[Hilo Oficial] BioShock 2

Joder, tanto como para quitarlo no es XD

Tiene detalles muy buenos.
alfon1995 escribió:Buah en serio, o mis dos teles (LG LH 5000 de 22" y sony bravia de 32") o este juego es bastante malo técnicamente. Lo he quitado porque es que he llegado a ver algunos escenarios y daban asquito.

Ni de coña, pero vamos, que ni de coña se ve como en su primer vídeo gameplay, está a años luz.

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ck-2/47806

Menudo lavado de cara le han dado a toda la interfaz, es que no se parece en casi nada a la actual (excepto la posición de las barras de vida y EVE).
forekandebisi escribió:Que es eso de guardar delante de cosas que se puedan piratear? No se guarda en las vitacamaras esas? A mi este juego me parece mas un sirvival que un shooter porque casi siempre ando pelao de todo XD

Lo utilizo por si me equivoco al piratear y pierdo vida o no obtengo la bonificación azul, cargar otra vez e intentarlo una vez más. Necesito, personalmente, todos los objetos que pueda conseguir en el juego; y esos botiquines regalados o munición gratis por piratear terminales de salud o máquinas expendedoras me vienen de fábula.
forekandebisi escribió: De todas formas es un juegazo y me lo estoy pasando en grande que es lo que importa.

+1k.
Ahora es cuando doy gracias a dios por mis ojos no-biónicos, y por permitirme disfrutar más de los juegos gracias a ellos [sonrisa]
snakes4ever escribió:P.D.: Ya sea dicho que el multijugador es la ostia de divertido, aunque no me mola mucho eso de llevar dos armas, podian haber hecho estilo "Resistance", cojer las armas del suelo o algo similar, ya que veo a gente equipada siempre con lanzagranadas...


Yo creo que las armas están muy compensadas, puedes derrotar a alguien con un lanzapepinos teledirigidos yendo tu con la ametralladora o la pistola sin despeinarte. Exige mucha habilidad si quieres sobrevivir tiempo y se ve claramente cuando alguien pilota o cuando no. Para mi el online lo han dejado bastante bien.. por cierto ya he visto a un nivel 40 [mad] hay gente que me da miedo... xD
Dahk escribió:Ahora es cuando doy gracias a dios por mis ojos no-biónicos, y por permitirme disfrutar más de los juegos gracias a ellos [sonrisa]

Siempre va bien tener un ojo biónico para según que cosas ( [jaja] ).
Y eso de conseguir objetos extra es dandole a la zona azul? Joder llevo mas de la mitad del juego y no me he enterado de eso [360º]
forekandebisi escribió:Y eso de conseguir objetos extra es dandole a la zona azul? Joder llevo mas de la mitad del juego y no me he enterado de eso [360º]

Eso te pasa por no leer los cartelitos, con la emoción del juego es normal. XD

Imagen

La zona azul (mucho más pequeña que las demás) es la que da una bonificación extra.

BONIFICACIONES POR HACKEAR EN AZUL:

en las torretas es un plus de daño, en los bots es más vida útil, en las cámaras es un tiempo de alarma más largo a tu favor, en los terminales de salud es un botiquín de regalo y en las máquinas expendedoras es munición u objetos gratis.


Lo pongo en spoiler por si acaso hay algún susceptible.
alfon1995 escribió:


Yo me pasé al Bioshock 1 como tú hace menos de una semana y puedo decirte que tienes toda la razón...hay cosas como los expendedores de combustible ( ¿porqué solo hay dos o tres en el juego?) o unos paneles llenos de botones ( vete a saber que eran) que dan verguenza ajena,a lo N64, te quedas pensando si no se habrán cargado las texturas o directamente se les ha olvidado hacerlas.
Prueba a bajarle bastante el brillo, hasta que la X apenas se vea sobre el fondo negro, pero apenas apenas...yo me lo puse asi y oye...lo colores parecen mas vivos y en general se pasan por altos más fallitos de este tipo.
Y bueno si quieres un consejo sosiega las esperanzas que tengas puestas en este juego y te lo digo a ti en concreto porque te he leido más de una vez y se que te gusta el Bioshock tanto o más que a mi ( y ese Fallout XD ), disfrútalo por que es un gran juego ( atento a los guiños del 1), pero no tan bueno como la primera parte. Mejora todo el plano jugable pero para que te hagas una idea recuerdo con mucho cariño grabaciones o frases de Bioshock 1, el 2 acabo de pasarmelo y no recuerdo ninguna.
Lamb no llega a la suela de los zapatos a Ryan o Fontaine.
Además de que creo que hay muchas lagunas argumentales.

Dahk escribió:Ahora es cuando doy gracias a dios por mis ojos no-biónicos, y por permitirme disfrutar más de los juegos gracias a ellos [sonrisa]


No sé pero yo al menos este juego me lo paso muy lentamente, mirando y fijándome en todo, por que lo merece, pero quizás me ha llevado a ver cosas que no debían verse y que no estaban ahí en el 1.
alfon1995 escribió:Lo he quitado porque es que he llegado a ver algunos escenarios y daban asquito.


¿A qué resolución juegas?
Vyk7oR escribió:
forekandebisi escribió:Y eso de conseguir objetos extra es dandole a la zona azul? Joder llevo mas de la mitad del juego y no me he enterado de eso [360º]

Eso te pasa por no leer los cartelitos, con la emoción del juego es normal. XD

Imagen

La zona azul (mucho más pequeña que las demás) es la que da una bonificación extra.

BONIFICACIONES POR HACKEAR EN AZUL:

en las torretas es un plus de daño, en los bots es más vida útil, en las cámaras es un tiempo de alarma más largo a tu favor, en los terminales de salud es un botiquín de regalo y en las máquinas expendedoras es munición u objetos gratis.


Lo pongo en spoiler por si acaso hay algún susceptible.


Gracias tio. Dios, ahora podria estar nadando en objetos extra con la de trastos que he pirateado [snif]
Gawny escribió:
alfon1995 escribió:Lo he quitado porque es que he llegado a ver algunos escenarios y daban asquito.


¿A qué resolución juegas?


1080p
K4ng escribió:
snakes4ever escribió:P.D.: Ya sea dicho que el multijugador es la ostia de divertido, aunque no me mola mucho eso de llevar dos armas, podian haber hecho estilo "Resistance", cojer las armas del suelo o algo similar, ya que veo a gente equipada siempre con lanzagranadas...


Yo creo que las armas están muy compensadas, puedes derrotar a alguien con un lanzapepinos teledirigidos yendo tu con la ametralladora o la pistola sin despeinarte. Exige mucha habilidad si quieres sobrevivir tiempo y se ve claramente cuando alguien pilota o cuando no. Para mi el online lo han dejado bastante bien.. por cierto ya he visto a un nivel 40 [mad] hay gente que me da miedo... xD


En eso si que tienes razon, la pistola por ejemplo no esta marginada por ser mala y la bazooka no es la mejor del juego, Encima hay peña que usa de todo un poco y el cuerpo a cuerpo no es como COD que te pegan un navajazo y adios xD, La verdad, que eso se lo han currado, para que mentir...

P.D.: Alguien sabe cuantos niveles hay en el juego? (del multiplayer, niveles o rangos) y si te dan la posibilidad de volver a cero como en el cod? porque vaya vicios de multiplayer me hechare [+risas]
K4ng escribió:... por cierto ya he visto a un nivel 40 [mad] hay gente que me da miedo... xD


Imaginate la cara que se me quedó a mi, al entrar por primera vez el dia 7 y ver a un tal duck60 (o algo asi XD ) que ya era nivel 40 dos dias antes...
Voy por el capitulo 2 y ... ¿¿el tema del pirateo es siempre de esa forma?? Me gustaban mas el tema de la tuberias del 1
jumijd escribió:Voy por el capitulo 2 y ... ¿¿el tema del pirateo es siempre de esa forma?? Me gustaban mas el tema de la tuberias del 1

Siempre es así, al menos tengo entendido que las tuberías las han quitado.
Vyk7oR escribió:
jumijd escribió:Voy por el capitulo 2 y ... ¿¿el tema del pirateo es siempre de esa forma?? Me gustaban mas el tema de la tuberias del 1

Siempre es así, al menos tengo entendido que las tuberías las han quitado.


Es algo que agradezco porque las tuberias me ponian de los nervios.
Los de Fnac son gilipollas... cancelé el pedido de la web (me aparece como cancelado), pero la muñeca de regalo que daban con el juego no la han cancelado y me ha mandado un SMS SEUR que me llegara mañana... tocate los cojones... mañana le dire al de SEUR que es un error por parte de Fnac y que le devuelvan el paquete...
neoryu escribió:Los de Fnac son gilipollas... cancelé el pedido de la web (me aparece como cancelado), pero la muñeca de regalo que daban con el juego no la han cancelado y me ha mandado un SMS SEUR que me llegara mañana... tocate los cojones... mañana le dire al de SEUR que es un error por parte de Fnac y que le devuelvan el paquete...

Pero si no te la cobran qué mas da?
Vyk7oR escribió:
neoryu escribió:Los de Fnac son gilipollas... cancelé el pedido de la web (me aparece como cancelado), pero la muñeca de regalo que daban con el juego no la han cancelado y me ha mandado un SMS SEUR que me llegara mañana... tocate los cojones... mañana le dire al de SEUR que es un error por parte de Fnac y que le devuelvan el paquete...

Pero si no te la cobran qué mas da?

Aun me diran algo los de fnac... como que les reenvie el paquete o algo... paso.
Sonyfanboy escribió:
K4ng escribió:... por cierto ya he visto a un nivel 40 [mad] hay gente que me da miedo... xD


Imaginate la cara que se me quedó a mi, al entrar por primera vez el dia 7 y ver a un tal duck60 (o algo asi XD ) que ya era nivel 40 dos dias antes...


duck360. Es la segunda persona con más trofeos del mundo; más de 100 platinos. [+risas]
k puto juegazo señores. lo he jugado 1 hora y media , en casa de un amigo, el comienzo espectacular, los graficos son los mismos que los del bioshock 1 pero mucho mejor optimizados, mas bonitas se ven las cosas, cuando estas debajo de agua es una pasada, despues el juego en si es lo que para mi gusto le faltaba al 1 mas accion pura y dura, el 1 tenias desventaja aqui la cosa esta igualada, con los remaches trampas, la perforadora esa jojojo, el pirateo lo de las tuberias me ponia de los nervios a mi, osea que esto lo agradezco muchisimo , no se yo el juego en 1 hora y media que lo he probado me ha parecido un autentico alucine, lo que no he probado a sido el online , pero valla este sabado sin duda voy a alquilarlo al game y me lo fundo , ya que no puedo pillarlo por que tengo reservado heavy rain, y god of war esta tb al caer...
Pues el juego mejora conforme avanzas en la historia. Me encantan los escenarios. Creo que voy por los ultimos niveles y es una puta locura.
Los jodidos Alfa no te dejan en paz
. Creo que ya he rescatado a todas las LS.

Me ha sorprendido gratamente ya que con el primero acabe aburriendome.
forekandebisi escribió:Pues el juego mejora conforme avanzas en la historia. Me encantan los escenarios. Creo que voy por los ultimos niveles y es una puta locura.
Los jodidos Alfa no te dejan en paz
. Creo que ya he rescatado a todas las LS.

Me ha sorprendido gratamente ya que con el primero acabe aburriendome.

En qué nivel de dificultad lo estás jugando? Es para que me digas si te parece muy difícil o no.
En normal y hay momentos bastante chungos pero la mayoria se pasan mas o menos bien. Son momentos puntuales. Piensa tambien que me he pasado la mayor parte del juego sin saber que dandole a la barra azul a la hora de piratear te daban objetos y mejoras XD
forekandebisi escribió:En normal y hay momentos bastante chungos pero la mayoria se pasan mas o menos bien. Son momentos puntuales. Piensa tambien que me he pasado la mayor parte del juego sin saber que dandole a la barra azul a la hora de piratear te daban objetos y mejoras XD

Juas pues si en Normal ya hay momentos chungos, en Difícil debe ser realmente jodido.
Sobre todo es cuando tienes que proteger a la LS y en algunas ocasiones solo. Aunque eso es secundario porque puedes mandarla al agujero directamente. Eso y cuando te pilla la BS por banda sin mucha municion y con mas splicers alrededor pero se soluciona yendo a saco a por la BS y aunque te mate unas 15 veces le vas quitando vida poco a poco hasta que palme.
forekandebisi escribió:Sobre todo es cuando tienes que proteger a la LS y en algunas ocasiones solo. Aunque eso es secundario porque puedes mandarla al agujero directamente. Eso y cuando te pilla la BS por banda sin mucha municion y con mas splicers alrededor pero se soluciona yendo a saco a por la BS y aunque te mate unas 15 veces le vas quitando vida poco a poco hasta que palme.

Juas pues estaré atento e iré guardando a menudo. Es lo malo de pasarselo sin Vita-Cámaras.
Yo no llevo mucho jugado (Creo que he pasado tres niveles), y lo que he visto me parece que está no un poco sino bastante por debajo del predecesor (Que, por cierto, acababa de volver a completar antes de ponerme con este): Gráficamente me está pareciendo mucho más pobre, bien sea porque realmente el juego está peor optimizado (Y destacaría la mala calidad de las texturas en muchas superficies y la pobre iluminación), bien sea porque simplemente el diseño artístico, conservando cierta base común, ha perdido gran parte no ya de su frescura sino de su encanto; jugablemente los cambios introducidos tampoco me convencen, supongo que por el hecho de no creerme estar en la piel de un Big Daddy que, paradójicamente, es más débil que el protagonista de la primera parte. Y, por supuesto, la presentación de la historia o la presentación de la ciudad está, siempre según mi criterio, a un millón de años luz de como se realiza en el original aunque en este caso reconozco que era muy difícil -por no decir imposible- hacerlo mejor.

Para mi gusto, dececpción. No quiero decir que no vaya a jugarlo o que me esté pareciendo aborrecible, pero para ser una segunda parte, se queda coja en todo lo que se supone que debería mejorar y tampoco aporta -en lo que llevo jugado- nada destacable.

Saludos!
EDITADO POR EL MODERADOR: Los spoilers descubiertos suponen aviso de baneo (son una falta d erespeto al resto de usurarios)
Dark_Warlord escribió:A ver, hay algo que no entiendo........


Creo que has soltado el spoiler del siglo, espero y deseo que eso que has dicho sea algo de la intro, porque madre de dios la que has liado tio... como se te ocurre? Vaya huevazos algunos...
K4ng escribió:
Dark_Warlord escribió:A ver, hay algo que no entiendo........


Creo que has soltado el spoiler del siglo, espero y deseo que eso que has dicho sea algo de la intro, porque madre de dios la que has liado tio... como se te ocurre? Vaya huevazos algunos...


tranquilo que es la intro [oki]
pero manda webs que no eres novato!!! [toctoc]
Macauli escribió:Yo no llevo mucho jugado (Creo que he pasado tres niveles), y lo que he visto me parece que está no un poco sino bastante por debajo del predecesor (Que, por cierto, acababa de volver a completar antes de ponerme con este): Gráficamente me está pareciendo mucho más pobre, bien sea porque realmente el juego está peor optimizado (Y destacaría la mala calidad de las texturas en muchas superficies y la pobre iluminación), bien sea porque simplemente el diseño artístico, conservando cierta base común, ha perdido gran parte no ya de su frescura sino de su encanto; jugablemente los cambios introducidos tampoco me convencen, supongo que por el hecho de no creerme estar en la piel de un Big Daddy que, paradójicamente, es más débil que el protagonista de la primera parte. Y, por supuesto, la presentación de la historia o la presentación de la ciudad está, siempre según mi criterio, a un millón de años luz de como se realiza en el original aunque en este caso reconozco que era muy difícil -por no decir imposible- hacerlo mejor.

Para mi gusto, dececpción. No quiero decir que no vaya a jugarlo o que me esté pareciendo aborrecible, pero para ser una segunda parte, se queda coja en todo lo que se supone que debería mejorar y tampoco aporta -en lo que llevo jugado- nada destacable.

Saludos!


Estoy de acuerdo, pero buen hasta donde he llegado hay un par de momentos muy buenos.

El museo de Ryan me encanta


Al igual que alguna grabación interesante, pero artística y técnicamente lo veo a mil años luz de su predecesor, vale artísticamente es normal que no sea igual, porque el primero es una auténtica maravilla, pero técnicamente? Como pueden empeorar (no solo empeorar un poco, si no bastante) un apartado técnico de esa manera? No lo entiendo... A ver si mejora un poco en el apartado visual, que era uno de los mejores aspectos del primero.

Jugablemente lo veo algo más entretenido si eso, pero ya te digo, en el primer Bioshock no era lo que realmente importaba, era un TODO, la jugabilidad con ese apartado visual, si le quitas el apartado visual te queda un shooter entretenido con buen argumento, pero le falta "magia"

Creo que has soltado el spoiler del siglo, espero y deseo que eso que has dicho sea algo de la intro, porque madre de dios la que has liado tio... como se te ocurre? Vaya huevazos algunos..


Tranquilo, eso aparece en el vídeo de introducción del principio.
A ver si pronto puedo probarlo, que a éste le tengo ganas :P
Para mi cualquier cosa minimamente relacionado con el argumento debería ir en spoiler, hay algunos que se pasan de precavidos, pero mejor eso que liarla... en fin.

PD: Salta a la vista que solo he jugado online? XD Mañana podré comenzar el modo historia... que la novia me ha hecho esperar desde el martes para comenzarlo juntos >.<
Jur...

Os recuerdo que Los spoilers descubiertos suponen aviso de baneo (son una falta de respeto al resto de usurarios).

Un saludo.
Pero a ver alfon, hay algo que no entiendo. Todos los juegos que has criticado hasta ahora tienen unos graficos acojonantes, y eso ha sido precisamente lo que te ha disgustado. Y ahora criticas a Bioshock 2 porque no te gusta técnicamente. Sin embargo mantiene ese guión, esa atmósfera y esos toques artísticos que tanto alabas :-?
Ferran8R escribió:Pero a ver alfon, hay algo que no entiendo. Todos los juegos que has criticado hasta ahora tienen unos graficos acojonantes, y eso ha sido precisamente lo que te ha disgustado. Y ahora criticas a Bioshock 2 porque no te gusta técnicamente. Sin embargo mantiene ese guión, esa atmósfera y esos toques artísticos que tanto alabas :-?


He criticado también el apartado artístico, si tuviera el apartado artístico del primero al menos... Pero es que el primero hacía uso de un apartado técnico decente para mostrar imágenes artísticas SUBLIMES, este no mantiene un apartado artístico decente, si no malo, y no veo muchas imágenes artísticamente excelentes, en este aspecto está a años luz del primer Bioshock, cuando era uno de los aspectos más importantes de éste.

Espero que mejore con el paso del tiempo, porque es que me resulta bastante molesto a la vista este apartado, no se, quizás esté siendo un poco exigente y lo tenga que mirar con otros ojos, pero pensé que iba a mantener al menos la misma calidad gráfica del primero, y me veo que la empeora sensiblemente... y eso me decepciona bastante, que quieres que te diga.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bioshock 2 sigue siendo sublime a nivel de diseño artístico.

El nivel y variedad de los enemigos ha aumentado de una manera importante, así como su detalle.

La iconografía, carterlería, la representación gráfica de Rapture es aún más brillante que en la primera parte.

Hay que destacar que los escenarios lucen menos, algo totalmente premeditado por 2K y totalmente relacionado con el horizonte temporal de esta secuela.

Nuestra primera inmersión en Rapture tenía que dejarnos boquiabiertos, mostrándonos una gran ciudad, descrita y dibujada con grandeza y VIVA, ya que llegamos a ella justo en la explosión de su decadencia.

En esta entrega los colores se apagan, la grandeza se extingue. El patetismo baña los escenarios y dónde en la primera parte veíamos riqueza, ahora vemos el efecto del deterioro, la destrucción, el paso del tiempo y la pobreza.

Nos han mostrado el contraste entre la luz y la oscuridad (en sentido figurado), y por eso el diseño parece peor.

Hemos pasado del fracaso de la Utopía en Bioshok 1 al triunfo del patetismo en Bioshock 2.
alfon1995 escribió:
Ferran8R escribió:Pero a ver alfon, hay algo que no entiendo. Todos los juegos que has criticado hasta ahora tienen unos graficos acojonantes, y eso ha sido precisamente lo que te ha disgustado. Y ahora criticas a Bioshock 2 porque no te gusta técnicamente. Sin embargo mantiene ese guión, esa atmósfera y esos toques artísticos que tanto alabas :-?


He criticado también el apartado artístico, si tuviera el apartado artístico del primero al menos... Pero es que el primero hacía uso de un apartado técnico decente para mostrar imágenes artísticas SUBLIMES, este no mantiene un apartado artístico decente, si no malo, y no veo muchas imágenes artísticamente excelentes, en este aspecto está a años luz del primer Bioshock, cuando era uno de los aspectos más importantes de éste.

Espero que mejore con el paso del tiempo, porque es que me resulta bastante molesto a la vista este apartado, no se, quizás esté siendo un poco exigente y lo tenga que mirar con otros ojos, pero pensé que iba a mantener al menos la misma calidad gráfica del primero, y me veo que la empeora sensiblemente... y eso me decepciona bastante, que quieres que te diga.


Un poco muy exigente creo que eres. Este juego tiene unos gráficos y unos diseños geniales, a la altura del primero como mínimo. Otra cosa es que no sorprenda tanto, pero es totalmente normal al tratarse de una segunda parte.
calita escribió:Bioshock 2 sigue siendo sublime a nivel de diseño artístico.

El nivel y variedad de los enemigos ha aumentado de una manera importante, así como su detalle.

La iconografía, carterlería, la representación gráfica de Rapture es aún más brillante que en la primera parte.

Hay que destacar que los escenarios lucen menos, algo totalmente premeditado por 2K y totalmente relacionado con el horizonte temporal de esta secuela.

Nuestra primera inmersión en Rapture tenía que dejarnos boquiabiertos, mostrándonos una gran ciudad, descrita y dibujada con grandeza y VIVA, ya que llegamos a ella justo en la explosión de su decadencia.

En esta entrega los colores se apagan, la grandeza se extingue. El patetismo baña los escenarios y dónde en la primera parte veíamos riqueza, ahora vemos el efecto del deterioro, la destrucción, el paso del tiempo y la pobreza.

Nos han mostrado el contraste entre la luz y la oscuridad (en sentido figurado), y por eso el diseño parece peor.

Hemos pasado del fracaso de la Utopía en Bioshok 1 al triunfo del patetismo en Bioshock 2.


Bueno, a ver si mirándolo de esa manera cambio mi opinión... aunque dudo de que salgan dientes de sierra y todas las texturas tengan menos definición por el deterioro de una ciudad [+risas].

En fin... No creo que sea cosa de mi tele la verdad, lo probé en la Sony Bravia, y si bien es cierto que se ve mejor, se sigue apreciando esas malas texturas y esos IMPRESIONANTES dientes de sierra.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:
calita escribió:Bioshock 2 sigue siendo sublime a nivel de diseño artístico.

El nivel y variedad de los enemigos ha aumentado de una manera importante, así como su detalle.

La iconografía, carterlería, la representación gráfica de Rapture es aún más brillante que en la primera parte.

Hay que destacar que los escenarios lucen menos, algo totalmente premeditado por 2K y totalmente relacionado con el horizonte temporal de esta secuela.

Nuestra primera inmersión en Rapture tenía que dejarnos boquiabiertos, mostrándonos una gran ciudad, descrita y dibujada con grandeza y VIVA, ya que llegamos a ella justo en la explosión de su decadencia.

En esta entrega los colores se apagan, la grandeza se extingue. El patetismo baña los escenarios y dónde en la primera parte veíamos riqueza, ahora vemos el efecto del deterioro, la destrucción, el paso del tiempo y la pobreza.

Nos han mostrado el contraste entre la luz y la oscuridad (en sentido figurado), y por eso el diseño parece peor.

Hemos pasado del fracaso de la Utopía en Bioshok 1 al triunfo del patetismo en Bioshock 2.


Bueno, a ver si mirándolo de esa manera cambio mi opinión... aunque dudo de que salgan dientes de sierra y todas las texturas tengan menos definición por el deterioro de una ciudad [+risas].

En fin... No creo que sea cosa de mi tele la verdad, lo probé en la Sony Bravia, y si bien es cierto que se ve mejor, se sigue apreciando esas malas texturas y esos IMPRESIONANTES dientes de sierra.


No hablo en mi post del aspecto técnico, sino del aspecto artístico; creo que esa pérdida de "brillo" del entorno va íntimamente ligada a la pérdida de vida en Rapture y a ese triunfo del Caos que ha tenido lugar en los años de diferencia entre los que transcurre la historia.
Respecto a los temas técnicos sí que es cierto que hay algunas texturas en ocasiones inexplicablemente pobres. Pero fíjate en una cosa: A veces ves paneles con fotos, si te acercas al máximo, su definición es de una calidad altísima; sin embargo te pones delante del botón de un ascensor y la textura es terrible.
No dejan de ser detalles que manchan ligeramente el excelente resultado que ha alcanzado 2K con esta entrega.
 
Vyk7oR escribió:
forekandebisi escribió:Pues el juego mejora conforme avanzas en la historia. Me encantan los escenarios. Creo que voy por los ultimos niveles y es una puta locura.
Los jodidos Alfa no te dejan en paz
. Creo que ya he rescatado a todas las LS.

Me ha sorprendido gratamente ya que con el primero acabe aburriendome.

En qué nivel de dificultad lo estás jugando? Es para que me digas si te parece muy difícil o no.


Yo te confirmo que en dificil, el juego es "mucho" mas puto que el 1, En los momentos en los que la little sister esta recolectando adam de un cadaver, te empiezan a vener enemigos a saco y muchas veces si flojeas de municion, despidete de tu vida xD, Aparte que de 3 ostias estas muerto... y no digo nada de los "Grandotes", esos te pegan unas ostias que ni pa que xD, Mi recomendacion es que para los que no lleveis mucho con el shooter o simplemente no seais shooteros, lo jugeis en Normal y luego pasado el juego si teneis ganas de volverlo a jugar, en Dificil... De lo contrario, si os gusta la dificultad y se os da muy bien el shooter, de cabeza al dificil... Yo prefiero "juego dificil" y pasarlas putas a ponerlo en normal y que me sobre la municion y me pase el juego antes (es mi opinion claro esta)

Sobre el juego, Andare por la mitad tal vez? nose, le habre metido unas 6 o 7 horas, Eso si, estoy completando el juego al 100% curando a todas las little sisters y tengo que decir que el juego mejora por momentos... Artisticamente o argumentalmente, mantiene todo lo del 1 y de hecho:

Hay no solo fotos y guiños hacia el primer juego, sino grabaciones, diarios de andrew ryan y otras muchas cosas que en el primer juego no te contaron... Lugares nuevos, personajes nuevos, Una historia complementaria pro asi decirlo... que supere o no al 1 ya es otro cantar y va para gustos, yo desde luego, graficamente no lo voy a judgar, lo judgo por su historia, desde luego como historia paralela y como secuela, me esta gustando y ofrece lo que le pido...


Para mi gusto, Un juegazo del 11, me tiene enganchado al igual que el 1 cuando salio y hasta que no me lo acabe no parare... Eso si, la verdad que yo no le saco tantas pegas al juego, tal vez es que la version de PC y la version de PS3 sean distintas y una este peor optimizada que otra, Pero desde luego, nada del otro mundo a la hora de criticar, vamos que he visto casos peores xD, y ya este "peor" o "mejor" graficamente la precuela que la secuela, la verdad, que "tan" "tan" "tan" no es... ahora, que hayan capado un poco algunas texturas en comparacion al otro titulo, para ofrecer mas ambientacion y escenarios mas grandes con posibilidad de mayor exploracion, pues tal vez si... pero vamos, que a mi tal cual, como esta el juego, si que me gusta si...

P.D.: no se como puede haber gente en el online con nivel 40 ya, una pasada, yo he jugado al multiplayer una hora o algo mas y no llego ni al nivel 4 xD, vamos que han tenido que meter por lo menos 15 horas al multijugado solo tan solo un par de dias? Oooh

EDITO: totalemente deacuerdo con "Calita", la esencia de "Rapture" sigue viva en bioshock 2 y aunque andrew ryan no salga y tampoco lo haga atlas, Sigue siendo un juego maginificamente bueno en su ambito artistico, yo me quedo "FLIPADO" con las pintadas que se pueden leer por la ciudad... una imaginacion impresionante la de los desarrolladores...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
snakes4ever escribió:EDITO: totalemente deacuerdo con "Calita", la esencia de "Rapture" sigue viva en bioshock 2 y aunque andrew ryan no salga y tampoco lo haga atlas, Sigue siendo un juego maginificamente bueno en su ambito artistico, yo me quedo "FLIPADO" con las pintadas que se pueden leer por la ciudad... una imaginacion impresionante la de los desarrolladores...


Las pintadas son sencillamente estremecedoras:

"Somos las piedras que pavimentan el camino"

Tienen una connotación apocalíptica y una profundidad tremenda.

La verdad es que el mundo de Rapture y sus personajes son fascinantes. 
calita escribió:
alfon1995 escribió:
calita escribió:Bioshock 2 sigue siendo sublime a nivel de diseño artístico.

El nivel y variedad de los enemigos ha aumentado de una manera importante, así como su detalle.

La iconografía, carterlería, la representación gráfica de Rapture es aún más brillante que en la primera parte.

Hay que destacar que los escenarios lucen menos, algo totalmente premeditado por 2K y totalmente relacionado con el horizonte temporal de esta secuela.

Nuestra primera inmersión en Rapture tenía que dejarnos boquiabiertos, mostrándonos una gran ciudad, descrita y dibujada con grandeza y VIVA, ya que llegamos a ella justo en la explosión de su decadencia.

En esta entrega los colores se apagan, la grandeza se extingue. El patetismo baña los escenarios y dónde en la primera parte veíamos riqueza, ahora vemos el efecto del deterioro, la destrucción, el paso del tiempo y la pobreza.

Nos han mostrado el contraste entre la luz y la oscuridad (en sentido figurado), y por eso el diseño parece peor.

Hemos pasado del fracaso de la Utopía en Bioshok 1 al triunfo del patetismo en Bioshock 2.


Bueno, a ver si mirándolo de esa manera cambio mi opinión... aunque dudo de que salgan dientes de sierra y todas las texturas tengan menos definición por el deterioro de una ciudad [+risas].

En fin... No creo que sea cosa de mi tele la verdad, lo probé en la Sony Bravia, y si bien es cierto que se ve mejor, se sigue apreciando esas malas texturas y esos IMPRESIONANTES dientes de sierra.


No hablo en mi post del aspecto técnico, sino del aspecto artístico; creo que esa pérdida de "brillo" del entorno va íntimamente ligada a la pérdida de vida en Rapture y a ese triunfo del Caos que ha tenido lugar en los años de diferencia entre los que transcurre la historia.
Respecto a los temas técnicos sí que es cierto que hay algunas texturas en ocasiones inexplicablemente pobres. Pero fíjate en una cosa: A veces ves paneles con fotos, si te acercas al máximo, su definición es de una calidad altísima; sin embargo te pones delante del botón de un ascensor y la textura es terrible.
No dejan de ser detalles que manchan ligeramente el excelente resultado que ha alcanzado 2K con esta entrega.
 


En fin, seguiré jugando y espero que me guste más, pero de momento visualmente me está decepcionando mayúsculamente. Mañana le daré más caña y a ver si logro verlo con otros ojos.

Lejos de aspectos visuales, el argumento es interesante, hay una zona que me ha encantado.

El museo de Ryan en sí y las reproducciones de audio de Ryan con sus pequeños teatrillos


Aunque como punto negativo, es que Sofia Lamb no tiene ni la millonésima parte de carisma que el que tiene el Dios Andrew Ryan, y eso que es un personaje que podría destacar bastante, pero la veo bastante vacía, no se, me esperaba otra cosa.

Las grabaciones son bastantes más asequibles, en el sentido de que en el primero en muchas ocasiones no te enterabas de como iba la historia, en este sin embargo son explicaciones más simples y básicas y es más fácil enterarse.

Luego la jugabilidad... echo de menos la ambientación del primero y ese aspecto tétrico con cierto aire a survival horror, escenarios oscuros con zonas muy iluminadas..., ahora la jugabilidad, ya que en el primero formaba parte de la ambientación, la veo algo más convencional, más disparar y disparar en plan shooter arcade, pero no deja de ser entretenido, pero lo veo más vacío que el primero...

Para mi gusto, Un juegazo del 11, me tiene enganchado al igual que el 1 cuando salio y hasta que no me lo acabe no parare... Eso si, la verdad que yo no le saco tantas pegas al juego, tal vez es que la version de PC y la version de PS3 sean distintas y una este peor optimizada que otra, Pero desde luego, nada del otro mundo a la hora de criticar, vamos que he visto casos peores xD, y ya este "peor" o "mejor" graficamente la precuela que la secuela, la verdad, que "tan" "tan" "tan" no es... ahora, que hayan capado un poco algunas texturas en comparacion al otro titulo, para ofrecer mas ambientacion y escenarios mas grandes con posibilidad de mayor exploracion, pues tal vez si... pero vamos, que a mi tal cual, como esta el juego, si que me gusta si...


La versión PC se mea agusto en la de PS3, la de PS3 es de nuevo otro cutreport.
ayer a eso de las 5 de la tarde lo empece en dificil y lo he acabado esta tarde, me ha encantado y he probado el online y tiene muy buena pinta tambien.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:

En fin, seguiré jugando y espero que me guste más, pero de momento visualmente me está decepcionando mayúsculamente. Mañana le daré más caña y a ver si logro verlo con otros ojos.

Lejos de aspectos visuales, el argumento es interesante, hay una zona que me ha encantado.

El museo de Ryan en sí y las reproducciones de audio de Ryan con sus pequeños teatrillos


Aunque como punto negativo, es que Sofia Lamb no tiene ni la millonésima parte de carisma que el que tiene el Dios Andrew Ryan, y eso que es un personaje que podría destacar bastante, pero la veo bastante vacía, no se, me esperaba otra cosa.

Las grabaciones son bastantes más asequibles, en el sentido de que en el primero en muchas ocasiones no te enterabas de como iba la historia, en este sin embargo son explicaciones más simples y básicas y es más fácil enterarse.

Luego la jugabilidad... echo de menos la ambientación del primero y ese aspecto tétrico con cierto aire a survival horror, escenarios oscuros con zonas muy iluminadas..., ahora la jugabilidad, ya que en el primero formaba parte de la ambientación, la veo algo más convencional, más disparar y disparar en plan shooter arcade, pero no deja de ser entretenido, pero lo veo más vacío que el primero...


 
Totalmente de acuerdo en el tema acerca de Lamb. Es que Andrew Ryan es auténticamente hipnotizador. Con las mejores frases de diálogo que he tenido delante en un videojuego.
 
Para mí es la demostración de cómo un perturbado puede llegar a mover a las masas, dándoles lo que quieren recibir y diciéndoles lo que quieren oir. Esa concesión de la "Libertad" a través de la "Esclavitud".
 
Y esa parte que comentas....es reveladora e imponente.
Voy por la parte final del juego creo y cuando digo creo es porque parece que va a acabar y continua con una cosa mas inesperada. De verdad que me esta flipando la parte final de este juego tanto diseño artistico, historia y las situaciones que estoy viendo que jamas pense que veria en este juego.

Acojonante. Tengo que ponerme el 1 porque no lo recuerdo tan bueno como este. Puede ser el momento en que lo cogiera y que fuera a saco, no se.
forekandebisi escribió:
Acojonante. Tengo que ponerme el 1 porque no lo recuerdo tan bueno como este. Puede ser el momento en que lo cogiera y que fuera a saco, no se.

En verdad es que la historia del primero es mucha mas simple y a parte muy liosa... apenas nos aclaran las cosas :S Bioshock 2 empieza fuerte, porque ya vivimos lo que paso en el primer juego y empezamos con cosas en la segunda entrega que nos vamos dando cuenta del peso de esta en el hilo argumental... solo hay que oir las cientas que nos cuentan montones de cosas más... además ahora el aspecto del personal es mucho más "humano" y por donde voy he visto que están bien sincronizadas las voces o.o
calita escribió:
alfon1995 escribió:

En fin, seguiré jugando y espero que me guste más, pero de momento visualmente me está decepcionando mayúsculamente. Mañana le daré más caña y a ver si logro verlo con otros ojos.

Lejos de aspectos visuales, el argumento es interesante, hay una zona que me ha encantado.

El museo de Ryan en sí y las reproducciones de audio de Ryan con sus pequeños teatrillos


Aunque como punto negativo, es que Sofia Lamb no tiene ni la millonésima parte de carisma que el que tiene el Dios Andrew Ryan, y eso que es un personaje que podría destacar bastante, pero la veo bastante vacía, no se, me esperaba otra cosa.

Las grabaciones son bastantes más asequibles, en el sentido de que en el primero en muchas ocasiones no te enterabas de como iba la historia, en este sin embargo son explicaciones más simples y básicas y es más fácil enterarse.

Luego la jugabilidad... echo de menos la ambientación del primero y ese aspecto tétrico con cierto aire a survival horror, escenarios oscuros con zonas muy iluminadas..., ahora la jugabilidad, ya que en el primero formaba parte de la ambientación, la veo algo más convencional, más disparar y disparar en plan shooter arcade, pero no deja de ser entretenido, pero lo veo más vacío que el primero...


 
Totalmente de acuerdo en el tema acerca de Lamb. Es que Andrew Ryan es auténticamente hipnotizador. Con las mejores frases de diálogo que he tenido delante en un videojuego.
 
Para mí es la demostración de cómo un perturbado puede llegar a mover a las masas, dándoles lo que quieren recibir y diciéndoles lo que quieren oir. Esa concesión de la "Libertad" a través de la "Esclavitud".
 
Y esa parte que comentas....es reveladora e imponente.


Pues a mi Andrew Ryan me pareció un genio en bastantes aspectos, si bien es cierto que algunas de sus ideas eran alocadas, pero su idea general sobre la ciudad me pareció magnífica.

Me encanta irme al wikiquote y ver frases como esta. Si el juego fuera una película, estaría nominado al oscar de mejor guión original, es que bah, me encanta.

http://es.wikiquote.org/wiki/BioShock
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