleve la contraria)
Otro como yo
K-82 escribió:Arkkey criticar sin argumentos dixit
ahi esta el kit q el argumento de este bio es inexistente y rebuscado y vuelvo a repetir q un juego q instala 5 mierda gigas y luego se esta 1 minuto en cargar para una escena no merece ninguna mencion '' especial'' por mi parte
el 1 se salvo por q mira es un cutre port de xbox pc pa ps3 pero este ni se libra
aaaaaaaaaa ahi duele eeeeh venga hombre una cosa es opinar y otra negar a los demas por fanatismos q ese es tu caso te repito
ahi esta el kit q el argumento de este bio es inexistente y rebuscado y vuelvo a repetir q un juego q instala 5 mierda gigas y luego se esta 1 minuto en cargar para una escena no merece ninguna mencion '' especial'' por mi parte
el 1 se salvo por q mira es un cutre port de xbox pc pa ps3 pero este ni se libra
aaaaaaaaaa ahi duele eeeeh venga hombre una cosa es opinar y otra negar a los demas por fanatismos q ese es tu caso te repito
Yuluga escribió:Lo único malo del juego es el online, que es de los típicos juegos de lanzamiento de consola... aunque supongo que lo corregirán con numerosas actualizaciones ya que parece la casa del terror ayer un rato en los servers iban tan mal que no se escuchaba ni el micro en el momento que se lió entrar peña a las partidas y luego una hora para poder jugar :S Menos mal que no lo juega mucha peña sino menos aun se podría jugar u.u
K-82 escribió:fácil entonces aprende a leer
CaciQue15 escribió:Yuluga escribió:Lo único malo del juego es el online, que es de los típicos juegos de lanzamiento de consola... aunque supongo que lo corregirán con numerosas actualizaciones ya que parece la casa del terror ayer un rato en los servers iban tan mal que no se escuchaba ni el micro en el momento que se lió entrar peña a las partidas y luego una hora para poder jugar :S Menos mal que no lo juega mucha peña sino menos aun se podría jugar u.u
Para mí ha sido un placer descubrir el modo online de BioShock 2. Cada uno hace lo que quiere Yuluga, pero tal vez si le dedicaras más tiempo a jugarlo en vez de quejarte y jugar partidas trampeadas, te gustaría
Las posibilidades que te ofrecen son enormes como ya han comentado anteriormente (piratear, investigar, plasmidos, accesorios para las armas, convertirte en Big Daddy, machacar a un Big Daddy , etc..)y al contrario de lo que tú opinas a mi si que me parece que está bastante bien nivelado, teniendo en cuenta que además a mi casi siempre me ponen con gente que este cerca de mi nivel.
Que conste que a mí al principio tampoco me gustaba mucho la idea de dicarle horas al modo online, siempre he sido bastante malo con los shooters online, incluso pensé en hacer lo que tú comentabas ayer sobre trampear partidas antes de empezar a jugar, pero si le dedicas tiempo te darás cuenta de que merece la pena sacarse el nivel 40 limpiamente. En niveles bajos en menos de una hora puedes subir 3 niveles fácilmente, y se pasa bastante bien
Es solo mi recomendadción
CristianoO escribió:el online va de culo, ayer me echo 3 veces de las partidas diciendo lo de que se ha perdido la conexion con el host o algo asi, y luego no me dejaba aceptar invitaciones ni nada, y lo de los micros que dice yuluga....
JapanBoy-10- escribió:ola, me gustaria saber una cosa, al empezar el juego para desactivar las vitacamaras, se hace en el menu de opciones ya dentro del juego y ya esta no? osea ya para lo que queda de juego ya no hay vitacamaras y si me lo paso me saltara el trofeo de sin vitacamaras no? un saludo!
Yuluga escribió:Lo único malo del juego es el online, que es de los típicos juegos de lanzamiento de consola... aunque supongo que lo corregirán con numerosas actualizaciones ya que parece la casa del terror ayer un rato en los servers iban tan mal que no se escuchaba ni el micro en el momento que se lió entrar peña a las partidas y luego una hora para poder jugar :S Menos mal que no lo juega mucha peña sino menos aun se podría jugar u.u
Por lo demás el juego es una obra maestra, a mi me gusta igual que el primero =) Así que no se a que vienen las quejas.
Ancaragon escribió:Si no he jugado al 1 antes, independientemente de la historia, mejora en jugabilidad, graficos, etc etc etc el 2? es para pillarme el 2 directamente y mas adelante ya coger el 2 y pasarmelo tranquilamente. Gracias !!!
Ancaragon escribió:Si no he jugado al 1 antes, independientemente de la historia, mejora en jugabilidad, graficos, etc etc etc el 2? es para pillarme el 2 directamente y mas adelante ya coger el 2 y pasarmelo tranquilamente.
Gracias !!!
BoB_69 escribió:
Tio, creía que era yo el raro!!
Menos mal!
alfon1995 escribió:Como que independientemente de la historia? No me vale eso, es lo básico y principal de ambos juegos, no le veo sentido decir a independientemente de la historia cuando es lo más importante.
Para mí en jugabilidad, el dos es peor, aunque mejore en el aspecto shooter, en desarrollo lo veo bastante inferior, en el sentido de sorpresas, velocidad (el 2 tiene muchísima más acción) exploración, ambientación etcéra. Y los gráficos son superiores en el primer Bioshock, técnicamente es ligeramente superior en el primero y artísticamente en mi opinión, el primer Bioshock es el mejor juego de la historia en ese apartado.
Ancaragon escribió:alfon1995 escribió:Como que independientemente de la historia? No me vale eso, es lo básico y principal de ambos juegos, no le veo sentido decir a independientemente de la historia cuando es lo más importante.
Para mí en jugabilidad, el dos es peor, aunque mejore en el aspecto shooter, en desarrollo lo veo bastante inferior, en el sentido de sorpresas, velocidad (el 2 tiene muchísima más acción) exploración, ambientación etcéra. Y los gráficos son superiores en el primer Bioshock, técnicamente es ligeramente superior en el primero y artísticamente en mi opinión, el primer Bioshock es el mejor juego de la historia en ese apartado.
Hombre no pretendia meterme en temas de la historia, porque solo queria saber los aspectos de jugabilidad, graficos, ambientacion, sonido, etc etc. Entonces me recomiendas pillarme el Bioshock uno por que sea mejor en todos los aspectos tecnicos?? Y no me digais que por que sino no me entero de la historia... ahora mismo solo me cuestiono los otros aspectos, la historia desde luego es sublime =)
Gracias.
Splicer Houdini escribió:Que pasada de juego, me he comprado la edicion especial version pal/uk y todo esta en perfecto castellano!
JapanBoy-10- escribió:...