› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alfon1995 escribió:Buah en serio, o mis dos teles (LG LH 5000 de 22" y sony bravia de 32") o este juego es bastante malo técnicamente. Lo he quitado porque es que he llegado a ver algunos escenarios y daban asquito.
Ni de coña, pero vamos, que ni de coña se ve como en su primer vídeo gameplay, está a años luz.
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ck-2/47806
forekandebisi escribió:Que es eso de guardar delante de cosas que se puedan piratear? No se guarda en las vitacamaras esas? A mi este juego me parece mas un sirvival que un shooter porque casi siempre ando pelao de todo
forekandebisi escribió: De todas formas es un juegazo y me lo estoy pasando en grande que es lo que importa.
snakes4ever escribió:P.D.: Ya sea dicho que el multijugador es la ostia de divertido, aunque no me mola mucho eso de llevar dos armas, podian haber hecho estilo "Resistance", cojer las armas del suelo o algo similar, ya que veo a gente equipada siempre con lanzagranadas...
Dahk escribió:Ahora es cuando doy gracias a dios por mis ojos no-biónicos, y por permitirme disfrutar más de los juegos gracias a ellos
forekandebisi escribió:Y eso de conseguir objetos extra es dandole a la zona azul? Joder llevo mas de la mitad del juego y no me he enterado de eso
en las torretas es un plus de daño, en los bots es más vida útil, en las cámaras es un tiempo de alarma más largo a tu favor, en los terminales de salud es un botiquín de regalo y en las máquinas expendedoras es munición u objetos gratis.
alfon1995 escribió:
Dahk escribió:Ahora es cuando doy gracias a dios por mis ojos no-biónicos, y por permitirme disfrutar más de los juegos gracias a ellos
alfon1995 escribió:Lo he quitado porque es que he llegado a ver algunos escenarios y daban asquito.
Vyk7oR escribió:forekandebisi escribió:Y eso de conseguir objetos extra es dandole a la zona azul? Joder llevo mas de la mitad del juego y no me he enterado de eso
Eso te pasa por no leer los cartelitos, con la emoción del juego es normal.
La zona azul (mucho más pequeña que las demás) es la que da una bonificación extra.
BONIFICACIONES POR HACKEAR EN AZUL:en las torretas es un plus de daño, en los bots es más vida útil, en las cámaras es un tiempo de alarma más largo a tu favor, en los terminales de salud es un botiquín de regalo y en las máquinas expendedoras es munición u objetos gratis.
Lo pongo en spoiler por si acaso hay algún susceptible.
Gawny escribió:alfon1995 escribió:Lo he quitado porque es que he llegado a ver algunos escenarios y daban asquito.
¿A qué resolución juegas?
K4ng escribió:snakes4ever escribió:P.D.: Ya sea dicho que el multijugador es la ostia de divertido, aunque no me mola mucho eso de llevar dos armas, podian haber hecho estilo "Resistance", cojer las armas del suelo o algo similar, ya que veo a gente equipada siempre con lanzagranadas...
Yo creo que las armas están muy compensadas, puedes derrotar a alguien con un lanzapepinos teledirigidos yendo tu con la ametralladora o la pistola sin despeinarte. Exige mucha habilidad si quieres sobrevivir tiempo y se ve claramente cuando alguien pilota o cuando no. Para mi el online lo han dejado bastante bien.. por cierto ya he visto a un nivel 40 hay gente que me da miedo... xD
K4ng escribió:... por cierto ya he visto a un nivel 40 hay gente que me da miedo... xD
jumijd escribió:Voy por el capitulo 2 y ... ¿¿el tema del pirateo es siempre de esa forma?? Me gustaban mas el tema de la tuberias del 1
Vyk7oR escribió:jumijd escribió:Voy por el capitulo 2 y ... ¿¿el tema del pirateo es siempre de esa forma?? Me gustaban mas el tema de la tuberias del 1
Siempre es así, al menos tengo entendido que las tuberías las han quitado.
neoryu escribió:Los de Fnac son gilipollas... cancelé el pedido de la web (me aparece como cancelado), pero la muñeca de regalo que daban con el juego no la han cancelado y me ha mandado un SMS SEUR que me llegara mañana... tocate los cojones... mañana le dire al de SEUR que es un error por parte de Fnac y que le devuelvan el paquete...
Vyk7oR escribió:neoryu escribió:Los de Fnac son gilipollas... cancelé el pedido de la web (me aparece como cancelado), pero la muñeca de regalo que daban con el juego no la han cancelado y me ha mandado un SMS SEUR que me llegara mañana... tocate los cojones... mañana le dire al de SEUR que es un error por parte de Fnac y que le devuelvan el paquete...
Pero si no te la cobran qué mas da?
Sonyfanboy escribió:K4ng escribió:... por cierto ya he visto a un nivel 40 hay gente que me da miedo... xD
Imaginate la cara que se me quedó a mi, al entrar por primera vez el dia 7 y ver a un tal duck60 (o algo asi ) que ya era nivel 40 dos dias antes...
Los jodidos Alfa no te dejan en paz
forekandebisi escribió:Pues el juego mejora conforme avanzas en la historia. Me encantan los escenarios. Creo que voy por los ultimos niveles y es una puta locura.. Creo que ya he rescatado a todas las LS.Los jodidos Alfa no te dejan en paz
Me ha sorprendido gratamente ya que con el primero acabe aburriendome.
forekandebisi escribió:En normal y hay momentos bastante chungos pero la mayoria se pasan mas o menos bien. Son momentos puntuales. Piensa tambien que me he pasado la mayor parte del juego sin saber que dandole a la barra azul a la hora de piratear te daban objetos y mejoras
forekandebisi escribió:Sobre todo es cuando tienes que proteger a la LS y en algunas ocasiones solo. Aunque eso es secundario porque puedes mandarla al agujero directamente. Eso y cuando te pilla la BS por banda sin mucha municion y con mas splicers alrededor pero se soluciona yendo a saco a por la BS y aunque te mate unas 15 veces le vas quitando vida poco a poco hasta que palme.
Dark_Warlord escribió:A ver, hay algo que no entiendo........
K4ng escribió:Dark_Warlord escribió:A ver, hay algo que no entiendo........
Creo que has soltado el spoiler del siglo, espero y deseo que eso que has dicho sea algo de la intro, porque madre de dios la que has liado tio... como se te ocurre? Vaya huevazos algunos...
Macauli escribió:Yo no llevo mucho jugado (Creo que he pasado tres niveles), y lo que he visto me parece que está no un poco sino bastante por debajo del predecesor (Que, por cierto, acababa de volver a completar antes de ponerme con este): Gráficamente me está pareciendo mucho más pobre, bien sea porque realmente el juego está peor optimizado (Y destacaría la mala calidad de las texturas en muchas superficies y la pobre iluminación), bien sea porque simplemente el diseño artístico, conservando cierta base común, ha perdido gran parte no ya de su frescura sino de su encanto; jugablemente los cambios introducidos tampoco me convencen, supongo que por el hecho de no creerme estar en la piel de un Big Daddy que, paradójicamente, es más débil que el protagonista de la primera parte. Y, por supuesto, la presentación de la historia o la presentación de la ciudad está, siempre según mi criterio, a un millón de años luz de como se realiza en el original aunque en este caso reconozco que era muy difícil -por no decir imposible- hacerlo mejor.
Para mi gusto, dececpción. No quiero decir que no vaya a jugarlo o que me esté pareciendo aborrecible, pero para ser una segunda parte, se queda coja en todo lo que se supone que debería mejorar y tampoco aporta -en lo que llevo jugado- nada destacable.
Saludos!
El museo de Ryan me encanta
Creo que has soltado el spoiler del siglo, espero y deseo que eso que has dicho sea algo de la intro, porque madre de dios la que has liado tio... como se te ocurre? Vaya huevazos algunos..
Ferran8R escribió:Pero a ver alfon, hay algo que no entiendo. Todos los juegos que has criticado hasta ahora tienen unos graficos acojonantes, y eso ha sido precisamente lo que te ha disgustado. Y ahora criticas a Bioshock 2 porque no te gusta técnicamente. Sin embargo mantiene ese guión, esa atmósfera y esos toques artísticos que tanto alabas
alfon1995 escribió:Ferran8R escribió:Pero a ver alfon, hay algo que no entiendo. Todos los juegos que has criticado hasta ahora tienen unos graficos acojonantes, y eso ha sido precisamente lo que te ha disgustado. Y ahora criticas a Bioshock 2 porque no te gusta técnicamente. Sin embargo mantiene ese guión, esa atmósfera y esos toques artísticos que tanto alabas
He criticado también el apartado artístico, si tuviera el apartado artístico del primero al menos... Pero es que el primero hacía uso de un apartado técnico decente para mostrar imágenes artísticas SUBLIMES, este no mantiene un apartado artístico decente, si no malo, y no veo muchas imágenes artísticamente excelentes, en este aspecto está a años luz del primer Bioshock, cuando era uno de los aspectos más importantes de éste.
Espero que mejore con el paso del tiempo, porque es que me resulta bastante molesto a la vista este apartado, no se, quizás esté siendo un poco exigente y lo tenga que mirar con otros ojos, pero pensé que iba a mantener al menos la misma calidad gráfica del primero, y me veo que la empeora sensiblemente... y eso me decepciona bastante, que quieres que te diga.
calita escribió:Bioshock 2 sigue siendo sublime a nivel de diseño artístico.
El nivel y variedad de los enemigos ha aumentado de una manera importante, así como su detalle.
La iconografía, carterlería, la representación gráfica de Rapture es aún más brillante que en la primera parte.
Hay que destacar que los escenarios lucen menos, algo totalmente premeditado por 2K y totalmente relacionado con el horizonte temporal de esta secuela.
Nuestra primera inmersión en Rapture tenía que dejarnos boquiabiertos, mostrándonos una gran ciudad, descrita y dibujada con grandeza y VIVA, ya que llegamos a ella justo en la explosión de su decadencia.
En esta entrega los colores se apagan, la grandeza se extingue. El patetismo baña los escenarios y dónde en la primera parte veíamos riqueza, ahora vemos el efecto del deterioro, la destrucción, el paso del tiempo y la pobreza.
Nos han mostrado el contraste entre la luz y la oscuridad (en sentido figurado), y por eso el diseño parece peor.
Hemos pasado del fracaso de la Utopía en Bioshok 1 al triunfo del patetismo en Bioshock 2.
alfon1995 escribió:calita escribió:Bioshock 2 sigue siendo sublime a nivel de diseño artístico.
El nivel y variedad de los enemigos ha aumentado de una manera importante, así como su detalle.
La iconografía, carterlería, la representación gráfica de Rapture es aún más brillante que en la primera parte.
Hay que destacar que los escenarios lucen menos, algo totalmente premeditado por 2K y totalmente relacionado con el horizonte temporal de esta secuela.
Nuestra primera inmersión en Rapture tenía que dejarnos boquiabiertos, mostrándonos una gran ciudad, descrita y dibujada con grandeza y VIVA, ya que llegamos a ella justo en la explosión de su decadencia.
En esta entrega los colores se apagan, la grandeza se extingue. El patetismo baña los escenarios y dónde en la primera parte veíamos riqueza, ahora vemos el efecto del deterioro, la destrucción, el paso del tiempo y la pobreza.
Nos han mostrado el contraste entre la luz y la oscuridad (en sentido figurado), y por eso el diseño parece peor.
Hemos pasado del fracaso de la Utopía en Bioshok 1 al triunfo del patetismo en Bioshock 2.
Bueno, a ver si mirándolo de esa manera cambio mi opinión... aunque dudo de que salgan dientes de sierra y todas las texturas tengan menos definición por el deterioro de una ciudad .
En fin... No creo que sea cosa de mi tele la verdad, lo probé en la Sony Bravia, y si bien es cierto que se ve mejor, se sigue apreciando esas malas texturas y esos IMPRESIONANTES dientes de sierra.
Vyk7oR escribió:forekandebisi escribió:Pues el juego mejora conforme avanzas en la historia. Me encantan los escenarios. Creo que voy por los ultimos niveles y es una puta locura.. Creo que ya he rescatado a todas las LS.Los jodidos Alfa no te dejan en paz
Me ha sorprendido gratamente ya que con el primero acabe aburriendome.
En qué nivel de dificultad lo estás jugando? Es para que me digas si te parece muy difícil o no.
Hay no solo fotos y guiños hacia el primer juego, sino grabaciones, diarios de andrew ryan y otras muchas cosas que en el primer juego no te contaron... Lugares nuevos, personajes nuevos, Una historia complementaria pro asi decirlo... que supere o no al 1 ya es otro cantar y va para gustos, yo desde luego, graficamente no lo voy a judgar, lo judgo por su historia, desde luego como historia paralela y como secuela, me esta gustando y ofrece lo que le pido...
snakes4ever escribió:EDITO: totalemente deacuerdo con "Calita", la esencia de "Rapture" sigue viva en bioshock 2 y aunque andrew ryan no salga y tampoco lo haga atlas, Sigue siendo un juego maginificamente bueno en su ambito artistico, yo me quedo "FLIPADO" con las pintadas que se pueden leer por la ciudad... una imaginacion impresionante la de los desarrolladores...
calita escribió:alfon1995 escribió:calita escribió:Bioshock 2 sigue siendo sublime a nivel de diseño artístico.
Bueno, a ver si mirándolo de esa manera cambio mi opinión... aunque dudo de que salgan dientes de sierra y todas las texturas tengan menos definición por el deterioro de una ciudad .
En fin... No creo que sea cosa de mi tele la verdad, lo probé en la Sony Bravia, y si bien es cierto que se ve mejor, se sigue apreciando esas malas texturas y esos IMPRESIONANTES dientes de sierra.
No hablo en mi post del aspecto técnico, sino del aspecto artístico; creo que esa pérdida de "brillo" del entorno va íntimamente ligada a la pérdida de vida en Rapture y a ese triunfo del Caos que ha tenido lugar en los años de diferencia entre los que transcurre la historia.
Respecto a los temas técnicos sí que es cierto que hay algunas texturas en ocasiones inexplicablemente pobres. Pero fíjate en una cosa: A veces ves paneles con fotos, si te acercas al máximo, su definición es de una calidad altísima; sin embargo te pones delante del botón de un ascensor y la textura es terrible.
No dejan de ser detalles que manchan ligeramente el excelente resultado que ha alcanzado 2K con esta entrega.
El museo de Ryan en sí y las reproducciones de audio de Ryan con sus pequeños teatrillos
Para mi gusto, Un juegazo del 11, me tiene enganchado al igual que el 1 cuando salio y hasta que no me lo acabe no parare... Eso si, la verdad que yo no le saco tantas pegas al juego, tal vez es que la version de PC y la version de PS3 sean distintas y una este peor optimizada que otra, Pero desde luego, nada del otro mundo a la hora de criticar, vamos que he visto casos peores xD, y ya este "peor" o "mejor" graficamente la precuela que la secuela, la verdad, que "tan" "tan" "tan" no es... ahora, que hayan capado un poco algunas texturas en comparacion al otro titulo, para ofrecer mas ambientacion y escenarios mas grandes con posibilidad de mayor exploracion, pues tal vez si... pero vamos, que a mi tal cual, como esta el juego, si que me gusta si...
alfon1995 escribió:
En fin, seguiré jugando y espero que me guste más, pero de momento visualmente me está decepcionando mayúsculamente. Mañana le daré más caña y a ver si logro verlo con otros ojos.
Lejos de aspectos visuales, el argumento es interesante, hay una zona que me ha encantado.El museo de Ryan en sí y las reproducciones de audio de Ryan con sus pequeños teatrillos
Aunque como punto negativo, es que Sofia Lamb no tiene ni la millonésima parte de carisma que el que tiene el Dios Andrew Ryan, y eso que es un personaje que podría destacar bastante, pero la veo bastante vacía, no se, me esperaba otra cosa.
Las grabaciones son bastantes más asequibles, en el sentido de que en el primero en muchas ocasiones no te enterabas de como iba la historia, en este sin embargo son explicaciones más simples y básicas y es más fácil enterarse.
Luego la jugabilidad... echo de menos la ambientación del primero y ese aspecto tétrico con cierto aire a survival horror, escenarios oscuros con zonas muy iluminadas..., ahora la jugabilidad, ya que en el primero formaba parte de la ambientación, la veo algo más convencional, más disparar y disparar en plan shooter arcade, pero no deja de ser entretenido, pero lo veo más vacío que el primero...
forekandebisi escribió:
Acojonante. Tengo que ponerme el 1 porque no lo recuerdo tan bueno como este. Puede ser el momento en que lo cogiera y que fuera a saco, no se.
calita escribió:alfon1995 escribió:
En fin, seguiré jugando y espero que me guste más, pero de momento visualmente me está decepcionando mayúsculamente. Mañana le daré más caña y a ver si logro verlo con otros ojos.
Lejos de aspectos visuales, el argumento es interesante, hay una zona que me ha encantado.El museo de Ryan en sí y las reproducciones de audio de Ryan con sus pequeños teatrillos
Aunque como punto negativo, es que Sofia Lamb no tiene ni la millonésima parte de carisma que el que tiene el Dios Andrew Ryan, y eso que es un personaje que podría destacar bastante, pero la veo bastante vacía, no se, me esperaba otra cosa.
Las grabaciones son bastantes más asequibles, en el sentido de que en el primero en muchas ocasiones no te enterabas de como iba la historia, en este sin embargo son explicaciones más simples y básicas y es más fácil enterarse.
Luego la jugabilidad... echo de menos la ambientación del primero y ese aspecto tétrico con cierto aire a survival horror, escenarios oscuros con zonas muy iluminadas..., ahora la jugabilidad, ya que en el primero formaba parte de la ambientación, la veo algo más convencional, más disparar y disparar en plan shooter arcade, pero no deja de ser entretenido, pero lo veo más vacío que el primero...
Totalmente de acuerdo en el tema acerca de Lamb. Es que Andrew Ryan es auténticamente hipnotizador. Con las mejores frases de diálogo que he tenido delante en un videojuego.
Para mí es la demostración de cómo un perturbado puede llegar a mover a las masas, dándoles lo que quieren recibir y diciéndoles lo que quieren oir. Esa concesión de la "Libertad" a través de la "Esclavitud".
Y esa parte que comentas....es reveladora e imponente.