[Hilo Oficial] BioShock 2

VanBuuren escribió:
Odalie escribió:Bueno, pues ya me he terminado el juego y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca ;)

Es un juegazo con una pedazo de historia al igual que el uno. Si la primera parte os encantó, cuando termineis de jugar a esta os va a gustar aún más.

De verdad Odalie te ha dado tiempo en una semana a poder disfrutar del juego y lo que más me alucina, poder pasartelo :O ?

Chapeau !!

es muy corto, en dos tardes te lo pasas en dificil
Lo pongo en spoiler por si acaso

Madre mía que preciosidad algunos lugares bajo el agua con todas esas plantas tan vivas, madre mía, aquí si que se lucen de verdad, parecen dos juegos distintos...
alfon1995 escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso

Madre mía que preciosidad algunos lugares bajo el agua con todas esas plantas tan vivas, madre mía, aquí si que se lucen de verdad, parecen dos juegos distintos...

Ay alma de cántaro...... y eso que lo querias dejar aparcao ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Odalie escribió:.....

Dios, Odalie.

Espero que no te hayan dolido las MIL y UNA muertes que te he infringido. XD
Odalie escribió:Bueno, pues ya me he terminado el juego y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca ;)

El juego mejora conforme avanzamos y lo que ocurre en las pantallas finales no me lo esperaba [amor]

Me he conseguido todos los trofeos del modo historia, sólo me queda el de pasármelo en difícil que lo dejaré para cuando tenga ganas... que ahora tengo mono de darle al online que aún no lo he catado [360º]

Es un juegazo con una pedazo de historia al igual que el uno. Si la primera parte os encantó, cuando termineis de jugar a esta os va a gustar aún más.

Queda pendiente mi análisis de esta segunda parte, lo que más me ha gustado, lo que menos y aquellas cosas que se podrían haber mejorado.

Saludos y a disfrutarlo [angelito]

Casi no tengo tiempo pero una horita al dia ya le doy, aunque de momento solo al online, por que para el offline necesito ratos largos y de esos no tengo muchos...

Nos vemos en el online!! XD
Dark_Warlord escribió:

Ay alma de cántaro...... y eso que lo querias dejar aparcao ;)

No dije eso, solo lo deje un instante por vergüenza ajena [+risas]

Pero madre mía, que subidón gráfico acaba de pegar, ahora voy por...

Cuando el cura ese gilipollas te lanza un misil y caes al mar, pues acabo de ver al nuevo Big Daddy y me lo he cargado. Subidón subidón, parece un juego distinto.

Ya lo dije yo. Y cuando te lo acabes te vas a quedar
[flipa]
CristianoO escribió:es muy corto, en dos tardes te lo pasas en dificil y yendo a saco

Fixed :) Yo llevo justamente dos tardes-noche, en Normal, y me habrán matado un par de veces que no me han hecho perder mucho tiempo porque tenía guardado cerca. Y llevo la mitad de los trofeos ocultos (los que te dan por pasarte la historia, vamos).
VanBuuren escribió:

De verdad Odalie te ha dado tiempo en una semana a poder disfrutar del juego y lo que más me alucina, poder pasartelo :O ?

Chapeau !!

Sí y os digo más, tengo el juego desde el lunes por la tarde y empecé a jugar el martes por la noche. Yo por las mañanas trabajo y por las tardes voy al gym, solo tengo un par de horas al día para jugar. Habré jugado unas 3 horas cada día de martes a viernes y en total son unas 12 horas, las suficientes para completarte el juego sobradamente.

Lo digo para que no penseis que soy un friki y estoy todo el día enganchao xD

calita escribió:
Odalie escribió:.....

Dios, Odalie.

Espero que no te hayan dolido las MIL y UNA muertes que te he infringido. XD

calita, que sepas que las primeras partidas al online las he echado contigo y todavía no le había pillado el tranquillo, prepárate para las próximas, jur jur [sonrisa]
entonces obviando el subidón de pasarse el juego y tal... es mas que recomendable no?...

Aun asi como tengo titulos en reserva igual lo dejo en stand by y en cuanto baje algo mas me lo pillare... y el 1 .. xD
reynoldor escribió:entonces obviando el subidón de pasarse el juego y tal... es mas que recomendable no?...

Aun asi como tengo titulos en reserva igual lo dejo en stand by y en cuanto baje algo mas me lo pillare... y el 1 .. xD

Te he visto flipando con el Dante's Inferno, así que con éste prepara una palangana para las babas.

Es buenísimo.
Vosotros estáis jugando con "velocidad de cuadro activa"? Yo es que la verdad lo noto un poco mas fluido, pero no noto el bajón gráfico, o si baja gráficamente?
dios que juegazo me encanta el multyplayer xd he jugado tres partidas y me ha encantado algun capullo tenia lag pero bestia
calita escribió:
reynoldor escribió:entonces obviando el subidón de pasarse el juego y tal... es mas que recomendable no?...

Te he visto flipando con el Dante's Inferno, así que con éste prepara una palangana para las babas.

Es buenísimo.

jaja si.. pero luego vuelvo a lo mismo.. que realmente me da que lo que me gusta sobre todo son los shooters en 1 persona.. por ejemplo hoy encontre el fear 1 para ps3 que lo llevaba buscando tela de tiempo por 9 euros y soy el personajillo mas feliz del mundo...

al final juegos como dante infierno me aburren por el mero echo de pulsar botones cada x tiempo y combinaciones... eso si veras lo que disfrutare con el gow xD :p pero si me jode que se infravalore un producto que no es tan malo por eso lo defiendo en cierta manera.. y por que me costo 90 euros.. que me da tengo que volver a tirar de importación....

Eso si el dia 25 heavy rain no me lo quita nadie... ojala saquen mas juegos así...

Pues nada mirare tener el bioshock 1 que lo tuve en pc pero no lo terminé y me pillare este en cuanto este un poquito mas bajo de precio.. x lo contrario venderé alguna cosina que por casualidades , etc pues uno no mira mas y compra por comprar....
El online me ha sorprendido gratamente también. Lo he puesto hace un rato y habré jugado una hora y está muy entretenido.

Va fluido, sin ralentizaciones, como si estuvieras jugando al modo historia prácticamente y la verdad que engancha. Tiene el aliciente de que a la vez que juegas tienes que ir completando pruebas.

De vez en cuando aparece un traje de Big Daddy y no veas como aplasta el tio, con suerte lo pillas y lo llevas puesto tú. Además se pueden piratear torretas y poner trampas en las máquinas expendedoras. Puedes equiparte también tónicos que te ayudan en las partidas. Muy divertido la verdad.

El multiplayer no es un Killzone ni un COD como es lógico, pero cumple perfectamente con su función. Tened en cuenta que el fuerte de este juego es su modo historia. Totalmente recomendable BioShock 2 ;)
¿Qué hay que hacer exactamente para el trofeo "maestro protector"? Por más que evito que los splicers lleguen a la Little Sister, no me lo dan :/
La verdad, que el modo historia me esta gustando e incluso enganchando mas que el del 1 y agradezco que tenga mas accion y sea mas puto, Pero joder... Estoy leyendo cada critica en otras paginas, de dejar a cualquiera frio frio frio frio... Ponen al juego a parir hasta decir basta, Incluso dicen que como juego "sobra", que es un juego "sacadineros" (cuando como secuela "paralela", ayuda a entender cosas del 1 y es una historia paralela, nada que ver vamos), Enfin que flipo con algunas personas y sus comentarios (no aqui, sino en otros foros como 3djuegos), Demasiadas criticas y poco disfrute, y para darle la "ginda final al pastel" dicen que el multiplayer "es mas de lo mismo" [+risas], ¿que espera la gente de un multiplayer shooter? nose nose, no lo entiendo la verdad... El caso es, que como Bioshock esta a la altura, Pero de que no guste a ciertas personas hasta decir que es un "Destrozo" de la primera entrega, lo veo excesivo la verdad...

Enfin que se va a hacer... Por cierto si alguien que se haya pasado el juego me podria decir cuanto me queda para completarlo se lo agradeceria, voy por:
Fontaine Futuristics, Acabo de salir del tren y me dispongo a entrar, aunque claro supongo que como secuela del gran "Bioshock", alargaran lo que piensas que es el final...

El multijugador muy wapo, ya le he pillado el callo y esta bastante completillo y como bien dicen por hay, aunque no sea un COD, como multiplayer esta muy entretenido y encima no rompe para nada con el genero "Bioshock", sino que es muy fiel al juego y a su modo historia inclusive...
Dahk escribió:¿Qué hay que hacer exactamente para el trofeo "maestro protector"? Por más que evito que los splicers lleguen a la Little Sister, no me lo dan :/

No solo tienes que evitar que llegen a ella, sino que ni la Little Sister ni tú, sufrais daño alguno. Más simple aún, si mientras la Little Sister recoge Adam te tocan a ti o a ella (aunque sea un disparo) no te dan el trofeo xD

Es un poco perro, a mi me costó unos cuantos intentos. Olvídate de conseguir este trofeo en modo difícil porque es bastante complicado.

snakes4ever escribió:La verdad, que el modo historia me esta gustando e incluso enganchando mas que el del 1 y agradezco que tenga mas accion y sea mas puto, Pero joder... Estoy leyendo cada critica en otras paginas, de dejar a cualquiera frio frio frio frio... Ponen al juego a parir hasta decir basta, Incluso dicen que como juego "sobra", que es un juego "sacadineros" (cuando como secuela "paralela", ayuda a entender cosas del 1 y es una historia paralela, nada que ver vamos), Enfin que flipo con algunas personas y sus comentarios (no aqui, sino en otros foros como 3djuegos), Demasiadas criticas y poco disfrute, y para darle la "ginda final al pastel" dicen que el multiplayer "es mas de lo mismo" [+risas], ¿que espera la gente de un multiplayer shooter? nose nose, no lo entiendo la verdad... El caso es, que como Bioshock esta a la altura, Pero de que no guste a ciertas personas hasta decir que es un "Destrozo" de la primera entrega, lo veo excesivo la verdad...

He leido muchísimas críticas negativas también, pero para nada estoy de acuerdo. Yo siempre digo lo mismo, lo importante es que a ti te guste. A mi me encanta y ahora me lo estoy pasando en grande con el multiplayer.

Cierto es que en esta segunda parte nos encontramos con un mayor número de texturas pobres (más que en la primera entrega), pero el nivel gráfico para mi sigue siendo el mismo.

Pienso que se ha creado demasiado hype con este juego y muchos se han llevado una decepción, pero ¿qué esperaban? [sonrisa]
He jugado una media horita al modo historia... solo me ha faltado llorar... como... como he podido leer criticas de este juego? Dios mio si es que atrapa muchisimo, nada mas comenzar des de el primer momento estas en la piel de ese pobre hombre y deseas saber que demonios le ha pasado y todo lo que puedas.
Los detalles de ambientacion son geniales, las mariposas pintadas con huellas... las pancartas en las paredes... las pintadas con frases brutales... las fotos colgadas... T O D O está hecho con un detalle genial y puesto en sitios estratégicos.
Juegos de sombras, iluminación escogida, elementos que se mueven para ponerte en tensión, etc. Sigo sin entender que pegas se le pueden sacar a un juego así. No es ni mucho menos lo que me esperaba encontrar después de leer a mucha gente como lo lapidaban, y para lo poco que llevo (del modo historia) me esta pareciendo intachable.

PD: Modo online nivel 27 o 28, el online es todo un acierto, engancha mucho, armas equilibradas, nada de lag. Perfecto!
Odalie escribió:No solo tienes que evitar que llegen a ella, sino que ni la Little Sister ni tú, sufrais daño alguno. Más simple aún, si mientras la Little Sister recoge Adam te tocan a ti o a ella (aunque sea un disparo) no te dan el trofeo xD

Es un poco perro, a mi me costó unos cuantos intentos. Olvídate de conseguir este trofeo en modo difícil porque es bastante complicado.

Es decir que a poner trampas a mansalva, gracias [tadoramo]

Y sobre las críticas negativas... solo son un reflejo de los malos críticos que hay, ya que si le pones un 9 al primer Bioshock, a este le tienes que poner una nota entre 8,5-9,5. Si no lo haces no estás siendo coherente contigo mismo, y eres un mal crítico.
Señores, calma.

Demos a las críticas negativas la importancia que merecen; que el caso de este juego es mínima.

En este hilo sólo hay halagos y buen sabor de boca, en otros foros, idem.

Y la crítica especializada, como se puede ver en Metacritics, lo situa en un juego de 9/10.

Bioshock 2 está siendo reconocido por público y profesionales de manera casi unánime como lo que es, un grandísimo juego.
kuillar escribió:Vosotros estáis jugando con "velocidad de cuadro activa"? Yo es que la verdad lo noto un poco mas fluido, pero no noto el bajón gráfico, o si baja gráficamente?

Me autocito. Cambia algo?
Bueno me acabo de pegar una viciadilla y me pasé la primera zona

el parque de atracciones, me encanto ver y escuchar a Andrew Ryan en el parque.

Sobre la gente que pregunta sobre el nivel difícil, igual que el superviviente del 1, a mi me parece fácil, el primer BD y la primera BS me los he pasado a la primera y voy con la cartera casi llena (voy vaciando para el trofeo) y munición, botiquines y EVE lleno. La remachadora es dios, se mueren de headshot y si la llevas mejorada de tres tiros caen, además que las trampas no veas como pican.

De momento me esta gustando mucho, una ambientación magnífica, igual que la del 1, mucha más acción, que a mí personalmente me gusta más, sobretodo siendo un BD. La única pega de momento son los gráficos continuistas con la pega de que algunas texturas dan miedo de lo mal hechas que están.
calita escribió:Señores, calma.

Demos a las críticas negativas la importancia que merecen; que el caso de este juego es mínima.

En este hilo sólo hay halagos y buen sabor de boca, en otros foros, idem.

Y la crítica especializada, como se puede ver en Metacritics, lo situa en un juego de 9/10.

Bioshock 2 está siendo reconocido por público y profesionales de manera casi unánime como lo que es, un grandísimo juego.

+1 [plas]
Hoy me he llevado casi todo el día jugando. Juegazo la verdad, para mí como el 1 es imposible, pero mantiene muy bien el tipo y mejora algunos aspectos. Acabo de

Matar al fanático religioso Wales
alfon1995 escribió:Hoy me he llevado casi todo el día jugando. Juegazo la verdad, para mí como el 1 es imposible, pero mantiene muy bien el tipo y mejora algunos aspectos. Acabo de

Pues te queda un trecho largo y emocionante hasta el final.

Mejora en lo que te queda por ver aún más.
Quizá la mayor pega que le pueda poner es que es muy shooter cuando el primero era más de aventura con menos tiros...

Pero vamos, es más shooter, pero mejor shooter, aunque personalmente lo prefería de la otra manera.
alfon1995 escribió:Hoy me he llevado casi todo el día jugando. Juegazo la verdad, para mí como el 1 es imposible, pero mantiene muy bien el tipo y mejora algunos aspectos. Acabo de

Me alegro que ahora lo estes disfrutando,tenias que darle una buena oportunidad,nada de compararlo con el 1 y disfrutarlo,a veces hay que ser critico cuando se acaba uno mismo el juego,porque puede cambiar mucho las 2 primeras horas a las 8 siguientes,me ha pasado con muchos juegos,uno de ellos mass effect 1,las primeras 8 horas me parecia un juego aburrido,a partir de ahi jugué mas y me pareció sublime,lo mismo con juegos de psx,ps2,etc...
No hay ningún método de subir rápido de nivel? es que es un rollo jugar tanto y subir las cosas :S
Yuluga escribió:No hay ningún método de subir rápido de nivel? es que es un rollo jugar tanto y subir las cosas :S

Pues si es un rollo no subas de nivel, si quieres el trofeo, tendras que hacer ese esfuerzo, pero vamos hacer algo que no te gusta por una chapita...
Sobre el final. ESPECTACULAR!!!! Madre mía.... Es una pasada de juego.

No lo leáis los que no lo habéis pasado.

tiene que haber bioshock 3 por dios, este juego es un JUEGAZO en toda regla, hasta ahora es la mejor historia y el mejor juego que he jugado. Otra cosa, el final donde tienes que esperar a que se inunde Rapture es fácil si te ayuda eleonor, y respecto al video final mueres por tu "hija"...se me han puesto los pelos de punta y los ojos llorosos os lo juro...

Un juego 100% recomendable. y bastante fácil.

Saludos!!
MisterF escribió:
Yuluga escribió:No hay ningún método de subir rápido de nivel? es que es un rollo jugar tanto y subir las cosas :S

Pues si es un rollo no subas de nivel, si quieres el trofeo, tendras que hacer ese esfuerzo, pero vamos hacer algo que no te gusta por una chapita...

Es que me gusta coleccionar platinos XD en fin u.u
Una preguntilla para los que habéis jugado en normal/fácil, el máximo de botiquines/jeringas de eve es 5? Me lo estoy pasando en difícil sin vitacámaras y claro... esperaba que fuese 9 como en el primer bioshock pero me estoy viendo escaso xD
Aunque realmente los splicers no son tan duros como en el 1, te ves apurado en cuestión de segundos como no estés alerta xD

Me están encantando los pequeños detalles que esconde el juego, no se si os habréis fijado pero nada mas comenzar...
En uno de los tubos de las little sisters se ve como una te mira desde dentro y se vuelve a esconder :)
kuillar escribió:
kuillar escribió:Vosotros estáis jugando con "velocidad de cuadro activa"? Yo es que la verdad lo noto un poco mas fluido, pero no noto el bajón gráfico, o si baja gráficamente?

Un alma caritativa que conteste, por Dios...
kuillar escribió:
kuillar escribió:

Un alma caritativa que conteste, por Dios...

Yo no lo he probado, pero si tu no notas nada...

No lo he probado, porque el juego ya tiene bastantes malas texturas, como para reducirlas más aún.
Tengo una duda de (creo) cerca del final.

Hay una puerta cerrada que requiere un código, y en una cinta de por ahí cerca se nos dice la regla mnemotécnica "piernas marrones, bocas rojas, brazos azules, ojos verdes" a través de la cual hay que sacar el código. ¿Alguien lo ha conseguido?
Tenéis una guía de supervivencia por ahí? me ha llegado hoy y estoy buscando las grabadoras, todo, vamos.
Tengo una duda, veremos a ver si no es una putada :S

Los Brutos... que hay pocos en el juego? es que solo me falta uno para fotografiar y ando cerca del final :S

Vale según me dicen hay mas en el final =)
Anoche alfín alcancé el nivel 40 del multi (97000 de ADAM), colandome en el 7º puesto del ranking mundial. [fumando]

Lo único que no me ha gustado del online es que ya empiezan a brotar los "cheaters" con sus tejemanejes para subir de nivel injustamente o joder al personal... [+furioso]

A ver si me pongo con la historia, que me poneis los dientes largos cuando escribís lo bueno que es el final!
Sonyfanboy escribió:Anoche alfín alcancé el nivel 40 del multi (97000 de ADAM), colandome en el 7º puesto del ranking mundial. [fumando]

Lo único que no me ha gustado del online es que ya empiezan a brotar los "cheaters" con sus tejemanejes para subir de nivel injustamente o joder al personal... [+furioso]

A ver si me pongo con la historia, que me poneis los dientes largos cuando escribís lo bueno que es el final!

Ya empiezan los tramposos?Yo no he visto nada raro a parte de algun que otro tio de acero,que le meto 4 tiros de escopeta en la car y no muere,despues el me da un golpecito con la llave y muerte al instante...............

Tu tampoco has empezado con la historia? jejejeYpo queria ir combinando,pero con la tongteria al final solo estoy en el online,supongo que a partir de esta noche empezare a combinar y ir jugando un rato cada dia alos 2 modos

Yo voy por el nivel 23 o asi
Sonyfanboy escribió:Anoche alfín alcancé el nivel 40 del multi (97000 de ADAM), colandome en el 7º puesto del ranking mundial. [fumando]

[flipa] Que Crack! XD

Al final cuantas horas le has tenido que dedicar? Adam de media por partida?

Yo "solo" voy por el nivel 20. He rondado las 6 horas poco menos para conseguirlo. Ya solo me faltan esos dos trofeos del online y de momento no he visto a ningún tramposo/cheater, aunque me imagino que irán apareciendo según vaya subiendo de nivel.

Por cierto Sonyfanboy, cual es el modo de juego que más te ha gustado? Yo de momento solo he jugado a Guerra Civil y Capturar a la LS y me sobra con eso [+risas]

Hoy ya he empezado el modo historia, solo he completado el primer nivel pero me ha dejado muy buen sabor de boca [amor]
CaciQue15 escribió:...

Me ha llevado 18.30 horas, a una media de 760.

Te recomiendo toma de ADAM, ya sea por equipos o individual, ya que cuando tienes a la niña en tu poder te dan 3 de ADAM por segundo. Control territorial también hay muchos puntos, pero no tantos... Saludos!
Sonyfanboy escribió:Me ha llevado 18.30 horas, a una media de 760.

Te recomiendo toma de ADAM, ya sea por equipos o individual, ya que cuando tienes a la niña en tu poder te dan 3 de ADAM por segundo. Control territorial también hay muchos puntos, pero no tantos... Saludos!

Gracias por la info [oki]
Bueno, yo me acabo de pasar el juego por primera vez, salvando a todas las littlesisters y haciendo el 100% del juego, buscando cosas en lugares secretos, encontrando y escuchando todos los diarios... ETC

me habra llevado pasarmelo entre 15 y 18 horas (Tambien es verdad que con cada anunio o con cada pintada, me quedaba quieto observandolo [+risas]), y tengo que decir que el juego es una autentica "PASADA", va de principio a fin a mas y siempre hay algo de por medio, siempre piensas que se acerca el final y todo lo contrario... y el final, Pues me ha gustado mas que la primera entrega la verdad, y la BSO una maravilla, Tal vez, lo unico que le puedo reprochar, es que se han cebado en algunos puntos con los enemigos y las municiones, al menos en dificil, es un "no parar de apretar el gatillo", Por lo demas, Sin palabras, Igual o mejor que su antecesor...

Enfin, un juegazo de los pies a la cabeza, seguramente lo vuelva a jugar para ver el otro final... Mientras tanto, a meterle mano al multijugador [Ooooo]

P.D.: Nivel 40 es lo maximo que hay?, yo pensaba que habia mas, aunque bueno, 19 horas para lograrlo, es mucho
Creo que estoy ya por el final, alguien me lo confirma? Ahora voy a

matar a Gil Alexander
alfon1995 escribió:Creo que estoy ya por el final, alguien me lo confirma? Ahora voy a

matar a Gil Alexander

Si mas o menos estas en el final, Te quedara 1 hora de juego como mucho... tal vez algo mas, dependiendo a que paso vayas (si vas como yo, hora y media [+risas])
Pues yo voy por:
El hotel de lujo de Sinclair, aún no he llegado...

Alguien me puede decir más o menos cuanto me queda?? Creo que es bastante, no?
XD
Vyk7oR escribió:Pues yo voy por:
El hotel de lujo de Sinclair, aún no he llegado...

Alguien me puede decir más o menos cuanto me queda?? Creo que es bastante, no?
XD

Te queda algo si quizás 3 horas como mucho creo.
Ya voy por el final? Madre mía que cortísimo que es el juego no?
alfon1995 escribió:Ya voy por el final? Madre mía que cortísimo que es el juego no?

Depende de la dificultad y de cómo te lo tomes.

Mirando cada esquina, rescatando a las little sisters de todas las fases y recogiendo todo el audio....te llevas mucho, mucho más tiempo.

Yo todavía no le he terminado.
2561 respuestas