Bueno, yo me acabo de pasar el juego por primera vez, salvando a todas las littlesisters y haciendo el 100% del juego, buscando cosas en lugares secretos, encontrando y escuchando todos los diarios... ETC
me habra llevado pasarmelo entre 15 y 18 horas (Tambien es verdad que con cada anunio o con cada pintada, me quedaba quieto observandolo
), y tengo que decir que el juego es una autentica "PASADA", va de principio a fin a mas y siempre hay algo de por medio, siempre piensas que se acerca el final y todo lo contrario... y el final, Pues me ha gustado mas que la primera entrega la verdad, y la BSO una maravilla, Tal vez, lo unico que le puedo reprochar, es que se han cebado en algunos puntos con los enemigos y las municiones, al menos en dificil, es un "no parar de apretar el gatillo", Por lo demas, Sin palabras, Igual o mejor que su antecesor...
Enfin, un juegazo de los pies a la cabeza, seguramente lo vuelva a jugar para ver el otro final... Mientras tanto, a meterle mano al multijugador
P.D.: Nivel 40 es lo maximo que hay?, yo pensaba que habia mas, aunque bueno, 19 horas para lograrlo, es mucho