[Hilo Oficial] BioShock 2

repetitivo como todos los shooters (palante -> matar -> palante -> matar), a mi es de los pocos que me gustan (y la verdad que el rollo táctico que le han metido a este al proteger a las niñas mola mucho)
la historia, no lo he terminado, pero no me parece para nada mala. Y espero que sigan asi en los proximos lanzamientos. Han creado un buen escenario, solo han de contar historias que pasen en Rapture (algo parecido a lo que pasó con Matrix y sus cortos y comics).
Y el online... que tiene de malo? Los modos de juego son interesantes, los escenarios completos y no tienes que escuchar las voces del resto de jugadores (una gran ventaja xD)

Pero para gustos colores...
K-82 escribió:yo sinceramente no se q carajo le veís al juego :repetitivo nada innovador y la história más enrevesada q le podrían meter a bioshock la verdad es q es un chusquete de juego

y el online ??? ni comentarlo

Algún argumento para sostener la afirmación? NO? Normal....

vanaiach escribió:repetitivo como todos los shooters (palante -> matar -> palante -> matar), a mi es de los pocos que me gustan (y la verdad que el rollo táctico que le han metido a este al proteger a las niñas mola mucho)
la historia, no lo he terminado, pero no me parece para nada mala. Y espero que sigan asi en los proximos lanzamientos. Han creado un buen escenario, solo han de contar historias que pasen en Rapture (algo parecido a lo que pasó con Matrix y sus cortos y comics).
Y el online... que tiene de malo? Los modos de juego son interesantes, los escenarios completos y no tienes que escuchar las voces del resto de jugadores (una gran ventaja xD)

Pero para gustos colores...

Yo no se que se espera la gente de un FPS para decir que es repetitivo, no se, yo si me compro un FPS se que voy a tener que ir disparando y continuando hasta pasarmelo, pero, repetitivo?
Si todos los enemigos fueran iguales o se les matara igual, todavía, pero entre la seguridad, los splicers matones, escupeplomo, brutos, araña, houdini, Big Daddys y Big Sisters, que tienes que ir alternando munición (pesada, antipersonas o normal si no te queda otra), investigándolos, utilizando plásmidos, etc.... no se me repite para nada, también tengo que decir que los FPS son uno de los generos que más me llaman.

Y el online? sinceramente, QUE LE PASA?? De verdad, no se que queja puedes dar para el online de un FPS: Varios modos de juego, plásmidos, investigaciones, poder convertirte en un Big Daddy.... de verdad, QUE LE PASA????

Para gustos los colores, pero X favor, argumentar un poco, no solo digais que no os gusta, porque resulta que opiniones sin argumentos nos la soplan a la mayoría.
yo ODIO los FPS (en tercera todavia, pero en primera me dan auténtica grima). Pero el sistema de Bioshock y Bioshock 2 es otro rollo. Más exploración, este 2 más táctica, no se... es otro rollo.
No me está pareciendo ningun chusquete, la verdad. Para mi, por ahora el mejor que he jugado este año.

PD. conseguidos los personajes descargables para el online, :D
BoB_69 escribió:
K-82 escribió:yo sinceramente no se q carajo le veís al juego :repetitivo nada innovador y la história más enrevesada q le podrían meter a bioshock la verdad es q es un chusquete de juego

Afirmación?? sólo jugando al 1 no hase falta desir nada más... pero tranquilo con bioshock 3 4 5 no lo veras tan ''normal''
Bioshock 2 un chusquete de juego, madre mia lo que hay que oir. Te puede gustar el juego o no, pero de ahi a llamarlo chusquete.

Yo es que, sinceramente no se que haces yendo de Post Oficial en Post Oficial, diciendo lo malo que es tal juego, es como si un cura se mete en una discoteca de Deah Metal, despues encima de quejara de lo que a oido[carcajad].

Entras en un sitio, donde sabes, si o si que la gente va a tener gustos distintos a los tuyos (por que yo aun no he visto un post oficial en el que critiquen a un juego sin dar argumentos y te pongo el ejemplo de alfon1995 un forero exigente, pero hace la critica argumentando cada palabra que dice y jugando al juego mientras lo hace) y despues encima argumentas con que ya veremos en la tercera parte. Sinceramente OJALA haya una tercera parte me encanta Rapture y mientras tenga historias buenas y originales que contar bienvenido sea cada Bioshock.

Saludos!
K-82 escribió:
BoB_69 escribió:

Afirmación?? sólo jugando al 1 no hase falta desir nada más... pero tranquilo con bioshock 3 4 5 no lo veras tan ''normal''

Si, te lo explico
Wikipedia escribió:Afirmación: Acto por el cual concedemos nuestro asentimiento intelectual y compromiso social al expresar lingüísticamente un enunciado al que consideramos y declaramos válido con plena conciencia de su verdad, cuando dicha afirmación se apoya en la evidencia y la certeza de un conocimiento sin sombra de duda Wikipedia

Tu afirmas que es un chusquete de juego porque (según tu) es repetitivo nada innovador y la la historia es enrevesada.
Cuando digo lo de "Normal..." me refiero a que es normal que no tengas argumentos para sostener tu punto de vista.

Y por favor, no es cachondeo, puedes responderme a estas sencillas cuestiones:
  • Repetitivo por qué?
  • Nada innovador por qué? Porque sigue los pasos del 1 en cuanto a jugabilidad?
  • Historia enrevesada por qué?
  • Qué no voy a ver tan normal en los Bioshock 3, 4, 5, etc...?
joe tú diras repetitivo..ya me diras q diferencias jugables hay del 1 al 2 proteger a la cría para q chucle adam?? 4 plasmidos y ventajas más??

la história?? nada vuelvo a los 10 años y me encuentro raptur tal y como hace 10 años con una bicha escandalosa llamada big sister ?? nada en fin que se inventaran en el 3 un bi big mac dady sister??

arkkey al igual q tú veneras ciertos juegos por su calidad hay gente q no se deja engañar y no le venden gato por liebre y si digo o me quejo de q este bio es un bio 1.5 es lo q hay al igual q digo q hevy rain es un truñaco de juego tambien lo pienso por mucha história y mega excelentes gráficos q tenga '' q ni lo pienso'' uncharted 1 supera con creces a HR y ya ni te digo el 2
k82 no has jugado al juego, verdad??? por que te has dejado TODO el argumento por el camino.

vista tu edicion para criticar heavy rain SIN JUGARLO, puedo afirmar que no has jugado a bio2...
pues claro q me lo he pasado el 1 cuando salio y el 2 dentro de poco

por cierto ayer venci a 3 big dadys sin morir y no me salto el trofeo

es q es online o has de hacer algo especial??
K-82 escribió:joe tú diras repetitivo..ya me diras q diferencias jugables hay del 1 al 2 proteger a la cría para q chucle adam?? 4 plasmidos y ventajas más??

la história?? nada vuelvo a los 10 años y me encuentro raptur tal y como hace 10 años con una bicha escandalosa llamada big sister ?? nada en fin que se inventaran en el 3 un bi big mac dady sister??

Podrías citarme las diferencias que hacen que las segundas partes no se hagan repetitivas respecto a las primeras?? Es el Bioshock2, es decir: la segunda parte, que querías? Un Echochrome que en vez del monigote blanco fuera un Big Daddy para que cambiara??

Y si en Bioshock la ciudad estaba destruida, que querías? Más destrucción? Menos? O que estuviera ambientada en Liberty City??

Y si, se han inventado a las Big Sisters, pero no desde la nada, las han implementado muy bien en la historia: Las Big Sisters son (destripo una de las grabaciones que escuché el otro día)
las Little Sister que al crecer se hacían muy agresivas y tenían el cuerpo plagado de ADAM que extraían de los cadaveres, asi que se sirvieron de eso y del talento natural de las Little Sisters para encontrar variaciones en el ADAM y que protegieran en última instancia a las Little Sisters ya que los Big Daddys no daban a basto para protegerlas de todos los splicers de Rapture
bueno tampoco quiero desviar el tema del hilo pq a un usuario no le ''impresionara'' bio 2 pero q quieres q te diga más q no te haya dicho anteriormente...

história nula y apartado gráfico muy inferior al 1º

y dejo zanjado el tema pq tampoco he de daros tantas explicaciones
YA LO TENGO!!!!

Jo el libro ese huele superbien xD.
Pero aun tengo que terminarme el 1, que las little sisters me ponen de los nervios...
Lógicamente la História [mad] de éste juego es menos atractiva, por que se ha convertido en un juego de acción más que de survival que es lo que hacia atractivo al juego, pero no está mal.
BoB_69 escribió:Yo estoy justo ahí, solo he
cosechado una de las 3 little sisters del nivel
si quieres y se puede cargar, puedo pasarte el archivo de guardado para que más o menos sigas desde ahi.

No creo que haya cogido todos los diarios, pero tengo bastantes, me parece que me salté alguna Power to People (no lo tengo seguro), he rescatado a todas las little sisters de niveles anteriores, estoy jugando en difícil sin vitacámaras y
no maté a la piva cuando coges la llave

Si lo quieres (y se puede) esta tarde puedo pasartelo. [bye]

Gracias x la ayuda, pero creo que los juegos con trofeo, la mayoria de saves van por la ID... me paso algo parecido una vez con el burnout y perdi 45 horas de juego y el save no iba :(

Ta claro que mi PS3 esta gafada
K-82 escribió:
arkkey al igual q tú veneras ciertos juegos por su calidad hay gente q no se deja engañar y no le venden gato por liebre y si digo o me quejo de q este bio es un bio 1.5 es lo q hay al igual q digo q hevy rain es un truñaco de juego tambien lo pienso por mucha história y mega excelentes gráficos q tenga '' q ni lo pienso'' uncharted 1 supera con creces a HR y ya ni te digo el 2

1º Un juego no es solo graficos bendita epoca de la SNES y Megadrive

2º La objetividad a la hora de valorar desde fuera un juego es bastante importante y no dejarse llevar por fanatismos, a mi personalmente los CoD No me gustan y no se que les ve la gente para estan tan enganchados, pero se que son unos juegazos merecedores de todos los premios que se llevan. Precisamente estas criticando dos de los juegos que mejor inmersion del usuario tienen. Bioshock que juegue las veces que juegue sigue enganchando como la primer vez y Heavy Rain que promete ser una pelicula interactiva y por lo visto en la demo va a ser asi

3º Dime tu que diferencias hay entre Uncharted 1 y 2 aparte de los graficos y repito que me encantan

Pero si, mejor valorar los graficos de U2 y que conste que me encanta tanto el juego como la historia, pero me parece que lo que consigue 2K con Rapture sea dificil de superar

En fin paso de seguir devirtuando el hilo

Saludos!
K-82 escribió:bueno tampoco quiero desviar el tema del hilo pq a un usuario no le ''impresionara'' bio 2 pero q quieres q te diga más q no te haya dicho anteriormente...

história nula y apartado gráfico muy inferior al 1º

y dejo zanjado el tema pq tampoco he de daros tantas explicaciones

Tampoco has de dar tu opinión sin argumentar nada y en eso no tuviste problemas.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDITO:
K-82 escribió:pues claro q me lo he pasado el 1 cuando salio y el 2 dentro de poco

por cierto ayer venci a 3 big dadys sin morir y no me salto el trofeo

es q es online o has de hacer algo especial??

Es offline (a mi me saltó offline), pero me parece que no hay que morir al luchar contra Big Daddys ni entre Big Daddy y Big Daddy, es decir, matar a Big Daddys sin morir ninguna vez ni a manos de un Big Daddy ni a manos de un splicer
y erre q erre te gusta eeeh

pues ale para tí la perra gorda yo puedo opinar lo q me salga de los huevos si no te gusta pasas y punto yo no soy de esos q te ponen una mierda y se la comen y dicen: q guapo ooooo me corro

lo siento

gracias por la info
¿Es normal que los gráficos sean peores que el del primero y me tarde entre 10-15 segundos en cargar totalmente las texturas?
Gekofusion escribió:¿Es normal que los gráficos sean peores que el del primero y me tarde entre 10-15 segundos en cargar totalmente las texturas?

A mi también me dio esa impresión, y es que realmente hay algunas texturas que te entran ganas de agachar la cabeza, pero a partir de más o menos la mitad del juego, un poco antes, pega un subidón enorme, que parece otro juego, paciencia.

PD: Una cosa que me hubiera gustado de este juego es que la experiencia fuera más completa, la duración la veo muy escasa, cuando en el 1 estaba bastante bien para un shooter, unas 15 horas llendo a saco y la sensación final era de total saciedad. En este juego cuando lo terminas no te sientes tan saciado y dices, a esperar al tres, te da esa sensación de, bueno, vamos a esperar al tercero, cuando en el primero esa sensación no existía en ningún momento, y quedabas totalmente satisfecho con el plato que te dan. Pienso que el juego debería durar mucho más en su apartado directo, independientemente de grabaciones y little sisters, si no la historia principal, para ser una experiencia más completa.
K-82 escribió:y erre q erre te gusta eeeh

pues ale para tí la perra gorda yo puedo opinar lo q me salga de los huevos si no te gusta pasas y punto yo no soy de esos q te ponen una mierda y se la comen y dicen: q guapo ooooo me corro

lo siento

gracias por la info

Si, conoces a alguien que se corre comiendo mierda, presentamelo, me gustaria montar un circo...

Una cosa es opinar y otra criticar sin argumentos :)
K-82 escribió:y erre q erre te gusta eeeh

lo siento

gracias por la info

y erre que erre XD XD XD (me encanta que alguien me lleve la contraria)

Efectivamente, no voy a ser yo kien corte tu libertad de expresión, solo te pido que expongas los argumentos que tienes para sostener que Bioshock2 es un "chusquete" y que su historia es "noseke" (ya no se que calificativo le diste)

Que puedes tener toda la razón del mundo, pero si no aportas argumentos puedes quedarte tu opinión para ti solo. Ya que ni a mi ni a otros usuarios nos interesa saber que no te gusta el juego y que lo calificas de "chusquete" sin saber el porqué de tu calificación.

Tio, es tan fácil como decir: "Pues me parece un chusquete porque la banda sonora no está tan bien ambientada" o "Me parece un chusquete porque la historia no se relaciona con el 1 y yo me esperaba una continuación" o yo ke se!! Pero algo nennng!!!!
BoB_69 escribió:y erre que erre XD XD XD (me encanta que alguien me lleve la contraria)

Otro como yo XD XD XD XD
Arkkey escribió:
BoB_69 escribió:y erre que erre XD XD XD (me encanta que alguien me lleve la contraria)

Otro como yo XD XD XD XD

Tio, creía que era yo el raro!! XD

Menos mal! [+risas]
Arkkey criticar sin argumentos dixit

ahi esta el kit q el argumento de este bio es inexistente y rebuscado y vuelvo a repetir q un juego q instala 5 mierda gigas y luego se esta 1 minuto en cargar para una escena no merece ninguna mencion '' especial'' por mi parte

el 1 se salvo por q mira es un cutre port de xbox pc pa ps3 pero este ni se libra

aaaaaaaaaa ahi duele eeeeh venga hombre una cosa es opinar y otra negar a los demas por fanatismos q ese es tu caso te repito
K-82 escribió:Arkkey criticar sin argumentos dixit

ahi esta el kit q el argumento de este bio es inexistente y rebuscado y vuelvo a repetir q un juego q instala 5 mierda gigas y luego se esta 1 minuto en cargar para una escena no merece ninguna mencion '' especial'' por mi parte

el 1 se salvo por q mira es un cutre port de xbox pc pa ps3 pero este ni se libra

aaaaaaaaaa ahi duele eeeeh venga hombre una cosa es opinar y otra negar a los demas por fanatismos q ese es tu caso te repito

No se te entiende nada.
fácil entonces aprende a leer

haya paz hermanos XD
Lo único malo del juego es el online, que es de los típicos juegos de lanzamiento de consola... aunque supongo que lo corregirán con numerosas actualizaciones ya que parece la casa del terror XD ayer un rato en los servers iban tan mal que no se escuchaba ni el micro en el momento que se lió entrar peña a las partidas y luego una hora para poder jugar :S Menos mal que no lo juega mucha peña sino menos aun se podría jugar u.u

Por lo demás el juego es una obra maestra, a mi me gusta igual que el primero =) Así que no se a que vienen las quejas.
Yuluga escribió:Lo único malo del juego es el online, que es de los típicos juegos de lanzamiento de consola... aunque supongo que lo corregirán con numerosas actualizaciones ya que parece la casa del terror XD ayer un rato en los servers iban tan mal que no se escuchaba ni el micro en el momento que se lió entrar peña a las partidas y luego una hora para poder jugar :S Menos mal que no lo juega mucha peña sino menos aun se podría jugar u.u

Para mí ha sido un placer descubrir el modo online de BioShock 2. Cada uno hace lo que quiere Yuluga, pero tal vez si le dedicaras más tiempo a jugarlo en vez de quejarte y jugar partidas trampeadas, te gustaría :)

Las posibilidades que te ofrecen son enormes como ya han comentado anteriormente (piratear, investigar, plasmidos, accesorios para las armas, convertirte en Big Daddy, machacar a un Big Daddy :p, etc..)y al contrario de lo que tú opinas a mi si que me parece que está bastante bien nivelado, teniendo en cuenta que además a mi casi siempre me ponen con gente que este cerca de mi nivel.

Que conste que a mí al principio tampoco me gustaba mucho la idea de dicarle horas al modo online, siempre he sido bastante malo con los shooters online, incluso pensé en hacer lo que tú comentabas ayer sobre trampear partidas antes de empezar a jugar, pero si le dedicas tiempo te darás cuenta de que merece la pena sacarse el nivel 40 limpiamente. En niveles bajos en menos de una hora puedes subir 3 niveles fácilmente, y se pasa bastante bien :)

Es solo mi recomendadción [beer]
K-82 escribió:fácil entonces aprende a leer

jo, antes de criticar hay que mirar a uno mismo... que escribir " es el KIT del argumento..."

el aprenderá a leer, pero tu a escribir correctamente QUID.
me acabo de pasar el juego, se me ha hecho cortisimo, pero me parece un juegazo :)
CaciQue15 escribió:
Yuluga escribió:Lo único malo del juego es el online, que es de los típicos juegos de lanzamiento de consola... aunque supongo que lo corregirán con numerosas actualizaciones ya que parece la casa del terror XD ayer un rato en los servers iban tan mal que no se escuchaba ni el micro en el momento que se lió entrar peña a las partidas y luego una hora para poder jugar :S Menos mal que no lo juega mucha peña sino menos aun se podría jugar u.u

Para mí ha sido un placer descubrir el modo online de BioShock 2. Cada uno hace lo que quiere Yuluga, pero tal vez si le dedicaras más tiempo a jugarlo en vez de quejarte y jugar partidas trampeadas, te gustaría :)

Las posibilidades que te ofrecen son enormes como ya han comentado anteriormente (piratear, investigar, plasmidos, accesorios para las armas, convertirte en Big Daddy, machacar a un Big Daddy :p, etc..)y al contrario de lo que tú opinas a mi si que me parece que está bastante bien nivelado, teniendo en cuenta que además a mi casi siempre me ponen con gente que este cerca de mi nivel.

Que conste que a mí al principio tampoco me gustaba mucho la idea de dicarle horas al modo online, siempre he sido bastante malo con los shooters online, incluso pensé en hacer lo que tú comentabas ayer sobre trampear partidas antes de empezar a jugar, pero si le dedicas tiempo te darás cuenta de que merece la pena sacarse el nivel 40 limpiamente. En niveles bajos en menos de una hora puedes subir 3 niveles fácilmente, y se pasa bastante bien :)

Es solo mi recomendadción [beer]

el online va de culo, ayer me echo 3 veces de las partidas diciendo lo de que se ha perdido la conexion con el host o algo asi, y luego no me dejaba aceptar invitaciones ni nada, y lo de los micros que dice yuluga....
A mi el juego me gusta mucho,voy mas o menos cerca de la mitad del juego y aunque es cierto que tarda en cargar las texturas y algunas dan "penilla" a mi almenos me parece un señor juegazo,el 1 fué lo que es porque fué el "inicio" ahora lógicamente el 2 no impresiona apenas despues de jugar a la maravilla del 1...pero si el uno fué bueno y el 2 sigue el mismo camino que problema hay?

Otras compañias deciden cambiar por completo de una entrega a otra y bien que la cagan...si hubiese cambiado diriamos que porque cambia,y cuando no cambia apenas respecto al 1 porque no cambia...que yo recuerde antiguamente no se comia tanto uno la cabeza a la hora de valorar los juegos,hoy en dia todos parecemos "expertos" en videojuegos y lo que importa es disfrutarlo....puede gustarte o no gustarte,pero no se puede decir que es un chusquete este juego con todo el trabajo que lleva a sus espaldas,simplemente por el tema artistico y sonoro ya es un juego de 9 fijo...que señores los gráficos no lo son todo...que antiguamente disfrutabamos con juegos como monkey island,sonic,resident evil 1 y nadie se quejaba de texturas...vale que no son los mismos tiempos pero a dia de hoy hay cientos de juegos peores que este...

Simplemente pararos a valorar bien este juego,no os os dejeis guiar por jugarlo 1 o 2 horas,terminar el juego completo y despues ya decidireis si es un juegazo o chusquete como aré yo,cuando me lo pase entero daré mi opinión completa de lo que me ha parecido,con puntos positivos y negativos.
CristianoO escribió:el online va de culo, ayer me echo 3 veces de las partidas diciendo lo de que se ha perdido la conexion con el host o algo asi, y luego no me dejaba aceptar invitaciones ni nada, y lo de los micros que dice yuluga....

Pues a mi me vá perfecto..me encuentra partidas rápido, escucho a la gente por el micro y me van fluidas las partidas. Seré un afortunado :)
ola, me gustaria saber una cosa, al empezar el juego para desactivar las vitacamaras, se hace en el menu de opciones ya dentro del juego y ya esta no? osea ya para lo que queda de juego ya no hay vitacamaras y si me lo paso me saltara el trofeo de sin vitacamaras no? un saludo!
JapanBoy-10- escribió:ola, me gustaria saber una cosa, al empezar el juego para desactivar las vitacamaras, se hace en el menu de opciones ya dentro del juego y ya esta no? osea ya para lo que queda de juego ya no hay vitacamaras y si me lo paso me saltara el trofeo de sin vitacamaras no? un saludo!

Exacto, te saltara el trofeo al terminarlo completo :)
Que pasada de juego, me he comprado la edicion especial version pal/uk y todo esta en perfecto castellano! XD

Por lo demás el juego es una obra maestra, a mi me gusta igual que el primero =) Así que no se a que vienen las quejas.

No sé para qué quieres que vaya bien el online si vas a jugar para piratear torretas por parejas... [noop]
Si no he jugado al 1 antes, independientemente de la historia, mejora en jugabilidad, graficos, etc etc etc el 2? es para pillarme el 2 directamente y mas adelante ya coger el 2 y pasarmelo tranquilamente.

Gracias !!!
El online me encanta [amor]  Si no fuera por el futbol, todavia estaba liado.

Tengo tres dudillas:

1ª: que significan las calaveras del online??
2ª: teneis algun lagazo puntual o es cosa de mi conexion??
3ª: las letras en el modo online se os ven como borrosas?? es que solo me pasa con este juego, y digo yo que será cosa suya, pero para ir descartando.

Ancaragon escribió:Si no he jugado al 1 antes, independientemente de la historia, mejora en jugabilidad, graficos, etc etc etc el 2? es para pillarme el 2 directamente y mas adelante ya coger el 2 y pasarmelo tranquilamente. Gracias !!!

Juega primero al 1 y despues empiezas con el 2, en caso contrario no te vas a enterar perfectamente de la historia.
Ancaragon escribió:Si no he jugado al 1 antes, independientemente de la historia, mejora en jugabilidad, graficos, etc etc etc el 2? es para pillarme el 2 directamente y mas adelante ya coger el 2 y pasarmelo tranquilamente.

Gracias !!!

Como que independientemente de la historia? No me vale eso, es lo básico y principal de ambos juegos, no le veo sentido decir a independientemente de la historia cuando es lo más importante.

Para mí en jugabilidad, el dos es peor, aunque mejore en el aspecto shooter, en desarrollo lo veo bastante inferior, en el sentido de sorpresas, velocidad (el 2 tiene muchísima más acción) exploración, ambientación etcéra. Y los gráficos son superiores en el primer Bioshock, técnicamente es ligeramente superior en el primero y artísticamente en mi opinión, el primer Bioshock es el mejor juego de la historia en ese apartado.
Darksider00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pufff a ver si me llega, mientras tanto le doy al 1 como puedo entre tanto juego.
BoB_69 escribió:
Tio, creía que era yo el raro!! XD

Menos mal! [+risas]

Nada, de raro nada, sera que no es divertido [carcajad] [+risas]

http://www.rae.es/rae.html

2º El uno es un juegazo admitido por usuarios y critica con un guion SUBLIME y una ambientacion de cine

3º Y el Segundo tiene una nota de NUEVE en la mayoria de los medios y los usuarios solo tienes que leer por aqui

4º Realmente no se quien es mas fanatico, tu por criticar un juego sin argumentos, simplemente diciendo "NO ME GUSTA" pues dejalo y comete las patatas tio. O yo que lo defiendo dandote notas y opiniones argumentadas. Aunque la verdad no se si conoces los terminos Objetivo y Subjetivo.

5º Sigo viendo el Madrid XD

Saludos!
(mensaje borrado)
alfon1995 escribió:Como que independientemente de la historia? No me vale eso, es lo básico y principal de ambos juegos, no le veo sentido decir a independientemente de la historia cuando es lo más importante.

Para mí en jugabilidad, el dos es peor, aunque mejore en el aspecto shooter, en desarrollo lo veo bastante inferior, en el sentido de sorpresas, velocidad (el 2 tiene muchísima más acción) exploración, ambientación etcéra. Y los gráficos son superiores en el primer Bioshock, técnicamente es ligeramente superior en el primero y artísticamente en mi opinión, el primer Bioshock es el mejor juego de la historia en ese apartado.

Hombre no pretendia meterme en temas de la historia, porque solo queria saber los aspectos de jugabilidad, graficos, ambientacion, sonido, etc etc. Entonces me recomiendas pillarme el Bioshock 1 por que sea mejor en todos los aspectos tecnicos?? Y no me digais que por que sino no me entero de la historia... ahora mismo solo me cuestiono los otros aspectos, la historia desde luego es sublime =)

Gracias.
Ancaragon escribió:
alfon1995 escribió:Como que independientemente de la historia? No me vale eso, es lo básico y principal de ambos juegos, no le veo sentido decir a independientemente de la historia cuando es lo más importante.

Hombre no pretendia meterme en temas de la historia, porque solo queria saber los aspectos de jugabilidad, graficos, ambientacion, sonido, etc etc. Entonces me recomiendas pillarme el Bioshock uno por que sea mejor en todos los aspectos tecnicos?? Y no me digais que por que sino no me entero de la historia... ahora mismo solo me cuestiono los otros aspectos, la historia desde luego es sublime =)

Gracias.

Yo te recomiendo jugar al primer Bioshock porque en mi opinión es el segundo mejor juego de toda la historia, es sublime en TODOS los aspectos y para mí es infinitamente superior al dos, y no porque esta segunda parte sea mala, en absoluto, es más, la veo como uno de los mejores juegos de esta generación, si no porque es que el primer Bioshock es TAAAAAAN BUENÍSIMO, que alcanzarle es una meta casi imposible.

Técnicamente es prácticamente igual, pero artísticamente lo veo muy superior el primer Bioshock, y ya te digo, que la jugabilidad es bastante distinta, y ya no esos apartados de forma individual, si no el conjunto, el conjunto de Bioshock es MAGNÍFICO, y es una experiencia que merece ser vivida.
Jur...

K-82, apúntate un avisod e baneo; las salidas de tono no tiene cabida en el hilo.

Un saludo.
Splicer Houdini escribió:Que pasada de juego, me he comprado la edicion especial version pal/uk y todo esta en perfecto castellano! XD

Cual, ¿la de la caja negra? estoy pensando en comprarmela tambien. Tengo la edición rapture, pero tiene muy buena pinta para mi coleccion esa edicion.

Y ... aunque esté escribiendo en el hilo de Play3, considero que aqui, el tema estaba mas interesante que en el de xbox. Yo lo tengo para la xbox y sinceramente, no tengo queja alguna con respecto a la calidad del apartado sonoro, y tampoco grafico. Con respecto al grafico, la calidad de las texturas muy buena, eso si ... ciertos mapeados podian haber sido revisados, lo tipico de que algun splicer se queda colgando, un Big Daddy Alpha que se quedó atorado en lo alto (para colmo, no habia forma real de subir alli) ...

Sin embargo, en cuanto a jugabilidad, un sobresaliente, pero ciertamente, el modo historia se hace demasiado corto. Habre usado unas 25/30 horas de juego, porque me paraba a examinarlo todo, etc. Y se agradece que el final, no sea de 1 minuto de duración (independientemente del final, el bueno o el malo) como ocurria en el primer Bioshock.

Sobresaliente en definitiva. Uno de los mejores juegos que he podido catar en los ultimos meses.
Saludos!!
Quiero empezar una segunda partida en la máxima dificultad para sacarme el trofeo de dificultad, armas e investigación.

Pero todavía me queda el de que no te toquen una LS, ¿es muy complicado en nivel difícil? ¿es cierto que tampoco te pueden tocar a ti? en modo normal fui incapaz de sacarlo.

JapanBoy-10- escribió:...

OT:Que grande el escudo ^^
2561 respuestas