› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Matasteis a Stanley? xD yo deje viva a Grace en su momento y a este degenerao tambien...
Para que sirve la rosa que coges de la habitacion con codigo del principio? la que estaba dentro del regalo...
Zone_hq escribió:Buenas, acabo de salir de parque Dionysus, pero tengo un par de preguntillasMatasteis a Stanley? xD yo deje viva a Grace en su momento y a este degenerao tambien...
Y sobre todo estoPara que sirve la rosa que coges de la habitacion con codigo del principio? la que estaba dentro del regalo...
Saludos!
PD: Estoy en fontain futuristics, vamos, que voy a empezar... me falta mucho de juego?
para que al final te den un trofeo debes dejarles vivos y rescatar a todas las little sisters
tengo que hacer lo de los 2 cadaveres cada vez?
soukai escribió:Yo lo empece ayer en dificil y voy por paupers drop.
Alguien me puede recomendar una estrategia para matar a los big daddys que disparan?
otra cosa, como rescato a las little sisters?tengo que hacer lo de los 2 cadaveres cada vez?
Yo no he llegado a probar, pero si no quieres recolectar ADAM me parece que puedes llevarla directamente al conducto nada más arrebatársela al Big Daddy, eso si, cuidado con las Big Sisters!!!
soukai escribió:Yo lo empece ayer en dificil y voy por paupers drop.
Alguien me puede recomendar una estrategia para matar a los big daddys que disparan?
otra cosa, como rescato a las little sisters?tengo que hacer lo de los 2 cadaveres cada vez?
A los big daddys los paralizas con electrorayo o rafaga invernal y les metes con el taladro a saco y caen rápido. Si puede ser lleva mejoras y tonicos que hagan el taladro más fuerte y si los has investigado mejor que mejor
Respecto a lo de los cadáveres, es opcional salvo la primera vez. A las little sisters las rescatas si las llevas a un conducto (de donde salen) y le das al botón cuadrado. Espero que te sirva de ayuda
El que esta fuera del fishbowl cafe.con remaches trampa en la rampa y disparandole desde el tejado, luego se ha comido los remaches y yo me he tirado, el me ha seguido y he vuelto a subir para dispararle, el ya no ha vuelto a subir y se ha quedado como loqueado, con la metralleta y electrorayo(que es lo que tengo de momento) poco a poco lo he ido fundiendo, solo me he quedado sin botiquines y sin jeringas
Tengo que llevarlas al cadaver o no?
Hay que conseguir todos los cadaveres de todas las ls?
soukai escribió:Gracias a los 2, he matado mi primer big daddy opcional,El que esta fuera del fishbowl cafe.con remaches trampa en la rampa y disparandole desde el tejado, luego se ha comido los remaches y yo me he tirado, el me ha seguido y he vuelto a subir para dispararle, el ya no ha vuelto a subir y se ha quedado como loqueado, con la metralleta y electrorayo(que es lo que tengo de momento) poco a poco lo he ido fundiendo, solo me he quedado sin botiquines y sin jeringas
para el trofeo de rescatar las LSTengo que llevarlas al cadaver o no?
y para el de los tonicos y las ranurasHay que conseguir todos los cadaveres de todas las ls?
no se si no hacia falta ponerlo en spoiler, pero por si acaso lo pongo.
BoB_69 escribió:soukai escribió:Gracias a los 2, he matado mi primer big daddy opcional,El que esta fuera del fishbowl cafe.con remaches trampa en la rampa y disparandole desde el tejado, luego se ha comido los remaches y yo me he tirado, el me ha seguido y he vuelto a subir para dispararle, el ya no ha vuelto a subir y se ha quedado como loqueado, con la metralleta y electrorayo(que es lo que tengo de momento) poco a poco lo he ido fundiendo, solo me he quedado sin botiquines y sin jeringas
para el trofeo de rescatar las LSTengo que llevarlas al cadaver o no?
y para el de los tonicos y las ranurasHay que conseguir todos los cadaveres de todas las ls?
no se si no hacia falta ponerlo en spoiler, pero por si acaso lo pongo.
Para los Big Daddys, se me olvidó decirtelo, es muy buena táctica atacarles desde arriba.
Para el trofeo de rescatarlas, que lo confirme alguien, pero creo que no es necesario recolectar 2cadáveres con cada una para conseguirlo.
Para el de las ranuras, tampoco es necesario recolectar 2cadáveres, pero ten en cuenta que el ADAM ayuda mucho (para mejorar plásmidos y conseguir tónicos de apoyo) y las recolecicones no son muy difíciles (yo conseguí el trofeo de que no lleguen a una Little Sister mientras recolecta en difícil)
Yo me lo acabo de pasar hace un par de días por primera vez en difícil, rescatando a todas las little sisters y recolectando 2cadáveres con cada una, lo único que no he conseguido han sido las "Power to People", pero esto cuando consiga el lvl 40 online me pondré con ello
soukai escribió:...
gracias, intentare recolectarlo todo, pero es que estoy en dificil sin vitas y tarda una eternidad en cargar
otra cosa, en el online, no hay manera de jugar con los de tu rango? es que soy nivel 2 y los de nivel 10 me curran
no es necesario recolectar ADAM para el trofeo,a mi me saltó sin recolecar con 2 little sister,solo es necesario con la primera,despues puedes elegir recolectar o salvarlas o cosecharlas directamente,yo he salvado directamente a 2 little sister en lo que llevo de juego...pero solo porque en esos momentos iba muy mal de vida y munición y no podia permitirme recolectar 2 cuerpos con toda la manada de splicers que te asaltan...
alfon1995 escribió:jesus_sfc escribió:alfon1995 escribió:
...vive a miles de años luz de distancia de Ryan, no tiene la misma inteligencia ni carisma, pero es comprensible, ya que es comunista .
sabes lo que es eso?
A mi en general la historia/desenlace no me parece tan brillante como en el primero.
Sí, por? Sofía es una comunista.
Tmac_1 escribió:Para marzo sale el primer DLC Sinclair Solutions Test Pack que costara 5 dolares y cuenta con una serie de artículos de personalización para el personaje y otros contenidos para mejorar la experiencia multijugador. El pack incluye:
Aumentado el rango hasta el nivel 50 con recompensas de rangos.
Nuevos personajes jugables, Louie McGraff y Oscar Calraca.
20 nuevos pruebas. *
Una tercera mejora para cada una de las armas.
Cinco máscaras adicionales. *
*Algunos artículos estarán solamente disponibles cuando el jugador alcance el nivel 41 y superiores
Ni que decir que me parece fatal que ponga en el DLC mejoras de armas o lo de subir de nivel. Que añadan mapas o Skins me parece bien pero que para subir mas alla del rango 40 y tener una mejora mas del arma tengas que rascarte el bolsillo me parece una sinverguenceria. Esto de los DLC ya es exagerado.
CaciQue15 escribió:Tmac_1 escribió:Para marzo sale el primer DLC Sinclair Solutions Test Pack que costara 5 dolares y cuenta con una serie de artículos de personalización para el personaje y otros contenidos para mejorar la experiencia multijugador. El pack incluye:
20 nuevos pruebas. *
*Algunos artículos estarán solamente disponibles cuando el jugador alcance el nivel 41 y superiores
Ni que decir que me parece fatal que ponga en el DLC mejoras de armas o lo de subir de nivel. Que añadan mapas o Skins me parece bien pero que para subir mas alla del rango 40 y tener una mejora mas del arma tengas que rascarte el bolsillo me parece una sinverguenceria. Esto de los DLC ya es exagerado.
Gracias por la noticia Tmac Recuerdo que 2K comentó que iba a ser bastante agresivo con el DLC de B2...
Espero que esto solo sea para calentar de cara a verdaderos DLCs, porque yo esto no lo compro ni loco. (Además de que como muchos DLCs lo podian haber incluido en el juego final perfectamente.)
Tmac_1 escribió:Para marzo sale el primer DLC Sinclair Solutions Test Pack que costara 5 dolares y cuenta con una serie de artículos de personalización para el personaje y otros contenidos para mejorar la experiencia multijugador. El pack incluye:
20 nuevos Juicios. *
Masterwolf escribió:Tmac_1 escribió:Para marzo sale el primer DLC Sinclair Solutions Test Pack que costara 5 dolares y cuenta con una serie de artículos de personalización para el personaje y otros contenidos para mejorar la experiencia multijugador. El pack incluye:
20 nuevos Juicios. *
En la store europea costará 3,19€, sigue siendo un timo, pero seguro que mucha gente se replanteará comprarselo con ese precio.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... er-dlc-de/
El que te sacrificas, que sale Eleonor con las demas niñas, le dan el peluche y lo tira al mar etc
Que puta Eleonor matando a Lamb en uno de los finales malos y la cara de mala que tiene jeje
Lo de jugar de Little Sister y ver lo que ellas ven, jugar codo con codo con Eleanor y poder invocarla...
Zone_hq escribió:Encima tuve suerte que me saque el trofeo de todas las investigaciones casi al final, que se me resistian las torretas y bots (siempre se me olvidaba grabarlos...)
de la última sala, donde Eleanor se pone a hervir agua con las Little Sisters y cuando acaba tienes que romper unas tuberías
Lo de la rosa
matar o no a la niñera de Elleonor aparte de lo de las torretas y tal?
Arkkey escribió:Una duda que tengo yo
Hay una alguna diferencia entre...matar o no a la niñera de Elleonor aparte de lo de las torretas y tal?
A todo esto cuantos finales tiene el juego?
No quiero explicaciones solo el numero
PD: Vaya vicio que le teneis al online algunos, la estadisticas os delatan xDDD
PD2: El juego me esta convenciendo a pasos agigantados, el principio es un poco flojo, comparado con el 1, pero poco a poco va ganando enteros
Si no la matas puedes optar a un trofeo y final distinto.
Enkor escribió:Arkkey escribió:Una duda que tengo yo
Hay una alguna diferencia entre...matar o no a la niñera de Elleonor aparte de lo de las torretas y tal?
A todo esto cuantos finales tiene el juego?
No quiero explicaciones solo el numero
PD: Vaya vicio que le teneis al online algunos, la estadisticas os delatan xDDD
PD2: El juego me esta convenciendo a pasos agigantados, el principio es un poco flojo, comparado con el 1, pero poco a poco va ganando enterosSi no la matas puedes optar a un trofeo y final distinto.
para el trofeo tienes que dejar con vida a la niñera, al pive de la estación de tren y al monstruo asqueroso del tanke de agua de casi el final del juego
moonmaker escribió:Ya me termine el juego!
Y solo tengo una palabra, tremendo!
alfon1995 escribió:http://www.anaitgames.com/mensajes-ocultos-en-los-posters-de-bioshock-2/
K4ng escribió:alfon1995 escribió:http://www.anaitgames.com/mensajes-ocultos-en-los-posters-de-bioshock-2/
Brutal! Estos muchachos de 2K saben como encandilar a su público, y les honra el no haberlo anunciado ellos y dejar que fuese alguien quién por casualidad lo descubriese
Eso si, si hubiese pasado mucho tiempo sin que nadie pusiera una luz negra frente a los posters igual se cabrean xD
norishen escribió:moonmaker escribió:Ya me termine el juego!
Y solo tengo una palabra, tremendo!
Me falta poquito.... y se que me va a jod... terminarlo. jejejeje la verdad es que es TREMENDO...
P.D: ya es hora que cambies la firma, ¿no?, mas que nada por lo de proximamente jejejejeje
alfon1995 escribió:K4ng escribió:alfon1995 escribió:http://www.anaitgames.com/mensajes-ocultos-en-los-posters-de-bioshock-2/
Brutal! Estos muchachos de 2K saben como encandilar a su público, y les honra el no haberlo anunciado ellos y dejar que fuese alguien quién por casualidad lo descubriese
Eso si, si hubiese pasado mucho tiempo sin que nadie pusiera una luz negra frente a los posters igual se cabrean xD
Una pregunta, de donde coño saco una luz negra?
www.luznegra.es
http://cgi.ebay.es/MICRO-LINTERNA-LLAVERO-DE-LUZ-NEGRA-ULTRAVIOLETA-O-UV_W0QQitemZ310193222800QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4838f4f490#ht_500wt_956
Enkor escribió:Solo me queda el trofeo de maestro investigador, tengo una partida guardada en la parte final y me queda una mínima parte del spliter araña.
No me salio ninguno y tengo intención de re jugar esa parte por si suena la flauta, ¿pero os salio alguno a vosotros o toca empezar de nuevo?
2Big Sisters cuando encuentras a Eleanor y más adelante Splicers Bruto y Series Alfa por doquier
jumijd escribió:Buenas que juegazo tios me lo estoy pasando de vicio. Una preguntilla:
Acabo de pasarme el nivel de Fontains Futuristics y me han dado el trofeo de todas las little sisters salvadas, pero aun me queda un nivel de investigación de la Big sister y aun tres niveles del splicers matón alguien me podría decir si salen mas adelante estos dos personajes para seguir investigándolos
Thanks
Chokko escribió:jumijd escribió:Buenas que juegazo tios me lo estoy pasando de vicio. Una preguntilla:
Acabo de pasarme el nivel de Fontains Futuristics y me han dado el trofeo de todas las little sisters salvadas, pero aun me queda un nivel de investigación de la Big sister y aun tres niveles del splicers matón alguien me podría decir si salen mas adelante estos dos personajes para seguir investigándolos
Thanks
El Splicer maton no sale mas, te lo digo yo que me quede a un nivel del matón de tenerlo todo, y ahora tengo que volver a hacer todas las investigaciones u.u!
Una cosilla gente, algun lugar en especial donde sea facil sacar el trofeo de recolectar adam sin que te toquen ni a ti ni a la little sister?
jesus_sfc escribió:Según mi opinión, sin duda una sala que te encuentras en la parte mitad-final del juego (no recuerdo exactamente ) que está como congelada completamente que es bastante amplia y tiene infinidad de seguridad y que al piratearla toda se convierte en un fortín practicamente. Yo aquí lo conseguí sin pegar practicamente ni un tiro. Espero que sepas de la que hablo porque no me acuerdo de donde estaba concretamente.
A ver si alguien recuerda de donde estaba esta sala de la que hablo y lo aclara.
Saludos.
jumijd escribió:Buenas que juegazo tios me lo estoy pasando de vicio. Una preguntilla:
Thanks
Chokko escribió:...
El Splicer maton no sale mas, te lo digo yo que me quede a un nivel del matón de tenerlo todo, y ahora tengo que volver a hacer todas las investigaciones u.u!
Una cosilla gente, algun lugar en especial donde sea facil sacar el trofeo de recolectar adam sin que te toquen ni a ti ni a la little sister?
monstruo atrapado en el tanke, que es un pive, pero no recuerdo el nombre, por si acaso spoiler,
Mid_boss escribió:¿Os ha pasado que a veces el tónico Camuflaje natural por muy quieto que estés no se activa?
Para que sirve la rosa que encuentras en una cajita de regalo casi al final del juego?
que le iba a hacer el niño a la Little Sister, el del diario que te da el código, ese es el regalo
manejas a la Little Sister lo ve todo de color de rosa , y cuando vas con el plasmido que te da Elleonor